en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 19 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:
    kikogol II:

    lovecraf:

    kikogol II:

    lovecraf:

    spqr2004:

    jajajaja

    Que risa lo de la viejecita!!!!

    En Murcia aún se estarán partiendo con tus gracias. Como en Valencia, en Chamartín, Mallorca y muy pronto en Bolton.

    Tiene una gracia que te cagas.

    Me parto,

     

    Cuando no se tiene ni *** idea es lo que hay.

    ¿Todavía por aquí?, os hacía en Milan dando gritos histericos para que el Caniche os firme la camiseta, previo paso por Liverpool claro.

    SALUDOS.

    Hombre el que dice que Cleber es la polla evolutiva. Claro que andara por el Neandertal futbolisticamente hablando como tu capacidad para entender el futbol obviamente. 

    Chisss, estate a lo que estas que se te ha caido un pompom.

    Por cierto que como veo que tus conocimientos de preshistoria y evolución humana son asimilables a los de futbol te informo que el Neandertal no es una epoca evolutiva si no el nombre que se añadió a una determinada especie de humano, que por otra parte no evolucionó si no que se extinguió. Para no extenderme te pongo el enlace:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_neanderthalensis#Descubrimiento

    Por cierto que la descripción fisica me recuerda a alguien, "complexión corta y robusta" "contextura pesada"..., lo que ahora se llama gordo vamos.

    SALUDOS.

    Otra vez el graciosito este intentando escribir algo que haga gracia ji ji ji. Por lo menos esfuerzate un poquito mas tontito de los cojones. No para hacer reir que es que ni por asomo sino para que por lo menos la gente sepa interpretar lo que aporreas en el teclado. Bueno que? me reitero, donde esta evolutivamente hablando tu nuevo idolo Cleber Santana? en el Neanderthal? Que cojones significa "tus conocimientos de prehistoria asimilables a los de futbol? me lo puedes explicar tontito de los cojones? A lo mejor querías decir "similares" en lugar de "asimilables"???? . En lugar de darme el *** coñazo te aconsejo que te dediques antes a realizar un curso aunque sea gratuito de redacción y estilo. Hay muchos por internet busca busca así me dejas en paz de una *** vez. http://www.google.com/search?client=safari&rls=es-es&q=curso+de+escritura&ie=UTF-8&oe=UTF-8 Ah! graciosete y no se dice "pompom" se dice "pom-pon" que es lo que te pones cada vez que te pajeas delante del póster de Gabi que tienes en casa. Por cierto mira esta oferta quizás te interesa. Así te pones uno para pajearte por Gabi y otro cuando te pajees por el gran Cleber, ese nuevo idolo tuyo. http://www.solostocks.com/lotes/comprar/pom_pon_para_animadoras/oferta_602429.html te vas a la Romareda y como supongo que Gabi estará en la grada o en el banquillo vas y le haces una actuación de las tuyas. Y por ultimo eso de "shhhhss" imagino que me estas mandando callar. Pobre diablo, así en la lejanía que fácil es hacerse el *** chuleta discoteca, típico de cobarde de mierda. Aunque ya se te ve por aquí, escribiendo como escribes y necesitado como estás de que alguien te acaricie el lomo como cuando se acaricia a un perro. Que te den por el *** culo. Sin acritud.

    Huyyyyy, lo que me ha dichooooo, administrador mira este.

    Te veo nervioso, ¿no te quiso firmar Maniche la camiseta?.

    Vamos a dejarlo que  eres muy facilón, no sin darte la última lección, la última gratis por lo menos:

    asimilar.

    (Del lat. assimilāre).

     

    1. tr. Asemejar, comparar. U. t. c. prnl.

    2. tr. Conceder a los individuos de una carrera o profesión derechos u honores iguales a los que tienen los individuos de otra.

    3. tr. Comprender lo que se aprende, incorporarlo a los conocimientos previos.

    4. tr. Biol. Incorporarse a las células sustancias aptas para la formación de citoplasma.

    5. tr. Fon. Alterar la articulación de un sonido del habla asemejándolo a otro inmediato o cercano mediante la sustitución de uno o varios caracteres propios de aquel por otros de este. U. m. c. prnl.

    6. intr. desus. Dicho de una cosa: Ser semejante a otra. Era u. t. c. prnl.

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    MLPD:

    a mi me parece estupendo que se sea ultramanichista, anti-ultramanichista e incluso Manichista de los Santos de los Últimos Días. Lo que ya no me gusta tanto es que entre uno por la mañana y se encuentre al personal escribiendo hilos de tres mil visitas para decirse los unos a los otros lo tontos que son. Lo bueno que tiene este foro respecto a otros es que eso pasa poco, pero debería pasar menos.

    Luego van por ahí unos cuantos hablandole a los periodistas de la asociación y éstos te contestan que lo poco que saben de ella es que hay un foro en que la gente se dedica a decirse barbaridades. Casualmente estos que hablan con los periodistas no son nunca los que engordan los hilos innecesarios para decirle al vecino lindezas.

    Pero en fin, esto es así, lleva siendo así un tiempo y es complicado cambiarlo. Me voy a tomar café (a un bar, sí, qué pasa)

    Como asumo que soy uno de los que coge la linde he de decir que no me parece mal rebatir algunas posturas que hacen bastante daño.

    Quizas eso me haga caer en innecesarios piques personales, pero es que con los años se me ha agriado el caracter y he empezado a estar hasta los cojones de que cada año salga el tipico tontolapolla a darme la clave del fracaso de la temporada.

    Es como si tienes una casa agrietada y cuando se cae te dicen que ha sido por colgar un cuadro, hombre, no será lo mas propio en una casa así, pero la cuestión es que lo que están mal son los cimientos.

    En cuanto a los periodistas, tal y como dijo alguien en la asamblea a este respecto si con todo lo que se escribe aquí lo que se quedan es con las barbaridades que nos decimos es porque no quieren ver otra cosa y entonces poco hay que hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    La autoestima de algunos está por los suelos por no decir que tienen los cojones muy pequeñitos, con lo fácil que es quedar en el Metro El Carmen a partirse la boca.

     Si no sois capaces de esto, entonces dejar de manchar el foro. Valientes hijos de Puskas.

    Sin acritooth, joder.

     

    H.

  • 06-02-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    a todos nos irritan ciertas cosas, kikogol. A ti te pone enfermo que te den siempre la clave del secreto de la temporada, milinkito no soporta la mera existencia de Aguirre y yo, como ya he dicho en varias ocasiones, no tolero que me sirvan patatas fritas congeladas (y sobre esto NO discuto ni admito medias tintas). Es normal. Emprobrece el foro, empero, que estas cosas se conviertan en el centro de la discusión y que éste se convierta a su vez en un soporte para que dos se digan lo que se deberían decir en la puerta del metro Quintana (o El Carmen, que también vale), como bien indica el H. que en estas cosas es una autoridad.

    Pero vamos, que si queréis dedicaros al pique personal no soy yo quién para deciros lo que tenéis que hacer, que en esta vida tengo bastantes vocaciones pero no la de convertirme en Ramón Sánchez Ocaña. Eso sí, si lo hacéis que sepáis que os exponéis a la crítica del resto, a la chufla de algunos y a la interrupción de vuestras conversaciones íntimas por medio de preguntas sobre lejanos ritmos sureños.

    Por cierto, algún fan del zydeco? si es así tengo un par de tablas de planchar a buen precio

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-02-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ah, mire, guárdeme una..tengo la mía en el chapista..

  • 06-02-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    MLPD:

    a todos nos irritan ciertas cosas, kikogol. A ti te pone enfermo que te den siempre la clave del secreto de la temporada, milinkito no soporta la mera existencia de Aguirre y yo, como ya he dicho en varias ocasiones, no tolero que me sirvan patatas fritas congeladas (y sobre esto NO discuto ni admito medias tintas). Es normal. Emprobrece el foro, empero, que estas cosas se conviertan en el centro de la discusión y que éste se convierta a su vez en un soporte para que dos se digan lo que se deberían decir en la puerta del metro Quintana (o El Carmen, que también vale), como bien indica el H. que en estas cosas es una autoridad.

    Pero vamos, que si queréis dedicaros al pique personal no soy yo quién para deciros lo que tenéis que hacer, que en esta vida tengo bastantes vocaciones pero no la de convertirme en Ramón Sánchez Ocaña. Eso sí, si lo hacéis que sepáis que os exponéis a la crítica del resto, a la chufla de algunos y a la interrupción de vuestras conversaciones íntimas por medio de preguntas sobre lejanos ritmos sureños.

    Por cierto, algún fan del zydeco? si es así tengo un par de tablas de planchar a buen precio

    Las discusiones no empobrecen jamás un foro, lo hacen las derivaciones que tengan y que se alejan del verdadero motivo de la discusión y la reiteración de ellas.

    Tampoco creo que sea comparable, dejando aparte el tema de las patatas que comparto al 100%, los ejemplos que pones, no creo que sea lo mismo abrir cuatrocientos post sobre Aguirre que intentar hacer ver a algunas personas (el 99% de las veces en mensajes no abierto por mi), que el problema de este club no está en asuntos puntuales si no en la planificación anual y por extensión en la deriva en la que lleva desde hace mucho tiempo. Y esto, aunque se me perdonará el atrevimiento de interpretar los motivos de una asociación a la que pertenezco hace poco y de la cual soy socio pasivo, creo que es una de las ideas por las que se creó este foro y por las que la ASdH lo mantiene como propio.

    Asumo los empecinamientos en los que el empeoramiento de mi caracter producto de la crisis de los cuarenta me hace caer, pero no que las discusiones que los provocan sean producto de mi irritación, ni tampoco que den para tanto como para irme a verle la cara a alguien (A tomar por culo de donde vivo por cierto) o incluso a partirmela. No hay que perder la perspectiva.

    Lo de los ritmos sureños me parece bien, es un campo musical poco explorado por mi y nunca es tarde para descubrir nuevas musicas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    al final llegamos donde ya sabía yo que íbamos a llegar: el zydeco es injustamente desconocido. Cachis en la mar

    un saludo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-02-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    MLPD:

    .... que estas cosas se conviertan en el centro de la discusión y que éste se convierta a su vez en un soporte para que dos se digan lo que se deberían decir en la puerta del metro Quintana (o El Carmen, que también vale), como bien indica el H. que en estas cosas es una autoridad....

     

     ¿He dicho Metro El Carmen? Uffff sielossanto... y no acordarme de Quintana... bueno, bueno, entonces quiere decir que es buena señal, que no se mencione al Metro Quintana para no acordarme, por lo tanto, pocos piques hay hoy en día en este foro, así que creo que no nos la deberíamos de coger con papel de fumar o nos rasguemos las  vestiduras, que, alomojó, no es pa'tanto.

     

    Por otro lado... ¿quedamos para ver unas hostias? Eh! Eh! cuidao, no sean mal pensaos, solo que creo que un partido de Rugby de España (sin Raúl) contra Rumanía se acerca....

     Saludos,

     

    H. 

     


     

  • 06-02-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Para resolver nuestras cuitas:

    sector 215, grada lateral por tanto. Fila 16 asiento 17. Ahí me vas a ver todos los dias de partido, incluido partidos de Copa y UEFA.

    Y tu pique conmigo viene ya de lejos anormal y ya te dije hace un año que me dejases en paz  que eres un *** brasa que no me leyeras, pero tu sigues erre que erre y nunca mejor dicho como el tonto de la linde abrasando al personal.

     Paso de ensuciar mas el foro por tu culpa.  Disculpas al resto y desprecio para ti.

  • 06-02-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Iros a un Motel!!!!! 

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 06-02-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    en fin ...

    sí a lo del Rugby, vamos hablando

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-02-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Que esto lo leen los maderos de tribus urbanas, espero que lo de quedar para pegaros sea una falsa alarma y quedeís en otro sitio por privado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-02-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

     Ahí me vas a ver todos los dias de partido, incluido partidos de Copa y UEFA.

    Podéis quedar en uno de Copa. A lo mejor para el año que viene, que creo que es el próximo, ya se os pasado y os tomáis unas birras y todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    anda, si me pilla al lado, me pasaré por ahí con mis tablas de lavar y un par de tenedores

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-02-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A mí Maniche me gustaba y me parecía un jugador muy necesario. No ha venido sustituto y me ha jodido. Dicho ésto, me pegaría con alguien por Miss Diciembre 97, pero no por Nuno

Página 19 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales