en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 22 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Iñako Díaz-Guerra:

    Javi Martínez se cruzó todo el campo sin que nadie le detuviera; tras la expulsión de Raúl García no había ni un mediocentro en el césped para dirigir la remontada; Maxi intenta organizar cada vez más lejos del área, donde él rinde; Jurado trata sin éxito de recuperar balones en vez de buscar el último pase... Todo lleva a la misma conclusión: el Atlético no tiene centro del campo y la marcha sin recambio de Maniche ha destrozado a un equipo que funcionaba.

    Qué cachondo el Iñako. ¿Acaso no se parece muchísimo lo que hizo Jurado en el gol del Athletic con lo que hizo Maniche en el gol del trampas en la jornada 1? El Maniche este es como El Cid, va a ganar más batallas muerto que vivo. Mientras estaba aquí no se llevó ni un halago, que tampoco los merecía, y ahora sin embargo se van a achacar a su ausencia hasta las lesiones de Raúl García y las expulsiones de Agüero.

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

    Iñako Díaz-Guerra:

    Javi Martínez se cruzó todo el campo sin que nadie le detuviera; tras la expulsión de Raúl García no había ni un mediocentro en el césped para dirigir la remontada; Maxi intenta organizar cada vez más lejos del área, donde él rinde; Jurado trata sin éxito de recuperar balones en vez de buscar el último pase... Todo lleva a la misma conclusión: el Atlético no tiene centro del campo y la marcha sin recambio de Maniche ha destrozado a un equipo que funcionaba.

    Qué cachondo el Iñako. ¿Acaso no se parece muchísimo lo que hizo Jurado en el gol del Athletic con lo que hizo Maniche en el gol del trampas en la jornada 1? El Maniche este es como El Cid, va a ganar más batallas muerto que vivo. Mientras estaba aquí no se llevó ni un halago, que tampoco los merecía, y ahora sin embargo se van a achacar a su ausencia hasta las lesiones de Raúl García y las expulsiones de Agüero.

    estoy de acuerdo contigo, no me parece bien la salida de maniche más que nada porque sabíamos del estado de la rodilla de motta y porque sabíamos que no iban a traer a nadie, pero me hace gracia lo resultadistas que son los enteraos de los periolistos, se han pegado año y medio rajando de maniche y ahora parece que es schuster el que se ha ido a italia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    al parecer Maniche está a punto de descubrir la vacuna contra la miopía

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-02-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    MLPD:

    al parecer Maniche está a punto de descubrir la vacuna contra la miopía

    Te pone unos cubatas en la medida correcta, fuertecitos pero sin torcerte el ojo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-02-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    MLPD:

    al parecer Maniche está a punto de descubrir la vacuna contra la miopía

     

    Sí, para evitarse los ciegos que se pilla... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Troles que sois unos trolesDevil



  • 19-02-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Landaburu:

    Troles que sois unos trolesDevil

    Me pido el que tiene ropa.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-02-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

    Iñako Díaz-Guerra:

    Javi Martínez se cruzó todo el campo sin que nadie le detuviera; tras la expulsión de Raúl García no había ni un mediocentro en el césped para dirigir la remontada; Maxi intenta organizar cada vez más lejos del área, donde él rinde; Jurado trata sin éxito de recuperar balones en vez de buscar el último pase... Todo lleva a la misma conclusión: el Atlético no tiene centro del campo y la marcha sin recambio de Maniche ha destrozado a un equipo que funcionaba.

    Qué cachondo el Iñako. ¿Acaso no se parece muchísimo lo que hizo Jurado en el gol del Athletic con lo que hizo Maniche en el gol del trampas en la jornada 1? El Maniche este es como El Cid, va a ganar más batallas muerto que vivo. Mientras estaba aquí no se llevó ni un halago, que tampoco los merecía, y ahora sin embargo se van a achacar a su ausencia hasta las lesiones de Raúl García y las expulsiones de Agüero.

    De acuerdo cien por cien en lo que a la prensa se refiere. Pero en el foro bastante gente si halagó el juego de Maniche y  pronosticó lo que está ocurriendo. De hecho algunos opinaban que si el Atleti palmaba era porque los pobrecillos jugadores estan cansados de tantos partidos y competiciones. Ante esto ultimo solo decir que estamos fuera de la copa y a este paso provablemente mas fuera que dentro en la UEFA, por lo que espero que a partir de ahora los jugadores esten mas descansaditos para la Liga que es lo que nos ocupa. En fin.

  • 19-02-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    De acuerdo cien por cien en lo que a la prensa se refiere. Pero en el foro bastante gente si halagó el juego de Maniche y  pronosticó lo que está ocurriendo. De hecho algunos opinaban que si el Atleti palmaba era porque los pobrecillos jugadores estan cansados de tantos partidos y competiciones. Ante esto ultimo solo decir que estamos fuera de la copa y a este paso provablemente mas fuera que dentro en la UEFA, por lo que espero que a partir de ahora los jugadores esten mas descansaditos para la Liga que es lo que nos ocupa. En fin.

    Bueno. Los dos partidos de Copa se juegan sin Raúl García, y Motta sólo participa veinte minutos del primero. Los dos de Uefa se juegan sin Raúl García ni Motta. Y esos sí que no tienen sustituto, ni bueno ni malo, ni hubiera podido ocupar su posición Maniche. En Liga se ha perdido con el trampas, una tradición, con el Español jugando con nueve, con el Athletic jugando con diez, y con el Mallorca haciendo el ridículo, qué casualidad de nuevo sin Raúl García. Yo he visto partidos este año con un Cleber-Maniche, y me parecieron tan lamentables (ejemplo, Almería) como los que he visto con Motta-Cleber o con Cleber-Mista. Vamos, que quiero decir que la ausencia que parece suponer la diferencia, esté o no Maniche, es la de Raúl García. Ahí veo yo la razón de la caída. Adjudicarle a Maniche esa diferencia, por lo que demostró mientras estaba, no me parece muy distinto a adjudicársela a Seitaridis.

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

    lovecraf:

    De acuerdo cien por cien en lo que a la prensa se refiere. Pero en el foro bastante gente si halagó el juego de Maniche y  pronosticó lo que está ocurriendo. De hecho algunos opinaban que si el Atleti palmaba era porque los pobrecillos jugadores estan cansados de tantos partidos y competiciones. Ante esto ultimo solo decir que estamos fuera de la copa y a este paso provablemente mas fuera que dentro en la UEFA, por lo que espero que a partir de ahora los jugadores esten mas descansaditos para la Liga que es lo que nos ocupa. En fin.

    Bueno. Los dos partidos de Copa se juegan sin Raúl García, y Motta sólo participa veinte minutos del primero. Los dos de Uefa se juegan sin Raúl García ni Motta. Y esos sí que no tienen sustituto, ni bueno ni malo, ni hubiera podido ocupar su posición Maniche. En Liga se ha perdido con el trampas, una tradición, con el Español jugando con nueve, con el Athletic jugando con diez, y con el Mallorca haciendo el ridículo, qué casualidad de nuevo sin Raúl García. Yo he visto partidos este año con un Cleber-Maniche, y me parecieron tan lamentables (ejemplo, Almería) como los que he visto con Motta-Cleber o con Cleber-Mista. Vamos, que quiero decir que la ausencia que parece suponer la diferencia, esté o no Maniche, es la de Raúl García. Ahí veo yo la razón de la caída. Adjudicarle a Maniche esa diferencia, por lo que demostró mientras estaba, no me parece muy distinto a adjudicársela a Seitaridis.

    Raul Garcia es el unico acierto del mejicano. De todas formas y no es por ser resultadista, ultimamente le veo un poco perdido quiere abarcar todo y logicamente no puede. Yo creo que la pareja Maniche Raul García se complementaban. Uno hacía bueno al otro. Pero vamos que es una opinion. Para mi Raul García es insustituible.
  • 23-03-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Así llegaban al encuentro los dos equipos, por lo que el primer periodo fue parejo, pero se decantó claramente del lado turinés tras el descanso, con una brillante actuación de Alessandro del Piero. Al 'capitano' sólo le faltó marcar, pero lo hizo Mauro Camoranesi (m.49) y, casi un cuarto de hora después, David Trezeguet para sentenciar a un líder que no tuvo más respuesta que el tardío tanto del portugués Maniche (m.83). El ex atlético pudo, incluso, lograr el empate en el tiempo de descuento, pero el poste lo impidió y el líder sufrió la segunda derrota del campeonato.


  • 23-03-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche, sus gustos y su carácter, provocaron un desplome en el Aleti hace unos meses. Ya lo sabemos; era un jugador de referencia, y solo la entrada de Camacho, superados sus problemas físicos, y una cierta mejora de Santana, han reflotado parcialmente un centro del campo, en el que un chaval de 21 años, Raul Garcia, es la experiencia, la fuerza, la clase, el recuperador y el llegador de segunda línea. Lo de Maniche (creo que su salida fué necesaria), ha sido determinante en 2 meses largos, en los que se ha perdido casi una temporada; eso y la mala planificación de la plantilla, que todos vimos menos quienes debían. Ahora se pierden 2 ó 3 partidos de Raul Garcia; mal asunto.

    Volviendo sobre Maniche: se está comiendo la madera a gusto; beber no sé que beberá, pero chupar si sabemos lo que chupa: banquillo. Personalmente me satisface su situación. Hizo mucho daño.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Axtéris:

    Maniche, sus gustos y su carácter, provocaron un desplome en el Aleti hace unos meses. Ya lo sabemos; era un jugador de referencia, y solo la entrada de Camacho, superados sus problemas físicos, y una cierta mejora de Santana, han reflotado parcialmente un centro del campo, en el que un chaval de 21 años, Raul Garcia, es la experiencia, la fuerza, la clase, el recuperador y el llegador de segunda línea. Lo de Maniche (creo que su salida fué necesaria), ha sido determinante en 2 meses largos, en los que se ha perdido casi una temporada; eso y la mala planificación de la plantilla, que todos vimos menos quienes debían. Ahora se pierden 2 ó 3 partidos de Raul Garcia; mal asunto.

    Volviendo sobre Maniche: se está comiendo la madera a gusto; beber no sé que beberá, pero chupar si sabemos lo que chupa: banquillo. Personalmente me satisface su situación. Hizo mucho daño.

    Un saludo

     

    A mi me gustaba la temporada que llevaba realizando, pero se borro, algo imperdonable, pero al pregunta es ¿si se va Aguirre volverá al Atleti? 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-03-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pensando que esta cedido tendrá que volver, ya que el Inter no lo compra ni borracho. Volverá pero para ser vendido al mejor postor, mejor dicho al que pague algo por el.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ¿Bueno que?

    18 mierda puntos en la segunda vuelta.

    ¿Fran Omega no dices nada? 

     

Página 22 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales