en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 23 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Que le den por el culo a Maniche. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    reimon:

    Que le den por el culo a Maniche. 

    Que le den que le den... Como nos están dando a nosotros desde que se fué ese putero golfo gordinflon.

    Y que le den tambien a quien le echó. Aguirre y sus Jefes de mierda que nos tienen secuestrados. 

    Pero es descojonante releer este hilo a estas alturas de la temporada.

     

  • 30-04-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    reimon:

    Que le den por el culo a Maniche. 

    Eso, que se joda ahí en Italia ganando la liga. Te jodes, Maniche, te jodes bien jodido mientras nosotros luchamos por lograr plaza para disputar la fase previa de la Champions. En fin. Ha calado hondo el mensaje para no variar. Se que es ventajista decirlo ahora, pero ya lo dije en su día: con Maniche el 4º puesto (mínimo, e igual con alguna alegría en las 2 copas) hubiera estado ya asegurado. Pero vale, las filias, las fobias, las manías, lo de siempre. Y a mi me la suda el portugués, solo pienso en lo mejor para mi equipo y en un equipo como el nuestro cogido con pinzas era evidente que era insustituible. Vamos, si fuera por que el entrenador ha demostrado algo, ha conseguido algún éxito o abandera un proyecto de futuro y esas cosas me vale, pero cuando el entrenador solo está de paso no se debió llegar nunca a esta situación.
  • 01-05-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Mithrandir:
    reimon:

    Que le den por el culo a Maniche. 

    Eso, que se joda ahí en Italia ganando la liga. Te jodes, Maniche, te jodes bien jodido mientras nosotros luchamos por lograr plaza para disputar la fase previa de la Champions. En fin. Ha calado hondo el mensaje para no variar. Se que es ventajista decirlo ahora, pero ya lo dije en su día: con Maniche el 4º puesto (mínimo, e igual con alguna alegría en las 2 copas) hubiera estado ya asegurado. Pero vale, las filias, las fobias, las manías, lo de siempre. Y a mi me la suda el portugués, solo pienso en lo mejor para mi equipo y en un equipo como el nuestro cogido con pinzas era evidente que era insustituible. Vamos, si fuera por que el entrenador ha demostrado algo, ha conseguido algún éxito o abandera un proyecto de futuro y esas cosas me vale, pero cuando el entrenador solo está de paso no se debió llegar nunca a esta situación.
     

     

    Mando a tomar por culo a Maniche, porque es un tío que lleva riéndose de nosotros demasiado tiempo y ahora, cuatro meses después de que se fuera (que por cierto, no peleó nada el intentar quedarse) vuelve a aparecer este post, ¿a cuento de qué? ¿Ahora resulta que la culpa de todo es del manito?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-05-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A ver si ahora, todos los problemas son por no tener al portugués. Una directiva, hubiera cerrado filas con el mister y hubieran reforzado esa posición. No culpemos a Aguirre, la reincidencia de ese jeta.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-05-2008 4:27 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    reimon:

    Mithrandir:
    reimon:

    Que le den por el culo a Maniche. 

    Eso, que se joda ahí en Italia ganando la liga. Te jodes, Maniche, te jodes bien jodido mientras nosotros luchamos por lograr plaza para disputar la fase previa de la Champions. En fin. Ha calado hondo el mensaje para no variar. Se que es ventajista decirlo ahora, pero ya lo dije en su día: con Maniche el 4º puesto (mínimo, e igual con alguna alegría en las 2 copas) hubiera estado ya asegurado. Pero vale, las filias, las fobias, las manías, lo de siempre. Y a mi me la suda el portugués, solo pienso en lo mejor para mi equipo y en un equipo como el nuestro cogido con pinzas era evidente que era insustituible. Vamos, si fuera por que el entrenador ha demostrado algo, ha conseguido algún éxito o abandera un proyecto de futuro y esas cosas me vale, pero cuando el entrenador solo está de paso no se debió llegar nunca a esta situación.
     

     

    Mando a tomar por culo a Maniche, porque es un tío que lleva riéndose de nosotros demasiado tiempo y ahora, cuatro meses después de que se fuera (que por cierto, no peleó nada el intentar quedarse) vuelve a aparecer este post, ¿a cuento de qué? ¿Ahora resulta que la culpa de todo es del manito?

     

    Los que se llevan riendose de nosotros mucho tiempo pero mucho mucho tiempo son otros. Los d e l i n c u e n t e s.

    Os comieron el Tarro y os lo siguen comiendo. Maniche no engañó a nadie y ha sido el unico futbolista vuelvo a repetir que hablo clarito refiriendose al porque de tanto fracaso y apuntando a los delincuentes. El unico que dijo que si el Atleti llevaba sin ganar nada tantos años quizas se debia a otros culpables a otros estamentos superiores y no a los de siempre. Os quedasteis con la copla del espectaculo y la gran Via porque los periolistos del regimen así os envenenaron.

    pd: ¿como que ahora? Algunos lo llevamos diciendo desde hace mucho, es el tema de este hilo y no es de ahora. Que es un poco tocapelotas recordaroslo ahora?  Pués puede ser. Pero de sabios es rectificar. No pasa nada por decir, pués si me equivoqué y Maniche no era tan malo que no pasa nada hombre.

     

     

     

  • 01-05-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    El tema Maniche no lo llevo nada bien Aguirre. Como consecuencia de no haber sabido manejar la situación estamos como estamos, con un centro del campo vulgar y malo, porque no nos engañemos, criticamos a Cleber, pero Camacho tampoco es Essien por no hablar de Raúl García que a mí no me ha demostrado nada.

  • 01-05-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo creo que Aguirre no tuvo mano izquierda con el tema del portugués... la que si tuvo, por cierto, con Reyes porque era un fichaje de Gil Marin y no tenia huevos como para mandar fuera a un deseo de su jefe...

    Si no recuerdo mal, el año del doblete, Radomir Antic tuvo serios problemas con Penev, pero fué listo y práctico, viendo que el búlgaro era necesario en el equipo capeó el temporal, aguantó y al final de temporada lo vendió. ¿Que hubiera pasado si le hubieran largado a mitad de temporada? nadie lo sabe, pero yo apuesto que no hubiesemos ganado el doblete, no ya por los dignos por entonces sustitutos del bulgaro (un jóven Leo Biaggini que solia armarla cuando salía, o un Juancarlos que deslumbró en la pretemporada hasta que le lesionaron de gravedad en Cádiz) sino porque esas cosas marcan en la moral del vestuario...

    A lo que voy es que Aguirre deberia haber tenido mas mano izquierda, y mas en una temporada en la que sabes que Maniche va a darlo todo por ir a la Eurocopa, y al acabar la temporada: adios muy buenas portugués. Pero no, no tragó, le dió igual todo, de hecho le vino como Dios, ya que con la participación de Motta entonces si que iba a tener un problemón por tener a Maniche, Motta o (menos probable) Raul Garcia viendo el partido sentado a su lado... no veo que sepa torear Vitorinos, mas bién vaquillas en capeas como el Sadar...

    Esa es mi humilde opinión.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Tarraco:

    A ver si ahora, todos los problemas son por no tener al portugués. Una directiva, hubiera cerrado filas con el mister y hubieran reforzado esa posición. No culpemos a Aguirre, la reincidencia de ese jeta.

    Saludos.

     Amén.



  • 01-05-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Recuerdo cuando Irureta en el Depor llevó con infinita paciencia a Djalminha, pese a que éste casi le agredió incluso. Se dijo de todo respecto a Irureta, incluso en el antiguo foro: calzonazos, lo más lindo.

    Amenacé con un nuevo Columbine si alguien seguía hablando de Riquelme. Con Maniche me estoy planteando ya lo de Waco. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-05-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    hay que ver lo que os ha costado a algunos detectar la incapacidad e incompetencia de ese señor nacido en méxico y con familia vasca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Landaburu:

    Tarraco:

    A ver si ahora, todos los problemas son por no tener al portugués. Una directiva, hubiera cerrado filas con el mister y hubieran reforzado esa posición. No culpemos a Aguirre, la reincidencia de ese jeta.

    Saludos.

     Amén.

    Yo, lo que diga Tarraco.


    He knows so much about these things
  • 01-05-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Este año la segunda vuelta está siendo tan lamentable como lo fue el año pasado, el año pasado estaba Maniche y éste no. No parece que sea la clave. ¿Alguien aquí piensa que el equipo se vino abajo tras las lesiones de Seitaridis y Leo Franco? ¿A que no? Pues sus ausencias clavan las estadísticas del orondo portugués. ¿A qué estamos jugando entonces, a encontrar una estadística que se amolde a nuestros (pre)juicios? Pues yo de esas tengo mil.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-05-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche se la pasa a Aguirre y Aguirre se la devuelve a Maniche. Presencian el insulso peloteo Gil Marín y Cerezo absolutamente muertos de risa.

  • 01-05-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bach, el Maniche de la primera vuelta no tenía nada que ver con el del año pasado (que jugó arrastrando una pubalgia, por cierto). Hemos visto partidos este año que no se veían hace tiempo, cuando Raúl García no se había quemado todavía y antes de que largaran al luso. Se podría incluso decir que había un equilibrio dentro del caos. Yo no libro de culpa a Nuno. Yo me amparo, como han comentado algunos, en situaciones como la de Radomir con Penev: se llevarían a matar pero, como no quería romper el equipo y el vestuario, esperó a que pudiera buscar un sutituto, a que terminara la liga. ¿Alguien se imagina ganando el doblete sin Penev en la segunda vuelta? Yo no. A Aguirre le ha podido su orgullo y se ha cargado la temporada antes incluso de que se reventara por la pobre planificación deportiva. Si tan malo era Maniche ¿Por qué todos los compañeros lo apoyaban cuando salió el tema de su marcha? Todos desde el club, los jugadores los primeros, sabedores de la importancia de Maniche en el once (y la ausencia de sustituto) le quitaron hierro al asunto en todo momento esperando a que Aguirre recuperara la cordura. Pero, por una vez, Aguirre decidió hacerse fuerte y llevar su decisión hasta las últimas consecuencias. La directiva lleva tomándole el pelo dos años (excepto en lo de Raúl García, aunque no se lo trajeron cuando lo pidió si no al año siguiente). Tragó con todo: venta de Torres, cesión de Braulio por la imposibilidad de librarse de Mista, Ellers, Clebers, Juraditos, venta de Luccin (que según sus propias palabras "era imprescindible" a diferencia de Maniche según parece), desplantes públicos y privados de Reyes, etc. Aguirre se confío y se lo puso a huevo a los de siempre. Desde el club,en contra de la marcha de Maniche sabedores de que en invierno no se suelen pagar pastizales por jugadores a los que no quieren en su club, le dejaron con el culo aire. No movieron un dedo en buscarle un sustituto, amparándolo todo en la posible llegada de Thiago, algo que sabían que no sucedería ya que solo ofrecieron cuantro billetes de Monopoly por él. Según la teoría que algunos compartimos, a los ilegales no les interesa que el Atleti aspire a grandes metas por que la afición volvería a ser exigente y, quien sabe, incluso podría terminar dirigiéndose al palco culpándoles de los fracasos. El escudo humano de este año ya tenía nombre y apellidos.

    Al final no ha sido el no saberse a qué jugamos, lo poco trabajado de las jugadas de estrategias, la fragilidad de su estructura defensiva, su falta de confianza en la cantera, ... si no su "orgullo" el que le ha terminado abriendo de par en par la puerta del Atleti. Aguirre no es mas que un escudo humano, como tantos otros, que en el momento preciso sería utilizado como diana (prensa cómplice mediante) de todas las iras y único culpable del enésimo fracaso. Hasta el affaire Maniche, Aguirre había sabido moverse como pez en las turbulentas aguas de la marca, con su simpatía y cachondeo en las ruedas de prensa, con su pragmatismo, con su imagen de tío que va de frente, pero cometió un error ¿Le servirá de algo ese "orgullo" que fue incapaz de controlar cuando termine la liga y le metan la patada en el culo, en mi opinión, incluso entrando en Champions? ¿Acaso pensáis que la conversación "robada" al guindo el otro día no estaba totalmente preparada? 

       

Página 23 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales