en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 10 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    En defensa del partido de Diego, diré que esta gente del Valencia, no tendrán la calidad que tenían con Silva o Mata, pero con Emery siguen siendo fieras y en ningún momento dejaron jugar ni a Diego, ni Arda (que ofensivamente fue de lo mejor) ni a Adrián ni a Falcao. Este Valencia, le ha empatado 2 veces al Barcelona y perdió con el Trampas 2-3 con unas manos de Higuaín, que podían haber supuesto el 3-3, vamos que mancos no son, que si son 3º con diferencia es por algo, a pesar de eso ni en el partido de ida y en el de ayer fuimos inferiores a ellos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    espirituindio:

    En defensa del partido de Diego, diré que esta gente del Valencia, no tendrán la calidad que tenían con Silva o Mata, pero con Emery siguen siendo fieras y en ningún momento dejaron jugar ni a Diego, ni Arda (que ofensivamente fue de lo mejor) ni a Adrián ni a Falcao.

    Sí, buen equipo, serio, duro, difícil, que es imagen y semejanza no de Emery, que sólo está ahí para hacer el payaso en la banda, sino de Albelda, su faro espiritual desde hace una década, uno de esos futbolistas que si están enfrente los detestas y si están contigo les das un monumento, una calle y un polideportivo.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-02-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Yo particularmente le detesto esté donde esté, a él y a su ¿fútbol?

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Por supuesto. Y Ole Ole Ole Cholo Simeone.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-02-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:

    Por supuesto. Y Ole Ole Ole Cholo Simeone.

    Los que ven a Albelda todos los fines de semana no opinan igual que tú.

     

  • 06-02-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:

    Y Salvio no sé si es muy bueno o muy malo, lo que sé es que ayer no lo desactiva el lateral del equipo rival sino su propia afición, con la mierda de los silbiditos antes de que haya tocado ni un balón y el puñetero murmullito cada vez que la cogía.


    A mi es que me da la impresión de boxeador noqueado antes de caer, la verdad, deambula por el campo como si no supiera donde está, y si encima le unes los pitidos. Creo que el ejemplo de Juanfran debería hacernos recapacitar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:

    alber:

    Buen partido de Gabi, si señor. A estado igual de peleon y luchador,  perdiendo menos balones que otros días. Aunque la unica que tuvieron ellos (tiro de Alba), viene de un regalo de Gabi (creo que era Gabi)

    No, esa, al más puro estilo Banega, la pierde Diego. Gabi es el que mete el pase a Falcao que acaba en la única ocasión de gol del partido.

    alber:

    Veo a Adrian en tierra de nadie sin saber muy bien donde ponerse y a Diego perdido en la banda.  El no tener medio enganche hace que el juego se atasque un huevo y acabamos mandando melones a Falcao y Adrian. O pone a Diego en su sitio y Adrian partiendo desde la banda (como la segunda parte de San Sebastián) o no jugamos un pimiento. No estoy hablando de jugar al tiki taka, pero sin Diego en su sitio, no hay nadie que enlace con los dos medios ni abra balones peligrosos a los puntas . Juego plano plano plano

    Otro problema es no que tenemos ningun suplente para los 4 de arriba exceptuando a Koke por Diego.  Lo del tal Salvio es de chiste.

    Diego no está jugando en banda. Sólo se pone ahí a la hora de defender, y sólo si es arriba, porque atrás el que le hace las coberturas al lateral es un mediocentro. Pero en ataque juega en la mediapunta, con total libertad. No está enlazando porque no les ve, porque tarda mucho y les pierde, porque se atasca, pero no porque esté ocupando una posición que no se lo permita.

    Y Salvio no sé si es muy bueno o muy malo, lo que sé es que ayer no lo desactiva el lateral del equipo rival sino su propia afición, con la mierda de los silbiditos antes de que haya tocado ni un balón y el puñetero murmullito cada vez que la cogía.


     

     

    Pues nada, oiga, usted debe utilizar la misma marca de gafas que las mias. Una puntualización...el mediocentro que una vez y otra tambien,ocupa la banda que deja Diego ; es Gabi . Paliza se mete el hombre y claro, a veces se le nubla la vista contanto esfuerzo.

     

    El arbitro fué un poco cabronazo, por un momento pensé que nosotros metiamos la pierna pero el Valencia la mete más y a veces con mala leche y el arbitro mirando para Cuenca. Arda Turan recupera muchos balones y no le da tiempo a llegar al ataque puesto que el juego fué demasiado vertical, cuando te esta esperando el equipo contrario con varios defensores no debes ir tan directo pues te chocas con ellos, debes esperar la subida de tus compañeros y elaborar jugada. En fin...tanto con la cuenta de la lechera y el Valencia a dado una estocada de muerte para afianzarse en el tercer puesto, ahora a luchar contra el Bilbao, Español o Malaga y conseguir minimo 60 puntos. Espero que sigamos sacando de tres en tres porque si no volveran mal dadas.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-02-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    En cuanto a Albelda, puede gustar mas o menos, pero no puede sorprender en ningún caso, lleva haciendo lo mismo desde que lesionó a Juninho en el Villarreal.

    Cuando juegas contra el Valencia sabes que ahí está Albelda, como juega, como da, lo que le permiten y lo que no y tienes que plantear el partido conforme a lo que te vas a encontrar. Lloriquear cada vez que jugamos contra esta gente por lo que hace Albelda me parece una pérdida de tiempo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:
    Por supuesto. Y Ole Ole Ole Cholo Simeone.

    No me refiero al estilo de fútbol en el que le encuadras, es decir, no es un ataque a ese tipo de jugadores, simplemente me parece un ser deleznable en un terreno de juego y dentro de ese tipo de futbolistas, y ya sólo en el terreno deportivo, sin tener en cuenta su bajeza rastrera, es seguramente uno de los que menos me gustan. No veo comparación posible con el Cholo futbolista, entre otras cosas porque su forma de entender el fútbol es, para ciertas cosas, muy eficaz, pero absolutamente limitada. Hay asnos con más visión futbolística que ese tipo.

    Y lo que comentan es cierto, en Valencia, los que van al campo, no es que le soporten mucho, más bien al contrario, ni que tenga muchas simpatías, no es ninguna bandera para su afición. Y el Valencia de los últimos años es mucho más que este tipo. De hecho cuando el Valencia coge su patrón porque no puede cogerse a otra cosa, (que generalmente les da para empatar o ganar por la mínima, según partidos), deja de ser el Valencia que debería ser.

    Pero bueno, gracias a que ese tipo existe y el Valencia a veces sigue su patrón, pudimos ser felices en Hamburgo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:
    Y Salvio no sé si es muy bueno o muy malo, lo que sé es que ayer no lo desactiva el lateral del equipo rival sino su propia afición, con la mierda de los silbiditos antes de que haya tocado ni un balón y el puñetero murmullito cada vez que la cogía.
     

    Yo a Salvio le veo problema de físico. No es muy rápido, ni es muy potente, ni tiene una arrancada prodigiosa. Tiene mucho fondo físico para echar una mano al lateral y hacer coberturas, pero con el balón parece Maxi recién salido de su lesión.

    Ayer no sé si estaba físicamente bien, pero no pasó de segunda marcha en todo el partido. Su velocidad era siempre la misma, si tiene confianza del entrenador y se sabe el jugador 12, no sé por qué no salió ayer a comerse el mundo. Ayer dio pie a los murmullos.


    He knows so much about these things
  • 06-02-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     

    Luck:

    Bacharach:

    alber:

    Buen partido de Gabi, si señor. A estado igual de peleon y luchador,  perdiendo menos balones que otros días. Aunque la unica que tuvieron ellos (tiro de Alba), viene de un regalo de Gabi (creo que era Gabi)

    No, esa, al más puro estilo Banega, la pierde Diego. Gabi es el que mete el pase a Falcao que acaba en la única ocasión de gol del partido.

    alber:

    Veo a Adrian en tierra de nadie sin saber muy bien donde ponerse y a Diego perdido en la banda.  El no tener medio enganche hace que el juego se atasque un huevo y acabamos mandando melones a Falcao y Adrian. O pone a Diego en su sitio y Adrian partiendo desde la banda (como la segunda parte de San Sebastián) o no jugamos un pimiento. No estoy hablando de jugar al tiki taka, pero sin Diego en su sitio, no hay nadie que enlace con los dos medios ni abra balones peligrosos a los puntas . Juego plano plano plano

    Otro problema es no que tenemos ningun suplente para los 4 de arriba exceptuando a Koke por Diego.  Lo del tal Salvio es de chiste.

    Diego no está jugando en banda. Sólo se pone ahí a la hora de defender, y sólo si es arriba, porque atrás el que le hace las coberturas al lateral es un mediocentro. Pero en ataque juega en la mediapunta, con total libertad. No está enlazando porque no les ve, porque tarda mucho y les pierde, porque se atasca, pero no porque esté ocupando una posición que no se lo permita.

    Y Salvio no sé si es muy bueno o muy malo, lo que sé es que ayer no lo desactiva el lateral del equipo rival sino su propia afición, con la mierda de los silbiditos antes de que haya tocado ni un balón y el puñetero murmullito cada vez que la cogía.


     

     

    Pues nada, oiga, usted debe utilizar la misma marca de gafas que las mias. Una puntualización...el mediocentro que una vez y otra tambien,ocupa la banda que deja Diego ; es Gabi . Paliza se mete el hombre y claro, a veces se le nubla la vista contanto esfuerzo.

     

    El arbitro fué un poco cabronazo, por un momento pensé que nosotros metiamos la pierna pero el Valencia la mete más y a veces con mala leche y el arbitro mirando para Cuenca. Arda Turan recupera muchos balones y no le da tiempo a llegar al ataque puesto que el juego fué demasiado vertical, cuando te esta esperando el equipo contrario con varios defensores no debes ir tan directo pues te chocas con ellos, debes esperar la subida de tus compañeros y elaborar jugada. En fin...tanto con la cuenta de la lechera y el Valencia a dado una estocada de muerte para afianzarse en el tercer puesto, ahora a luchar contra el Bilbao, Español o Malaga y conseguir minimo 60 puntos. Espero que sigamos sacando de tres en tres porque si no volveran mal dadas.

     

    Precisamente una de las diferencias entre jugar a lo Simeone 4-4-2 o como Manzano 4-3trivote- 1diego- 2, es que tanto Diego como Arda ocupan las bandas.  No son extremos a la antigua si no interiores mas bien.  Y uno de los mayores fallos tácticos individuales de ayer fue que Arda se fue al centro demasiado a menudo, cerrando campo y haciendo la Manzanada.

     

    Vae victis!
  • 06-02-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    A Diego debería darle verguenza lo de no poder con Albelda ayer. Albelda viene de jugar el miercoles contra un barsa que le hizo correr hasta que reventó y tuvo que pedir el cambio, aparte de cansado es que esta viejo ya, mientras Diego viene de una semana de descanso por la sanción y que todavía no puedas con el....Madre mía que verguenza. Pero peor que eso es ver como cuando se pone en plan pasador no da ni una. Volvió a ser el Diego de Manzano ese que intenta pases imposibles y no le sale ni uno. Pensaba que había aprendido y ahora iba a dejar de arriesgar con esos pases e intentar mas regates. Es justo lo que pedía el partido de ayer, tener un jugador que pudiese regatear pero nada el a lo suyo falla un pase fácil para Adrían que había tirado un buen desmarque hacia la banda y luego casi lo remata dejando solo a Jordi Alba ante Courtois. Justo el dia que mas le necesitabamos jugó peor que nunca. Luego que si lloraremos cuando se vaya...todavía sigue con una sola asistencia de gol en liga no? Pues eso, fuegos de artificio vamos. Y que deje de sacar las faltas y corners porque las pone de pena, Gabi las pone muchisimo mejor.
  • 06-02-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Chinasky:

    Bacharach:
    Por supuesto. Y Ole Ole Ole Cholo Simeone.

    No me refiero al estilo de fútbol en el que le encuadras, es decir, no es un ataque a ese tipo de jugadores, simplemente me parece un ser deleznable en un terreno de juego y dentro de ese tipo de futbolistas, y ya sólo en el terreno deportivo, sin tener en cuenta su bajeza rastrera, es seguramente uno de los que menos me gustan. No veo comparación posible con el Cholo futbolista, entre otras cosas porque su forma de entender el fútbol es, para ciertas cosas, muy eficaz, pero absolutamente limitada. Hay asnos con más visión futbolística que ese tipo.

    Y lo que comentan es cierto, en Valencia, los que van al campo, no es que le soporten mucho, más bien al contrario, ni que tenga muchas simpatías, no es ninguna bandera para su afición. Y el Valencia de los últimos años es mucho más que este tipo. De hecho cuando el Valencia coge su patrón porque no puede cogerse a otra cosa, (que generalmente les da para empatar o ganar por la mínima, según partidos), deja de ser el Valencia que debería ser.

    A ver, que yo no tengo por qué defender al tal Albelda, que a mí ni me va ni me viene, de hecho me viene más que me va, porque la década de Albelda en  el Valencia coincide con la mejor década de su historia, dos títulos de Liga, cuatro veces cuartofinalista de Champions, una copa, una uefa, una supercopa, ¡nueve finales!, lo que es tanto como decir que es la década en la que el Valencia nos ADELANTA. Y todo eso lo ha hecho el Valencia siendo un equipo no bonito ni agradable, lo que debería haber sido el atleti. De las contras del Piojo a los 8-1-1 de Silva y Villa, lo que debería haber sido el atleti. ¿Que ahora en su pueblo hay cuatro zumbaos que le silban, y que juegue Banega, que ese sí que sabe? Pues qué quieres que te diga, si tontos hay en todas partes en Valencia el doble.

    Que sí, que a mí lo que me gusta es el fútbol feo, pues vale. Pero si ayer se vio algo bonito sobre ese cesped no fue ni un giro a dos por hora de Diego ni un culeo de Soldado, fueron los cinco metros que Albelda reculó tras la ocasión de Falcao. Y que sí, que Simeone era distinto, era un interior donde el otro es un 5, pero me da a mí que cuando Albelda sea entrenador van a acabar defendiendo el mismo fútbol, como parecido ha sido el fútbol que defendieron mientras jugaban.

    Y que no me lleves la contraria, coño, que tú ves lo mismo que veo yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-02-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:

    ¿Que ahora en su pueblo hay cuatro zumbaos que le silban, y que juegue Banega, que ese sí que sabe?

    Que sí, que a mí lo que me gusta es el fútbol feo, pues vale.

     

    Eso explica todo.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-02-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    El valencia lleva jugando asi practicamente desde Raineri, por eso aunque han vendido sus mejores jugadores y han venido otros entrenadores han seguido siendo un equipo fuerte. Por esto mismo creo que se ha hecho un buen partido sabiendo nuestras circumstancias.

    En cuanto a Salvio, este no era el mejor partido para el teniendo posiblemente enfrente al equipo mas canchero de la liga. Para estos partidos necesitas un Aguero. Y lo de Dominguez si que es para preocupar lo vi mal....

    De todos modos, yo creo que se va a ir a mas. Los que dicen que Arda o Diego no valen.... no se de que hablan....menos mal que tenemos a estos. La verdad es que podria haber sido mucho peor. Eso si, tienen que mejorar.

    Ahora viendo a el Cholo entrenar, te das cuenta que los giles son unos hijos de ***. Ni me quiero imaginar lo que hubiera hecho Simeone si estuvieran Forlan y Aguero en el equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales