en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 12 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Axtéris:

    Hemos visto un partido de los que pasan al recuerdo y la referencia. De los de reafirmar la aficción. Increible esto en Diciembre. El Atleti es un orgullo, y los jugadores nos honran mientras pasan a nuestros sueños.

    Renglón aparte para el Cholo. Encarna el sentimiento atlético; el que se había difuminado.

    Ahora solo queda esperar a que MAG repita su demoledora capacidad para deshacer el sueño en pocos meses.

    ¡Aupa Atleti!

    Si nos dicen esto en diciembre cuando hacían el ridículo frente al Albacete o Betís no nos lo creemos.
  • 16-02-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Alguien recuerda esta ambición, este acabar el último cuarto de hora entero en campo contrario ganado 1-3...???


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2012 23:40 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    “Emociona verlos” J. QUIXANO Voló el águila por el Olímpico hasta aterrizar en el escudo del Lazio, en el centro del campo. El ambiente, por entonces, con el partido sin empezar, era una fiesta, sin insultos entre aficiones, sin las cinco bengalas que sacaron por cada bando, todo cánticos y algarabía. Era el momento de Diego Simeone, entrenador del Atlético que por dos veces en dos semanas admitió que tarde o temprano le gustaría entrenar al equipo lazial, que estaba seguro que algún día así sería, pero que ahora lo importante era el Atlético. Adorado por la hinchada del Lazio, recibió una placa con su nombre, al tiempo que le colgaron la bufanda del equipo italiano. Un gesto de lo más inusual. Después, como si nada, se acercó a la curva norte y saludó. “Lo que he vivido no lo olvidaré nunca, me he quedado sin palabras”, respondió Simeone; “he sentido vergüenza porque son dos escuadras que quiero mucho. Entrenaba a mi Atlético contra mi Lazio”. Ganó su Atlético. Para Simeone, que aseguró no fiarse del resultado, el orgullo era más por lo hecho que por lo conseguido. “Es el estilo”, remarcó orgulloso; “emociona verlos por cómo interpretan los partidos en cualquier campo. Los artífices son los delanteros, Adrián, Diego, Falcao, Koke… todos corren. Y si entran nuevos en el equipo no se nota y se sigue con el mismo ritmo. Eso es saludable para el futuro. Se dan cuenta de que pueden”. Recogió la palabra Falcao, doblemente goleador: “Podemos, sí. Pero hay que ir despacio”. Y Adrián, definitivo, amplió: “Todo lo que hagamos será porque el equipo va a una”. Como exige Simeone.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    JESUSEZ:

     Alguien recuerda esta ambición, este acabar el último cuarto de hora entero en campo contrario ganado 1-3...???


    Esto que comentas es de lo que mas me ha gustado hoy. Defenderse en campo contrario y la ambición por no dejar cerrado el 1-3. Enormes.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-02-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    JESUSEZ:

     Alguien recuerda esta ambición, este acabar el último cuarto de hora entero en campo contrario ganado 1-3...???


    Habría que remontarse a la 95-96.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    No puedo esperar al siguiente partido. Lo de hoy ha sido de manual. Qué orgullo.

  • 16-02-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Forza Atleti!

  • 16-02-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    panteraperez:

    No puedo esperar al siguiente partido. Lo de hoy ha sido de manual. Qué orgullo.

    cierto, antes me daba pereza a que llegara el siguiente partido, ya fuera de Liga o Copa, ahora un Sporting-Atleti se hace interesante, hasta una eliminatoria casi decidida, el jueves que viene debe ser una fiesta el Calderon.

  • 16-02-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     

    Muy bien Atletico...!!!un abrazo fuerte para mis excompaneros...

     

    Uno di noi


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-02-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    El mejor partido del atleti en años, sin duda, volviendo vulgar a una Lazio que no es tan mal equipo como hoy lo ha parecido con el marcador a favor, con el marcador en empate y con el marcador en contra. Hoy le lloverán los halagos a Simeone, protagonista de un fenómeno inexplicable, y a Falcao, protagonista de una actuación emocionante, tanto cuando la buscaba como cuando la intuía, pero yo me voy a quedar con lo de Adrián y Koke. Qué fácil sería construir un buen equipo a partir de estos dos chicos, y qué pinta tendría un equipo que juntase a estos dos con los dos anteriores y los dos de antes. Mecachis...

    Muy bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Metropolitano:

    Replicante:
    Hemos remontado a un equipo italiano, en su casa y con una solvencia que hace tiempo no recuerdo. Hoy me tengo que descubrir ante Gabi (por decir alguno) ojala que siga creciendo porque necesitamos un tipo con presencia en esa zona del campo y hoy si, hoy le he visto mandando. Y los dos de arriba.....ayss los dos de arriba que tardes pueden llegar a darnos.

    Hoy es del día de hablar del orgullo del equipo y no de esto, pero no lo puedo evitar, cada vez que veo el pie de los mensajes de Replicante, ese: "Les doy balones y me devuelven melones", que Dirceu dijo sobre su étapa en el fútbol mejicano, previa a su llegada al Atleti y que los anti-atléticos, -que los hay, y muchos-, quisieron poner en su boca como crítica a sus compañeros de entonces (Leal, Marcos, Julio Alberto, Quique Ramos, etc) se me revuelven las tripas.

    Ese comentarió maledicente caló incluso entre atléticos que lo repetían, incomprensiblemente bajo mi punto de vista, para resaltar el indudable valor de Dirceu. Añadir también que este tema ya ha sido, hace bastantes años y como recordaran los veteranos, tocado en este foro.

    Por supuesto Replicante, que no pretendo que lo cambies ni se me ocurriría pedirtelo, eso sí, espero que seas de los que conoces su verdadero origen.

    Saludos

    Hola Metropolitano.

    Conocía la historia (estoy mayor), el dijo sandías pero por temas de rimas yo he puesto melones y si realmente te molesta o crees que puede dar lugar a malos entendidos se quita y punto. Sólo es un pie de firma no tiene importancia. Disfruta que hace mucho tiempo pero mucho que mis ojos no habían visto un atleti así.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-02-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Pues a mí lo de Koke me ha parecido inadmisible, mira que no dar ni una asistencia ni meter un gol, vaya partido intrascendente! :P

    ¿Qué coño ha dado el Cholo a Godín, Miranda y Gabi? Parecen otros, oiga.

  • 17-02-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    JESUSEZ:

     Cuidado que no sólo puede hablarse de solidaridad e intensidad. Hoy se ha jugado con mucho oficio, por encima de la garra. Minimizar a un equipo como el Lazio, hcerle desaparecer del campo a pesar de contar con algunos excelentes jugadores, requiere mucho más que intensidad. El Atleti se ha impregnado de sguridad en sí mismo, de valentía y de un desparpajo que antes era impensable, salvo en jugadores como Adrián o Diego. Pero hay que ver a Koke o el mismo Franjuan. Gabi ha estado imperial y Miranda un alarde de anticipación. Godín y Filipe también muy serios. Falcao oportuno.Yo sigo sin ver a Mario, lo siento. Creo que Koke puede jugar en su sitio perfectamente y salir con Arda de inicio. Lo malo es que volverá Tiago aunque, si sigue así, será para bien, siempre pensando en que Koke es un recambio de garantías con fachada de titular.

    Me sumo y me evito tener que repetir.

    Lo de Franjuan es porque juega de lateral... pero cuando vuelve a la banda de interior recupera el JuanFran ¿no?.SmileSmile

    Por cierto, buenos movimientos desde el banquillo recolocando jugadores en sitios donde no desentonan... a excepción de Salvio, que a mi no me termina de convencer y donde mejor se nota su juego es cuando está... en Portugal.

    Cada vez que pienso que estos hp del palco tiraron la copa a la basura por no querer poner al Cholo una semana antes cuando ya lo tenían decidido... me llevan los demonios. Porque con este juego y un poco de suerte a la hora de que entre la pelotita, la final la habríamos tenido al alcance de la mano.

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:

    El mejor partido del atleti en años, sin duda, volviendo vulgar a una Lazio que no es tan mal equipo como hoy lo ha parecido con el marcador a favor, con el marcador en empate y con el marcador en contra. Hoy le lloverán los halagos a Simeone, protagonista de un fenómeno inexplicable, y a Falcao, protagonista de una actuación emocionante, tanto cuando la buscaba como cuando la intuía, pero yo me voy a quedar con lo de Adrián y Koke. Qué fácil sería construir un buen equipo a partir de estos dos chicos, y qué pinta tendría un equipo que juntase a estos dos con los dos anteriores y los dos de antes. Mecachis...

    Muy bien.


     

    Solo he visto veinte minutos, pero ¿Y Gabi?, no suelo ser con el muy imparcial, pero me ha acojonado ver el despliegue físico y técnico en un partido que supongo ha tenido una exigencia física muy importante.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-02-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    El Aleti, hoy ha jugado el Aleti. Si hubieran sacado el pantalón azul me habría parecido estar en la década de los  70.

    Como dice Bach el mejor partido de este equipo en muchos, muchos años. 

Página 12 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales