en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 17 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Como vive el futbol el Cholo las 24 horas del dia! Ve mas partidos de futbol que Maldini. Se estaba viendo un Roma-Inter en su tiempo libre para analizar como esta evolucionando el futbol italiano. Eso es un profesional!
  • 21-02-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Lo que le faltaba al Cholo es que lo compararas con maldini, vamos, que te lo acabas de cargar.

  • 21-02-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    2da parte: http://www.youtube.com/watch?v=fOeMxwO2tsU&feature=channel_video_title
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    milinkito:
    2da parte: http://www.youtube.com/watch?v=fOeMxwO2tsU&feature=channel_video_title

    Bueno, bueno, qué pasada de vídeo, cómo mola.

  • 21-02-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Muy bien. Es que es muy fácil llevar este tipo de cosas en un club de fútbol. Tienes al público ya entregado de inicio, y a poco que le des, te lo valora. Le gusta. Lo mueve...

    Podrían hacer infinitas (agencia real de viajes, puntos por desplazamientos, entrenos con jugadores...) cosas más, pero bueno... todo llegará.

    Diles que se vayan
  • 21-02-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Mu bueno el cachondeito con Vizcaíno. El Juanfran debe ser un buen cachondo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     uff que buenos los videos,la verdad que el tio este de comunicación que han traido ha hecho mejorar mucho en este sentido.sobre el video me ha molado mucho el gesto del cholo después de recibir el homenaje de la lazio cuando levanto el puño hacia los desplazados atleticos,tambíen lo de las fotos en el vestuario y la conversación con diego muy buena,me tiene flipado el cholo.el juanfran menudo pájaro jaja!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Lo que me faltaba por ver en esta vida. ¡¡¡ Mario Suarez leyendo un libro ¡¡¡¡

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-02-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    HARDHOUSE:

     Lo que me faltaba por ver en esta vida. ¡¡¡ Mario Suarez leyendo un libro ¡¡¡¡

    Bueno, bueno, que es de Paulo Coelho... A eso no se le puede dar el nombre de libro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Seguro que al tal Coelho ese también le lleva Mendes...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Orey:

     uff que buenos los videos,la verdad que el tio este de comunicación que han traido ha hecho mejorar mucho en este sentido.sobre el video me ha molado mucho el gesto del cholo después de recibir el homenaje de la lazio cuando levanto el puño hacia los desplazados atleticos,tambíen lo de las fotos en el vestuario y la conversación con diego muy buena,me tiene flipado el cholo.el juanfran menudo pájaro jaja!

     

    +1

     Se estan currando esto mucho mas que antes (cosa que tampoco es dificil, porque antes no hacian nada).

     Juanfran tiene que ser uno de los mas cachondos del vestuario, al final del video de la segunda parte suelta alguna perla buena.

     

  • 22-02-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    JESUSEZ:

     Seguro que al tal Coelho ese también le lleva Mendes...

    Jajajajajaja buenísimo

     

  • 22-02-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Orey:

     uff que buenos los videos,la verdad que el tio este de comunicación que han traido ha hecho mejorar mucho en este sentido.sobre el video me ha molado mucho el gesto del cholo después de recibir el homenaje de la lazio cuando levanto el puño hacia los desplazados atleticos,

    yo creo que los jugadores tienen que estar acojonaos con el Cholo...después de la que se armó en el primer entrenamiento del Atleti, ahora esto de los de La Lazio...qué pensarán ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Metropolitano:

    JESUSEZ:

     Seguro que al tal Coelho ese también le lleva Mendes...

    Jajajajajaja buenísimo

     

    Jejeje mu bueno!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales