en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 9 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:

    Bayne:
    Nadie ha visto penalty a Falcao y además mano de Mascherano?
    A eso me refería antes cuando decía que no quería decir nada. Un penalti clarísimo y nadie dice nada, por eso paso yo ya de decir nada también. Es lo que hay.

    Si les soplamos es falta, las que nos hacen no las pita... Sólo respeta las que le hacen a Falcao
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 26-02-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Bayne:
    Mithrandir:

    Bayne:
    Nadie ha visto penalty a Falcao y además mano de Mascherano?
    A eso me refería antes cuando decía que no quería decir nada. Un penalti clarísimo y nadie dice nada, por eso paso yo ya de decir nada también. Es lo que hay.

    Si les soplamos es falta, las que nos hacen no las pita... Sólo respeta las que le hacen a Falcao
    Y otro fuera de juego que no era
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 26-02-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Nos está masacrando el linier, qué joputa !!!

    Miranda está excelso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    JESUSEZ:

     Nos está masacrando el linier, qué joputa !!!

    Miranda está excelso.

    Si, otro de los jugadores que parece otro con el Cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Alves es el jugador de toda la Liga que más asco me da. No entiendo cómo a este quincallero no le han partido la cara ya en condiciones. Y qué sinvergüenza el Lasa de los cojones.

  • 26-02-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Barsa está deambulando por el campo, pero temo la aparición de Messi en el momento clave. Eso sí, llevar el agua a nuestro molino como ha hecho El Cholo en la segunda parte es lo que en toda su vida serán incapaces de hacer los gafapastas y psicólogos de la vida. Yo lo veo ahora bien aquí: http://www.intergoles.com/webplayer.php?t=ustream&c=38155&lang=es&eid=107158&lid=38155&ci=15&si=1

  • 26-02-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Alexis éste detrás de su cara de buenecito es un cabrón de cuidado.

  • 26-02-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Apache76:
    El Alexis éste detrás de su cara de buenecito es un cabrón de cuidado.
    Pa eso Iniesta, menudo fulero consentido.

  • 26-02-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Me extraña que nadie haya dicho nada de lo gordito que está Pérez Lasa.

  • 26-02-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Hoy Gabi no se está enterando de nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pero hombre, por favor, Thibaut, que ¡está Messi a la que salta, hombre!

  • 26-02-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Me da que esa falta no se debe sacar con la barrera colocándose....pufo total.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     me explica alguien por que ha subido ese gol al marcador si se estaba poniendo una barrera?

  • 26-02-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Ya nos metieron el gol de me río de ti en tu *** cara. Es lo que hay.

  • 26-02-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    gabi nunca se ha enterado de que lo que practica no es futbol....la falta absurda que ha provocado, y luego no pedir barrera es de llorar....menudo pakete nos han devuelto los maños,,,,
Página 9 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales