en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 1 de 28 (412 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 12:38

    Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Bueno, pues si todos estamos de acuerdo que reconocemos el atleti del Cholo con sus deficiencias, como aquel del que nos enamoramos. Quziás sea momento de empezar a abri este post y eregirnos como siempre en el juez de la Liga.

    Derrochando Coraje y Corazón.....

    Se busca rival decente, para derby con p ....utas. Razón allí

  • 31-01-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Un poco pronto,no? Incluso para hablar del Barca.

    La mentalidad del Cholo me recuerda totalmente a la de Radomir Antic, partido a partido...



  • 29-02-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Ya vale con lo del Barsa, lo hemos visto todos...les tuvimos pero no pudo ser.

    Lo peor es que ya nadie dice que nos han robado, si alguien dice algo es para decir que le dan puntos al Barsa en detrimento del Trampas. O para hablar de la relación entre equipos grandes y pequeños.

    ¿Somos un equipo pequeño?

    ¿Quién ha ganado más veces al Trampas?...o casi

    ¿Quién puede pagar esos platos rotos? Ya con Silvio y hasta Diego.

    ¿Quién puede apretar la Liga?

    ¿Quién debe decir que no nos pueden seguir robando?

    ¿Quién puede decir que todo esto puede y debe pasar?

    A por ellos.... de una p uta vez.

    10 años son muchos... hasta para una década.

  • 29-02-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Aviación:

    Ya vale con lo del Barsa, lo hemos visto todos...les tuvimos pero no pudo ser.

    Lo peor es que ya nadie dice que nos han robado, si alguien dice algo es para decir que le dan puntos al Barsa en detrimento del Trampas. O para hablar de la relación entre equipos grandes y pequeños.

    ¿Somos un equipo pequeño?

    ¿Quién ha ganado más veces al Trampas?...o casi

    ¿Quién puede pagar esos platos rotos? Ya con Silvio y hasta Diego.

    ¿Quién puede apretar la Liga?

    ¿Quién debe decir que no nos pueden seguir robando?

    ¿Quién puede decir que todo esto puede y debe pasar?

    A por ellos.... de una p uta vez.

    10 años son muchos... hasta para una década.

     

    Claro que si coño, esa es la actitud, y si no ganamos que acabemos con 8 y los tres expulsados con 7 partidos de sanción cada uno...

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 29-02-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Yo quiero ganar en nervion primero y despues al granada, esos seis puntos son vitales, luego ya hablaremos del trampas.

     

  • 29-02-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Bueno ya sabes que yo tengo muy claro donde hay que ir a celebrar los títulos ....Party!!!

    Pero visto como está la Liga no creo que pase nada si no ganamos en Sevilla (que lo vamos a hacer, o al menos, empatar). Ahora bien si Abel nos pinta la cara, apaga y vamonos (con todos los respetos para alguno de Quesada que hay por aquí).

    A este equipo le hace más falta una gran victoria sobre una gran rival (EL RIVAL) que otra cosa (para quedar 4º siempre hay tiempo, de hecho si nos lo dicen hace 2 meses que firmabamos la permanencia....y es más, no nos vendría mal una temporada sin distracciones europeas si el ritmo de Simeone es este y la plantilla será igual o peor que la actual)

    Apunto tb. a Dominguez entre los recuperables, con permiso del tio Honorioc.

  • 29-02-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

  • 29-02-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    SE BUSCA ENTRENADOR CON COJONES QUE LE META EL DEDO EN EL OJO A SIMEONE.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-02-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Comor!!!!!!!!!!!!!? Que se prefiere ganar al trampas un derbi que solo vale 3 puntos antes que quedar 4º y poder jugar la Champions? En serio que hay alguien que prefiere eso? No hombre no. Hay que meterse en Champions como sea, no hacerlo es un fracaso absoluto. Y para ello ya que hemos perdido la costumbre de ganarle al Barsa en el Calderón podríamos empezar a ganarle al trampas en su visita, que ciertamente les ha costado mas las ultimas veces.
  • 29-02-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Hay que ganar al Trampas como sea. Como sea es como sea, joder. Esto urge.
  • 29-02-2012 18:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    BereDj:
    Mi hija de seis meses redacta mejor. He leído el texto tres veces y todavía hay cosas que no me quedan claras... vaya lío con los días entre semana y los fines de semana. Manda güevos que a su edad no lo tenga claro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-02-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    chele:
    BereDj:
    Mi hija de seis meses redacta mejor. He leído el texto tres veces y todavía hay cosas que no me quedan claras... vaya lío con los días entre semana y los fines de semana. Manda güevos que a su edad no lo tenga claro.

    Tu hija seguro que es mas espabilada. Por cierto ¿Ya se está quieta? Si solo hay que ver que ni ha atinado a poner su nombre completo.

    Un saludín.

  • 07-03-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Confirmado. Se juega el miércoles 11 de abril a las 10 de la noche.Televisado por la Sexta y Autonómicas. 

     Forza Atleti!

  • 07-03-2012 20:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Una hora "cojonuda" para ser un miércoles y al día siguiente madrugar y seguramente de mala hostia.

  • 07-03-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pancho:

    Una hora "cojonuda" para ser un miércoles y al día siguiente madrugar y seguramente de mala hostia.

     

     Este año ganamos con gol del turco culón.

     

Página 1 de 28 (412 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales