en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 4 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     No, si ganar vamos a ganar,pero joder yo lo unico que quiero es disputarles la liga todos los años....como antes.

  • 08-04-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    ljrufo:

     No, si ganar vamos a ganar,pero joder yo lo unico que quiero es disputarles la liga todos los años....como antes.

     

    En eso de acuerdo...

     

  • 09-04-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Por lo pronto le acaban de perdonar la 5 amarilla al gitano portugués. Si veis las imágenes vereis el piscinazo más lamentable que haya podido haber en muchos años. En ESPN se estaban partiendo de risa.

    Ya vereis las imágenes y vais a alucinar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-04-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    TXEMA:

    Por lo pronto le acaban de perdonar la 5 amarilla al gitano portugués. Si veis las imágenes vereis el piscinazo más lamentable que haya podido haber en muchos años. En ESPN se estaban partiendo de risa.

    Ya vereis las imágenes y vais a alucinar.

    Disculpa Txema, pero te confundes, lo pisan fuera del área y lo trastabillan, es prácticamente imposible de ver. Al que sí se la han perdonado es a Alonso, en 2 ocasiones.

    Van a hablar de esa jugada y de alguna más, por ejemplo un agarrón memorable (abrazado) en el último minuto al portugués, penalty más claro que el de Zigit... pero sin romper la camiseta, supongo los llorones de esto no van a decir nada, y la central lechera va a caldear el ambiente hasta puntos inimaginables.

    Los platos los vamos a pagar nosotros el miércoles que el empate no les vale

    edito para comentar otra memorable que le habría quitado a 2 jugadores de un plumazo, Carnicero Pepe por roja y Arbeloa por lesión, el asesino le echa cuento en una jugada retorciéndose en el suelo, Arbeloa se lo recrimina para no perder tiempo y el muy subnormal le suelta una coz en la rodilla (roja clarísima por agresión... a un compañero Big Smile Big Smile), si lo consigue, me descojono 4 días seguidos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    por lo pronto ya con un empate los jodemos la liga, si gana el martes el barsa al getafe saldrán presionados y nos vendrá bien.
  • 09-04-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    hawyer:

    TXEMA:

    Por lo pronto le acaban de perdonar la 5 amarilla al gitano portugués. Si veis las imágenes vereis el piscinazo más lamentable que haya podido haber en muchos años. En ESPN se estaban partiendo de risa.

    Ya vereis las imágenes y vais a alucinar.

    .....

    Los platos los vamos a pagar nosotros el miércoles que el empate no les vale

    Pues por eso mismo hay que ser inteligentes. Si van a salir revolucionados a arrasar -y lo van a hacer-, hemos de aprovecharlo. En esa jugada en concreto le trastabillan, pero parece que él se tira dentro del área a ver si cuela. No obstante, lo que me ha dejado ojiplático ha sido ver cómo durante todo el partido el árbitro no se ha plegado pero nada de nada ni a las habituales coacciones de los rufianes, ni a la presión del público. Ha sido justo, e incluso favoreciendo algo al Valencia. ¿Quién era este colegiado? Y las que han fallado todos sus delanteros han sido para morirse de risa. Tanto como dicen de Torres, llega a fallar lo que ha fallado hoy su crack mundial Benzemá y ya está tardando en salir en Marca. Si sacan alguno de los varios fallos de Benzemá en portada, me tiro al río.

  • 09-04-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Lo que más asco da son los pseudocomentaristas y/o exjugadores (vikingos, la mayoría), que ven el partido del miércoles como un paseo.

    Vamossss.

  • 09-04-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Apache76:
    hawyer:

    TXEMA:

    Por lo pronto le acaban de perdonar la 5 amarilla al gitano portugués. Si veis las imágenes vereis el piscinazo más lamentable que haya podido haber en muchos años. En ESPN se estaban partiendo de risa.

    Ya vereis las imágenes y vais a alucinar.

    .....

    Los platos los vamos a pagar nosotros el miércoles que el empate no les vale

    Pues por eso mismo hay que ser inteligentes. Si van a salir revolucionados a arrasar -y lo van a hacer-, hemos de aprovecharlo. En esa jugada en concreto le trastabillan, pero parece que él se tira dentro del área a ver si cuela. No obstante, lo que me ha dejado ojiplático ha sido ver cómo durante todo el partido el árbitro no se ha plegado pero nada de nada ni a las habituales coacciones de los rufianes, ni a la presión del público. Ha sido justo, e incluso favoreciendo algo al Valencia. ¿Quién era este colegiado? Y las que han fallado todos sus delanteros han sido para morirse de risa. Tanto como dicen de Torres, llega a fallar lo que ha fallado hoy su crack mundial Benzemá y ya está tardando en salir en Marca. Si sacan alguno de los varios fallos de Benzemá en portada, me tiro al río.

    aquí nos la han liado contra equipos de medio pelo, porque los arbitrajes son una mierda (no recuerdo ni uno a favor contra nadie), así que contra estos no os quepa ninguna duda... salvo que nos metan 5 en los primeros 20 minutos y ni lo necesiten.

    NO PINTAMOS INSTITUCIONALMENTE UNA PVTA MIERDA

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pasaba:

    Doggy:

    Puerta34:
    Pa lamernos ya habrá tiempo después...
     

     Eso. Hoy por hoy yo sólo concibo la victoria con gol del turco. Forza!

     

    Y ademas me estoy estoy apuntando la matricula de los pesimistas. Que lo sepais, que os lo voy a restregar.

    Un saludín.

     

    Apuntate la mia que estoy en horas bajas, eso si, gracias a Giovanni ya tenemos planificado el viaje a Bucarest, queda poco tiempo para el clic. Vayase preparando.

     

  • 09-04-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Que buena oportunidad de darles bien por culo! Ahora, ahora, ahora Atleti ahora!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    La patada de Pepe a Arbeloa. Pero qué tío más anormal, jajajaja: http://www.youtube.com/watch?v=I_DEe1HXBLM

  • 09-04-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Apache76:
    La patada de Pepe a Arbeloa. Pero qué tío más anormal, jajajaja: http://www.youtube.com/watch?v=I_DEe1HXBLM
    Jojojojo qué pasote!!! La imagen de la Liga!!!! Menudo majarón!!! Dicaprio era un gracioso de esto en Shutter Island al lado de ese tio!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Menudo payaso el tal Pepe.

    Después de lo que hizo a Casquero, por lo que le metieron 10 partidos, en una Liga como la Inglesa se hubiera tenido que ir de allí o directamente su club se hubiera encargado que se fuera a otro equipo.

    Pero ahí sigue dando lamentables espectáculos como los de hoy o el pisotón a Messi, o los insultos con aplausos al arbitro en el Madrigal.

    Y encima hasta hace poquito las mismas amarillas que Messi en Liga. Tiene cojones.

     

  • 09-04-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Lo de pepe brutal si le rompe la rodilla a arbeloa me estoy descojonando para los restos
  • 09-04-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Por cierto, hoy viendo un rato al City, acojonante el balotelli -el hermano negro de pepe- un patadon criminal. el arbitro ni falta, en los 10 minutos siguientes otros dos entradones saldados con amarilla, al final le han echado, reacción de Mancini, este tío no juega mas este año ha dicho, igualito que llouriño.
Página 4 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales