en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 7 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     nos los comemos... ya lo vereis.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    El partido ahora mismo lo tenemos perdido porque son muy superiores a nosotros ¿ cómo intentar joderles y pescar aunque sea un punto ? No teniendo errores individuales y trabando el partido lo máximo posible, es decir, que no se juegue al fútbol. Faltas contínuas, acabar siempre las jugadas, no conducir el balón, perdida de tiempo... es la única forma de que podamos conseguir algo, cualquier otro sistema de juego es ir directamente al matadero.

  • 09-04-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    hawyer:

    Landaburu:

    panteraperez:

    Striker:

    No sé si ganaremos, pero les vamos a joder la liga. Estoy convencido Smile

     

    Hombre... se agradece alguien con esperanza y optimismo.

     

     

    Aquí otro optimista, más que nada por filosofía própia que por argumentos de peso, pero confio en que si superamos el arreón inicial de los ciervos el paso de los minutos pueda favorecernos y llegados al segundo tiempo vivos, ahí es donde mejor nos desenvolvemos últimamente.

    Yo creo que el Cholo apostará por esto (aunque tampoco hay mucho más):

                                  Courtouis

    Juanfran            Perez        Godin        Filipe

                           Tiago

                                           Gabi

                                  Diego

    Adrian                                        Koke/Arda       (Koke como primera opción.)           

                              Falcao              

     

     

    Si de central ponemos al tito Floren, alguno nos cae seguro, SmileSmile o eso, o no sé quien es este tipo. ¿Pantera, juega algún primo tuyo? SmileSmile,

    A estos se les gana con:

    Corriendo como posesos todo el partido, concentración y ayudas todo el partido, un tío encima de Xabi Alonso para que no organice, suerte (aquí meto arbitraje, fallos suyos...), y que a los nuestros les salga todo bien.

    factible, sí, probable... no mucho, porque no creo que se den todas las circunstancias. La afición siempre mete el primer gol... pero antes de llegar al 5 nos han hecho el suyo

    Como en el 30 no vayan ganando los vikingos, a algún descerebrado lo mismo se le va la pinza y se autoexpulsa, (y yo jugaría hasta esa baza, presión al árbitro desde el minuto -10). que el gilipollas de Mou acabe desquiciado y el Cholo se lo meriende 

    por cierto El Valencia de ayer al Atleti de ayer, nos elimina con mucha tranquilidad, nos mete 7, pero espero la cara B en la EL

     

    Que yo sepa no tengo ningún primo convocado para el partido, pero te aseguro que si me convocan a mí salgo a morderles la yugular.

     

  • 09-04-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pancho:

    El partido ahora mismo lo tenemos perdido porque son muy superiores a nosotros ¿ cómo intentar joderles y pescar aunque sea un punto ? No teniendo errores individuales y trabando el partido lo máximo posible, es decir, que no se juegue al fútbol. Faltas contínuas, acabar siempre las jugadas, no conducir el balón, perdida de tiempo... es la única forma de que podamos conseguir algo, cualquier otro sistema de juego es ir directamente al matadero.

    No se si sabemos jugar en modo cerdilla, es decir, en modo caparrós, pero si se logra el objetivo de joderles la liga con un empate ME APUNTO. Creo que haciendo un partido redondo, algo así como el de italia o el de hannover, pues eso, que se le spuede ganar, pero con el empate es suficiente para joderles la liga y anosotros un puntito nos vale más que ninguno.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-04-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    A veces lo flipo, de verdad, veo que todos sabemos contra quien jugamos y como juegan, pero se nos olvida realmente quienes somos, aunque lo correcto es, en que nos han convertido, y como jugamos, ahorraros las pajas, de 4 para arriba, vamos lo de siempre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-04-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Llevo asistiendo a mas de 30 derbis de liga en el calderon, esta previa de la pelicula, ya me la se de memoria, solo pido que no les regalemos el partido a los ciervos por errores nuestros , y que no les regale nada a ellos el arbitro. Los numeros de la tabla de la clasificacion dice que si nos ganan, los ciervos tendran el DOBLE de puntos que nosotros, 79+3 contra 42. si hablamos de eficacia de cara a puerta, ellos llevan un averaje en liga ahora mismo de +67 goles (90 a favor, 23 en contra) y nosotros llevamos un +5 (42 contra 37) . Asi que con esos precedentes, para este partido no espero gran cosa, tan solo que los chicos jueguen con HONOR. Animare como todos los años, con todo mi ODIO a esa *** camiseta blanca y a ese escudo que mancha e infecta nuestro estadio con su sola presencia, hasta que me quede afonico, y solo espero no tener que esconderme el proximo jueves, y que los subnormales de mandrilistas del marca, se metan su camiseta y su chandal por el culo. la grandeza y la historia de este club se ha labrado por hacer IMPOSIBLES, ojala el miercoles a las 11,45h podamos salir con la cabeza muy alta del calderon. FORZA ALETI, berik.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-04-2012 2:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Que viene Cristianooo.

    Los comepipas verás como este miércoles si que llenan el calderón para ver a la pinpin ese.

    Que *** asco de comepipas.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-04-2012 6:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Llevo varios años con la sensación, antes del partido contra los tramposos, que terminaría la racha negativa...y luego zas!! Solo me viene a la memoria de los últimos años, como "alegria", el gol de Albertini y el del niño. Y quiero creer que podemos ganarles, pero la razón no hace otra cosa que ponerme los pies en el suelo, no podemos competir con ellos y cada vez será más difícil porque no tenemos una directiva que lo desee tanto como los aficionados, porque nos han hundido en la miseria. No me gusta ser derrotista, y decir que siempre pienso, antes de cualquier partido en el que salgan los de las rayas rojiblancas, que creo en la victoria por encima de todo. Pero la realidad hoy por hoy es la que es compañeros, la misma realidad que nos hace tener a jugadores cedidos, una deuda acojonante, que tengamos a una afición que le de igual el mal que ocurra en este club, y sobre todo una realidad sentada en el palco en lugar de estar entre rejas.
  • 10-04-2012 7:19 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    KIKO19:
    A veces lo flipo, de verdad, veo que todos sabemos contra quien jugamos y como juegan, pero se nos olvida realmente quienes somos, aunque lo correcto es, en que nos han convertido, y como jugamos, ahorraros las pajas, de 4 para arriba, vamos lo de siempre
    Hombre , digo yo, al menos podremos mantener la ilusión de antes del partido, ja ja; despues nos meterán los que nos metan, el árbitro hará lo que haga y hasta nuestros jugadores se dispararán en el pié varias veces, pero la ilusión de machacarles y joderles la liga ..., eso no nos lo puede quitar nadie y no creo que eso sean pajas mentales. Tampoco serán pajas mentales comparar los presupuestos, cuatro o cinco a uno a su favor, o la plantilla o las estrellas deportivas o mediáticas, jaja, tambien cuatro o cinco a uno,o a cero, pues nuestros dos jugadores mediáticos o estrellitas son cedidos o propiedad de un fondo; solamente nuestro portero es comparable y claro, ya le están "tocando" para descentrarle, como en la ida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-04-2012 9:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    panteraperez:

    hawyer:

    Landaburu:

    panteraperez:

    Striker:

    No sé si ganaremos, pero les vamos a joder la liga. Estoy convencido Smile

     

    Hombre... se agradece alguien con esperanza y optimismo.

     

     

    Aquí otro optimista, más que nada por filosofía própia que por argumentos de peso, pero confio en que si superamos el arreón inicial de los ciervos el paso de los minutos pueda favorecernos y llegados al segundo tiempo vivos, ahí es donde mejor nos desenvolvemos últimamente.

    Yo creo que el Cholo apostará por esto (aunque tampoco hay mucho más):

                                  Courtouis

    Juanfran            Perez        Godin        Filipe

                           Tiago

                                           Gabi

                                  Diego

    Adrian                                        Koke/Arda       (Koke como primera opción.)           

                              Falcao              

     

     

    Si de central ponemos al tito Floren, alguno nos cae seguro, SmileSmile o eso, o no sé quien es este tipo. ¿Pantera, juega algún primo tuyo? SmileSmile,

    A estos se les gana con:

    Corriendo como posesos todo el partido, concentración y ayudas todo el partido, un tío encima de Xabi Alonso para que no organice, suerte (aquí meto arbitraje, fallos suyos...), y que a los nuestros les salga todo bien.

    factible, sí, probable... no mucho, porque no creo que se den todas las circunstancias. La afición siempre mete el primer gol... pero antes de llegar al 5 nos han hecho el suyo

    Como en el 30 no vayan ganando los vikingos, a algún descerebrado lo mismo se le va la pinza y se autoexpulsa, (y yo jugaría hasta esa baza, presión al árbitro desde el minuto -10). que el gilipollas de Mou acabe desquiciado y el Cholo se lo meriende 

    por cierto El Valencia de ayer al Atleti de ayer, nos elimina con mucha tranquilidad, nos mete 7, pero espero la cara B en la EL

     

    Que yo sepa no tengo ningún primo convocado para el partido, pero te aseguro que si me convocan a mí salgo a morderles la yugular.

     

     

    Cachondos!!

     



  • 10-04-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Lo normal es que perdamos, quiero creer que podemos ganarles pero como todos los años, vamos. La presión que han hecho al arbitraje especialmente esta semana es intolerable por eso yo pediría al Calderón que  mañana protestase desde el primer minuto cualquier faltita como si de un penalty en el último minuto se tratara.

  • 10-04-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    A todo esto ¿A qué hora es el partido? que me estoy haciendo la picha un lio.

    Pues las apuestas no se pagan tan bien como a la ida. Por algo será....

    GORA IÑIGO

  • 10-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Aviación:

    A todo esto ¿A qué hora es el partido? que me estoy haciendo la picha un lio.

    Pues las apuestas no se pagan tan bien como a la ida. Por algo será....

    GORA IÑIGO

    22h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Gracias.

    Por si ayuda en algo...yo si me acuerdo como se le gana al Trampas, en el Calderón y en el Bernabeu. En la carpeta del Cole llevaba tantas goleadas a esta gente que no me cabían....

    Un derbi que ya no existe

    José Miguelez | 10/04/2012

     

    -->

    Pocos episodios retratan mejor el deterioro institucional del Atlético que su abandono reciente en los derbis, su pánico patológico, su pose acomplejada ante quien jamás agachaba la cabeza. Lo que la historia relata como una enemistad de igual a igual, la modernidad ha convertido en una crónica de abuso y sumisión. De futbolistas que tratan al Madrid como un enemigo de otra Liga. De técnicos que en esa casa reducen el partido mayor a uno cualquiera, tres puntos más (o menos). De dueños que posan sonrientes con la camiseta del otro. De tipos que miran a los atléticos y se parten de risa. De hinchas que buscan rival digno para derbi decente. De un equipo que asusta y gana y otro que se rinde y pierde, que, en vez de combatir de frente su mala racha, todo lo más busca una coartada con la que rodearla.

    Hay razones poderosas que sujetan el pesimismo rojiblanco, el dos en la quiniela, mil y una excusas sobre las que acomodarse. Hasta Simeone, que al menos sí sabe que se trata de una cita con valor temporada y paso a la posteridad (más hoy, cuando el que un día fue eterno rival se juega la vida y la Liga) fue incapaz como jugador colchonero de ganar alguna vez a su vecino. Hay niños, los nacidos en este siglo XXI, que no han visto jamás ganar al Atlético contra el Madrid. Hay padres que ya ni se acuerdan. Hay gente harta, cansada de esperar, que se pone otra vez en lo peor. El derbi como tal se ha perdido. Ya no existe. Y se le echa de menos. Del Atlético, de su cabeza, su valor y su vergüenza, depende que vuelva alguna vez.

  • 10-04-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Tiago: "El Madrid siempre es así con los árbitros y luego pasa lo que pasa. He jugado 4 derbis y en 3 nos han perjudicado..." Grandísimas y ciertas declaraciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales