en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 8 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    josatletico:

    Lo normal es que perdamos, quiero creer que podemos ganarles pero como todos los años, vamos. La presión que han hecho al arbitraje especialmente esta semana es intolerable por eso yo pediría al Calderón que  mañana protestase desde el primer minuto cualquier faltita como si de un penalty en el último minuto se tratara.

    Me quedo con esto. Hay que gritarles y protestarles, que a todos sus familares les piten los oidos y aunque el arbitro nos robe no se vaya de rositas. Decirle a toda España lo sinvergüenzas que son y el porque llevamos 11 años sin ganarlos ya que si no se protesta solo quedara para el recuerdo la derrota. Me valdria un "asi, asi, asi roba el Madrid". Parece mentira que fuese en Gijón donde acuñasen la frase y aqui no seamos capaces de montar ningún cisco tras tantos atracos. Nuestra única forma de protestar es en nuestro estadio y siendo partido en abierto deberiamos hacernos notar.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-04-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    milinkito:
    Tiago: "El Madrid siempre es así con los árbitros y luego pasa lo que pasa. He jugado 4 derbis y en 3 nos han perjudicado..." Grandísimas y ciertas declaraciones.
    Declaraciones que no veremos publicadas en ningún medio salvo aquí
  • 10-04-2012 15:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    SE VA ACABAR

    SE VA ACABAR

    LA PU TA RACHA DEL REAL...

    (habrá que cambiar, porque dictar, ya dictan poco...lo que les dejan)

    Me estoy hasta animando oiga.

     

    VAAAAAAAAAAMOS

  • 10-04-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Yo a falta de más de 30 horas ya estoy como una moto, no quiero ni pensar en el día que voy a pasar mañana...

    Mensaje para los agoreros, si, luego llegarán los ciervos,nos meteran un chicharro a los 5  minutos y diremos "a tomar por culo, lo mismo de siempre".

    Pero a mí la ilusión no me la quita nadie.



  • 10-04-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Aviación:

    SE VA ACABAR

    SE VA ACABAR

    LA PU TA RACHA DEL REAL...

    (habrá que cambiar, porque dictar, ya dictan poco...lo que les dejan)

    Me estoy hasta animando oiga.

     

    VAAAAAAAAAAMOS

     

     El jueves te estás poniendo Turco en la camiseta.

      Vaaaaamos!

     

  • 10-04-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pdtrATM:
    milinkito:
    Tiago: "El Madrid siempre es así con los árbitros y luego pasa lo que pasa. He jugado 4 derbis y en 3 nos han perjudicado..." Grandísimas y ciertas declaraciones.
    Declaraciones que no veremos publicadas en ningún medio salvo aquí
    Por cierto, cuántos fuleros están apercibidos.

    Probablemente fueren la tarjeta para ir limpios al Camp Nou

    Es decir, darán las coces que puedan y nuesro equipo no debe amilanarse ante eso....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-04-2012 16:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Iñaki:
    pdtrATM:
    milinkito:
    Tiago: "El Madrid siempre es así con los árbitros y luego pasa lo que pasa. He jugado 4 derbis y en 3 nos han perjudicado..." Grandísimas y ciertas declaraciones.
    Declaraciones que no veremos publicadas en ningún medio salvo aquí
    Por cierto, cuántos fuleros están apercibidos.

    Probablemente fueren la tarjeta para ir limpios al Camp Nou

    Es decir, darán las coces que puedan y nuesro equipo no debe amilanarse ante eso....
    El carnicero de Tolosa, Shutter Island (Pepe), la Ronalda y otro que no recuerdo. Ten muy claro que se perderán el partido contra el Sporting.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    milinkito:
    Iñaki:
    pdtrATM:
    milinkito:
    Tiago: "El Madrid siempre es así con los árbitros y luego pasa lo que pasa. He jugado 4 derbis y en 3 nos han perjudicado..." Grandísimas y ciertas declaraciones.
    Declaraciones que no veremos publicadas en ningún medio salvo aquí
    Por cierto, cuántos fuleros están apercibidos.

    Probablemente fueren la tarjeta para ir limpios al Camp Nou

    Es decir, darán las coces que puedan y nuesro equipo no debe amilanarse ante eso....
    El carnicero de Tolosa, Shutter Island (Pepe), la Ronalda y otro que no recuerdo. Ten muy claro que se perderán el partido contra el Sporting.

    Pues habría que intentar que se perdieran alguno más ...........
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-04-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Iñaki:
    milinkito:
    Iñaki:
    pdtrATM:
    milinkito:
    Tiago: "El Madrid siempre es así con los árbitros y luego pasa lo que pasa. He jugado 4 derbis y en 3 nos han perjudicado..." Grandísimas y ciertas declaraciones.
    Declaraciones que no veremos publicadas en ningún medio salvo aquí
    Por cierto, cuántos fuleros están apercibidos.

    Probablemente fueren la tarjeta para ir limpios al Camp Nou

    Es decir, darán las coces que puedan y nuesro equipo no debe amilanarse ante eso....
    El carnicero de Tolosa, Shutter Island (Pepe), la Ronalda y otro que no recuerdo. Ten muy claro que se perderán el partido contra el Sporting.

    Pues habría que intentar que se perdieran alguno más ...........
    El carnicero de Tolosa y Shutter Island, estará pegando coces todo el partido, pero solo verán la amarilla al final con alguna gilipollez tipo adelantarse en alguna barrera, perder tiempo o similar. No te preocupes, que el del silbato va con ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pues que este apercibido pepe es interesante, tendria que buscarle adrian bastante a ver si ve la amarilla pronto y que juegue condicionado todo el partido, aunque me da miedo que el retrasado le parta la pierna a alguno
  • 10-04-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Ya son muchos años de lo mismo, mucha ilusión en la previa y el partido, pues dos opciones, gol rápido del trampas y hundimiento del atleti, resultado, victoria comoda y desahogada del trampas -la mas habitual-, goleada y a esconderse de los vikingos unos días y, versión dos, buen partido del atleti, siendo superior, mereciendo la victoria pero derrotado por el trencilla -la menos habitual, sobre todo en el Calderón-, el resultado el mismo, otro año más sin ganar, lo grave es que el trampas debe ganar si o si, o sea que ganaran, por lo civil o por lo criminal, estoy por ni verlo.
  • 10-04-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    HARDHOUSE:

    Que viene Cristianooo.

    Los comepipas verás como este miércoles si que llenan el calderón para ver a la pinpin ese.

    Que *** asco de comepipas.

    Lo peor no será que vengan los "comepipas" como les llamas (por cierto, HARDHOUSE, parece que te estás ganando el honorífico puesto de expendedor de carné de verdadero atlético con tus comentarios sobre quién asiste o no al Calderón), lo peor, digo, serán todos esos infiltrados con cuernos que aparecen en estos partidos con la repelente medida de la directiva de permitir alquilar la entrada a los abonados.

    Resulta que tienes toda la vida a un vecino de localidad con el que te abrazas en esos momentos de euforia y ese día te aparece en su sitio un desconocido que lleva semi oculta una alcantarilla y al que en vez del abrazo te dan ganas de darle una colleja. En fin...

    Saludos

  • 10-04-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Metropolitano:

    HARDHOUSE:

    Que viene Cristianooo.

    Los comepipas verás como este miércoles si que llenan el calderón para ver a la pinpin ese.

    Que *** asco de comepipas.

    Lo peor no será que vengan los "comepipas" como les llamas (por cierto, HARDHOUSE, parece que te estás ganando el honorífico puesto de expendedor de carné de verdadero atlético con tus comentarios sobre quién asiste o no al Calderón), lo peor, digo, serán todos esos infiltrados con cuernos que aparecen en estos partidos con la repelente medida de la directiva de permitir alquilar la entrada a los abonados.

    Resulta que tienes toda la vida a un vecino de localidad con el que te abrazas en esos momentos de euforia y ese día te aparece en su sitio un desconocido que lleva semi oculta una alcantarilla y al que en vez del abrazo te dan ganas de darle una colleja. En fin...

    Saludos

     

     

     Por cierto,

    ¿ Se sabe a cuánto les han puesto Caraocho y Cinexín las entradas a los Fuleros ?

     

  • 10-04-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    A mi no me hace ilusion absolutamente nada este partido, al contrario, me da verdareamente asco un drby en el que estamos a 40 puntos del trampas. Ojalá les ganemos y les jodamos la liga, pero a pesar de ello, esto es una *** mierda.

  • 10-04-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    BereDj:

     Por cierto,

    ¿ Se sabe a cuánto les han puesto Caraocho y Cinexín las entradas a los Fuleros ?

     

    Cada dia flipo mas con los precios en este pais, que razon tenia la pancarta de los del schalke con las entradas de bilbao, ni que esto fuera una final Nadal-Djokovic de 7 horas.

     

Página 8 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales