en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 5 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

    A-spec:

    Bacharach:

    GaN:

    Esto es un tema particular entre Chelsea y trampas en el que nosotros no pintamos nada. OT.

     

    No estoy de acuerdo. Tampoco me gusta tener al chiquito éste cedido y prefiero a otro de la casa en propiedad. Dicho ésto, si llevan meses mareando la perdiz con prorrogar la cesión otro año, sí que me parece que un posible interes trampucio en llevarse al belga nos afecta algo.

    Otra cosa es que nos importe mas o menos. O incluso que prefiramos que se pire a donde sea y dejar de formar porteros al Chelsea.

     

    Te ha dicho que en ese tema entre trampa$$ y chelsea no pintamos nada, no que no nos afecte

     

    Muy bien, y yo he dicho que no me parece OT

  • 07-03-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

    que en ese tema entre trampa$$ y chelsea no pintamos nada, no que no nos afecte

    Ergo si nos afecta, ya no es OT. Yo además creo que nos afecta porque no deja de ser una maniobra más de la prensa fulera para desestabilizar como hacen los días (en este caso semanas) antes de cualquier derby.

    P.D. Ahora te mando lo que te debo. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    marianux:

    A-spec:

    Bacharach:

    GaN:

    Esto es un tema particular entre Chelsea y trampas en el que nosotros no pintamos nada. OT.

     

    No estoy de acuerdo. Tampoco me gusta tener al chiquito éste cedido y prefiero a otro de la casa en propiedad. Dicho ésto, si llevan meses mareando la perdiz con prorrogar la cesión otro año, sí que me parece que un posible interes trampucio en llevarse al belga nos afecta algo.

    Otra cosa es que nos importe mas o menos. O incluso que prefiramos que se pire a donde sea y dejar de formar porteros al Chelsea.

     

    Te ha dicho que en ese tema entre trampa$$ y chelsea no pintamos nada, no que no nos afecte

     

    Muy bien, y yo he dicho que no me parece OT

    Hombre, yo es que creo que la intención de Bacharach es otra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    Hombre, yo es que creo que la intención de Bacharach es otra.

    SALUDOS

    Sí, claro, eso lo tenemos todos claro. El tema de los jugadores cedidos y su rechazo, que incluso comparto, más en su línea que en la tuya, que para ti ni existen.

    Pero vamos, como te decía ayer el amigo Tarraco, te has labrado un personaje a lo Don Cicuta, te sientes agusto en el papel y lo estás disfrutando y estirando, así que no pasa nada. Sólo deberías plantearte si te merece la pena todos las cuchilladas que te estás metiendo con gente que merece la pena y el desgaste que supone. Y te lo dice Maese Cuchillo, pero siempre intento elegir muy bien el receptor y jamás contra gente de probado valor, como en el ejercito, y el papel Cicutil eso lo dificulta bastante.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Claro, que también existe la posibilidad de que el trampas lo fiche y luego nos lo ceda para que se lo fogueemos otro poco, una maniobra que tendría además la gran ventaja de que los partidos contra ellos los jugase Asenjo, que podría utilizar esa intensa experiencia para acabar de convertirse en la mierda de portero que apunta. En ese caso, claro, ya no sería OT.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-03-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No, si razón llevas toda la del mundo, no te la vamos a negar. Pero, por desgracia, no es OT, es VPMTE (Vaya *** Mierda Tenemos Encima)

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo si al portero del Chelsea lo quieren, que lo fichen, total no va a hacer carrera aquí... pero que empiecen a desestabilizar a falta de un mes, y con 40 puntos de ventaja, vamos... 

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Así que quieren desestabilizarnos!!! jjojojojojojo. Chiste del año.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-03-2012 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Norum:

    Así que quieren desestabilizarnos!!! jjojojojojojo. Chiste del año.

     

    Me alegra que te haga gracia, pero las noticias de tocarnos los huevos siempre aumentan cuando vamos a jugar contra ellos.
  • 07-03-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Ni caso. Le hace gracia que le den...

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En estos momentos me sentiría incluso halagado si intentaran desestabilizarnos.

    Práctica habitual lo es, tanto de ellos como del Barça. Pero cuando les hace falta.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-03-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    kikogol II:

    Hombre, yo es que creo que la intención de Bacharach es otra.

    SALUDOS

    Sí, claro, eso lo tenemos todos claro. El tema de los jugadores cedidos y su rechazo, que incluso comparto, más en su línea que en la tuya, que para ti ni existen.

    Pero vamos, como te decía ayer el amigo Tarraco, te has labrado un personaje a lo Don Cicuta, te sientes agusto en el papel y lo estás disfrutando y estirando, así que no pasa nada. Sólo deberías plantearte si te merece la pena todos las cuchilladas que te estás metiendo con gente que merece la pena y el desgaste que supone. Y te lo dice Maese Cuchillo, pero siempre intento elegir muy bien el receptor y jamás contra gente de probado valor, como en el ejercito, y el papel Cicutil eso lo dificulta bastante.

    Saludos.

    No creo que sea para tanto. Debe ser lo de las personalidades que se crean en internet, fuera soy un tio razonable, aquí me he vuelto quisquilloso.

    Pero es que me cuesta entender lo de Diego, la verdad, pocas veces alguien recibió tanto mereciendo tan poco. Así haciendo de psicologo creo que lo que pasa es que nos han quitado a las pocas figuras del equipo y hemos terminado aferrandonos a lo mas parecido que nos han traido "Coño Diego, me suena ¿Este era bueno no?", pues nada, a los altares y al que lo toque a la hoguera, por listo. Bueno va, habemos no, habeis, no voy a pecar de falsa modestia.

    De cualquier forma hago acto de contricción y, en lo posible, me abstendré de criticarle y me uniré a los linchamientos periódicos de los Pernías, Salvios o Marios de turno. Que leche, toda la culpa es de Manzano.

    A ver si de aquí a la próxima asamblea puede haber resultados que sino cualquiera oye al tarraconense. Sino, siempre me quedará recurrir a las sensaciones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Con los demás, no lo sé, en mi caso en concreto te juro que a mí Diego me encanta, que no es una pose, independientemente de estar huérfano de ídolos, la verdad es que tampoco me hacen falta. No es porque sea lo más parecido a algo a lo que aferrarme, de hecho para ir por ese camino me tiro a por Adrián, o incluso a Falcao, que tien mucho más caché que el brasileño y en valor de mercado ahora mismo vale 5 veces el colombiano lo que el brasileño, simplemente me gusta como futbolista y me convence plenamente.

    Le veo infinidad de cosas productivas y necesarias en cualquier equipo. Esperaba un tipo menos comprometido, es cierto, pero es que además tiene eso. Si voy a ver un partido del Aleti y está Diego en el equipo voy mucho más satisfecho y con más ganas que si no está. Así es el tema, qué quieres que te diga, es lo que hay y no voy a mentir.

    Igual que tú no entiendes qué coño podemos verle algunos, yo tampoco entiendo como tú no le ves nada, salvo que estés obcecado. Y reconóceme que has tenido alguna muy buena como la de "yo no he visto el partido pero no habrá sido para tanto si hemos empatado a 0", justo en su partido más completo de largo, independientemente del resultado final. Pues ahí los demás ya decirmos, pues vale tío, tú mismo, para ti la perra gorda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo también me esperaba un jugador poco comprometido, pero genial cuando lo estuviera. Y sin embargo he visto lo contrario, bastante compromiso y poca genialidad. Y jugando mas atrás, pues no me vale, ya que conduce demasiado.

    También dije que en últimos partido le veía jugar mas en la posición donde hace daño, osea de mediapunta, y que seguramente si juega ahí, sus prestaciones mejorarán. Pero por ahora, regular tirando a mal.

    Pero no nos volvamos blandengues tan pronto, que no se si es mas obcecado lo de Santander, o decir que prefieres la EL a la Champions o la Liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:
    Pero no nos volvamos blandengues tan pronto, que no se si es mas obcecado lo de Santander, o decir que prefieres la EL a la Champions o la Liga.

    No, tampoco es obcecación, es la realidad.

    Si, prefiero la EL y la Copa porque en las circunstancias actuales es imposible configurar un equipo que pueda aspirar a ganar una u otra, y sí Copa y EL como ya se demostró.

    A mí el fútbol me gusta, es cierto, pero lo otro, lo que de verdad me da el Aleti es el chute, el nerviosismo, el estar con el corazón en un puño, el estar cabreado si pierde y ser el rey del mundo si se gana. Y eso la Liga no me lo da, salvo 4 partidos al año, máximo 8, y es por el duelo directo, más que por la competición en si. Y la Champions, pues me lo puede dar en momentos puntuales pero sé que es engordar para morir. Mientras que la EL y la Copa me dan esos chutes de adrenalina en estado puro inmediato, suponiendo que se puede llegar a la meta. Y necesito esos chutes de competición de KO puro porque lo otro me aburre y yo soy bastante de todo o nada.

    Así que no, no es obcecación, es realidad. Claro que un chute de semifinales de Champion o de una final sería el viaje definitivo, pero soy consciente de que actualmente con esos hijos de su madre es imposible, así que prefiero tirar con el caballo de toda la vida, aunque sea menos puro y esté mal cortado, a mí me vale, prefiero eso que la indiferencia.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales