en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 8 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:
    Striker:

    mirkovotava:

    Creia que jamás diría esto pero vamos a echar de menos a Perea .

     

    Si Perea no se retira con nuestra camiseta francamente, no sé quien más podría hacerlo.

    Sí, lo normal es que se retirara aquí, no, mejor aún, retiremos su camiseta. Qué mejor ejemplo de la basura vivida durante los últimos años, que a un tipo que no es ni futbolista se le retire la camiseta en un equipo de fútbol centenario.
     

    Ya estás entrando al trapo como un torete :D

    Tiene 33 años, ¿que importa que este de cuarto-quinto defensa hasta los 35? Botía, Domínguez, central corpulento, Godín y Perea. Dejas a Pulido cedido otro año y al término, Perea que se vaya y que venga Pulido.

     


    He knows so much about these things
  • 13-03-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Armengold:

    La próxima temporada va a ser peor que el camarote de los Marx... Entre los que vuelven y los que entran y los que no se van... la leche !!!

    Solo del Rayo no se cuantos vendrían, 7, no puede ser... Joel, Pulido, Costa, Pacheco, Perea, Lass, Michu... etc...

    Y Raul García, y Rubén Pérez y se me olvidará alguno...

     

     Michu es de Bahía, así que habría que ponerlo entre paréntesis.

     

  • 13-03-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Y Cedric no esta cedido? Me parece muy aprovechable el chaval.

  • 13-03-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KaKaRoT:

     Y Cedric no esta cedido? Me parece muy aprovechable el chaval.

     

     Estaba cedido, pero tras la operación Juanfran con Osasuna, al no recuperarlo el Atlético de Madrid es propiedad del Numancia soriano.

     

  • 13-03-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Cómo se te nota que trabajas para Bahía, Doggy.

     Abrazo

    Diles que se vayan
  • 13-03-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Doggy:

    KaKaRoT:

     Y Cedric no esta cedido? Me parece muy aprovechable el chaval.

     

     Estaba cedido, pero tras la operación Juanfran con Osasuna, al no recuperarlo el Atlético de Madrid es propiedad del Numancia soriano.

     

    Lo de Osasuna lo desconocia, solo recuerdo que le vendieron al Numancia y que durante 2 años tenian una clausula de recompra (este año se cumplen el segundo).

    Es lamentable que se de oportunidades a gente como Pizzi y anden largando a canteranos como Keko o Cedric sin dejarles demostrar si valen o no.

     

  • 13-03-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Boys ZGZ:

     Cómo se te nota que trabajas para Bahía, Doggy.

     Abrazo

     

     Ja ja ja! Calla, calla, que el esquizo se viene arriba. Otro para ti, compañero.

     

  • 13-03-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     no entiendo nada queremos a un turco de 3º delanteor teniendo a diego costa joven con mucha proyeccion todavia y saliendose en el rayo y en propiedad(lleva ya casi 5 años lamentable que no tenga nacionalidad)y tenemos a pulido lo mismo que diego costa y de la cantera y queremos a botia de 3º 4º central,no entiendo la politica de fichajes de este club luego se gastaran 10-12 millones entre los dos teniendo a los citados que son hasta mejores y en propiedad y no ficharan a diego ribas porque diran que no habia dinero suficiente,es acojonante.

     supongo que aqui tambien pintara algo simeone y tendra algo que decir que para eso es el entrenador,yo creo que diego costa y raul garcia son muy de simeone por la forma y actitud de ambos,jugadores que se entregan mucho etc...pero vamos simeone sera el que decida mucho mas que caminero y los delincuentes.

  • 13-03-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    si viene botia, está claro se se van a cargar a Dominguez,,,,,no sé que tienen contra este chico , pero está visto que solo juega cuando nos les queda más remedio y encima lo sacan en un puesto que no es el suyo...
  • 13-03-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    yerry:
    si viene botia, está claro se se van a cargar a Dominguez,,,,,no sé que tienen contra este chico , pero está visto que solo juega cuando nos les queda más remedio y encima lo sacan en un puesto que no es el suyo...
    Botía es central diestro y Domínguez zurdo, es más eran la pareja de centrales de la anterior generación de la sub-21. Al que si pueden joder es a Pulido que también es central derecho.
  • 13-03-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Esta claro que Pulido y Joel entraran en alguna operacion con el Rayo. Ahora bien si se quedan con oppcion de compra y siguen de titulares, es lo mejor que les puede pasar para coger experiencia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Y a mí que me da que lo que quieren es hacer caja con Godín...



  • 13-03-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Godin es el jefe de la defensa para Simeone. Asi que, sera interesante ver que es lo que pasa. Yo particularmente no creo que Simeone diga a todo que si porque tonto no es y sabe perfectamente que el sera el perjudicado. El quiere triunfar como entrenador aqui o en Italia, y no se va a dejar tan facilmente. No es un manzano o Aguierre de la vida que solo buscan un contrato sin importarle las imposiciones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-03-2012 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 14-03-2012 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

     

    Lo decía un día de estos atrás.. La cosa está clarísma.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 8 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales