en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 35 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Me gusta ese Keita, sería un pedazo de fichaje. Pero tiene ficha alta, es carne de acabar en Milan.
    Lo que tiene son 32 palos... otro pensionista.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-05-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Falcao, Miranda, Salvio y Diego Costa siguen siento extracomunitarios, supongo.

    Habrá que prescindir de uno... pito, pito, gorgorito.... Te tocó (Planificador deportivo del Aleti Dixit)

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    Falcao, Miranda, Salvio y Diego Costa siguen siento extracomunitarios, supongo.

    Habrá que prescindir de uno... pito, pito, gorgorito.... Te tocó (Planificador deportivo del Aleti Dixit)

    Costa estaba cerca de obtener la doble nacionalidad, que ya esta bien, desde que lleva aqui. Eso si, el casi, puede llevar años en este club.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-05-2012 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ejrs:
    milinkito:
    Me gusta ese Keita, sería un pedazo de fichaje. Pero tiene ficha alta, es carne de acabar en Milan.
    Lo que tiene son 32 palos... otro pensionista.
    De pensionista nada. Ese tio es un profesional como la copa de un pino, nos puede dar dos añitos muy buenos. Me parece un pedazo de jugador. Pero debe ser caro, ficha alta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    ejrs:
    milinkito:
    Me gusta ese Keita, sería un pedazo de fichaje. Pero tiene ficha alta, es carne de acabar en Milan.
    Lo que tiene son 32 palos... otro pensionista.
    De pensionista nada. Ese tio es un profesional como la copa de un pino, nos puede dar dos añitos muy buenos. Me parece un pedazo de jugador. Pero debe ser caro, ficha alta.
    Le quedan dos años de contrato, pagar traspaso por un tio de 32 tacos... no lo veo. Por muy profesional que sea, que lo es.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-05-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo que hay que hacer es ir largando a tiago que para ponerle de 5 ya esta ruben perez o repesco a camacho que al menos se que me van a aguantar 90 minutos y no 15 como el portugués, para el lateral izquierdo sigo pensado en azpilicueta que juega poco en el marsella y le daría guerra a filipe y no costaría demasiado.
  • 17-05-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    Lo que hay que hacer es ir largando a tiago que para ponerle de 5 ya esta ruben perez o repesco a camacho que al menos se que me van a aguantar 90 minutos y no 15 como el portugués, para el lateral izquierdo sigo pensado en azpilicueta que juega poco en el marsella y le daría guerra a filipe y no costaría demasiado.
    Hombre, Azpilicueta tiene de lateral zurdo lo que yo de abstemio. Para el lateral zurdo traerán al Casado o al Siqueira de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ejrs:
    milinkito:
    ejrs:
    milinkito:
    Me gusta ese Keita, sería un pedazo de fichaje. Pero tiene ficha alta, es carne de acabar en Milan.
    Lo que tiene son 32 palos... otro pensionista.
    De pensionista nada. Ese tio es un profesional como la copa de un pino, nos puede dar dos añitos muy buenos. Me parece un pedazo de jugador. Pero debe ser caro, ficha alta.
    Le quedan dos años de contrato, pagar traspaso por un tio de 32 tacos... no lo veo. Por muy profesional que sea, que lo es.
    A esa edad el traspaso no sería muy elevado, importaría más la ficha que otra cosa. Pero vamos, que esto es hablar por hablar, Keita no vendrá. O sí, pero en una operación con Botía y Adrián por medio, lo que sería la enésima de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    Lo que hay que hacer es ir largando a tiago que para ponerle de 5 ya esta ruben perez o repesco a camacho que al menos se que me van a aguantar 90 minutos y no 15 como el portugués, para el lateral izquierdo sigo pensado en azpilicueta que juega poco en el marsella y le daría guerra a filipe y no costaría demasiado.
     

    Camacho pertecence 100% al Málaga, no tenemos opción de recompra ya.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-05-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kyll0:
    Camacho pertecence 100% al Málaga, no tenemos opción de recompra ya.
    no habia recompra los 2 primeros años?

    http://www.as.com/futbol/articulo/camacho-traspasado-malaga-asenjo-cedido/20101228dasdasftb_39/Tes

  • 17-05-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:

    kyll0:
    Camacho pertecence 100% al Málaga, no tenemos opción de recompra ya.
    no habia recompra los 2 primeros años?

    http://www.as.com/futbol/articulo/camacho-traspasado-malaga-asenjo-cedido/20101228dasdasftb_39/Tes

     

    Yo había escuchado en radio, que esa opción había caducado, pero teniendo en cuenta la noticia que enlazas, tengo que darte la razón.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-05-2012 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Una pregunta tonta, y si tuviérais que elegir entre Falcao o Diego?Whisper

  • 17-05-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    TiToMoRsA:

    Una pregunta tonta, y si tuviérais que elegir entre Falcao o Diego?Whisper

    Los dos son absolutamente imprescindibles. Los dos deberían formar parte del proyecto.
  • 17-05-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    TiToMoRsA:

    Una pregunta tonta, y si tuviérais que elegir entre Falcao o Diego?Whisper

    La historia es que uno es nuestro y el otro no. Aunque lo de "nuestro" habría que ponerlo en duda, porque la mitad pertenece a Mendes. Complicado, muy complicado veo que Diego siga. No veo a los golfos pagando traspaso, ni ofreciendo mucha pasta de sueldo a Diego, aunque éste último bajara su ficha. Una lástima, por fin encontramos ese 10 que llevamos buscando desde Pantic, y nos dura un año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Eso lo dices tú ¿no? http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/europa_league/1273576033.html "Viajará en coche a Hamburgo desde Londres Carlos Cuéllar tenía pensado regresar ayer a Madrid en avión. Sin embargo, la nube de cenizas volcánica impidió que su vuelo saliera hacia España. Ni corto ni perezoso, el central del Aston Villa se lió la manta a la cabeza y hoy iniciará su viaje desde Londres hasta Hamburgo ¡en coche! El madrileño, que irá acompañado de unos amigos, verá la final de la Europa League desde la grada del Nordbank Arena de Hamburgo. Sin lugar a dudas, Cuéllar apoyará al Atlético: "Creo que son superiores y van a imponerse al Fulham. Además, en el Atleti juegan ex compañeros míos como Antonio López o Raúl García y me alegraría mucho por ellos. También es un equipo que me cae simpático porque tuve un breve paso por la entidad madrileña" Y lo de que sea del atleti, recuerdo que vi fotos y algún video, en su día, del viaje en coche y sus amigos con la camiseta del atleti, y creo que él también( no lo aseguro porqué no lo recuerdo bien) Saludos
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 35 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales