en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 37 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-05-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    La mayor cagada que han hecho los delincuentes del palco ha sido traer a Don Diego Pablo Simeone... sin duda alguna.

    Simeone tiene a 4 intocables, que son Falcao, Adri, Diego y Gabi. Y con esos cuato jugadores va a contar el año que viene. Entiendo que el Cholo puede llegar a "ceder" con no contar con una plantilla tan larga como a el le gustaría, pero no le veo tragando con la Heitingada o Julandra de turno... es más, estoy seguro de que va a ser muy meticuloso con el tema de los movimientos de los jugadores... este señor no es un Manzano de la vida que le da igual entrenar a Forlán o a Juanchi Gonzalez...

    ¿De donde se sacará el dinero para ello? Primero con el tema de las competiciones... supercopa de Europa y Europa League dejan en las arcas cerca de los 17 millones de Euros según escuché ayer... hablo de la EL que hemos ganado y de la Supercopa en la que vamos a participar... también está el tema de la publicidad en las camisetas, quserá un pequeño pellizco, luego está el tema de ahorro de fichas... Antonio y Perea sobre todo, que no se cuanto cobrarían, pero entre los dos 4 millones mínimo... y se sacará dinero también del tema de la venta de jugadores "de clase media". Hablo de Diego Costa, el cual se ha revalorizado en el Rayo y hablo (ojalá no) de Raúl Garcia (jugador que en cuanto lo vea el Cholo se lo queda si o si) e incluso si me apuras podría ceder hasta con Godin, sabedor que es una posición no tan determinante a la hora de tener que mantener un jugador como pueda ser la de Falcao o Diego...

    Todo esto, sin ser yo un licenciado en economia es dinero, mucho dinero..., el Cholo y cualquiera lo sabe y por ahí no le van a hacer tragar... Simeone sabe que tiene un equipo hecho, que tan solo faltan 3 pequeños retoques que completen un bloque ya formado y campeón. Y a partir de ahí a contar también mucho con la cantera... ahí está Koke, Dominguez, también Pulido, Joel y Pedro... poco a poco Simeone los meterá, porque sabe lo importante que es para un grande contar con gente que sepa lo que es ese escudo, como los Xavi, Gerard, Terry o Maldini...

    Respecto al tema de Diego la cosa está clara. El se quiere quedar, ya lo ha manifestado a sus compañeros, aqui es respetado y querido... tendrá que ser el tema un poco de Diego, otro poco del club y un mucho del Cholo... que no creo que permita que el club se quede en un "no, cobra mucho" ¿Que van a intentar hacer la "jugada Thiago"? si, sin duda... ¿Que al final Diego se quedará en el Atleti tras la insistencia del Cholo? pues creo que también...

    Lo dicho, de momento no me atrevo a aventurar los nombres que pueden venir al club, porque otros años ya "he fichado" a Banega y a Dieg, de momento estoy creo que como todos: esperando. Lo único que sé es que tener al Cholo de nuevo con nosotros es lo mejor que nos ha pasado en años, y que es una cagada histórica de los delincuentes...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Hace varios meses hable de Matias Suarez, el cual seria un enorme fichaje, hoy acabo de ver que ya esta sonando, pero es carne de Arsenal...

    http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/atletico-madrid-tiene-carpeta-matias-suarez

  • 18-05-2012 7:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     El Atlético intenta el fichaje de Siqueira.

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-intenta-fichaje-siqueira/20120518dasdaiftb_14/Tes

     Por cierto: 

         - Cáusula de rescisión de Siqueira, jugador del ¡Granada!: 15 kilos.

         - Cláusula de rescisión de Adrián, jugador del ¡Atlético!: 18 kilos.

    Entre acojonante y muy acojonante.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-05-2012 8:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JJJ.:

     El Atlético intenta el fichaje de Siqueira.

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-intenta-fichaje-siqueira/20120518dasdaiftb_14/Tes

     Por cierto: 

         - Cáusula de rescisión de Siqueira, jugador del ¡Granada!: 15 kilos.

         - Cláusula de rescisión de Adrián, jugador del ¡Atlético!: 18 kilos.

    Entre acojonante y muy acojonante.

     

    Madre mía que ilusión.

    En otros tiempos llegaba el verano y te ilusionabas con los refuerzos, en cambio ahora los veranos se convierten en una pesadilla....por ver a quién nos venden los Golfos, tenemos que ver como mendigan por Diego,  los fichajes que suenan son dignos de un Osasuna en vez de un Atlético de Madrid, te enterás que Caminero va a Barcelona a pedir canteranos azulgranas para foguearlos en nuestro equipo...Que asco de verano.

    A mi lo que me acojona es que tíos como Siqueira, Kone, Casado, Emre...suenen para el Atlético. Lo de las cláusulas estamos ya acostumbrados, la SAD las suele poner bajitas para facilitar la venta y decir "no hemos podido hacer nada".

    Menos mal que tenemos a Simeone en el banquillo que esta reteniendo a los buenos...sino...

     

     



  • 18-05-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:
    Lo dicho, de momento no me atrevo a aventurar los nombres que pueden venir al club, porque otros años ya "he fichado" a Banega y a Dieg,

    Pues nada, no te sientas obligado, esta año dejalo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2012 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    Kanon:
    Lo dicho, de momento no me atrevo a aventurar los nombres que pueden venir al club, porque otros años ya "he fichado" a Banega y a Dieg,

    Pues nada, no te sientas obligado, esta año dejalo.

    SALUDOS.

    Kanon, al del ceño fruncido no le hagas caso, que está como los del rojo, amargo.

    En cuanto a lo tuyo, pues sí, tienes una gran responsabilidad, porque ya sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad jajajaja. Stick out tongue

    Yo lo tengo claro, te deberías poner desde ya a volver a fichar a Diego.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 18-05-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo tengo claro que para mi debe volver, es mas nunca debió irse, pero es que vender a Raul por 5 kilos para traerte por ejemplo a Michu por 8 me parece una broma.

  • 18-05-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lorquino:
    vender a Raul por 5 kilos para traerte por ejemplo a Michu por 8 me parece una broma.

    Muy posiblemente hemos ya intuido o constatado operaciones de este tipo en la agencia de compra-venta. De lo que no nos enteramos es de las comisiones, aunque siempre se sospechan.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-05-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mas que broma, vergüenza.

    A los numeros de Michu se le esta dando una importancia tremenda, que de acuerdo es una cifra bastante buena (15 goles 3 asistencia), pero en cambio Raul Garcia sin ser delantero y teniendo 11 goles y 8 asistencias se le ningunea de mala manera...

  • 18-05-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿ 5 Kilos por R.Garcia con la temporada que se ha marcado?

    Venga, ahora nosotros vamos a ofrecerles 3 kilos por Jordi Alba, a ver que les parece.



  • 18-05-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    El Valencia pujará por Raúl García
    Don Raúl García Escudero nunca debería haber salido de este club.
  • 18-05-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    Si se va al valencia, terminara por ir a la seleccion y luego alguno empezara a tirarse de los pelos.
  • 18-05-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo tengo una pregunta. Cuanto se van a llevar los golfos por la gira a Colombia? Porque imagino eso son ingresos gracias a Falcao.....lo digo para restar lo de los 30 kilos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 37 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales