en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 42 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:
    panteraperez:

    Maximo:

    Yo al extremo izquierdo que veo con mas posibilidades de venir es el Chori Castro. Queda libre este verano. Me parece buen jugador por cierto. Sino creo que el nombre de Buonannote no tardará mucho en salir, el Malaga le esta buscando una cesión y a los golfos les encanta traer jugadores cedidos.

     

    Para lo que hemos quedado. Ahora vamos a rodar a jugadores del todopoderoso Málaga. Triste.

    Hombre, si estamos en el rollo cortoplacista donde da igual como vengan porque al año que viene se van a ir, está claro que la cesión es la opción mejor. Además, que coño así no te da tiempo a que cogerles cariño y luego se sufre menos.

    SALUDOS.

     

    Si, pero no dejas de estar dando un mensaje de bajeza absoluta. Esto me recuerdo al año que subimos a primera, que nos lo vendían como un paso inevitable para poder ir creciendo de nuevo poco a poco. 10 años después, aquí seguimos.

     

  • 20-05-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    panteraperez:

    kikogol II:
    panteraperez:

    Maximo:

    Yo al extremo izquierdo que veo con mas posibilidades de venir es el Chori Castro. Queda libre este verano. Me parece buen jugador por cierto. Sino creo que el nombre de Buonannote no tardará mucho en salir, el Malaga le esta buscando una cesión y a los golfos les encanta traer jugadores cedidos.

     

    Para lo que hemos quedado. Ahora vamos a rodar a jugadores del todopoderoso Málaga. Triste.

    Hombre, si estamos en el rollo cortoplacista donde da igual como vengan porque al año que viene se van a ir, está claro que la cesión es la opción mejor. Además, que coño así no te da tiempo a que cogerles cariño y luego se sufre menos.

    SALUDOS.

     

    Si, pero no dejas de estar dando un mensaje de bajeza absoluta. Esto me recuerdo al año que subimos a primera, que nos lo vendían como un paso inevitable para poder ir creciendo de nuevo poco a poco. 10 años después, aquí seguimos.

    Bueeeno, como te lean Chinasky o Tarraco, la que te va caer. El sector "Mundos de Yuppie" no descansa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2012 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 21-05-2012 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    Entiendo que estas recurrentes noticias sobre ventas que aparecen todos los veranos lo harán con la connivencia de nuestra amada directiva. Cansa.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-05-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 21-05-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En su dia ya comente a Carlos Vela como un jugador polivalente y bueno, Giovanni Dos Santos es un caso similar. Creo e insisto que sería un buen fichaje. Lo de Botia no lo veo mal, pero quiza sea mas caro que por ejemplo Ramis del Mallorca y no creo que sea mejor. Creo que se deberia intentar a Bruno y B.Valero, mas si se vende a Raul Garcia.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-05-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ejrs:
    En su dia ya comente a Carlos Vela como un jugador polivalente y bueno, Giovanni Dos Santos es un caso similar. Creo e insisto que sería un buen fichaje. Lo de Botia no lo veo mal, pero quiza sea mas caro que por ejemplo Ramis del Mallorca y no creo que sea mejor. Creo que se deberia intentar a Bruno y B.Valero, mas si se vende a Raul Garcia.
    supongo que Vela será extracomunitario ...en cualquier caso, aunque no me disgusta, no le veo nivel...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me da la impresión que los ojeadores del At. Madrid (si es que tenemos algo parecido) lo único que ojean son los foros, porque acaban de mentar en la COPE el interés por Étienne Capoue, del Tolouse, que ya un forista propuso aquí como interesante hace meses.


  • 22-05-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:

    Me da la impresión que los ojeadores del At. Madrid (si es que tenemos algo parecido) lo único que ojean son los foros, porque acaban de mentar en la COPE el interés por Étienne Capoue, del Tolouse, que ya un forista propuso aquí como interesante hace meses.

    No andas descaminado. Ya paso con Diego. Normal, si el director deportivo es Caminero fijaté como serán los demás.

  • 22-05-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Actualmente, con la crisis galopante que hay ¿que equipo europeo podría paga la pasta que vale Falcao? Y digo pasta porque los golfos, son golfos pero no gilipollas y lo que necesitan es dinero para bajar la deuda de hacienda y sus comisiones. No creo que, salvo en el caso de incluir a Torres y pasta en la operación, admitan fútbolistas que no van a para el golpe de cara la afición y sirvan para abaratar la operación.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Falcao se paga a plazos, como han hecho (o hasrán si se queda) los golfos...no seáis ingenuos coñe...mientras haya comisión por delante, eso sí, todo se vende.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si no te digo que no pero que no hay tanto club que pueda pagar lo que vale y menos en las actuales circunstancias y muchos ya tienen cubierta esa plaza:

     

    ManuU: Rooney

    Chelsea: Torres

    City: The rat

    Liverpool: Ruina

    ¿Italia?

    No creo que estén mejor que aquí

     

    Pero si, si lo pueden colocar a plazos lo harán, no me cabe duda, aunque me da que necesitan liquidez y rápido.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Replicante:

    Si no te digo que no pero que no hay tanto club que pueda pagar lo que vale y menos en las actuales circunstancias y muchos ya tienen cubierta esa plaza:

     

    ManuU: Rooney

    Chelsea: Torres

    City: The rat

    Liverpool: Ruina

    ¿Italia?

    No creo que estén mejor que aquí

     

    Pero si, si lo pueden colocar a plazos lo harán, no me cabe duda, aunque me da que necesitan liquidez y rápido.

    para la liquidez la solución no es Falcao, `porque lo que cojan lo deben...Adrián o Arda son más rentables en ese aspecto. Hay más (Godín, Dominguez...) pero esos me dan igual...Koke me jodería más.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 22-05-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Joder, se han herniado pensando, ¿eh?


Página 42 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales