en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 46 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Obsérvese los esfuerzos que se están realizando por retener a Falcao por parte del magnatario rojiblanco:

     

     En declaraciones exclusivas ha comentado que nada de champán ni caviar, este año sólo jamón de bellota y chandonnay para el aperitivo.

  • 24-05-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

     

    de Madrid Me dicen que diego Capel se encuentra en Madrid negociando su posible fichaje por el Atleti

     

    Desde el día que se fue a Portugal, era cuestión de tiempo que sonara para nosotros.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-05-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    reimon:
    Kanon:

     

    de Madrid Me dicen que diego Capel se encuentra en Madrid negociando su posible fichaje por el Atleti

     

    Desde el día que se fue a Portugal, era cuestión de tiempo que sonara para nosotros.
     

     Hace un par de años o asi, no estuvo en el calderon viendo al atleti sin estar el sevilla de por medio? Atletico desde "chiquetito".

     

  • 24-05-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    cerdezo:

     Obsérvese los esfuerzos que se están realizando por retener a Falcao por parte del magnatario rojiblanco:

     

     En declaraciones exclusivas ha comentado que nada de champán ni caviar, este año sólo jamón de bellota y chandonnay para el aperitivo.

    el del sombrerito no es Gonzalito Miró ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No queríamos a Diego ?...ah pero que no era Capel !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    No queríamos a Diego ?...ah pero que no era Capel !
    Igual si me presento por aquellos lares, me cogen a mi...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-05-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Humo basuraza del bueno, entre el payaso este y la vieja del Emre quieren entrar en Champions el año que viene. Lo que hay que leer...
  • 24-05-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    con la pasta que va a cobrar emre, mas la que se ahorran de la de perea y antonio lopez, seguro que tienen para pagar el sueldo de diego.
  • 24-05-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Según la Ser el Atlético ha ofrecido por Capel 3 millones de € y los derechos de Rúben Micael.

    Archivado en: ,
  • 24-05-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Capel, Jurado y Emre, jajaja. Si me ofreciesen la posibilidad de endiñarle tres jugadores al equipo que peor me cayese en el mundo, creo que serían esos tres. Ya sólo falta que intenten convencer a Guti para que vuelva al fútbol.
    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:
    Capel, Jurado y Emre, jajaja. Si me ofreciesen la posibilidad de endiñarle tres jugadores al equipo que peor me cayese en el mundo, creo que serían esos tres. Ya sólo falta que intenten convencer a Guti para que vuelva al fútbol.
     

    +1

    Definitivamente nos están vacilando...

  • 25-05-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Algún trapricheo extraño será, pq como ya comenté hace un año,finales de Agosto o principios de septiembre, en una tertulia en un rte de Majadahonda entre gente del Atleti ex jugadores incluidos en ella, hablaron del Micael éste, y uno dijo que no  iba a poner un duro el Atleti por él, y que además, su y q su representante tenía equipo para el año siguiente. Yo pensé de cabeza al besiktas que va éste.

  • 25-05-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:
    Capel, Jurado y Emre, jajaja. Si me ofreciesen la posibilidad de endiñarle tres jugadores al equipo que peor me cayese en el mundo, creo que serían esos tres. Ya sólo falta que intenten convencer a Guti para que vuelva al fútbol.

  • 25-05-2012 2:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿Capel del Atleti? ¡SU PADRE ES EL PRESIDENTE DE LA PEÑÁ RONCERO!
  • 25-05-2012 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    cerdezo:

     Obsérvese los esfuerzos que se están realizando por retener a Falcao por parte del magnatario rojiblanco:

     

     En declaraciones exclusivas ha comentado que nada de champán ni caviar, este año sólo jamón de bellota y chandonnay para el aperitivo.

    el del sombrerito no es Gonzalito Miró ?

    Sí, es Miró. Y la foto, antigua.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 46 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales