en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 57 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 01-06-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:
    spybroke:
    Casi 1 año despues... alguien puede explicarme entonces como coño fue el traspaso de Falcao?
    No se supone que hace poco dijeron los medios de desinformacion que el fondo se retiro y hemos tenidoq ue pagar el 100% de Falcao?
    En esta noticia hablan de que solo se tiene el 50%...
    Micael al principio si, ahora no... acabaremos fichandole al final del verano?

    Mi no entender...
    Mienten tanto, de manera tan reiterara y cambian tanto las propias mentiras según sople el viento que ya hasta sus músicos de cámara no tienen ni puñetera idea de cuál es la partitura que toca interpretar. Deberían tener una guía cronograma en la que indiquen, para caso, qué toca decir.
     

    La única verdad es que se pierden en sus propias mentiras.

    El único que lo entiende (poco) es el guindo, por eso sigue haciendo el ridículo día tras día.

     

     

  • 01-06-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

     En la pág. 24 viene información nueva sobre lo acontecido en torno a la venta de Falcao, mencionándose un par de entidades de intermediación o financieras holandesas (me parece que son holandesas). Copio completo el párrafo:

    "As alienações no período de nove meses findo em 31 de Março de 2012, que
    geraram mais-valias no montante de 21.121.144 Euros, resultam, essencialmente,
    da alienação dos direitos de inscrição desportiva do jogador Falcao ao Atlético de
    Madrid, pelo montante de 40.000.000 de Euros, que gerou uma mais-valia de,
    aproximadamente, 20.170.000 Euros, após dedução de: (i) custos com serviços de
    intermediação no montante de 3.705.000 Euros prestados pelas entidades
    Gestifute e Orel B.V.; (ii) de responsabilidades com o mecanismo de solidariedade
    no montante aproximado de 2.000.000 Euros; (iii) da proporção no valor de venda
    do passe detido pela Natland Financieringsmaatschappij B.V., no montante de
    1.805.000 Euros; (iv) do efeito da actualização financeira das contas a receber e a
    pagar a médio prazo originadas por estas transacções, no montante de,
    aproximadamente, 1.690.000 Euros; e (v) do valor líquido contabilístico do passe à
    data da alienação, no montante de, aproximadamente, 10.629.000 Euros, que
    incluía os encargos com os prémios de assinatura acima referidos e respectivas
    comissões de intermediação".

    Esto de las entidades holandesas obviamente es para aprovecharse del método del sandwich holandés.

    Buscando un poquillo la del nombre difícil, llegas aquí: http://muyfutbol.com/23633/la-mecanica-naranja-el-rol-de-empresas-holandesas-en-las-transferencias-de-futbolistas/


  • 01-06-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mirad, en el enlace anterior, donde se habla del Oporto y su colaboración habitual con Financieringsmaatschappij B.V. he encontrado esto:

     Asimismo y en relación con la titularidad de derechos económicos relacionados con los jugadores Bolatti y Falcao se señala: “La venta del 60% de los derechos económicos del jugador Bolatti a la empresa Financieringsmaatschappij B.V., en Julio de 2009 por la suma aproximada de 1.5MM Euro (transferencia llevada a cabo en el marco del proceso de adquisición del 40% the los derechos económicos de Falcao) …”

    Es decir, que parece que Falcao sólo era en parte propiedad del Oporto, y esta empresa, Financieringsmaatschappij B.V. , puede que haya tenido algo que ver.


  • 01-06-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:

    Mirad, en el enlace anterior, donde se habla del Oporto y su colaboración habitual con Financieringsmaatschappij B.V. he encontrado esto:

     Asimismo y en relación con la titularidad de derechos económicos relacionados con los jugadores Bolatti y Falcao se señala: “La venta del 60% de los derechos económicos del jugador Bolatti a la empresa Financieringsmaatschappij B.V., en Julio de 2009 por la suma aproximada de 1.5MM Euro (transferencia llevada a cabo en el marco del proceso de adquisición del 40% the los derechos económicos de Falcao) …”

    Es decir, que parece que Falcao sólo era en parte propiedad del Oporto, y esta empresa, Financieringsmaatschappij B.V. , puede que haya tenido algo que ver.

    Claro, Mendes actua a traves de intermediarios, puede haber utilizado Orel, la del nombre raro o alguna otra de las que tiene por ahí.

    Un saludín.

  • 01-06-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aclarando lo anterior. Del examen de las cuentas del Oporto de 2009-2010: http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/Ingles/RCConsolidado20092010INGLES.pdf, parece que el club luso adquirió sólo parte de los derechos federativos de Falcao al principio, ayudándose de la sociedad Financieringsmaatschappij B.V., y más tarde adquirió el 40% restante hasta completar casi el 100%.

    Pasaba, ya sé que Mendes actúa a través de esas sociedades, pero con el nombre concreto encuentras más datos interesantes.


  • 01-06-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    spybroke:
    Casi 1 año despues... alguien puede explicarme entonces como coño fue el traspaso de Falcao?
    No se supone que hace poco dijeron los medios de desinformacion que el fondo se retiro y hemos tenidoq ue pagar el 100% de Falcao?
    En esta noticia hablan de que solo se tiene el 50%...
    Micael al principio si, ahora no... acabaremos fichandole al final del verano?

    Mi no entender...
    Mienten tanto, de manera tan reiterara y cambian tanto las propias mentiras según sople el viento que ya hasta sus músicos de cámara no tienen ni puñetera idea de cuál es la partitura que toca interpretar. Deberían tener una guía cronograma en la que indiquen, para caso, qué toca decir.

     

    Ese es el problema, que es taaaan extremadamente facil sacarles los colores, que cuando lo haces se ofenden.
    La mayoria de estos juntaletras que tienen twitter hann dejado de usarlo o puesto como privado debido a la avalancha de comentarios que debian de tener riendose de ellos, pero claro ma facil hacerse el ofendido que reconocer la verdad.

    El dia que alguien tire de la manta en el tema del futbol se va a liar una que lo que ha pasado en Grecia va a parecer poco en comparacion...
  • 01-06-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Botinelli. Simeone ha pedido su fichaje. Tras irse Antonio Lopez y Perea necesitamos un lateral izquierdo y un central. Botinelli puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Simeone ya le ha entrenado en Argentina. Nos puede venir bien este jugador, yo todavía me traía otro central dado que Pulido esta muy verde todavía.
  • 01-06-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Botinelli. Simeone ha pedido su fichaje. Tras irse Antonio Lopez y Perea necesitamos un lateral izquierdo y un central. Botinelli puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Simeone ya le ha entrenado en Argentina. Nos puede venir bien este jugador, yo todavía me traía otro central dado que Pulido esta muy verde todavía.
    ¿Qué es, el primo siciliano de Botía?

  • 01-06-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Viene bien que tambien pueda jugar de lateral izquierdo aunque creo que podemos tener un problema al tener 3 defensas que solo pueden jugar de central zurdo y solo uno de central derecho. Godín, Dominguez y Botinelli solo pueden jugar de central izquierdo, por la derecha nos quedamos solo con Miranda. Por lo tanto debería venir otro central que pudiese jugar por la derecha. Botía al que mencionas me parecería perfecto, recuerdo la gran pareja que hacía con Dominguez en la sub21. Pronto pueden volver a jugar juntos en la absoluta tenerlos en el atleti sería perfecto.

    Caminero quiere traer a Botía junto con Tello por lo visto. El barsa se guardaría una opción para recuperar a Tello. Ya se que odiais las cesiones pero yo prefiero que cuando Simeone mire al banquillo vea a Tello cedido antes que a Jurado aunque este julandro fichado. Tello creo que nos vendría de lujo para jugar a la contra.
  • 01-06-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Botinelli. Simeone ha pedido su fichaje. Tras irse Antonio Lopez y Perea necesitamos un lateral izquierdo y un central. Botinelli puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Simeone ya le ha entrenado en Argentina. Nos puede venir bien este jugador, yo todavía me traía otro central dado que Pulido esta muy verde todavía.

    Esta noticia sale un twitter falso del futbolista, asi que es un bulo.

  • 01-06-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si viene tello que sea 100% nuestro, no quiero otro caso luis garcia, ya me toca los collons tener que formar jugadores para otros equipos.
  • 02-06-2012 2:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El Atleti pagará 9 millones este verano por Falcao

    Es de Picu, pero no se atreve ni a firmarlo. Teeeela.

    Y todo por una pequeña minucia. Es falso de solemnidad.

    "El primero fue el pasado verano y el Atlético pagó 20 millones al Oporto."

    MEN-TI-RA.

    Mira EFE como no se moja.

    El Atlético aún tiene que pagar 28,6 millones al Oporto

    No quieren saber nada y se remiten al Oporto.

  • 02-06-2012 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues 45 menos 28.6, debieron pagar el verano pasado 16.4.  El Picu se hace eco de la noticia, pero no del todo, porque en la informacion del Oporto, este verano cumple el plazo de otros 12.6.

    Vamos que no se de donde se saca lo de los 20 ni los 9 kilos.  O se hace caso de la información o no.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2012 6:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Viene bien que tambien pueda jugar de lateral izquierdo aunque creo que podemos tener un problema al tener 3 defensas que solo pueden jugar de central zurdo y solo uno de central derecho. Godín, Dominguez y Botinelli solo pueden jugar de central izquierdo, por la derecha nos quedamos solo con Miranda. Por lo tanto debería venir otro central que pudiese jugar por la derecha. Botía al que mencionas me parecería perfecto, recuerdo la gran pareja que hacía con Dominguez en la sub21. Pronto pueden volver a jugar juntos en la absoluta tenerlos en el atleti sería perfecto.

    Caminero quiere traer a Botía junto con Tello por lo visto. El barsa se guardaría una opción para recuperar a Tello. Ya se que odiais las cesiones pero yo prefiero que cuando Simeone mire al banquillo vea a Tello cedido antes que a Jurado aunque este julandro fichado. Tello creo que nos vendría de lujo para jugar a la contra.
    A Tello le queda solo 1 año de contrato. Pero se prestaran a la golfada
Página 57 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales