en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 58 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2012 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     A riesgo de ser crucificado, los dos fichajes que han hecho los del palco me gustán, Emre aunque viejo es un buen futbolista y si viene motivado y el cholo lo sabe llevar puede ejercer un papel como el de Pires en Villarreal, del cebolla no tengo duda, este en dos días es un idolo en el Calderón, es un ganador, no soporta perder y estoy seguro que se autoexpulsa contra el Madrid intentando matar a la Ronalda.

  • 02-06-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    spybroke:
    Casi 1 año despues... alguien puede explicarme entonces como coño fue el traspaso de Falcao?
    No se supone que hace poco dijeron los medios de desinformacion que el fondo se retiro y hemos tenidoq ue pagar el 100% de Falcao?
    En esta noticia hablan de que solo se tiene el 50%...
    Micael al principio si, ahora no... acabaremos fichandole al final del verano?

    Mi no entender...
    Mienten tanto, de manera tan reiterara y cambian tanto las propias mentiras según sople el viento que ya hasta sus músicos de cámara no tienen ni puñetera idea de cuál es la partitura que toca interpretar. Deberían tener una guía cronograma en la que indiquen, para caso, qué toca decir.

    En el Marca de hoy, dejan claro de qué palo van:

    Artículo 1: 

    El Atlético pasa de invertir 67 millones a fichar gratis

    La marcha de Agüero provocó que los dirigentes tuvieran que hacer un esfuerzo para mantener un equipo de garantías. Y lo hicieron sin escatimar ni un solo euro en el sentido literal de la palabra.

    Gastó más que el Madrid
    El club gastó todo lo que ingresó. En cifras. Recibió 67 millones de euros por las ventas de Kun (45), De Gea (20) y Ujfalusi (2) e invirtió 67 millones para comprar a Falcao (40), Arda (12), Sílvio (7), Ruben Micael (5) y Gabi (3). Tal desembolso convirtió a los rojiblancos en el equipo de la Liga que más dinero gastó en la contratación de jugadores, por encima de clubes con mayor presupuesto como Real Madrid y Barcelona.

     http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/equipos/atletico/1338551017.html

    Artículo 2:

    El Atlético aún tiene que pagar 28,6 millones al Oporto

    Quien no lo quiera ver es por que no le sale de los cojones.

     

     

  • 02-06-2012 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mithrandir:

    Artículo 1: 

    El Atlético pasa de invertir 67 millones a fichar gratis

    La marcha de Agüero provocó que los dirigentes tuvieran que hacer un esfuerzo para mantener un equipo de garantías. Y lo hicieron sin escatimar ni un solo euro en el sentido literal de la palabra.

    Gastó más que el Madrid
    El club gastó todo lo que ingresó. En cifras. Recibió 67 millones de euros por las ventas de Kun (45), De Gea (20) y Ujfalusi (2) e invirtió 67 millones para comprar a Falcao (40), Arda (12), Sílvio (7), Ruben Micael (5) y Gabi (3). Tal desembolso convirtió a los rojiblancos en el equipo de la Liga que más dinero gastó en la contratación de jugadores, por encima de clubes con mayor presupuesto como Real Madrid y Barcelona.

     http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/equipos/atletico/1338551017.html

    Artículo 2:

    El Atlético aún tiene que pagar 28,6 millones al Oporto

    Quien no lo quiera ver es por que no le sale de los cojones.

    jajajaj.

    Y si a esta seguidilla de artículos le añades el de "Ruben Micael pertenece a un fondo de inversión" te sale una trilogía digna de los hermanos Marx.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-06-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Esto no es más que otro ejemplo del lamentable nivel que tiene esta gentuza. No solo son mentirosos compulsivos si n que además son tontos del culo ya que se contradicen continuamente.
  • 02-06-2012 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     SPAIN/ EXCLUSIVE, Atletico Madrid's eyes on Pastore

     

     After a not satisfying first season at Paris Saint-Germain, Argentinian international offensive midfielder Javier Matias Pastore (22) has been targeted by Atletico Madrid, which hope to purchase him for a sum smaller than the 40 million euros French club paid Palermo last summer. With AC Milan observing possible developments, PSG are however likely to confirm Pastore, in order to have him play together with Ezequiel Lavezzi.

     http://www.footballpress.net/index.php?action=read&idsel=103336

     

    ...ja ja ja ja


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ah coño, ahora está todo claro, quieren repescar a la Juraguti maricona para cambiarlo por Pastore más dinero. Si es que son unos gestores geniales, es indudable y decirle a Magath... "mira lo que tengo... Lalala lala lala"
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

     SPAIN/ EXCLUSIVE, Atletico Madrid's eyes on Pastore

     

     After a not satisfying first season at Paris Saint-Germain, Argentinian international offensive midfielder Javier Matias Pastore (22) has been targeted by Atletico Madrid, which hope to purchase him for a sum smaller than the 40 million euros French club paid Palermo last summer. With AC Milan observing possible developments, PSG are however likely to confirm Pastore, in order to have him play together with Ezequiel Lavezzi.

     http://www.footballpress.net/index.php?action=read&idsel=103336

     

    ...ja ja ja ja

     

    No tienen nada que envidiar esta gente a los juntaletras autoctonos.

     

  • 03-06-2012 7:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Prefiero al Coco Basile o a Omár Pastoriiiiiiiiiiiza. Esperate que este es Pastore ¿de qué, de gorrinos, de vacurzios, o tal vez Cabrero?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-06-2012 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     "Pasan por una rebaja de su salario y por conseguir salir a coste cero"

    Archivado en:
  • 04-06-2012 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Diego Costa, pretendido por media Liga

    03.06.2012 10.29 di Alberto Palacios    artículo leído 228 veces

  • 04-06-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mithrandir:

    Chinasky:

    spybroke:
    Casi 1 año despues... alguien puede explicarme entonces como coño fue el traspaso de Falcao?
    No se supone que hace poco dijeron los medios de desinformacion que el fondo se retiro y hemos tenidoq ue pagar el 100% de Falcao?
    En esta noticia hablan de que solo se tiene el 50%...
    Micael al principio si, ahora no... acabaremos fichandole al final del verano?

    Mi no entender...
    Mienten tanto, de manera tan reiterara y cambian tanto las propias mentiras según sople el viento que ya hasta sus músicos de cámara no tienen ni puñetera idea de cuál es la partitura que toca interpretar. Deberían tener una guía cronograma en la que indiquen, para caso, qué toca decir.

    En el Marca de hoy, dejan claro de qué palo van:

    Artículo 1: 

    El Atlético pasa de invertir 67 millones a fichar gratis

    La marcha de Agüero provocó que los dirigentes tuvieran que hacer un esfuerzo para mantener un equipo de garantías. Y lo hicieron sin escatimar ni un solo euro en el sentido literal de la palabra.

    Gastó más que el Madrid
    El club gastó todo lo que ingresó. En cifras. Recibió 67 millones de euros por las ventas de Kun (45), De Gea (20) y Ujfalusi (2) e invirtió 67 millones para comprar a Falcao (40), Arda (12), Sílvio (7), Ruben Micael (5) y Gabi (3). Tal desembolso convirtió a los rojiblancos en el equipo de la Liga que más dinero gastó en la contratación de jugadores, por encima de clubes con mayor presupuesto como Real Madrid y Barcelona.

     http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/equipos/atletico/1338551017.html

    Artículo 2:

    El Atlético aún tiene que pagar 28,6 millones al Oporto

    Quien no lo quiera ver es por que no le sale de los cojones.

     

     

    Se le olvida comentar que en la 2010-2011 además de los que cita, también salieron Jurado, Camacho, Simao, Forlán y Elías. Y Reyes, a mitad de esta temporada...

    Que nos vamos dejando millones por el camino sin darnos cuenta, oiga!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-06-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

     "Pasan por una rebaja de su salario y por conseguir salir a coste cero"

     

    Se inicia la operación "Por si necesitamos un milagro que calme a la borregada". Yo tengo mi teoría con respecto a este jugador, y creo que en cuanto lo necesiten están en condiciones de traerlo. Independientemente de que yo particularmente estaría encantado con tener a este jugador de vuelta, como es público y notorio, eso no me hace no ver y seguir con atención los movimientos golfiles.

    Creo que sus tácticas de distracción para hacer lo que realmente les gusta, ganar pasta a costa del Aleti, son cada vez más sofisticadas y a largo plazo. No creo en las casualidades y es lógico que hasta el más necio aprenda de sus errores. Tras la época que podríamos denominar de "Las aves de corral" que intentaton emular el fichaje de Pantic, trayendo carroña a coste bajo, estilo Patos, Pollos, Fregoneteros y demás, ahora saben que eso no da ningún resultado deportivo y que además encabrona al personal. Evidentemente van a seguir vendiendo estrellas para hacer dinero. Vendieron a Torres y salió Forlán y la fortuna (y Toni) les obsequió con la Rata. Vendieron a la Rata y malvendieron a Forlán, y tenían preparado a Falcao (yo diría que desde mucho antes), en un fichaje que ninguno hubiéramos creido pero que se dieron en circunstancias muy extrañas, que a día de hoy siguen siéndolo. Se hablo de otros, Rossi, Osvaldo, y al final se ficho al imposible, para que veamos lo buenos que son, imposible que curiosamente era de la cuadra correcta y, yo estoy convencido de ello, era la única opción de traer un futbolista de su calidad y renombre sin tener que poner la pasta que habría que poner, por, como he comentado, extrañas circunstancias). Además tuvieron el regalo (la fortuna nuevamente les sonríe en ese sentido, aunque tampoco es raro, cuando juegas mucho a la lotería generalmente pierdes, Novos, Musampas y demás, pero alguna vez pillas pellizco). El fichaje más normal de Turán (en relación calidad / valor de mercado / precio y de la cuadra que conviene, y además con visos comerciales turcos), y Diego.

    Mientras se han dedicado a vender todo lo vendible que tuviera precio e interesara a alguien, trajera o no perjucio deportivo. Maxi, Simao, Reyes, Jurado (gran alivio deportivo, a veces sus ganancias son beneficiosas en lo deportivo), De Gea, Ujfalusi, Heitinga... etc.  es decir, todo lo que valiera algo, sin tener demasiados problemas con el populacho, porque se han dado cuenta que todo en este Club, para bien o para mal, para protestar o para aplaudir, gira en torno a las dos o tres estrellas que en cada momento tienen, sean suyas, cedidas, o alquiladas.

    Diego... A nadie en su sano juicio que le ofrecen una cesión con opción de compra la rechaza, aunque puede ocultarla por motivos de "fuerza o interés mayor". Yo siempre he mantenido (puedo estar equivocado, pero creo que es así), que siempre ha habido una opción sobre la mesa, pero que están jugando al conejo de la chistera por enésima vez (de hecho las noticias contradictorias sobre su cesión y la opción nada más ficharle me refuerzan en esta teoría. Ah, no había que decirlo, vale). Si finalmente alguna de las operaciones que están barajando cuaja, y que al respetable no le haga ninguna gracia, siempre podrán aparecer con su conejito Diego de debajo de la chistera, sin duda alguna la opción real, por encima de cualquier posible fichaje, que más puede ilusionar a la afición. Si no hace falta sacar al conejito de la chistera, siempre lo pueden vender como (ya veo el titular) "Cara8 o Guindo, o ambos (depende el periódico y lo que interese en cada momento), regalan la guinda del pastel al Cholo y a la afición". Luego vendrá adornado con un texto del tipo: "tras un tremendo esfuerzo, sacando dinero de donde no lo hay el ATM ha conseguido hacerse de nuevo con los servicios del jugador más querido por la afición y pieza básica para el Cholo. La Champions este año no puede escaparse. O pecadores prostaros ante vuestros salvadores", mientras que cuentan la pasta que siguen ganando.

    La última opción es dejarle tirado si no les interesa, como han hecho con tantos otros.La banca nunca pierde.

    Saludos conspiratorios.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo estoy convencido de que vuelve a haber Heitingada (Godín, Salvio, Costa) y lo van a tapar con el "impresionante esfuerzo por parte de la directiva para mantener a los cracks"

    Encima se lo agradecerá la gente y quedarán como héroes. A base de oir tres millones de veces lo de "no hay dinero" ya se lo cree mas de uno, y mas de quinientos.

  • 04-06-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:

    Diego Costa, pretendido por media Liga

    03.06.2012 10.29 di Alberto Palacios    artículo leído 228 veces

     

    Una pregunta, ¿Costa no está apunto de conseguir la nacionalidad?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 58 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales