en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 62 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    ejrs:
    Se ha hablado tambien por ahi de Alvaro Vazquez, a este no le he visto. ¿Alguien tiene mas informacion sobre el?
    Pues un canterano del español que es delantero y que en 30 partidos ha metido 5 goles, lo único destacable es que metió 5 goles un mundial sub-20 hace un par de años, sus registros goleadores bastante pobres, pero estos golfos son capaces de vender a diego costa para fichar a este chaval que no es nadie.
    A mi Álvaro Vázquez me gusta mucho. Me parece un delantero con muchísima proyección, muy inteligente, salvando las distancias, tiene cosas de Torres. Sobre los registros goleadores, ahí tenemos el caso de Adrián, que nos ha hecho un zas en toda la boca a más de uno. Me parecería un buen fichaje para el banquillo. Y español, que me gusta tener en nómina a españoles y jóvenes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tienes una plantilla con muchas carencias, pero con dos delanteros de primer nivel, como Falcao y Adrián, y te pones a mirar delanteros? Eso es de subnormal profundo.

    Encima de que Alvaro sería suplente de Falcao y Adrián, prefiero antes como suplentes a Salvio y a Diego Costa. ¿Que Alvaro es español? No si españoles por los que apostar tambien tenemos unos cuantos. Ahi esta Raúl García que metió el doble de goles que Alvaro y dio el triple de asistencias. Ahí estan todos nuestos delanteros de la cantera Pedro, Borja(que vuelve de esa cesión desgraciada, como todas las de nuestros canteranos a equipos de segunda, a ver si aprenden de una maldita vez a no cederlos a equipos de segunda donde se los cargan), Ian y Borja Galán que estan haciendo un temporadón en el juvenil A. En definitiva que sería un fichaje absurdo.

  • 06-06-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy:



    Archivado en:
  • 06-06-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/06/3153333/olivier-giroud-puede-elegir-entre-las-tres-propuestas-que-se

  • 07-06-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El interes del Trampas por Juanfran (no me lo creo) no seria extraño teniendo a Arbeloa que es un tio leñero y malo, para demostracion el dia que el Villareal le dejo toda la banda sin que nadie le cubriese, no era capaz de meter un centro en condiciones sin defensor alguno. Juanfran me cae bastante bien pero le veo fuera de la titularidad si Silvio vuelve a jugar al futbol.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 07-06-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Juanfran es un tipo que hace vestuario, buena gente pero si el tal silvio ese se espabila el de crevillente va al banquillo,pero la verdad que dudo mucho que ese perro vago portugues espabile en su vida.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-06-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Juanfran es un tipo que hace vestuario, buena gente pero si el tal silvio ese se espabila el de crevillente va al banquillo,pero la verdad que dudo mucho que ese perro vago portugues espabile en su vida.

     

    Pues yo creo que ahora mismo para el Cholo el titular es Juanfran, se recupere o no el portugués. Y en tipos como cholo no sólo cuenta que sseas bueno en tu puesto.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-06-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy




  • 07-06-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:
    pero la verdad que dudo mucho que ese perro vago portugues espabile en su vida.
     

    Hombre un tipo que está lesionado, que ha jugado una parte de la temporada, el primer tercio, con grandes dolores y aún así rindió bastante bien, yo no lo llamaría "perro vago portugues" pero claro, yo no soy Mirko ni tengo la capacidad de mirkovizarme. Stick out tongue

    Qué tío, genio y figura. Y lo bueno es que si mañana le pasa algo al pobre será el primero en salir diciendo: "Yo por este portugués mataría, que buena gente". Es como la naturaleza del escorpión, no puede evitarlo, pica...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 07-06-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo alucino ¿ Con quién ha empatado Silvio para quitar el puesto a Juanfran ? Un tío, lesionado casi siempre, que ha demostrado bien poco va a quitar el puesto a un jugador que lo ha hecho tan bien que es el primer jugador del Atleti en años en vestir los colores de la Selección absoluta. Ver para creer.
  • 07-06-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:
     

    Éste sí es petición del Cholo, le conoce de su época italiana.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Señores, Diego Costa se marchará cedido al Getafe, lo van a renovar, el año que viene será comunitario y lo venderán pasada esta campaña.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-06-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Nacho:

     Señores, Diego Costa se marchará cedido al Getafe, lo van a renovar, el año que viene será comunitario y lo venderán pasada esta campaña.

     

    Yo creo que sera el sustituo de Falcao o Adrian cuando los vendan (este año o el siguiente, no creo que duren mas).

     

Página 62 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales