en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 64 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Es la camiseta de mi vida, de mi familia y de mis amigos....Cada vez más Franjuan !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El turco por 5M es un chollo.
  • 08-06-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Buena noticia la de Juanfran, parece que tiene las ideas claras y no como otros que ni si ni no, depende o habrá que valorarlo. Aunque debería valorar su situación para los próxima temporada, aquí en este foro algunos ya le ponen de suplente por detrás de Silvio, jugador contrastado y que ha demostrado mucho, en fín...

  • 09-06-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    , aquí en este foro algunos ya le ponen de suplente por detrás de Silvio, jugador contrastado y que ha demostrado mucho, en fín...

    Debo de estar en otro foro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-06-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    pancho:

    , aquí en este foro algunos ya le ponen de suplente por detrás de Silvio, jugador contrastado y que ha demostrado mucho, en fín...

    Debo de estar en otro foro.

     

    Sí, el otro día lo dijo uno, y eso ya sirve para generalizar con "en este foro se opina..." ya sabes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    Buena noticia la de Juanfran, parece que tiene las ideas claras y no como otros que ni si ni no, depende o habrá que valorarlo. Aunque debería valorar su situación para los próxima temporada, aquí en este foro algunos ya le ponen de suplente por detrás de Silvio, jugador contrastado y que ha demostrado mucho, en fín...

    Yo creo que es, al menos, medianamente inteligente..., y sabe que lo que publica el mar-caca (el presunto interés del trampas) no es más que generar una polémica que contribuya a enfrentar a los atleticos con los madridistas en las tertulias y a vender algunos periódicos..., ja ja.

    Porque si realmente se cree que el interés puede ser cierto, esque es medio tonto y repito, le tengo por medianamente inteligente por lo menos.

    Otra cosa distinta es que aquí en este foro haya gente que crea que Salvio sea mejor que Juanfran, cosa no muy descabellada, porque hace menos de un año, con los dos en la plantilla y fisicamente sanos, casi nadie apostaba por Franjuan antes que por Salvio en el lateral;

    De todas formas, como ya escribí en este hilo hace un par de semanas, si los golfos ven la mínima posibilidad de coger 10 M de bellón (como puede definirse la pasta del trampas, de bellón, no la del atleti, ja ja), pues eso, que Franjuan nos dura menos que un caramelo en la puerta deun colegio, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-06-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
     

    Muchos medios están dando por hecho la cesión de RPérez. El Betis seguardaria una opción de compra.  Parece que se va a oficializar en las próximas horas.

     



  • 09-06-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    rago:

    GaN:
     

    Muchos medios están dando por hecho la cesión de RPérez. El Betis seguardaria una opción de compra.  Parece que se va a oficializar en las próximas horas.

     

     

     http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1278989/ruben/perez/es/la/primera/cara/nueva.html

     

  • 09-06-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Rubén Pérez pasará el lunes el chequeo médico con el Betis

     

    El centrocampista del Atlético de Madrid Rubén Pérez pasará el lunes en Sevilla el reconocimiento médico previo a firmar su cesión por una temporada al Real Betis, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al jugador.

    Rubén Pérez, de 23 años y natural de la localidad sevillana de Écija, manifestó hace unos días su voluntad de incorporarse al Betis en el caso de que el Atlético de Madrid, que lo cedió la pasada temporada al Getafe, no contase con él para el próximo ejercicio.

    El jugador astigitano, formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha jugado más de cincuenta partidos en Primera en el club madrileño, con cuyo primer equipo debutó en 2010, así como con Deportivo y Getafe, donde ha estado cedido en las dos últimas campañas.

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/ruben-perez-pasara-lunes-chequeo/20120609dasdasftb_11/Tes

     

    Me parece de traca que lo cedan y el Betis tenga una opción de compra. Si el chico ahora triunfa en el Betis adios muy buenas. Que "mal" gestionan los Golfos los canteranos.

     



  • 09-06-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Que golfos y que error... La única diferencia entre nuestra cantera y la del Barca, es que nosotros no los ponemos
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-06-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    rago:

     

    Rubén Pérez pasará el lunes el chequeo médico con el Betis

     

    El centrocampista del Atlético de Madrid Rubén Pérez pasará el lunes en Sevilla el reconocimiento médico previo a firmar su cesión por una temporada al Real Betis, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al jugador.

    Rubén Pérez, de 23 años y natural de la localidad sevillana de Écija, manifestó hace unos días su voluntad de incorporarse al Betis en el caso de que el Atlético de Madrid, que lo cedió la pasada temporada al Getafe, no contase con él para el próximo ejercicio.

    El jugador astigitano, formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha jugado más de cincuenta partidos en Primera en el club madrileño, con cuyo primer equipo debutó en 2010, así como con Deportivo y Getafe, donde ha estado cedido en las dos últimas campañas.

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/ruben-perez-pasara-lunes-chequeo/20120609dasdasftb_11/Tes

     

    Me parece de traca que lo cedan y el Betis tenga una opción de compra. Si el chico ahora triunfa en el Betis adios muy buenas. Que "mal" gestionan los Golfos los canteranos.

     

    la diferencia a nosotros nos ceden a diego sin opcion al erasmus encima de cedido sin opcion de compra pagamos el sueldo + 500.000 euros por la cesion y con la certeza de que tiene que jugar ,esta es la manera de gestionar un club del mejor gestor del mundo.menudo lince el que le otorgo el premio
  • 10-06-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:
    alber:

    pancho:

    , aquí en este foro algunos ya le ponen de suplente por detrás de Silvio, jugador contrastado y que ha demostrado mucho, en fín...

    Debo de estar en otro foro.

     

    Sí, el otro día lo dijo uno, y eso ya sirve para generalizar con "en este foro se opina..." ya sabes.

     

    A ver si leemos bien, yo no he dicho " en este foro se opina " , bien clarito he escrito " algunos lo ponen por detrás ", generalizas lo que no es.

  • 10-06-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    A ver si leemos bien, yo no he dicho " en este foro se opina " , bien clarito he escrito " algunos lo ponen por detrás ", generalizas lo que no es.

    Si te he entendido perfectamente, pero es que yo en este foro no he leido a nadie que ponga por delante a Silvio que a Juanfran. Por eso lo de que algunos (en plural o sea que hay más de uno) opinan me extrañó. Agradecería algun iluminación o zas al respecto porque esa opinion de algunos yo por aquí no la he leido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 64 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales