en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 70 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Exiliado:

     Ah. Y tácticamente, ninguno de los que me citáis es mejor que Thomas. Ni de lejos. El otro día escuché a Petón lo mismo de Thomas: me alegro de compartir su opinión.

     

    PS: yo, además, debo ser muy lerdo en esto. Pocas veces ví un jugador como Brenes y no sé ahora ni dónde juega.

     

    Estoy viendo el Alemania - Holanda, y Petón de vez en cuando dice unas valdanadas que te cagas.

    Por cierto.Alemania un martillo pilón.

     

  • 13-06-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ljrufo:

    Exiliado:

     Ah. Y tácticamente, ninguno de los que me citáis es mejor que Thomas. Ni de lejos. El otro día escuché a Petón lo mismo de Thomas: me alegro de compartir su opinión.

     

    PS: yo, además, debo ser muy lerdo en esto. Pocas veces ví un jugador como Brenes y no sé ahora ni dónde juega.

     

    Estoy viendo el Alemania - Holanda, y Petón de vez en cuando dice unas valdanadas que te cagas.

    Por cierto.Alemania un martillo pilón.

     

    A veces se le va un poquillo la pinza, pero como comentarista está por encima de todos los demás, se nota que ha jugado al fútbol y entiende el fútbol y al futbolista.
  • 13-06-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Gracias a todos por el debate. Aún no opinando lo mismo, me parecen todas las opiniones sentidas y documentadas. Incluso me hacen tener más dudas sobe las mías- 

    Pero, sobre todo, agradezco el tono. 

    En realidad, esto es el fútboil, discrepar divirtiéndose. Sobre todo cuando se es del mismo equipo.

  • 13-06-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013


     Rubén Pérez confirma por Twitter que la cesión al Betis es sin opción de compra

     

    No hay opción de compra!!!Un año de cesión.



  • 13-06-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    rago:

     Rubén Pérez confirma por Twitter que la cesión al Betis es sin opción de compra

      En ese caso, como comente, para mi es una buena cesión.

    No hay opción de compra!!!Un año de cesión.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-06-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Buenas. Me cuelo en el debate sobre los canteranos con futuro para decir que esta temporada hemos tenido el mejor juvenil de DH en décadas. Espero que sepan llevar a los jugadores que tienen perspectiva de jugar en Primera a no mucho tardar: Gil, Oliver, Thomas, Márquez, Ian, Calero y Borja Galán.

    Confío en el Cholo en este sentido. Y personalizando, creo que Oliver y Thomas van a jugar bastante este año con el primer equipo. El resto, si nada se tuerce, lo harán en breve. Por el contrario, Saúl y Manquillo no me terminan de convencer. Espero equivocarme.

    En cuanto a Salomón Obama, mencionado por otro forista, estoy convencido de que es el mejor jugador del mundo a su edad y es nuestro. Si no se tuerce, va a ser el nuevo Ronaldo, pero el bueno, el brasileño.

    Saludos

  • 14-06-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    rago:

     

    ACUERDO CON EL ATLÉTICO PARA LA CESIÓN DE PULIDO

    El Betis está cerca de cerrar el tercer fichaje de la próxima temporada con la llegada cedido del defensa del Atlético de Madrid Jorge Pulido (8-04-1991), un prometedor joven que jugó parte de la Liga pasada cedido en el Rayo Vallecano, según informa number1.

    Pulido es del gusto de Pepe Mel y de hecho el Betis lleva ya varios años tras sus pasos. El defensa ha jugado muchos partidos de central junto a Arribas en el Rayo, pero se mueve en el lateral derecho con solvencia. Completó en el equipo rayista 14 partidos la pasada campaña.

    Pulido es un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Fue campeón de Europa Sub 17 en 2008, Oro en el Draft de 2009 como mejor defensa derecho y plata en 2012. Estuvo además en el Mundial de Colombia sub 20 el pasado verano y comparte generación con Isco, Ezequiel, Luna...

    Evidentemente es un melón por calar, pero el jugador es joven, vendrá con hambre y además llega cedido, lo cual hace que la operación no sea costosa.

    Si se cierran los últimos detalles de su contrato, podría pasar el reconocimiento médico de inmediato y ser presentado el lunes junto a Rubén Pérez.

     http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12572

     

    Según Mateo González del Abc de Sevilla, Pulido no va a fichar por el Betis, está descartado.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-06-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ejrs:
    rago:

     Rubén Pérez confirma por Twitter que la cesión al Betis es sin opción de compra

      En ese caso, como comente, para mi es una buena cesión.

    No hay opción de compra!!!Un año de cesión.

     

    http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-atletico-ruben-perez-acuerdo-oficial.html

    El Atlético de Madrid ha hecho oficial esta tarde la cesión de Rubén Pérez al Betis por una temporada. El futbolista astigitano, que pasó reconocimiento médico de manera satisfactoria en Sevilla el pasado lunes, llega para reforzar el centro del campo verdiblanco y se convierte así en el segundo fichaje cerrado para la próxima campaña tras el de Salvador Agra. Rubén Pérez, de 23 años, ha sido campeón de Europa sub 21 y llega para cubrir la más que presumible baja de Iriney, puesto que se trata de un pivote de contención aunque tiene buen manejo del balón. El futbolista será presentado el próximo martes a las 13.00 horas en el estadio Benito Villamarín. El préstamo no tiene opción de compra para el Betis.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-06-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Buena noticia que no haya opción de compra por Rubén Pérez, creo que el Betis es un muy buen equipo donde crecer, con Beñat puede formar un centro del campo interesante y además Pepe Mel es un entrenador que le gusta tener la bola. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Buena noticia que no haya opción de compra por Rubén Pérez, creo que el Betis es un muy buen equipo donde crecer, con Beñat puede formar un centro del campo interesante y además Pepe Mel es un entrenador que le gusta tener la bola. Veremos.
    Espera, espera 

    "No hay opción de compra, pero si Rubén se quiere quedar en el Betis, sin problemas"

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-06-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Espera que viene lo mejor en los comentarios de la noticia:

     

    escrito por Daniel, junio 14, 2012

    Me cae bien Cerezo , es un tío llano , afable , cercano . Me cae bien de siempre.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-06-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Sobre lo que comentais de los canteranos yo soy bastante mas pesimista. ¿Que el juvenil A de esta temporada ha sido el mejor en decadas? Es posible. ¿Que llegarán varios al primer equipo? Eso es mas bien imposible sabiendo lo mal que llevan a los canteranos en el atleti, quizás eso ahora cambie con Simeone, veremos.

    De esta generación van a hacer la pretemporada con Simeone 6: Manquillo, Saúl, Oliver, Thomas, Marquez y David Gil. Los 3 primeros debido al europeo sub19 se pierden las primeras 2 semanas de la pretemporada, justo cuando mas oportunidades tienen los canteranos. El hecho de que Borja Galán siendo un año mayor no haya sido citado me parece bastante preocupante, igual que el hecho de que esta pasada temporada no estuviese ya en el B. Con eso desde el club demuestran que no cuentan con el, una pena porque es un delantero excelente con una condiciones bárbaras tanto físicas como técnicas. No tiene el mismo agente que Pedro y como la cantera la dirige ese mafioso así pasa.

    Sobre los demas, entiendo las dudas con Manquillo y Saúl porque se han cargado a los dos. Saúl es un segunda punta, con mucho gol y muy completo, le tienen jugando ahora de 5... se lo han cargado. Manquillo no ha cambiado de posición pero tambien le han vuelto loco, un dia con el juvenil, otro con el primer equipo y luego juega con el B. Lo que se dice marearlos. Los dos lo tienen todo para triunfar en primera, pero lo mas importante como en todo es tener la cabeza en su sitio y a estos dos les han mareado tanto que les han perdido.

    De lo que queda Oliver Torres es quien tiene mas opciones de triunfar. Thomas me siembra dudas por su bajo nivel técnico, demasiado bajo para jugar en el centro del campo, mas si no es en un trivote. Dani Marquez todavía no esta para subir al primer equipo pero si le llevan bien puede tener una larga carrera en el primer equipo, lo mismo va por el portero David Gil que puede ser mas portero del atleti que Joel y Asenjo.

    Con Ian y Calero ya veremos que pasa, yo en Calero confío mucho.

    Y volviendo al ex-canterano Rubén Perez creo que con Simeone ya podría haber sido muy importante en el atleti esta temporada. En el Betis podrá progresar jugando 30 partidos mas en primera, pero en el atleti con Simeone creo que hubiese progresado muchísimo muchísimo mas. Aquí hubiese sentado a Mario Suarez a los dos dias. Buena noticia que no haya opción de compra por parte del Betis, pero ya se ha perdido la gran oportunidad de estar esta temporada en el atleti con Simeone.

    De lo demas que se esta hablando me gusta que se hable poco de Raúl García. Ojalá siga así, que no digan nada y el dia 4 de Julio se incorpore a la pretemporada. Raul García-Koke eso es un pedazo de centro del campo bueno pero bueno bueno de verdad.

  • 14-06-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 14-06-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    El Atlético vende a Raúl García y es otra opción
     

    Hijos de P.uta!!! (han matado a Kenny), jamás os lo perdonaremos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 70 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales