en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 85 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     De mayor me tenía que haber pedido ser periodista. A la Carbonara le dan un micrófono, a una tipa del MARCA le permiten escribir que Simeone está contento con el Cebolla porque así reforzará ¡la defensa! y en As hoy se lee, sin desperdicio, esto:

     

    Simeone aterriza hoy en Madrid de regreso de sus vacaciones y su objetivo en los próximos días es concretar con Caminero las salidas para aligerar la plantilla. En ese sentido, el puesto con mayor trabajo va a ser el de mediocentro. Hasta ocho jugadores conforman la lista aunque hay ya algunas premisas claras. Gabi y Mario, recién renovados, aparecen como fijos junto al recién fichado Emre.

    Koke ha visto como precisamente la llegada del turco amenaza su posibilidad de tener minutos, pero su condición polivalente, incluso para actuar de mediapunta, le hace cobrar valor a ojos de Simeone. A partir de aquí, el club daría por buena la salida de tres jugadores. Se trabaja desde hace tiempo en la de Raúl García, si bien, a día de hoy parece que el navarro estará para el inicio de la pretemporada.

    Rubén Micael, a préstamo la pasada campaña en el Zaragoza, es otro de los que buscan destino. Además, el club observa como tercera salida bien la marcha de Assunçao bien la Tiago o incluso los dos. Ambos inician su último año de contrato y, sobre todo, en el caso del segundo liberar su sueldo sería un respiro para la entidad. Assunçao apenas contó para Simeone y Tiago parecía haberse ganado su confianza, pero la realidad es que escucha ofertas.

    Faltó el gol en la medular

    La asignatura pendiente para el próximo curso con respecto a los mediocentros es que sean capaces también de llegar a la portería contraria y aporten goles. Sólo Gabi, con tres tantos, y Koke, con dos, aunque éste actuó más casi en banda o como mediapunta, sumaron goles como rojiblancos. Raúl García en Osasuna consiguió más goles que todos los pivotes rojiblancos, aunque actuó casi siempre como mediapunta.

     ----------

    En resumen; Tiago es de confianza, pero se le puede dar salida porque tiene un contrato millonario casi recién firmado. Si se va seguiría Assuncao...salvo que consigan largarlo de una vez. Y si se van ambos, ¡viva el lazo! Bueno, y si alguien da algo por Koke, el Cebolla hará de Koke, de Diego y de Domínguez si hace falta. O de Godín y Miranda, que según otra noticia del mismo periódico están en venta.

    A la medular le falta gol; Gabi y Koke hicieron cinco en todo el año, la mitad que Raúl García...al que hay que buscar salida. Se vende escudo, razón Atlético de Madrid.

  • 02-07-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mithrandir:

    ¿Soy el único de este foro al que le gusta Godín? A veces me da esa sensación.

    No será por la cantidad de veces que le he defendido en este bendito foro

    Irregularidad?. A veces vemos muertos donde no los hay.  ¿no la cagó Sergio ramos contra Italia regalandole un gol al negro zumbón? Y menuda eurocopa se ha cascado. ¿Y los fallos de Pepe contra el bayern? La temporada de Piqué y su partido en pamplona?, la eutoexpulsion de Terry en Barcerlona? ¿las cagadas de David Luiz durante la temporada?.

    Que levante la mano el que me diga un defensa que no haga una cagada cada dos partidos. Eso no existe, solo que unicamente vemos los fallos de los nuestros. Dominguez también era un mediocre, pero da la casualidad que un club como el Moenchenglabad, club que no despilfarra una mierda, paga 8 kilos. 

    Godín ha hecho un final de temporada fantastico, con unas semis y finales en europa ligue espectaculares. y el que no lo quiera ver allá él. ¿que la cago contra en el bernabeu y ha hecho dos penaltis absurdos contra zaragoza y trampas?. Pues si, pero yo pongo la balanza y me vale, no será el mejor central del mundo pero me vale, vaya si me vale. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    JESUSEZ:

    GaN:
    Y esto ?...sin cifras, así de tapadillo....huele mal, muy mal.

     

    Creo que su contrato con el Atleti había terminado.

     

    eso podría explicar lo de las cifras, pero nunca la estulticia de los que mandan sobre Aguilera...y del propio Carlitos, que se está consagrando...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mi me gusta Godin. Lo venderán. Y Raúl Garcia y Diego Costa. Están vendiéndolos. Y no hablo de Adrián, que es el tapado para cuadrar el "proyecto".

    A mi no me gusta Miranda. Se queda fijo. Ni Salvio, Asenjo,...son fijos. De Pizi no se nada, por que no sé ni de qué va.

    Me gustaba Dominguez, De Gea, Agüero, Torres y ya no están. Todos siguen jugando, y muy bien, pero no están en el Atleti.

    En el Atleti, se vende a todo jugador bueno, y en su lugar, para rellenar la plantilla, se traen jugadores libres, lesionados, cuasiretirados, cedidos, y uno bueno al año para revenderlo a los dos o tres siguientes. Por ejemplo Falcao.

    El resultado de este juego en el que solo entra dinero y apenas sale, es el enigma del triángulo de las Bermudas a lo futbolistico. Eso si, al frente de la nave un genio (hay que reconocerlo: no ha entrado en la cárcel, y mira que la ha tenido cerca), que por algo es el mejor gestor del mundo: MAG.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-07-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    GaN:

    JESUSEZ:

    GaN:
    Y esto ?...sin cifras, así de tapadillo....huele mal, muy mal.

     

    Creo que su contrato con el Atleti había terminado.

     

    eso podría explicar lo de las cifras, pero nunca la estulticia de los que mandan sobre Aguilera...y del propio Carlitos, que se está consagrando...

    Mal negocio hemos hecho, Iago es portero de primera división.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-07-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Si en la cantera no hay un portero mejor que iago mal vamos... es un tipo que esta gordo, y no sé como pueden consentir que un profesional haya tenido esa forma física.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-07-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mithrandir:

    ¿Soy el único de este foro al que le gusta Godín? A veces me da esa sensación.

     

     

    Apuntame como socio del club Godin. El uruguayo necesita una pareja de nivel, el puesto de central es medio jugador si el otro no funciona te acabaras embarrando con la mala defensa de tu pareja. El caso Hierro esta muy presente en el tema de centrales, ninguno valia porque lo infumable defensivamente era una barra de hierro.

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-07-2012 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Salvio no tiene una oferta oficial del Benfica

    En el Marca de hoy:

    Lo han clavado estos portugueses


    Archivado en: ,
  • 03-07-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:

    GaN:
    Y esto ?...sin cifras, así de tapadillo....huele mal, muy mal.

     

    Hombre, venia de alli ..... y no creo que pagasemos un duro por el. Para mi ha sido un muy buen portero estos años en el B y era el suplente ideal para el primer equipo; yo hubiera cedido a Joel y Sergio porque sigo sin verlos hechos y me hubiera quedado con Iago para un par de temporadas, pero no se lo que le habra ofrecido el Athletic y ya no es un niño. Aupa Atleti
  • 03-07-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:


    Lo han clavado estos portugueses


     

    "PRESIDENTE MADRIDISTA", si es que lo saben hasta en Portugal !

     

  • 03-07-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Enrique Collar:
    JESUSEZ:

    GaN:
    Y esto ?...sin cifras, así de tapadillo....huele mal, muy mal.

     

    Hombre, venia de alli ..... y no creo que pagasemos un duro por el. Para mi ha sido un muy buen portero estos años en el B y era el suplente ideal para el primer equipo; yo hubiera cedido a Joel y Sergio porque sigo sin verlos hechos y me hubiera quedado con Iago para un par de temporadas, pero no se lo que le habra ofrecido el Athletic y ya no es un niño. Aupa Atleti
    o sea, que no sólo formamos porteros al Chelsea...también al Athletic, qué bonito !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2012 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 08-07-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El Atlético intenta cerrar la cesión de Tello

    Buen ejemplo de lo que han convertido al atleti... no se lanzan a atar al jugador para la temprada siguiente donde llegaría libre... si no que les encanta el rol de mamporrero al  servicio culé, que lo renueven y nosotros se lo fogueamos que en eso tenemos experiencia. ¿No se acuerdan del buen negocio que hicieron así con Luis García? Y además cuando ya esté acabado se lo compramos a precio de oro o lo tasamos a precio de oro para vender a nuestro canterano estrella. Le estaremos tan agradecidos que le dejamos barato al que más le guste de nuestros canteranos prometedores...

    Lo de Diego es una mera anécdota comparado a lo de Luis García, el Maradona marismeño o el Thibaut.

    En cambio a los de casa se les vende o se les pone cláusulas de 15M.

    Mientras el Sevilla, Valencia o Málaga se refuerzan...nosotros nos damos con un canto en los dientes si no venden y contentos de cambiar a un canterano olímpico por un veterano del Vietnam. Luego no nos clasificamos para Champions y la culpa es de los jugadores mercenarios...y nos llevamos las manos a la cabeza por perder en campos como los del Levante, del Zaragoza, del Mallorca...se nos queda cara de tontos en el Nou Camp y el Bernabeu. 

    Y lo peor es que todos sabemos que cada vez será peor...pq solo se irán cuando los saquen los GEOs y dejen esto como un solar.

  • 09-07-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Atuhey:

    El Atlético intenta cerrar la cesión de Tello

    Buen ejemplo de lo que han convertido al atleti... no se lanzan a atar al jugador para la temprada siguiente donde llegaría libre... si no que les encanta el rol de mamporrero al  servicio culé, que lo renueven y nosotros se lo fogueamos que en eso tenemos experiencia. ¿No se acuerdan del buen negocio que hicieron así con Luis García? Y además cuando ya esté acabado se lo compramos a precio de oro o lo tasamos a precio de oro para vender a nuestro canterano estrella. Le estaremos tan agradecidos que le dejamos barato al que más le guste de nuestros canteranos prometedores...

    Lo de Diego es una mera anécdota comparado a lo de Luis García, el Maradona marismeño o el Thibaut.

    En cambio a los de casa se les vende o se les pone cláusulas de 15M.

    Mientras el Sevilla, Valencia o Málaga se refuerzan...nosotros nos damos con un canto en los dientes si no venden y contentos de cambiar a un canterano olímpico por un veterano del Vietnam. Luego no nos clasificamos para Champions y la culpa es de los jugadores mercenarios...y nos llevamos las manos a la cabeza por perder en campos como los del Levante, del Zaragoza, del Mallorca...se nos queda cara de tontos en el Nou Camp y el Bernabeu. 

    Y lo peor es que todos sabemos que cada vez será peor...pq solo se irán cuando los saquen los GEOs y dejen esto como un solar.

     

     

     

                               NOTA INTERIOR

     

                        DE: CONSEJERO DELEGADO

                        A: PRESIDENTE 

     

    ASUNTO:   INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS ACTIVOS DEL CLUB

     

     

    ¿Cómo, Enrique, que hay un solar sin vender aún y no me habías avisado? 

    ¡Que me he tenido que enterar por los del humo!

    Últimamente parece que la peluca no te ventila bien las neuronas y no me estás transmitiendo las informaciones con la diligencia debida. Como sigas así voy a tener que tomar medidas drásticas.

    Sabes muy bien que la estabilidad de una SAD depende de su buena marcha deportiva y económica, pero que si, como es nuestro caso, es imposible conjugar ambas cosas porque ni somos capaces de hacerlo ni nos interesa un pimiento, lo fundamental es lo segundo. Por tanto, al margen de estar pendiente de la docenita de traspasos que cada verano nos trincamos, no podemos dejar en el olvido los temas inmobiliarios, tan queridos y próximos a nuestra famiglia. Así que ya te estás moviendo entre tus amistades de las altas esferas para colocar ese solar que dicen los del humo que tenemos. Por cierto, ¿dónde está, cerca de la peluca, digo de la peineta? (jo, perdona macho, si es que en el tema pelos, se me cruza el cable y empiezo a pensar en  coños ...... y  me lío)

    Llámame mañana, que ahora me voy de putas.

    M.A.G. 

Página 85 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales