en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 88 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Era bastante obvio que Raul Garcia era un jugador muy de Simeone. Espero que Simeone diga en 15 ruedas de prensa que le gusta Raul Garcia y que es indiscutible para él, porq sino la afición, la mejor afición del mundo le freirá a pitos a cada minina cosa que haga mal, mientras que si Simeone le da un apoyo público, eso puede cambiar. Raul Garcia - Assunsao, fue la pareja que cambio este club, y espero que R.Garcia pueda continuar en el Atleti.
  • 19-07-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pulpi1989:
    Raul Garcia - Assunsao, fue la pareja que cambio este club...

    Quieres decir la pareja que cambió este "equipo", ¿no?, porque la pareja que cambió este "club" es otra.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JJJ.:

    pulpi1989:
    Raul Garcia - Assunsao, fue la pareja que cambio este club...

    Quieres decir la pareja que cambió este "equipo", ¿no?, porque la pareja que cambió este "club" es otra.

     

    Touché

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-07-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pulpi1989:
    Raul Garcia - Assunsao, fue la pareja que cambio este club...

    Creo que exageras, la pareja que en todo caso cambió la historia de este club era la de Kun-Forlán...

  • 19-07-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo no creo que nadie haya cambiado la historia de este club salvo los golfos hacia el desastre.

    Los jugadores, algunos, nos han hecho abandonar momentáneamente la mediocridad más absoluta que padecimos en el terreno de juego tras la eliminación por el Ajax en Champions y hasta la EL de Hamburgo, haciéndonos vivir algunos momentos más o menos acordes con nuestra historia. Pero la historia de este club no se volverá a cambiar hasta que no quede ni uno de los golfos en él, y, como las guerras que lo asolan todo, pasarán años después de eso para que sólo queden cicatrices, que ésas nunca se irán, y pueda verse algo de lo que antaño fuimos. ¡¡¡¡ODIO ETERNO!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    Yo no creo que nadie haya cambiado la historia de este club salvo los golfos hacia el desastre.

    Los jugadores, algunos, nos han hecho abandonar momentáneamente la mediocridad más absoluta que padecimos en el terreno de juego tras la eliminación por el Ajax en Champions y hasta la EL de Hamburgo, haciéndonos vivir algunos momentos más o menos acordes con nuestra historia. Pero la historia de este club no se volverá a cambiar hasta que no quede ni uno de los golfos en él, y, como las guerras que lo asolan todo, pasarán años después de eso para que sólo queden cicatrices, que ésas nunca se irán, y pueda verse algo de lo que antaño fuimos. ¡¡¡¡ODIO ETERNO!!!!

    ¡Qué razón tienes hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-07-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-07-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Nacho:
    rechazan 10 supuestamente del valencia y vamos a interesarnos nosotros que no tenemos ni para dar 5 por diego, estos periolistos en practicas del marca son unos retrasados.
  • 20-07-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 20-07-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Firmo ese trueque Álvaro-Costa. Sobre lo de Bruno, no le doy mucha credibilidad. Estos no se van a gastar 10 kilos en nadie que no sea Diego. Y tampoco creo que Diego venga. De hecho, dudo que haya más fichajes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Firmo ese trueque Álvaro-Costa.

    No sé yo, no sé yo, no sé yo...

  • 20-07-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    diego costa es bastante mejor jugador que alvaro para mi gusto, salimos perdiendo con el cambio, pero esta claro que sino se vende a salvio el que se tendrá que marchar es costa y necesitamos un delantero suplente como sea. Aunque digo que es mejor vender a salvio y fichar a diego y te quedas con costa, se estaría cambiando vender a un suplente por un titular y un suplente. Y lo de tener solo 20 en la primera plantilla me parece un error, minimo 22.
  • 20-07-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Diego Costa es extracomunitario, así que para que se vaya cedido por enésima vez, sería bueno rescindirle para meterle en alguna operación tipo Álvaro Vázquez, buen jugador, español y con proyección. Yo esa operación si que la veo positiva. Es o eso, o con Falcao y Adrián como únicos delanteros para toda la temporada, porque fichar no van a fichar a nadie, y Costa se va a ir sí o sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Diego Costa es extracomunitario,

    ¿A estas alturas sigue sin la doble nacionalidad?  Surprise

Página 88 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales