en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 90 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    MundoFeliz:

     Esa idea de Brasil le va de perlas al Atlético de Madrid que sigue esperando acontecimientos para ver si puede volver a tener a Diego en sus filas la próxima temporada. Como cedido, eso sí, porque no está dispuesto a pagar los 10 millones que pide el Wolfsburgo. Habrá que esperar porque a esta historia tiene pinta de que aún le quedan muchos capítulos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-07-2012 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Archivado en:
  • 23-07-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    y este alvaro con quien a empatado?, ademas que si finalmente no viene diego, para que vamos a traer a este chico si es peor que diego costa a mi parecer, nos quedamos con salvio, costa y miranda de extracomunitarios y listo.
  • 23-07-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    y este alvaro con quien a empatado?, ademas que si finalmente no viene diego, para que vamos a traer a este chico si es peor que diego costa a mi parecer, nos quedamos con salvio, costa y miranda de extracomunitarios y listo.
    Nos quedamos con Borja Bastón, le damos minutos con el Cholo y a final de año tenemos un pedazo de delantero como la copa de un pino.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-07-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    diegoatletico:
    Robert:
    y este alvaro con quien a empatado?, ademas que si finalmente no viene diego, para que vamos a traer a este chico si es peor que diego costa a mi parecer, nos quedamos con salvio, costa y miranda de extracomunitarios y listo.
    Nos quedamos con Borja Bastón, le damos minutos con el Cholo y a final de año tenemos un pedazo de delantero como la copa de un pino.
    Yo no sé si es cierto el fichaje de Álvaro Vázquez o no probablemente sea humo ahora si fuera que si en mi opinión este tipo es un jugador más que interesante Costa no puede quedarse por que los inútiles no son capaz de nacionalizar a un tío que lleva 5 años en España, no me extraña que estos intenten traerse a este chaval si el precio va ser 2,5 millones por que este tío dentro un par de años puede estar muy por encima de esa cantidad es bueno bueno y ahora que está de moda decir que es un jugador muy del cholo creo que Vázquez lo es, presiona mucho arriba y es muy rápido para mi ( que para gusto los colores) ideal de recambio de los dos delanteros en ningún caso para hacer de Diego, yo creo que que es humazo pero si llegara yo me apunto a la lista de los que cree que es un acierto traerse a este tipo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-07-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mí me parece que el tal Álvaro Vázquez, de confirmarse su fichaje, viene como recambio de Adrián...
  • 23-07-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mí Alvaro Vazquez me parece un jugador bastante bueno, es el Adrián del Espanyol, que sino triunfa, que sino termina de arrancar, que si tal y cual, pero cualidades las tiene todas, y terminara siendo un excelente delantero. Eso sí, yo prefiero a Borja Gonzalez de tercer delantero, Simeone esta entrenando con ellos (llevan casi un mes), y sabrá si tiene que fichar, si Borja o Pedro les vale, o si no tienen nivel para jugar. Si se ficha a un tercer delantero, será porque Simeone no ve a Borja y Pedro con nivel. Sería una gran noticia que Borja Gonzalez tuviera ficha y contara para Simeone, eso solo lo sabe él.
  • 23-07-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mí me da igual que venga Alvaro, Diego o quien sea, porque hoy he leído en el as que el Cholo se frota las manos y que tiene una sonrisa de oreja a oreja del plantillón que tiene.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-07-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    y este alvaro con quien a empatado?, ademas que si finalmente no viene diego, para que vamos a traer a este chico si es peor que diego costa a mi parecer, nos quedamos con salvio, costa y miranda de extracomunitarios y listo.
     

    Ya, y vendemos a Falcao, ¿No?

    Si es que...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-07-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Buen delantero ese Álvaro, buen complemento para la plantilla, fondo de armario. Español y con proyección. De venir, fichaje acertado. Me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:

    A mí me da igual que venga Alvaro, Diego o quien sea, porque hoy he leído en el as que el Cholo se frota las manos y que tiene una sonrisa de oreja a oreja del plantillón que tiene.


     

    Igual que los Lakers si fichan a Dwight Howard

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-07-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Por lo que me han dicho esta mañana para que se quede Diego Costa, además de la nacionalización tienen que pasar más cosas. Y no me refiero a lo obvio de intentar sacar pasta con todo lo que se mueva.

  • 23-07-2012 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    beatle:

    Por lo que me han dicho esta mañana para que se quede Diego Costa, además de la nacionalización tienen que pasar más cosas. Y no me refiero a lo obvio de intentar sacar pasta con todo lo que se mueva.

    Pues nos dejas igual que Diego con su tuit.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-07-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Nacho:
    beatle:

    Por lo que me han dicho esta mañana para que se quede Diego Costa, además de la nacionalización tienen que pasar más cosas. Y no me refiero a lo obvio de intentar sacar pasta con todo lo que se mueva.

    Pues nos dejas igual que Diego con su tuit.

    Pues porque me han dicho, se ha vuelto a presentar en la pretemporada, ya por enésima vez "pasado de forma", y tpco es que se esté matando a currar, y al cuerpo técnico no le ha gustado nada esto.

    Por cierto tb me ha dicho, que el Cebolla, ha llegado muy pasado tb, pero que al parecer éste si que está trabajando para ponerse a tono.

  • 23-07-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me cuadra lo que comenta beatle. Hace dos temporadas Diego Costa llegó a la pretemporada sabiendo que no contaba, que le pensaban ceder o vender y por ello llegó pasado de peso y desmotivado. El pasado Enero en cambio cuando se fue al Rayo acabado de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla regresó como un tiro, en forma goleando y desbordando con facilidad en el uno contra uno, lo cual para alguien recién recuperado de una lesión como esa resultó extremadamente sorprendente. El es así, si esta motivado rinde y te mete un hat trick en un campo tan complicado como el Reyno de Navarra, en cambio demostivado se deprime y su refugio es la comida. Sabiendo que ha adoptado esta actitud, ya tengo claro cual será la opinión de Simeone sobre el futuro de Diego Costa.

    Sobre el Cebolla. Nada mas llegar le vi en un entrenamiento muy pasado de peso, pero esas triples sesiones en Segovia le han sentado bien. Esta bien rodeado de sus amigos Godín y Falcao. Conecta bien con Simeone. Este va a ir a mas. Irá entrando poco a poco en el equipo pero acabará desbancando a Arda Turan. Salvio esta como un toro por cierto y se le ve mas rápido que nunca, vamos a tener buenas alternativas arriba.

    Sí, me gusta bastante este atleti de Simeone del que se burla Bach. Pensaba que estarías mas feliz viendo a Raul García y Salvio en el equipo mientras Diego no acaba de volver. Como te mola amargarte.  

Página 90 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales