en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 91 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 24-07-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Si Koke hace unas olimpiadas decentes será el próximo futbolista en abandonar el Atleti. Al tiempo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-07-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si quiereis Costa está motivado. No cuentan con el, tratan de venderlo o acabará en su decimonovena cesión.  Antes de empezar la pretemporada el entrenador ya dijo que contaba con Salvio, sabe que no tiene opciones lo cual me parece un error del entrenador, ya no por su elección (el sabrá) sino por tenerla tomada de antemano

    Logico que este hasta la polla, y mas en un tipo que no es un portento metal precisamente.  Ya se pondrá a correr cuando esté en su nuevo equipo. Mientras a esperar y dirá que corra su madre 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    Si quiereis Costa está motivado. No cuentan con el, tratan de venderlo o acabará en su decimonovena cesión.  Antes de empezar la pretemporada el entrenador ya dijo que contaba con Salvio, sabe que no tiene opciones lo cual me parece un error del entrenador, ya no por su elección (el sabrá) sino por tenerla tomada de antemano

    Logico que este hasta la polla, y mas en un tipo que no es un portento metal precisamente.  Ya se pondrá a correr cuando esté en su nuevo equipo. Mientras a esperar y dirá que corra su madre 

     

     

     

     

    luego sera un golfo y un ***,un tio que lleva 5 años y todavia no es comunitario debe ser la primera vez que se da un caso asi, que todas las temporadas acaba de cesion en cesion por culpa de este tema precisamente y que encima simeone ya deja claro que cuenta con salvio(a mi no me gusta salvio ni nunca me gustara)pero bueno es una decision del cholo no es que no quiera a costa es que no puede tenerlo pero eso ni es culpa del cholo ni es culpa de costa es culpa de la mafia que dirige a este club,por otra parte es entendible que costa este hasta los huevos aunque creo que el cholo en eso tambien entendera la situacion del jugador y no le dara importancia,una pena yo soy de los que piensa que costa es mas necesario que salvio y que va a explotar de verdad,no olvidemos que es un jugador muy joven todavia.

     

  • 25-07-2012 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     habria que ver si el fallo de no haber tramitado pasaporte comunitario es del propio lagarto costa, o del club.

    tambien supongo que costa tendra representante, y desde luego, no ha estado muy suelto con ese tema.

     

    con pasaporte comunitario seguro que se quedaba,  y caso de irse vendido o cedido, tendria muchisimo mas chance que en la situacion actual de extra-comunitario,   yo tambien prefiero a costa antes que a toto salvio,  seguimos sin un recambio puro y duro de 9.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-07-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy:


  • 26-07-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ruben Micael al Braga
  • 26-07-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No entiendo lo de Diego Costa. Después de la pedazo segunda vuelta que se ha marcado con el Rayo lo normal sería que por lo menos el Cholo le hubiera dado una oportunidad en la pretemporada. A mí me parece un jugador ideal para el puesto de tercer delantero/fondo de armario, más que el chaval Borja, que está bastante más verde y al que convendría una cesión en un Primera. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en él: creía que su retorno junto al de Raúl García y la "renovación" de Diego iban a ser los mejores fichajes de este año... Huy qué Picu me ha quedado esto...

  • 27-07-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Salvio sigue y Costa fuera: error, inmenso error.

    Salvio es "joyita" Bermejo 2.0. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-07-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Joyita Bermejo.......!que tiempos aquellos !,, Quien los pillara...
  • 27-07-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    yerry:
    Joyita Bermejo.......!que tiempos aquellos !,, Quien los pillara...
    Su sobrino es íntimo amigo, le decimos "La Joyita". Buena gente esos Bermejo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mí Salvio me gusta bastante la verdad, creo que solo tiene 21 años, y tiene bastante gol. Es un jugador de los más importantes para mí. Y Diego Costa no me disgusta, nunca me ha disgustado, tiene calidad, potencia, tiene bastante de todo, inclusive su mala cabeza poco a poco la va domando, lo que no entiendo es como el Osasuna es capaz de encasquetar al paquete de Ibrahima por 4 kilos, y nosotros a Diego Costa que tendría que tener un mercado amplisimo en muchas ligas europeas, y no somos capaz de venderlo por sus 5 o 6 millones. No lo entiendo.
Página 91 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales