en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 107 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2012 5:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tello si le hacen una oferta seria podría llegar gratis el año que viene.
  • 20-08-2012 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 20-08-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Atuhey:
    Tello si le hacen una oferta seria podría llegar gratis el año que viene.
    Hay acuerdo con Barça para renovar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Después de ver a Tello ayer esta claro que no viene.Necesitamos un central y vender a godin o miranda de una *** vez.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tengo claro que si Tello fuera canterano nuestro y Cedric del barcelona, el primero estaría por el Numancia sin que nadie se acordara de el y pajeandonos por la posible llegada del segundo. Ayer partidazo de nuevo del chaval.
  • 20-08-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Que curioso cuando yo escribía sobre el acierto que sería traer a Tello todos decían que era un jugador sobrevaluado. Ahora hay que llorar por el porque no ha venido.....como son algunos. Esto del masoquismo debe de ser la leche porque como os gusta a algunos.
  • 20-08-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo, hasta que se fue Salvio lo que recuerdo leerte es que para que íbamos a traer al chupón de Tello teniendo a Salvio, poniendo a Salvio por las nubes, comparándolos. Es cierto que tras la marcha del Toto empezaste a alabarle sin límites ni mesura. También es cierto que siempre has hablado bien de él.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al Capone:

    rago:

    La dos opciones de haber visto a Tello de rojiblanco era:  a) Cedido sin opción de compra     b) Comprado con opción de recompra para los culerdos.

    La verdad....prefiero a Kader antes que foguear jugadores. Y me da igual que Tello pueda ser mejor que Kader, es cuestión de dignidad.

    +1

     

    Correcto.

     

  • 20-08-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El calor te habrá confundido porque yo siempre dije que me parecería un excelente fichaje. Pero bueno el caso no es lo que yo dije. El caso es como es la gran mayoría del foro y diría que la gran mayoría de la afición. Todo es negro. Si viene Tello hay que rajar poque es muy malo, si finalmente no viene entonces hay que llorar por el. Es una agonía que nunca acaba, porque no quieren que acabe, ya digo que será que el masoquismo debe ser la repera. Para los que no lo somos es un pena que esta sea la realidad de la afición, que no haya mas que gente con esa obsesión por autoflagelarse y nadie que se enfrente a los golfos defendiendo al Atlético de Madrid.
  • 20-08-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Maximo:
    El calor te habrá confundido porque yo siempre dije que me parecería un excelente fichaje. Pero bueno el caso no es lo que yo dije. El caso es como es la gran mayoría del foro y diría que la gran mayoría de la afición. Todo es negro. Si viene Tello hay que rajar poque es muy malo, si finalmente no viene entonces hay que llorar por el. Es una agonía que nunca acaba, porque no quieren que acabe, ya digo que será que el masoquismo debe ser la repera. Para los que no lo somos es un pena que esta sea la realidad de la afición, que no haya mas que gente con esa obsesión por autoflagelarse y nadie que se enfrente a los golfos defendiendo al Atlético de Madrid.

    Te reiteras mucho con este tema. Organiza algún acto de protesta y habla menos. Allí nos tendrás a muchos de aquí.

  • 20-08-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ahora en cuanto hagan la heitingada 2012 hay que maniestarse masivamente en contra de su gestión. Yo estoy esperando a que se haga la heitingada para ogarinzar las maniestaciones en contra de la penosa gestión de los golfos que nos ha llevado a la ruina y quiere acabar destruyendo por completo al club.

  • 20-08-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Atuhey:
    Tello si le hacen una oferta seria podría llegar gratis el año que viene.
    Hay acuerdo con Barça para renovar.
    A ver como te lo explico si es para jugar a Tello le interesa atarse al Barca, pero no para no jugar y q saquen pasta por él y encima decidan a donde. Le queda un año de contrato. Yo te digo q si hubiera huevos de apostar por él desde ya...se esperaba a renovar. Eso si, tiene un muy buen representante pero muy culé. Tello no ha mostrado ni el 10% de su potencial. Y lo que me jode es que tiene ADN atlético y además a él le gustaría jugar de rojiblanco. Pero estando los rigen al atleti lo veo improbable, porque además de sudarsela tampoco le harían un feo al barca.
  • 20-08-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Ahora en cuanto hagan la heitingada 2012 hay que maniestarse masivamente en contra de su gestión. Yo estoy esperando a que se haga la heitingada para ogarinzar las maniestaciones en contra de la penosa gestión de los golfos que nos ha llevado a la ruina y quiere acabar destruyendo por completo al club.

    Si eso vete organizando y para cuando hagan la Heitingada, trabajo avanzado que tienes. Ya si eso me apunto cuando hagas la convocatoria.

  • 20-08-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Atuhey:
    milinkito:
    Atuhey:
    Tello si le hacen una oferta seria podría llegar gratis el año que viene.
    Hay acuerdo con Barça para renovar.
    A ver como te lo explico si es para jugar a Tello le interesa atarse al Barca, pero no para no jugar y q saquen pasta por él y encima decidan a donde. Le queda un año de contrato. Yo te digo q si hubiera huevos de apostar por él desde ya...se esperaba a renovar. Eso si, tiene un muy buen representante pero muy culé. Tello no ha mostrado ni el 10% de su potencial. Y lo que me jode es que tiene ADN atlético y además a él le gustaría jugar de rojiblanco. Pero estando los rigen al atleti lo veo improbable, porque además de sudarsela tampoco le harían un feo al barca.
    Tello empezó la liga ayer como titular. Tiene dorsal de filial pero va a jugar bastante, porque además ayer vimos que el Barça de Vilanova recuerda al de Pep pero con más chispa, vi un Barça más vertical, con extremos muy abiertos, y sin tanta posesión lenta. Y ahí Tello va a ser capital. Jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
Página 107 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales