en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 110 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Los artículos del tal Picu son lamentables, es como si escribiera un niño de 5º de EGB. Como bien dice alber, lleva con el "podría" todo el verano. Yo todos los viernes podría ser euromillonario, pero no lo soy. En fin, la culpa la tenemos nosotros que lo leemos y le damos bola al pobre diablo ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    En fin, la culpa la tenemos nosotros que lo leemos y le damos bola al pobre diablo ese.
     

    El Arte de la Guerra, Sun Tzu, concoce a tu enemigo para poder derrotarle, y los esclavos chupanabos de mis enemigos son mis enemigos. No les leo por ningún otro motivo y la posterior labor de limpieza mental mi trabajo me cuesta.

    “Si conoces al enemigo y te conoces a tí, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a tí mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada, sufrirás también una derrota.”

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    milinkito:
    En fin, la culpa la tenemos nosotros que lo leemos y le damos bola al pobre diablo ese.
     

    El Arte de la Guerra, Sun Tzu, concoce a tu enemigo para poder derrotarle, y los esclavos chupanabos de mis enemigos son mis enemigos. No les leo por ningún otro motivo y la posterior labor de limpieza mental mi trabajo me cuesta.

    “Si conoces al enemigo y te conoces a tí, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a tí mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada, sufrirás también una derrota.”

    No, si yo soy el primero que lo leo. Pobre higiene mental.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     como le vendan a godin y raul garcia y no traigan a nadie decente tipo diego el cholo se larga,una cosa es que le esten ninguneando como lo estan haciendo y otra cosa es que directamente se esten meando en su cara.

     

  • 24-08-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ojala fuera verdad lo de Diego Reyes, y si viene con su compañero en la zaga de Mexico, Mier, mucho mejor. Lo malo es que supongo que ocuparan plaza de extranjero, pero yo cambiaba a cualquiera de los dos por Miranda. Aupa Atleti
  • 24-08-2012 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy, Barbero o el hombro donde llora Calam


  • 25-08-2012 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 25-08-2012 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo de Caminero es de traca... está ahí lo mismo que podian poner una grapadora... lo mismo esta última hacia mas.

    Hay jugadores, que están libres o en situaciones complicadas en sus equipos, que podían venir al Atleti y apuntalar una plantilla que a mi me parece corta. ¿Ejemplos? Concretamente yo me traia a Clint Dempsey para el centro del campo y la media punta y en defensa si se va Pulido a Oguchi Onyewu. Son dos ejemplos de lo que podría hacer un director deportivo en un club en el que "se supone" que no hay un euro...

    Pero bueno, hay lo que hay, mientras tanto, a falta de 6 dias de jugar una final europea, seguimos sin laterales, sin saber si Godin o Raul Garcia se quedan, con Pulido queriendose marchar, con 300 mediocentros en la plantilla, sin Diego... maravilloso todo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:
    Hay jugadores, que están libres o en situaciones complicadas en sus equipos, que podían venir al Atleti y apuntalar una plantilla que a mi me parece corta. ¿Ejemplos? Concretamente yo me traia a Clint Dempsey para el centro del campo y la media punta y en defensa si se va Pulido a Oguchi Onyewu.
     

    No está mal tirado,pero,¿el tema de los extracomunitarios?....,no sé como quedaría.Por cierto,a mí particularmente,Dempsey es un jugador que me encanta,y aún no está prejubilado(29 añitos).

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 25-08-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013


    MÁLAGA C.F.

    El fichaje de Saviola se estanca y el Atlético de Madrid pide precio por Toulalan

     

    En el capítulo deportivo ayer se produjeron dos novedades importantes en lo que respecta a la planificación de la plantilla. De un lado, se ha estancado el posible fichaje de Saviola. Por otro, el Atlético de Madrid se ha dirigido al club para pedir precio por Toulalan.

    La incorporación de Saviola parece haber entrado en punto muerto. El Málaga no está dispuesto a transigir con las pretensiones del Benfica en esta negociación pese a que el delantero argentino ha puesto todo de su parte para venir y ya le ha comunicado al club portugués que desea jugar en el conjunto blanquiazul a las órdenes de Manuel Pellegrini.

    Mientras tanto, el Benfica continúa insistiendo en la opción de Eliseu y en este caso parece que sí está más cercana la marcha del jugador portugués. Aunque Pellegrini trata por todos los medios de evitarlo, a día de hoy es una de las salidas más previsibles dentro del equipo.

    Maresca y Toulalan

    Otro de los futbolistas cuya continuidad es dudosa es Maresca, al que el Sampdoria ha hecho una oferta muy importante por dos temporadas. El italiano, pieza clave en el grupo en los momentos más comprometidos, tenía la decisión tomada a comienzos de la semana pasada debido al desarrollo de los acontecimientos y al vacío de poder, pero Pellegrini le ha pedido unos días porque considera que la situación se normalizará.

    Por último, el Atlético de Madrid trata de pescar en río revuelto y se ha dirigido al Málaga para pedir precio por uno de los jugadores más importantes (si no el que más ahora mismo), el centrocampista francés Toulalan. El club de La Rosaleda no se plantea negociar a menos que llegue una oferta estratosférica, algo poco probable.

     

     

  • 25-08-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Estos del marca son retrasados, toulalan seria titular con la gorra en este equipo, pero ¿sera por centrocampistas? si nos sobran jugadores hay
  • 25-08-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

    Lo de Caminero es de traca... está ahí lo mismo que podian poner una grapadora... lo mismo esta última hacia mas.

    Hay jugadores, que están libres o en situaciones complicadas en sus equipos, que podían venir al Atleti y apuntalar una plantilla que a mi me parece corta. ¿Ejemplos? Concretamente yo me traia a Clint Dempsey para el centro del campo y la media punta y en defensa si se va Pulido a Oguchi Onyewu. Son dos ejemplos de lo que podría hacer un director deportivo en un club en el que "se supone" que no hay un euro...

    Pero bueno, hay lo que hay, mientras tanto, a falta de 6 dias de jugar una final europea, seguimos sin laterales, sin saber si Godin o Raul Garcia se quedan, con Pulido queriendose marchar, con 300 mediocentros en la plantilla, sin Diego... maravilloso todo.

    El americano es buen pelotero, pero si está sin equipo ahora mismo es porque el no quiere jugar en el Fulham y estos no lo sueltan gratis. Piden mas de 10 kilos, y pajas mentales aparte, ademas es extracomunitario.

    En enero es el momento para traertelo haciendo un Tiago,  si alguien antes no ha pagado por él. Termina contrato en junio del 2013 

    Con esto no quiero defender al espantapajaros de calimero

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 26-08-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    esta claro que pulido tiene que jugar para progresar y aqui apenas jugara, pero me parece una locura cederlo y quedarnos con 3 centrales toda la temporada. Y sobre borja habría que ponerle una clausula al huesca, que si juega todos los partidos le salga gratis.
Página 110 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales