en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 117 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ejrs:
    A mi me sigue faltando alguien mas en la banda derecha... No se si Saul puede jugar ahí. Por otro lado el otro día estuve viendo al B un rato y tenemos un tal Ivan en la banda izquierda que me pareció buenísimo.
    Sí, cierto. Jugó muy bien, el chaval. Yo tampoco le conocía.

  • 01-09-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:
    ejrs:
    A mi me sigue faltando alguien mas en la banda derecha... No se si Saul puede jugar ahí. Por otro lado el otro día estuve viendo al B un rato y tenemos un tal Ivan en la banda izquierda que me pareció buenísimo.
    Sí, cierto. Jugó muy bien, el chaval. Yo tampoco le conocía.

    Os olvidáis de Kader, para mí que el chico va a ser el comodín para jugar tanto de extremo o lateral derecho.



  • 01-09-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:
    ejrs:
    A mi me sigue faltando alguien mas en la banda derecha... No se si Saul puede jugar ahí. Por otro lado el otro día estuve viendo al B un rato y tenemos un tal Ivan en la banda izquierda que me pareció buenísimo.
    Sí, cierto. Jugó muy bien, el chaval. Yo tampoco le conocía.
    Yo no he visto el partido del B pero bien podría ser Iván Calero, una de las mayores promesas de la cantera!
  • 01-09-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si a Simeone le dan por ejemplo a Nico Pareja, Valbuena y Diego Ribas...ya no digamos a los que nunca se debieron ir (Torres, Kun, De Gea, Domínguez...) lucha por la Liga. En momentos de tanta alegría te queda el resquemor de que sería del atleti sin los HdP que nos llevan jodiendo tantos años.
  • 01-09-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
     Tenemos dos jugadores por línea, eso es mucho en un Atleti de la Gilmafia.

    Pues a mi me falta uno. (Koke/Garcia, Adrian/Cebolla, Turán/?????,  Falcao/Costa) aunque el Cebolla y Costa hagan de suplente de los 3 de arriba.

    No te olvides de Óliver, que tendrá sus minutos, muy poco a poco, pero tendrá sus minutos. Está en buenas, el Cholo sabrá manejar su presión.

    A mi tambien me falta un extremo. Oliver, con Koke y García (si se queda), va a jugar poquito.

    ¿Kader?. Pues no sé.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Atuhey:
    Si a Simeone le dan por ejemplo a Nico Pareja, Valbuena y Diego Ribas...ya no digamos a los que nunca se debieron ir (Torres, Kun, De Gea, Domínguez...) lucha por la Liga. En momentos de tanta alegría te queda el resquemor de que sería del atleti sin los HdP que nos llevan jodiendo tantos años.
     

    Pues sinceramente para eso me quedo con lo que hay.

    ¿Eres familia de Valbuena?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
     Tenemos dos jugadores por línea, eso es mucho en un Atleti de la Gilmafia.

    Pues a mi me falta uno. (Koke/Garcia, Adrian/Cebolla, Turán/?????,  Falcao/Costa) aunque el Cebolla y Costa hagan de suplente de los 3 de arriba.

    No te olvides de Óliver, que tendrá sus minutos, muy poco a poco, pero tendrá sus minutos. Está en buenas, el Cholo sabrá manejar su presión.

    A mi tambien me falta un extremo. Oliver, con Koke y García (si se queda), va a jugar poquito.

    ¿Kader?. Pues no sé.

     

    El Cholo juega sin extremos puros, juega con mediopuntinas tirados a banda, porque las bandas se las da a los laterales. Aunque un extremo, aunque sea en banco para revolucionar un partido nunca está de más. Con la permanencia de Sílvio, Kader tendrá perfil interior diestro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿se les a hecho ficha a joel y pulido?
  • 01-09-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mensajito en el As del padre de Falcao:"Ahora Falcao debe costar unos 100 millones de euros, pero eso no depende de mí".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2012 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 02-09-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A lo que digan los medios colombianos tampoco hay que hacerle mucho caso.
  • 02-09-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Atuhey:
    A lo que digan los medios colombianos tampoco hay que hacerle mucho caso.
     

    Vamos, el mismo que a los españoles, fíjate en el Alberto R. Barbero de Marca, qué fiabilidad y qué dominio del pulido oral de sables, un millón el premio por ganar la Supercopa afirmaba para escamotear a los aficionados el dinero obtenido realmente. No conocen la vergüenza.

    Antes Singh
  • 02-09-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    Es una *** mentira.Lo firmado es una opción preferencial en el caso de que los delincuentes quieran o necesiten vender. Igual esto para un juntaletras ignorante o malintencionado es lo mismo que decir que está vendido, pero es evidente que no lo es, tanto como que si no intentan subirle la cláusula a costa de lo que sea (mucha pasta) son gilipollas...y el colombiano ahora está encoñao y por la labor.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    By Matarranas. Advertencia: Leer el articulo perjudica seriamente la salud mental.

    "El Atlético cobra por el traspaso de Ibrahima. Osasuna ha traspasado a Ibrahima al Kuban Krasnodar ruso por cuatro millones de euros. El Atlético de Madrid ha cobrado de esa operación 900.000 euros en virtud del acuerdo que alcanzó con el conjunto navarro cuando fichó a Juanfran y metió en la operación a Ibrahima. Buena gestión del Atlético por el excelente rendimiento de Juanfran y por el beneficio obtenido por el delantero senegalés, que marcó dos goles en su debut con el conjunto ruso."

Página 117 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales