en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 131 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Acaba de meter el primero y dar el segundo del Rayo

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    arapajoe:

     Acaba de meter el primero y dar el segundo del Rayo

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    El primero es un latigazo desde fuera del área con la derecha, que si bien Aouate puede hacer algo más, la bola iba como un tiro. El segundo es una gran jugada desde la derecha, que cede a Delibasic para que marque a placer. 19 años. Va para crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    sneijder en 3, 2, 1 ...
  • 25-11-2012 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    diegoatletico:

    Atuhey:
    romenaguer:
    Sabiendo cómo se mueve MAGil, parece claro que las alternativas "realistas" para la portería pasan por Roberto y Rui Patricio, ambos relacionados con Gestifute y Jorge Mendes.
    Los dos me gustan más que el belga. En un atleti sin golfos los porteros deberían ser Roberto y De Gea. Como tb deberían tener "atada" de alguna forma la vuelta de Camacho si fuera menester como hicieron con Aguilera y Gabi... Por cierto, cualquier club con un mínimo de planificación y del nivel del atleti pero sin la deuda que le han calado los golfos debería asegurarse además de una posible vuelta para un futuro de Camacho a Isco y a Monreal, sobre todo a este último sin tantas novias y que no ha dejado de crecer y cada vez está demostrando que es muy bueno. Yo no entendía su convocatoria ya antes de ir al Mundial y después en el primer amistoso en México y en el ridículo en la Argentina pero este año sobre todo ha dado muestras de jugadorazo...y todavía está a tiro del atleti.
     

    Otro que no lo está haciendo nada mal es Leo Baptistao el del Rayo, tiene 20 años.

     

    me autocito después del golazo y asistencia de ayer contra el Mallorca, va por buen camino.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-11-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    sneijder en 3, 2, 1 ...
    Why?

  • 25-11-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    Robert:
    sneijder en 3, 2, 1 ...
    Why?

     

    El inter quiere que se baje el sueldo y si no acepta, se queda sin jugar. Y esta claro, que pelorata si puede pagarle lo que pide, por lo tanto vendra.

     

  • 25-11-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Actualmente creo recordar que estaba cobrando 6 kilos, y aquí se ha largado a gente como Simao porque cobraba 3 y pico...
  • 26-11-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KaKaRoT:

    A-spec:

    Robert:
    sneijder en 3, 2, 1 ...
    Why?

     

    El inter quiere que se baje el sueldo y si no acepta, se queda sin jugar. Y esta claro, que pelorata si puede pagarle lo que pide, por lo tanto vendra.

     

    jajajajaja....si fuera de Mendes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     He escuchado ya en varias ocaciones y diferentes medios que hay un supuesto interés por Iago Aspas, la verdad es que el chaval está muy bien en un equipo con poquísimo potencial.

    No me parecería un mal fichaje para dar competencia y dar descanso a los Falcao, Costa y Adrián. Al parecer son 10 millones de claúsula, que tampoco es excesivo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-11-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Aspas me tiene sorprendido, casi todo lo que le he visto lo hace bien, es generoso en el esfuerzo a pesar de su capacidad técnica, y  hace cosas de gran jugador. El gol de ayer al Zaragoza le meten muy poquitos delanteros, el gesto técnico es enorme.

     No vendrá, es bueno pero caro para los estafadores.

  • 27-11-2012 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    aspas necesita mas experiencia en primera, apunta maneras el chaval, pero corre el riego de ser un canales de la vida, buena temporada en el racing que ficha por el trampas creyendose alguien y se la pega
  • 27-11-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    aspas necesita mas experiencia en primera, apunta maneras el chaval, pero corre el riego de ser un canales de la vida, buena temporada en el racing que ficha por el trampas creyendose alguien y se la pega

     El problema Robert es que todo el mundo se la pega en el irreal. Si hubiese venido al Atleti a lo mejor no se la pega. Pero juega con fuego y te quemaras.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En los proximos 2 años aquy no viene nadie por el que se tenga que pagar traspaso, todas las incorporaciones seran de jugadores libres cedidos o con traspasos infimos, como el del Cata, un traspaso de 10 millones se convierte en 20 la misma cantidad para hacienda, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que ese es uno de los acuerdos que llego la Mafia con la agencia tributaria.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-11-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     He leído que Iago Aspas finaliza contrato este verano. Se irá gratis al que mejor ficha le de que no creo que en Vigo esté ganando mucho.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues si es cierto que acaba contrato deberían ir a por él de cabeza.

    Personalmente me parece un jugador supercompleto. Tiene velocidad, regate, y mucho gol.

    Además puede jugar de segunda punta, tirado a la banda o jugando como único delantero.

    Me parecería un fichaje cojonudo.

Página 131 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales