en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 142 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KuNF9T:
    Acaban de decir que Cerezo tuvo una conversacion con una persona en el Palco en el partido frente al Celta. Le preguntaron que si iba a dejar a Falcao ir al R.Madrid y el Pelucas contesto que ya tenia firmado algo con el R.Madrid. No saben que mierda sacar mas para desestabilizar , no soportan ver al Atleti por encima.

    Ya les valen hasta cotilleos de portera. Como les queman los 7 puntos a esta gentuza...

  • 03-01-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:
    Lo de Baptistao, al no salir en Lacra y As-co, tiene más credibilidad, pero hasta que no le vea con la rojiblanca, no me lo creeré. Si es así, buen fichaje, pero esto confirma que de los de arriba se va uno fijo.
     

     

    Está hecho y firmado desde hace un mes más o menos.

  • 03-01-2013 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Exiliado:

    Apache76:
    Lo de Baptistao, al no salir en Lacra y As-co, tiene más credibilidad, pero hasta que no le vea con la rojiblanca, no me lo creeré. Si es así, buen fichaje, pero esto confirma que de los de arriba se va uno fijo.
     

     

    Está hecho y firmado desde hace un mes más o menos.

     

    Creo que es un fichaje acertado a priori. Joven con calidad, proyección, de la liga española y será nacionalizado en breve también.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2013 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El periodista que cubre el Espanyol en Cope, insinuó anoche que Verdú tiene acuerdo con Atleti a partir de junio que acaba contrato.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Verdú,baptistao..? si eso es cierto es para acojonarse,empiezan a hacer las cosas con cabeza y no con los pies.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Verdú,baptistao..? si eso es cierto es para acojonarse,empiezan a hacer las cosas con cabeza y no con los pies.

    Siqueira, Verdú, Baptistao, serían buenos acompañamientos de una plantilla, jugadores de perfil medio que como fondo de armario dan amplitud y fuerza competitiva a cualquier plantilla. El problema vendría si vienen para sustituir a Filipe, Arda o Adrián respectivamente, entonces la cosa cambia y volveríamos poco a poco a caer en mediocridades. La respuesta la tendremos en si el Cholo renueva o no. Es evidente que su renovación pasa por mantener el 90% de la plantilla, si el Cholo renueva, no habrá desbandada en junio, de otra forma, si no lo hace, ya sabemos lo que ocurrirá este verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Verdú,baptistao..? si eso es cierto es para acojonarse,empiezan a hacer las cosas con cabeza y no con los pies.

    Si.pero a que precio.si me compras a esos y luego vendes a falcao,adrian o arda...lo interesante seria ver un equipo q suma,no q cambia piezas.
  • 03-01-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Adrián 18 kilos es buena venta ,sobretodo con la temporada repugnante que lleva,si se arregla hay que quedarselo si no puerta.Arda sobra,un tipo que quiere irse a otro equipo y que desprecia donde juega a mi me sobra. Filipe no se va a ir a ningún sitio, el no quiere irse y el Cholo tampoco va a dejar que se largue.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2013 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Adrián 18 kilos es buena venta ,sobretodo con la temporada repugnante que lleva,si se arregla hay que quedarselo si no puerta.Arda sobra,un tipo que quiere irse a otro equipo y que desprecia donde juega a mi me sobra. Filipe no se va a ir a ningún sitio, el no quiere irse y el Cholo tampoco va a dejar que se largue.

    Tú vas a ver algo de los hipotéticos traspasos de Adrián y Arda? Los venderán y traerán a Baptistao y Verdú como sustitutos. ¿Piensas que estos dos últimos mejoran la plantilla si los dos primeros se van?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    mirkovotava:

    Adrián 18 kilos es buena venta ,sobretodo con la temporada repugnante que lleva,si se arregla hay que quedarselo si no puerta.Arda sobra,un tipo que quiere irse a otro equipo y que desprecia donde juega a mi me sobra. Filipe no se va a ir a ningún sitio, el no quiere irse y el Cholo tampoco va a dejar que se largue.

    Tú vas a ver algo de los hipotéticos traspasos de Adrián y Arda? Los venderán y traerán a Baptistao y Verdú como sustitutos. ¿Piensas que estos dos últimos mejoran la plantilla si los dos primeros se van?

    !!!Como dudais de Mirko!!!

    ¿Acaso no os acordais quien fue el primero en anunciar los fichajes de nuestras Pepe Reina y Quaresma? ¿Quien fue el que anuncio la venta de Torres a un equipo ingles tres años antes de que fuera realidad?

     

    Joder Milinkito que mal has empezado el año

     

    Saludos

  • 03-01-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ya salió el imbecil de turno que no pierde un momento a tocarme los eggs.

     

    Yo no anuncié la venta de Torres, ese seria tu primo el del pueblo. Lo de Quaresma estaba cerrado y pagado que para eso se habia hecho toda la operación delante de uno de mis mejores amigos...Reina? Yo sólo sé  lo que dije,si no se hizo a saber por que como lo que pasó con Riquelme.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues Batistao me parece un buen fichaje y Verdu tiene un pase, pero como suplentes.

    Si queremos competir en champions no veo que ninguno de los dos deberian jugar demasiado

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-01-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Como fondo de armario están bien, pero para eso, fondo de armario.
  • 03-01-2013 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Hasta ahora no he querido decir nada, pero hace cosa de un mes, una persona que lleva muchos años haciendo seguimientos para el Atleti, le comentó a un amigo que estaban siguiendo a un jugador del Espanyol que acaba contrato este año.  De ahí a que lo fichen va un trecho eso si.



  • 03-01-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Y falta un central, un lateral derecho, un lateral izquierdo, y se va tiago y hace falta un 5, si se va courtois un portero de solvencia y un atacante especifico de banda.
Página 142 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales