en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 144 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

     

    http://www.youtube.com/watch?v=tb81vzeoCXo

     

    Parece Richard Nuñez..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-01-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

     

     

    http://www.youtube.com/watch?v=tb81vzeoCXo

     

    Parece Richard Nuñez..

     

    Lo mas seguro, pero a lo mejor a algun Celta o similar le vale, y no me extrañaria que se le traiga con la idea de hacer de intermediarios.

     

  • 04-01-2013 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    lo del tailandes me parece que es una imbecilidad, para que va a probar si no se va a quedar, tenemos las plazas de extracomunitario cubiertas. En vez de estar con estas mamonadas podían estar buscando una lateral antes de que juanfran coja un resfriado o nos lo vuelvan a lesionar por ir con la seleccion.
  • 04-01-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Parece un jugador de fútbol sala, y chupón como el solo...
  • 04-01-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo de Verdú con 30 tacos no tiene sentido, pare eso me la juego con promesas como Juan Cazares. Y respecto al Thailandés... pues tragandose los videos del Youtube, como me tragué el año pasado todos los goles de Yilmaz, que por 5M me parecía un buen fichaje...pues...si fuera brasileiro lo encolomaban por unos cuantos millones...Por muy exótico que parezca el chaval, su técnico es Jokanovic, no es un tuercebotas y merece al menos que lo vea el cholo en vivo y resulta que esto es un cuento de hadas y Messi se lesiona en la segunda vuelta y el Teerasil Dangda que ocupará la plaza de extranjero que dejará libre la nacionalización de Diego Costa se convierte en la revelación y la clave para que el atleti gane Liga, Copa y EL... Pq para ser campeones solo con milagros podemos contar y con el cholo, claro. Es más, deberíamos fichar a su hermana para el atleti féminas. http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/news/newsid=1536254/index.html
  • 04-01-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    http://www.youtube.com/watch?v=tb81vzeoCXo

    opa dangda style oooop !!!....no se tira ni ná, en cuanto le coja Ballesteros le destroza..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pantic, Hulk... Que existan zebras no quiere decir que cada vez que veamos pisadas de caballos vaya a ser una zebra, lo normal es que sea un caballo.
  • 04-01-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 05-01-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 05-01-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Cada vez que preguntamos por un tio que nadie sabe quien es, siempre sale un con "te acuerdas de Pantic"

    Al final es un delantero que esta a la altura del 90% de la aficion pipera que padece hoy en dia el atleti.

    Y de Villa, pues siempre me ha parecido un jugadorazo, acaba de cumplir 31 años, asi que creo que puede estar a un nivel muy alto un par de años, pero no mucho mas, y su ficha sera cojonuda y pedira por lo menos tres años de contrato.

    Asi que para ver a quien fichamos yo miraria solo jugadores vinculados con los agentes de cabecera de los prescritos

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-01-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Nimmy,maguy... mierda que no vale para jugar aquí.

    Lo de Villa ya estaba tardando... pero los de Mundodeportivo no dicen que Villa no quiere jugar en el Atleti ni en broma.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-01-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Villa por Falcao es una apuesta muy arriesgada. Estás sustituyendo a un delantero descomunal por otro con 31 tacos, después de una lesión grave y se supone que en el ocaso de su carrera. Si se marcha Falcao prefiero que los tiros vayan por otra parte, es decir, jugadores relativamente jovenes pero consagrados tipo Cavani, Luis Suárez, vamos, del estilo de el cuando recalo en el Atleti. Villa es vender un nombre de cara a la afición y para los golfos la operación más interesante desde el punto de vista económico.

  • 05-01-2013 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Lo de Villa es una broma de muy mal gusto, estamos hablando de cambiar al mejor 9 del mundo por un tipo que lleva un año casi parado de 31 tacos y el cual personalmente nunca me ha gustado.

    Si le sumamos que pedirá un sueldazo y que el Barcelona no lo suelta por 10 kilos ni en broma, pues lo de siempre.

    Prefiero 1000 veces a Torres antes que a Villa, y otros 10-15 delanteros en Europa antes que al asturiano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo de Villa y Verdú es cojonudo y a ver si vienen otros dos viejunos más baratitos a a coste cero, tipo Cata o Cisma y venden todo lo vendible y a ver si la gente revienta de una vez...y que conste que a mí Verdú me vale y Villa dependiendo de lo que le rodee también, pero no a consta de quedarnos en cuadro, que es lo que pasará.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    Lo de Villa y Verdú es cojonudo y a ver si vienen otros dos viejunos más baratitos a a coste cero, tipo Cata o Cisma y venden todo lo vendible y a ver si la gente revienta de una vez...y que conste que a mí Verdú me vale y Villa dependiendo de lo que le rodee también, pero no a consta de quedarnos en cuadro, que es lo que pasará.
    El Verdú este tiene un 10% de posibilidades de venir y Villa un 2% o menos... No cuadran en los parámetros actuales de plantilla del atleti, ni por representantes, ni por precio, ni por edad, ni por inversión, por nada, jaja.

    Al atleti vienen jugadores que sean una inversión a los que ganarles pasta en el futuro o prejubilados para rellenar, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 144 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales