en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 156 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Jode, con la historia del Currucú éste... Quiere, no quiere, pasa de nosotros, no pasa, es un sueño de los agentes, es un sueño de Cararrictus, y de mi abuela. Lo mejor, pasar de todo lo que diga la prensa. A ver si viene y me cierra la boca. Porque lo peor es que viendo la esterilidad en ataque en el partido contra el Bilbao el domingo pasado, me llegué a decir: "A ver si viene el mannequin éste y es verdad que pone un poco de orden arriba"...

  • 30-01-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues parece que las sorpresas no cesan, se pira Emre al Fenerbahce. http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359497175_362601.html
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-01-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Nacho:
    Pues parece que las sorpresas no cesan, se pira Emre al Fenerbahce. http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359497175_362601.html
     

    Pues hasta luego majete... supongo que su marcha implicará la llegada si o si de Gourcuff... y si es asi, el salto de calidad es tremendo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

    Nacho:
    Pues parece que las sorpresas no cesan, se pira Emre al Fenerbahce. http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359497175_362601.html
     

    Pues hasta luego majete... supongo que su marcha implicará la llegada si o si de Gourcuff... y si es asi, el salto de calidad es tremendo.

    Si es cierto, eso que podemos ahorrar en ficha para invertirlo en el gabacho. Gran decepción Emre, no sé, venía de vuelta, pero confiaba en que con el Cholo pudiera dejar destellos de la enorme calidad que tiene, pero nada, se ha visto que estaba pasado de todo, y no será por falta de oportunidades, el Cholo le ha dado más minutos de los que merecía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 NOTICIA de @partidodelas12 que nos cuenta @RuizAntonito: "El @Atleti ha dicho 'NO' a la operación de YOANN GOURCUFF y le emplaza a junio".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Parece que se va gratis y encima perdona pasta al cluz de ficha, cuadra perfectamente. Y dudo que el cholo trague sin emre y no le traigan a nadie. Lo mismo calam hace un esfuerzo y en vez de venir verdu en junio viene en enero...
  • 30-01-2013 8:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    La marcha de Emre no es ningún problema para el Cholo, dará minutos si lo cree necesario a Saúl y Óliver, no necesita recambio alguno porque su participación era anecdótica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2013 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Emre es uno de esos jugadores que nunca debio de venir.

    Vino para cuadrar chanchullos de la gilmafia con el mercado turco.

    Y lo del frances no acabo de entenderlo, no nos podemos permitir a Diego y si al frances. 

    Mi no comprende

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-01-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No está tan claro que se vaya el turco, y por lo vsto el francés no viene hasta junio...

    Yo creo que si no viene ahora Gourcuff Emre no so pira...

     

  • 30-01-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Madre mía, Gourcouff es el mayor pufo de la historia del fútbol francés, un sin sangre de cuidado, que encima lleva 2 años jugando muy poco. Y calidad tiene la que la prensa dice, prefiero a Emre cojo que a este tío.
  • 30-01-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol:
    Madre mía, Gourcouff es el mayor pufo de la historia del fútbol francés, un sin sangre de cuidado, que encima lleva 2 años jugando muy poco. Y calidad tiene la que la prensa dice, prefiero a Emre cojo que a este tío.
     

    El Gourcouff del Girondins campeón de liga hace un par de años se salió, vamos le ganó la liga él solito. A mí me parece un jugadorazo pero con muchas incógnitas que ya mencioné.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-01-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Capaces son estos de largar a Emre sin recambio. Aunque lo preocupante del asunto es temer por pagar a falcao su ficha y desperdiciar 3 kilos en Emre (digo en Mendes...)
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 30-01-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 30-01-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Para sustituir a emre, lo puede hacer mi abuela si quiere. Para lo que va a jugar de aquí al final de liga (no creo que el cholo sea el unico animal que tropieza 3 veces en la misma piedra), es una baja testimonial. El lo sabe, y lógico que se quiera largar. Quizás en Turquía sepan degustar sus ultimos aromas futbolisticos.  Además, podremos ver más a Koke en su posicion natural

    Lo que nos hace falta como el comer es un tio competente que esté acostumbrado a jugar en banda.  El Cebolla me sigue pareciendo regulin regulero, García es banda es una bala perdida y desaprovechada, y el turco ya sabemos que no le da el cuerpo para jugar dos partidos a buen nivel.

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2013 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Todos los refuerzos de esta temporada has sido un fracaso:

    Emre se va

    Cisma se va

    Cata es un jubilado

    El Cebolla se salva por los pelos

    Esto dice y mucho de lo que ha hecho el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 156 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales