en

Seis Naciones

Último artículo 11-05-2015 10:41 escrito por Paul Marble. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2012 15:21

    Seis Naciones

    Hoy empieza el espectáculo

     A las 3 y media el Francia vs Italia, Italia con el antiguo entrenador de Perpignan y Francia con nuevo seleccionador.

    A las 6 la copa Calcuta entre Escocia e Inglaterra, Escocia en horas bajas e Inglaterra con mil cambios y mil problemas extradeportivos, no creo que sea el mejor partido del año, pero siempre es un Escocia vs Inglaterra, 133 años de rugby nos contemplan.

    Mañana a las cuatro Irlanda vs Gales, los galeses con muchas bajas y los irlandeses con ganas de revancha tras el Mundial, apunta a partidazo.

     A disfrutar del rugby.

    Archivado en:
  • 05-02-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

     Poco nuevo en el Francia-Italia,salvo que los transalpinos cada día juegan mejor pero les falta "una peseta para el duro".Esos defectos son los que una Francia con mucho oficio y mucho rugby aprovecha para ganar aunque no de una forma brillante.

    Y en la Calcuta cup,más de lo mismo en los últimos años,pese a la precariedad con la que se presentaba el XV de la rosa:Escocia juega para patear entre los palos y se olvida de que a esto con según quien juegues,si no es ensayando no se gana.Y bajo mi punto de vista y muy a mi pesar, el arbitro hizo bien en no dar el posible ensayo que reclamaron los del cardo.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 05-02-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    ...
  • 06-02-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Partidazo el de ayer en el que nos hicimos con una difícil y gran victoria en el duelo celta, después de tener el partido perdido hasta en tres ocasiones. La verdad es que en el seis, después de Gales, Irlanda es el equipo con el que más simpatizo, pero empezar ganando allí y después del Mundial que hicimos (donde creo que fuimos justos merecedores del subcampeonato), da ilusion de cara a este torneo y al futuro del 15 del dragón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Partidazo el de Gales ante Irlanda, los franceses pudieron con los italianos y los escoceses merecieron más ante Inglaterra. Os dejo este enlace con el resumen de los tres partidos: http://conhdeblog.blogspot.com/2012/02/seis-naciones-primera-jornada.html
  • 11-02-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Si ya se hay que hay mucho infilitrado pero joder se ha ganado a Georgia 25-18. Y la Central a Tope. XV del Leon Enhorabuena!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-02-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

     A una selección queel año pasado nos metio 60.Orgulloso.

     

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 27-02-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Tras conseguir la triple corona, ganando además en Irlanda e Inglaterra (qué más se puede pedir), caminamos con paso firme hacía el Grand Slam (otra vez). Puede ser una bonita venganza con las gallinas después de lo del Mundial, que jamás debieron ganar ese partido.

    Aunque tampoco tengo tan claro que las gallinas vayan a ganar a los del trebol en el partido aplazado. De momento han ganado a Italia y Escocia, es decir, no han tenido todavía un partido duro de verdad. Les quedan ingleses, irlandeses y venir a perder con nosotros.

    El partido del sábado, partidazo, ganado por fe. Me encanto el silencio sepulcral de los ingleses. jajajaja

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 13:46 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Bravo por Gales, a un par de pasos del Grand Slam.

    Por cierto, nueva victoria de España, esta vez en Ucrania, 6 a 41.  Lo polémico de esta nueva selección son los orígenes de los jugadores españoles.

    Frank Labbe (Jesús Moreno 60'), Jonathan Phipps (Beñat Auzqui 45'), Joe Hutchinson (Jon Insausti 60'); Tom Parker, Jesús Recuerda; Lucianio Bettera (David Barrera 65'), Mathieu Roca, Mathieu Visensang; Sebastien Rouet (m.m./Mickael López 65')), César Sempere (ap.); Sebastien Ascarat (Pierre Belzunce 60'), Pierre Manuel Garcia (Ryan LeRoux 65'), Jaime Nava, Sergi Aubanell; y Mathieu Peluchon.

    Si queréis la crónica del partido: http://www.zonarugby.com/2012/02/26/espana-derrite-a-ucrania/

    Archivado en:
  • 17-03-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Y mañana a celebrar San Patricio con Gallaecia. Con permiso de los Gallos. :)
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 17-03-2012 9:40 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Hoy el gran sábado del Seis Naciones: Primero un Italia vs Escocia, quien pierda se lleva la cuchara de madera. Seguimos con un Gales vs Francia, si Gales vence se lleva el Grand Slam, si pierden los galeses también pueden llevarse el torneo, pero no será lo mismo, en este torneo lo que se cuentan son las triples coronas, grand slams, copas Calcutas, Crunch y otros duelos de más de cien años de historia (Francia e Italia entraron más tarde, así que para estos menos de un siglo). Terminamos con un Irlanda vs Inglaterra, siempre apasionante. Una Inglaterra que venció en París ante unos irlandeses que lo último que quieren es que los ingleses se lleven el torneo. Camiseta que vi en Irlanda: "Yo tengo dos equipos, el irlandés y cualquiera que juegue contra el inglés" A disfrutar de este sábado.
  • 17-03-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Pues ahí está.... otro Grand Slam, casi ná. Vaya alegrón.

    Si siempre me emociona ver ganar a Gales, victorias como la de hoy me saben todavía mejor. Ahora mismo no le veo techo a este equipo y me parece que estos chicos según vayan cogiendo algo más de experiencia pueden convertirse en un equipo de leyenda.

    Ah, y que no falte: Un saludito para los chicos de la rosa...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 20-03-2012 16:26 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

              Cymru!!!   Cymru!!!

                                         Campeones 

               Campeones!!!!

                                 

    Los Dragones lograron el undécimo Grand Slam de su historia, tras vencer sucesivamente a Irlanda (23-21), Escocia (27-13), Inglaterra (19-12), Italia (24-3) y Francia (16-9). UN EQUIPO PARA LA LEYENDA.

                              CAMPEONES!!! 

                                          CAMPEONES!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2012 20:08 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

     

    Grandísimo papel el de los galeses,que ya venían con ganas desde el mundial.Me alegro por ellos y por sus seguidores,que son legión.

    Me ha sorprendido gratamente Italia,que ha jugado a un buen nivel,y Francia e Inglaterra por todo lo contrario,si bien los de la rosa tienen la capacidad de meterse en los partidos aunque no jueguen a nada.

    Y por último mi Escocia,que ha dejado patente que ahora mismo son un combinado inferior.Han ganado la cuchara de madera en competición directa con Italia sin ningún paliativo.Creo que el tiempo de Andy Robinson al frente de los del cardo,se debería terminar.Ha dispuesto de buenos jugadores,y jovenes además,y es incapaz de inculcarles un juego ofensivo a la altura de lo que exige la SRU.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 04-04-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Por este post ya os pido que el Domingo dia 15 no falteis para apoyar a este Equipo de Rojiblancos que se dejan la piel en cada encuentro y que estan haciendo un temporadon. Vamos a estar a tope desde la grada para que den aun mas en este ultimo y decisivo encuentro.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales