en

Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

Último artículo 16-02-2012 14:20 escrito por rossobianco. 210 respuestas.
Página 8 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Yo creo que hemos visto al equipo que esperabamos, reconocemos a este atleti. Jugamos a algo.

    Se pudo ganar, y hubiera sido un milagro perder. Me gusta.

    Uno de los mejores partidos de Diego, si no el mejor, de ahí el buen partido del equipo.

    Lastima las ocasiones. Portero blocador, evita un nuevo remate a gol.

    Aún así subimos otros peldaño, y nos metemos en EL. Grande Cholo.

  • 12-02-2012 2:09 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    TURBIO1903:
    Nos falta alguna opcion mas en ataque.Diego el mejor con muchisima diferencia.En el debate Falcao/Torres no me meto,pero no tengo tan claro que Torres este muy idolatrado en el Calderon y por tanto una posible vuelta le asegure una buena epoca.
    Nos vemos en Roma, ¿verdad, machote? Voy a ver si puedo pillar una bufanda de esas y te la regalo para que la lleves al estadio (la lumia de la foto te la pagas tú de tu bolsillo). Insultar por el mero afán de provocar ya es ridículo, pero hacerlo a distancia es de cobardes.
    Veritas Vincit.

  • 12-02-2012 2:17 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

     Jode no ganar partidos como éste.

     Pero no entiendo tanta queja, tanta comparación.... Este equipo juega a algo, no le hacen ocasiones. 

    Se dice que hemos empetado contra una banda. Pues el Madrid empató.

    Se dice que es la medida de nuestras posibilidades... Ganamos en Pamplona hace dos semanas. Hoy, el Barça ha perdido allí. Ganamos 0-4 a la Real (los penaltys son un lance del juego como un rematye de cabeza), que ganó en Valencia.

     Lo siento, pero no entiendo nada. En seis partidos no nos han metido un gol (y nos tiran una media de una o dos veces por partido), se ha mecanizado los movimientos en defensa y bastantes (aún quedan) de ataque. Se toca la pelota con sentido. Y este equipo tiene cara y ojos y sale a ganar. ¿Qué más queréis?

     No ganar este partido es un accidente, porque es de los mejores que, como equipo he visto jugar al Atleti en mucho tiempo. Cambias los centrales y no se pierde seguridad. Los laterales suben hasta arriba todo el partido. El contrario reconoce tu superioridad y te respeta. El portero del Racing ha estado estupendo. Y tenemos la plantilla que tenemos (muy corta, esencialmente). Pero bueno, cada uno tiene su opinión... Y la mía es que siempre nos quejamos de algo.Y no valoramos un cambio de actitud, de intensidad, de mejora física, de juego y de sentido futbolístico

    Sí: grande Cholo. No me esperaba tanto de él, lo reconozco. Mea culpa. 

     

  • 12-02-2012 2:20 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Apúntenme Vds., Srs. Bombónfutre, Kanon, Pasaba, Apache, Striker, Iñaki, Milinkito, Al Capone, Tiberio y Aviación (seguro que me dejo alguno) al partido que han visto Vds. Yo hacía muchos, muchos años que no veía un Atleti tan sólido y jugando a la altura de esta noche. Premio al ingenio: Striker, por su "hexálogo" del victimismo Atlético, incluída su conclusión sobre los "primos" de Bilbao. Premio al mal gusto: la referencia nostálgica (foto incluída) a los dos extintos mercenarios, a quienes personalmente no echo mínimamente de menos. Saludos. Edito: también participo de la opinión de Exiliado, quien la ha publicado mientras escribía estas líneas.
    Veritas Vincit.

  • 12-02-2012 2:37 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    rossobianco:
    TURBIO1903:
    Nos falta alguna opcion mas en ataque.Diego el mejor con muchisima diferencia.En el debate Falcao/Torres no me meto,pero no tengo tan claro que Torres este muy idolatrado en el Calderon y por tanto una posible vuelta le asegure una buena epoca.
    Nos vemos en Roma, ¿verdad, machote? Voy a ver si puedo pillar una bufanda de esas y te la regalo para que la lleves al estadio (la lumia de la foto te la pagas tú de tu bolsillo). Provocar por el mero afán de provocar ya es ridículo, pero hacerlo a distancia es de cobardes.
    Lleva razon en todo.Le pido disculpas.
  • 12-02-2012 2:53 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    TURBIO1903:
    Lleva razon en todo.Le pido disculpas.
    La cuestión no las merece (las disculpas), pero aprecio muy mucho tu nobleza. Y tutéame, coño, que no soy tan viejo y, sobre todo, somos compadres Atléticos. La cuestión es que no vale la pena entrar en guerras ajenas. Imagínate que uno de la Lazio viene tocando los huevos (que quizá ocurra) con insultos propios de los de la alcantarilla de Concha Espina. Jodería por un lado y demostraría la voluntad del tipo de provocar a priori, pero de modo patético, sin argumentos "propios". Pues es lo mismo: ¿te has fijado de dónde viene el mensaje de "Lazio mierda, cloaca de esta ciudad"? Por los colores de la bufanda lo habrás adivinado: de los "romanisti". Pues allá ellos con sus guerras, y nosotros a lo nuestro: a ganar la eliminatoria COMO SEÑORES y aquí paz y después gloria. Saludos cordiales.
    Veritas Vincit.

  • 12-02-2012 3:29 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Qué tío más grande. Callando bocas a cientos. Y ojo, que no creo que a Simeone no le haya gustado el juego del Aleti, sino que ha visto la oportunidad de callar a listillos y Valdanos de las ondas, y la aprovecha:

     

    EL ARGENTINO SE RESIGNA ANTE EL PORTERO DEL RACING

    Simeone: "Hemos jugado como les gusta a ustedes y hemos empatado"

    "Felicitaciones a Toño, esto es fútbol y esto es lo bonito del fútbol"

     

    Lo mejor de este Aleti es que empieza a dar las sensaciones del grande que fue siempre, y sobre todo, la seguridad absoluta que transmite el Cholo en lo que está haciendo. Da la impresión de que puede coger a cualquier equipo de Primera y ponerle en Europa. Los rivales empiezan a hablar de nosotros con un tono completamente distinto del tono de conmiseración que era común hasta hace bien poco. Uno se pregunta cómo se ganan los Manzanos de turno los 6 ceros de sus contratos allá por donde pasan.

    Si se marchasen los delincuentes sería perfecto.


  • 12-02-2012 3:59 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Apache76:

    Qué tío más grande. Callando bocas a cientos. Y ojo, que no creo que a Simeone no le haya gustado el juego del Aleti, sino que ha visto la oportunidad de callar a listillos y Valdanos de las ondas, y la aprovecha:

     

    EL ARGENTINO SE RESIGNA ANTE EL PORTERO DEL RACING

    Simeone: "Hemos jugado como les gusta a ustedes y hemos empatado"

    "Felicitaciones a Toño, esto es fútbol y esto es lo bonito del fútbol"

     

    Lo mejor de este Aleti es que empieza a dar las sensaciones del grande que fue siempre, y sobre todo, la seguridad absoluta que transmite el Cholo en lo que está haciendo. Da la impresión de que puede coger a cualquier equipo de Primera y ponerle en Europa. Los rivales empiezan a hablar de nosotros con un tono completamente distinto del tono de conmiseración que era común hasta hace bien poco. Uno se pregunta cómo se ganan los Manzanos de turno los 6 ceros de sus contratos allá por donde pasan.

    Si se marchasen los delincuentes sería perfecto.

    Dios qué buen vasallo, si hobiese buen Señor...

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 12-02-2012 7:24 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Exiliado:

     No ganar este partido es un accidente

     

    No, no es un accidente. Un accidente sería si fuera el primer o segundo partido con el que acabos con el marcador a cero en esta temporada. Pero cuando de los 6 partidos que llevamos con el Cholo 3 hemos acabado sin mojar es algo significativo: que esta plantilla tiene menos gol que mi portera. Sólo nos ha salvado la solvencia defensiva que ha traído el Cholo, que si no hubiéramos palmado al menos dos de esos tres partidos como unos campeones.

    Culpa del poco gol la tienen fundamentalmente la baja aportación goleadora de 3 de los 4 buenos del equipo. De Adrián no es de extrañar, siempre ha sido un jugador con poco gol, pero de Diego y de Arda... Para mí al turco le falta algo, no acaba de dejar de amagar para dar definitivamente, me parece que es la antítesis de Maxi Rodríguez: Maxi apenas participaba en el juego, cogía la pelota y parecía que no hacía nada, que incluso jugabas con uno menos... hasta que la pillaba en el área y p'adentro; Turan mucho regate, mucho detalle técnico, mucha floritura, pero no acaba de materializar sus aportaciones en algo concreto para el equipo en forma de goles o asistencias, no deja der ser fuegos artificiales. Yo creo que está notando el salto de diferencia de nivel entre la liga turca y la española. Y Diego está fallando en el aspecto goleador porque es un jugador de 15 goles por temporada (10 en liga), y aquí apenas lleva 4 goles (2 en liga).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-02-2012 7:37 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    rossobianco:
    La cuestión es que no vale la pena entrar en guerras ajenas. Imagínate que uno de la Lazio viene tocando los huevos (que quizá ocurra) con insultos propios de los de la alcantarilla de Concha Espina. Jodería por un lado y demostraría la voluntad del tipo de provocar a priori, pero de modo patético, sin argumentos "propios". Pues es lo mismo: ¿te has fijado de dónde viene el mensaje de "Lazio mierda, cloaca de esta ciudad"? Por los colores de la bufanda lo habrás adivinado: de los "romanisti". Pues allá ellos con sus guerras, y nosotros a lo nuestro: a ganar la eliminatoria COMO SEÑORES y aquí paz y después gloria. Saludos cordiales.
     

    Perdona que te lo diga, pero no sabes de lo que estás hablando. De guerra ajena, nada. Los de la MerdaLazio están hermanados con la basura fulera de Concha Espina, así no te extrañe verles con bufandas análogas en sentido contrario (antiatléticas de las que gastan en el Cuerna), seguramente hasta vayan fulerillos al Olímpico (aquí al Calderón van a venir fijo). Esos no son unos de la Sampdoria, el Torino o el Inter que un momento dado pueden venir con algo del Trampa$$ para provocar: son el equipo más asqueroso allende los Pirineos, forman parte del mismo Eje del Mal Vikingo junto con los astados de Chamartín y la xarnegada de Cornellá-El Prat.

    Saludos antimadridistas.

  • 12-02-2012 7:58 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Exiliado:

     No ganar este partido es un accidente

     

    No, no es un accidente. Un accidente sería si fuera el primer o segundo partido con el que acabos con el marcador a cero en esta temporada. Pero cuando de los 6 partidos que llevamos con el Cholo 3 hemos acabado sin mojar es algo significativo: que esta plantilla tiene menos gol que mi portera. Sólo nos ha salvado la solvencia defensiva que ha traído el Cholo, que si no hubiéramos palmado al menos dos de esos tres partidos como unos campeones.

    Culpa del poco gol la tienen fundamentalmente la baja aportación goleadora de 3 de los 4 buenos del equipo. De Adrián no es de extrañar, siempre ha sido un jugador con poco gol, pero de Diego y de Arda... Para mí al turco le falta algo, no acaba de dejar de amagar para dar definitivamente, me parece que es la antítesis de Maxi Rodríguez: Maxi apenas participaba en el juego, cogía la pelota y parecía que no hacía nada, que incluso jugabas con uno menos... hasta que la pillaba en el área y p'adentro; Turan mucho regate, mucho detalle técnico, mucha floritura, pero no acaba de materializar sus aportaciones en algo concreto para el equipo en forma de goles o asistencias, no deja der ser fuegos artificiales. Yo creo que está notando el salto de diferencia de nivel entre la liga turca y la española. Y Diego está fallando en el aspecto goleador porque es un jugador de 15 goles por temporada (10 en liga), y aquí apenas lleva 4 goles (2 en liga).

    Saludos en rojo y blanco.

     

    vete a tomar por el culo...te estas confundiendo de foro por no decir algo mas furete....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2012 8:28 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Jode no ganar partidos como éste.

     Pero no entiendo tanta queja, tanta comparación.... Este equipo juega a algo, no le hacen ocasiones. 

    Se dice que hemos empetado contra una banda. Pues el Madrid empató.

    Se dice que es la medida de nuestras posibilidades... Ganamos en Pamplona hace dos semanas. Hoy, el Barça ha perdido allí. Ganamos 0-4 a la Real (los penaltys son un lance del juego como un rematye de cabeza), que ganó en Valencia.

     Lo siento, pero no entiendo nada. En seis partidos no nos han metido un gol (y nos tiran una media de una o dos veces por partido), se ha mecanizado los movimientos en defensa y bastantes (aún quedan) de ataque. Se toca la pelota con sentido. Y este equipo tiene cara y ojos y sale a ganar. ¿Qué más queréis?

     No ganar este partido es un accidente, porque es de los mejores que, como equipo he visto jugar al Atleti en mucho tiempo. Cambias los centrales y no se pierde seguridad. Los laterales suben hasta arriba todo el partido. El contrario reconoce tu superioridad y te respeta. El portero del Racing ha estado estupendo. Y tenemos la plantilla que tenemos (muy corta, esencialmente). Pero bueno, cada uno tiene su opinión... Y la mía es que siempre nos quejamos de algo.Y no valoramos un cambio de actitud, de intensidad, de mejora física, de juego y de sentido futbolístico

    Sí: grande Cholo. No me esperaba tanto de él, lo reconozco. Mea culpa. 

     

    Masuno.
  • 12-02-2012 9:23 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    El Atleti ha hecho todo para ganar y ha empatado, cosas de futbol y de la poca puntería de nuestros dos delanteros. Es sorprendente la asimilación del equipo a lo que quiere el entrenador en tan corto periodo de tiempo.

    El equipo es solidario, comprometido, coordinado en la presión, concentrado 100%, cree en lo que hace,  y lo que más me llama  la atención es que mantiene un ritmo constante durante los 90min, y acaba los partidos arriba. Ayer el mejor sin duda fue Diego.

    Hace unas semanas ni me apetecía ver los partidos, y en este momento espero impaciente el comienzo de los mismos.

    Aunque sabida, demoledora estadística: 6 partidos jugados cero goles recibidos.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-02-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Jode no ganar partidos como éste.

     Pero no entiendo tanta queja, tanta comparación.... Este equipo juega a algo, no le hacen ocasiones. 

    Se dice que hemos empetado contra una banda. Pues el Madrid empató.

    Se dice que es la medida de nuestras posibilidades... Ganamos en Pamplona hace dos semanas. Hoy, el Barça ha perdido allí. Ganamos 0-4 a la Real (los penaltys son un lance del juego como un rematye de cabeza), que ganó en Valencia.

     Lo siento, pero no entiendo nada. En seis partidos no nos han metido un gol (y nos tiran una media de una o dos veces por partido), se ha mecanizado los movimientos en defensa y bastantes (aún quedan) de ataque. Se toca la pelota con sentido. Y este equipo tiene cara y ojos y sale a ganar. ¿Qué más queréis?

     No ganar este partido es un accidente, porque es de los mejores que, como equipo he visto jugar al Atleti en mucho tiempo. Cambias los centrales y no se pierde seguridad. Los laterales suben hasta arriba todo el partido. El contrario reconoce tu superioridad y te respeta. El portero del Racing ha estado estupendo. Y tenemos la plantilla que tenemos (muy corta, esencialmente). Pero bueno, cada uno tiene su opinión... Y la mía es que siempre nos quejamos de algo.Y no valoramos un cambio de actitud, de intensidad, de mejora física, de juego y de sentido futbolístico

    Sí: grande Cholo. No me esperaba tanto de él, lo reconozco. Mea culpa. 

     

    Exacto. Pero estamos en tiempos de Mous "resultaditis" se llama. El caso es que yo ayer me fui muy contento y orgulloso a dormir. Con el juego y la imagen de ayer, ganamos 9 partidos de cada 10.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Al Capone:

    HONORIS CAUSA:

    Exiliado:

     No ganar este partido es un accidente

     

    No, no es un accidente. Un accidente sería si fuera el primer o segundo partido con el que acabos con el marcador a cero en esta temporada. Pero cuando de los 6 partidos que llevamos con el Cholo 3 hemos acabado sin mojar es algo significativo: que esta plantilla tiene menos gol que mi portera. Sólo nos ha salvado la solvencia defensiva que ha traído el Cholo, que si no hubiéramos palmado al menos dos de esos tres partidos como unos campeones.

    Culpa del poco gol la tienen fundamentalmente la baja aportación goleadora de 3 de los 4 buenos del equipo. De Adrián no es de extrañar, siempre ha sido un jugador con poco gol, pero de Diego y de Arda... Para mí al turco le falta algo, no acaba de dejar de amagar para dar definitivamente, me parece que es la antítesis de Maxi Rodríguez: Maxi apenas participaba en el juego, cogía la pelota y parecía que no hacía nada, que incluso jugabas con uno menos... hasta que la pillaba en el área y p'adentro; Turan mucho regate, mucho detalle técnico, mucha floritura, pero no acaba de materializar sus aportaciones en algo concreto para el equipo en forma de goles o asistencias, no deja der ser fuegos artificiales. Yo creo que está notando el salto de diferencia de nivel entre la liga turca y la española. Y Diego está fallando en el aspecto goleador porque es un jugador de 15 goles por temporada (10 en liga), y aquí apenas lleva 4 goles (2 en liga).

    Saludos en rojo y blanco.

     

    vete a tomar por el culo...te estas confundiendo de foro por no decir algo mas furete....

    Pues en este caso me tendré que ir yo también con él a tomar por culo y creo que no me he confundido de foro en absoluto. Me parece un exceso tu respuesta aún tratándose de HC. Que la falta de gol es patente, con y sin Cholo, es evidente. Que Falcao y Adrián, sobre todo el primero, llevan tres partidos perdonando ocasiones claras, también. Que el sistema defensivo de Simeone impide que el contrario cree ocasiones es más que innegable, desde el pressing en el centro del campo con unos Tiago y Gabi irreconocibles, a los que se siman unos trabajadoresDiego y Turán, que encuentran fuerzas para llegar adelante aunque se les nubla la vista. Ayer Diego tuvo mala suerte, hay que reconocerlo, pero Turán elige siempre la peor opción. Ale..y ahora me voy a tomar por culo, con Diego Costa e Ibra, que sí, que serán peores, pero que deberían estar en esta plantilla, a falta de otros de más garantías.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales