en

Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

Último artículo 16-02-2012 14:20 escrito por rossobianco. 210 respuestas.
Página 9 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Y añado...llevamos los mismos goles que el Valencia, aunque ellos con un partido menos...y nos sacan siete puntos, de momento. Nuestro máximo goleador es de los de unirse a la fiesta, pero sus goles no dan puntos. Por último, criticar la falta de gol no es tachar de banda al equipo, no seamos demagogos. El partido de ayer hubiera sido excelso, para enmarcar, si colamos dos de los muchísimos que tuvimos. Lamentablemente se quedó en un gran partido con un resultado injusto, pero no es todo cuestión d eazar, que llevamos tres partidos seguidos sin que los delanteros la huelan, con jugadas muy claras de gol
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Releyendo las opiniones del post, y la mía entre ellas, quiero señalar que a mi me gusta el Atleti, por que es la mejor versión posible de lo que hay. El Cholo, fantástico. Son los mismos, más el Cholo y menos Manzano y Reyes. Suyo es el mérito.

    Y reitero, que la imagen del Atleti es buena. Si no gana por que no puede, sabe empatar. Otra cosa es que le falte claridad en ataque, de lo que puede ser reflejo los empates a cero. Pero a mi me gusta casi todo lo que veo.

    Como alguien ha dicho: me pongo a ver el partido sabiendo que no me voy a avergonzar y que vamos a jugar al fútbol para intentar ganar, respetando al contrario, pero sin concesiones absurdas. Somos un equipo serio.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-02-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Llevamos 23 jornadas de Liga. De las 23 no hemos marcado NI un solo gol en 10 partidos. ¿ Es un accidente lo de ayer ? El trabajo del Cholo es cojonudo, es el mejor entrenador que hemos tenido en muchísimo tiempo, pero como esto siga así se le va a descoser al equipo por ahí. Y recemos porque no se lesione Falcao porque si no apaga y vamonos.

  • 12-02-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Hablando de Falcao, ayer le hacen un placaje en el área, en una jugada ofensiva de las que turán tiró fuera, que fue un escándalo. Penalty y expulsión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    El mejor partido del atleti fuera de casa desde la epoca de Radomir,solo falto el gol, nada mas,dominio total desde principio a fin, hasta elnpropio entrenador dle racing dice q les salvo la suerte y toño. Gracias al cholo se ha vuelto a honrar la rojiblanca,se pierda,gane o empate asi si,ese es el atleti,compromiso,solidaridad y trabajo, si hasta Diego se hincho a trabajar.
  • 12-02-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Pués para dar mi opinión respecto del juego del equipo desde hace un mes, quiero ser breve:

    ANTES: No tenía ilusión por ver jugar al Atleti. Cada partido era una ocasión de caer en el ridículo.

    AHORA: Me apetece ver jugar al Atleti. Cada partido es una ocasión de disfrutar (se gane o no se gane).

     

  • 12-02-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    pancho:

    Llevamos 23 jornadas de Liga. De las 23 no hemos marcado NI un solo gol en 10 partidos. ¿ Es un accidente lo de ayer ? El trabajo del Cholo es cojonudo, es el mejor entrenador que hemos tenido en muchísimo tiempo, pero como esto siga así se le va a descoser al equipo por ahí. Y recemos porque no se lesione Falcao porque si no apaga y vamonos.

     

    Exacto. Eso es a lo que voy. Que de 23 jornadas te quedes en 10 sin ver puerta no es casualidad ni mala suerte, es consecuencia de tener un equipo sin gol, sin pegada. Yo si fuera el Cholo intentaría dar más minutos a Fran Mérida, que parece tener algo de gol (a ver si le hace un hombre a este buen chaval), porque más opciones no veo en este equipo. A no ser que haya algo en la cantera que pueda ser aprovechable de cara al gol...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-02-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    pancho:

    Llevamos 23 jornadas de Liga. De las 23 no hemos marcado NI un solo gol en 10 partidos. ¿ Es un accidente lo de ayer ? El trabajo del Cholo es cojonudo, es el mejor entrenador que hemos tenido en muchísimo tiempo, pero como esto siga así se le va a descoser al equipo por ahí. Y recemos porque no se lesione Falcao porque si no apaga y vamonos.

     

    Exacto. Eso es a lo que voy. Que de 23 jornadas te quedes en 10 sin ver puerta no es casualidad ni mala suerte, es consecuencia de tener un equipo sin gol, sin pegada. Yo si fuera el Cholo intentaría dar más minutos a Fran Mérida, que parece tener algo de gol (a ver si le hace un hombre a este buen chaval), porque más opciones no veo en este equipo. A no ser que haya algo en la cantera que pueda ser aprovechable de cara al gol...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    faltan los goles de la segunda línea, Diego, Arda y Gabi, Tiago. Ayer tuvo ocasiones clarísimas Diego pero no acertó. Los buenos equipos son los que además de otras cosas tienen un letal acierto rematador. Este Atleti, de momento no lo tiene.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-02-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Que alguién compre unas cajas de cilicios, para estos chavales!!!. Somos el 5 equipo más goleador y aquí echando pestes de 2 de los mejores delanteros del panorama mundial. La culpa de como estamos es del manzanita, y su herencia es la que hace que algunos reaccionen de esta manera. Tiramos la temporada en la primera vuelta, y bastante se está haciendo en esta segunda. Que pronto se olvida aquí. Por si acaso ya me adelanto yo: CHOLO DIMISION! Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-02-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    diegoatletico:

     faltan los goles de la segunda línea, Diego, Arda y Gabi, Tiago. Ayer tuvo ocasiones clarísimas Diego pero no acertó. Los buenos equipos son los que además de otras cosas tienen un letal acierto rematador. Este Atleti, de momento no lo tiene.

     

    Efectivamente, por eso en el 96 se ganó el doblete: porque una delantera pobre de cara al gol (Kiko y Penev) se vio compensada con un centro del campo con una pegada tremenda (Pantic, Caminero y Simeone, fundamentalmente, al que se unía Vizcaíno con sus goles de segunda jugada tan importantes como el que decantó la liga en el Camp Nou). Pero es que a eso voy: de los cuatro centrocampistas que mencionas, sólo hay dos que en teoría tienen gol (por tener gol en un centrocampista entiendo que es uno que promedia de 8 goles para arriba por temporada), Diego y Arda, y en este aspecto no están respondiendo a las expectativas en este ámbito ni a lo que venían promediando en sus equipos anteriores (en el caso de Diego en sus buenos años en el Werder Bremen).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-02-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Mecachis, para un día que Diego marca las diferencias arriba... Yo tampoco me masunifico a la teoría del "accidente", porque esto es algo que te puede pasar cuando tienes un equipo en el que, efectivamente, sólo meten goles dos, a ver, que el tercer máximo goleador es Domínguez. Tremenda esa estadística que nos trae Jesusez: 10 de 23 partidos con 0 goles, demasiado. Y ayer el remate de Falcao al palo, el de Diego al palo, el de Adrián, eso no es mala suerte, son malos remates. Salvio podría resolver algo en ese aspecto, que él sí es más llegador que constructor, pero resulta que el muchacho no nos gusta, así que a aguantar con lo que hay.

    A lo que sí me adhiero es a lo de la importancia de la milagrosa solvencia defensiva que venimos demostrando desde la llegada del Cholo. Si de aquí a final de año sólo nos hacen un par de goles, más los que nos hagan trampas y Barça, llegamos a Champions seguro.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Mecachis, para un día que Diego marca las diferencias arriba... Yo tampoco me masunifico a la teoría del "accidente", porque esto es algo que te puede pasar cuando tienes un equipo en el que, efectivamente, sólo meten goles dos, a ver, que el tercer máximo goleador es Domínguez. Tremenda esa estadística que nos trae Jesusez: 10 de 23 partidos con 0 goles, demasiado. Y ayer el remate de Falcao al palo, el de Diego al palo, el de Adrián, eso no es mala suerte, son malos remates. Salvio podría resolver algo en ese aspecto, que él sí es más llegador que constructor, pero resulta que el muchacho no nos gusta, así que a aguantar con lo que hay.

    A lo que sí me adhiero es a lo de la importancia de la milagrosa solvencia defensiva que venimos demostrando desde la llegada del Cholo. Si de aquí a final de año sólo nos hacen un par de goles, más los que nos hagan trampas y Barça, llegamos a Champions seguro.


    atribúyale ese mérito a otro, no a mí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Mecachis, para un día que Diego marca las diferencias arriba... Yo tampoco me masunifico a la teoría del "accidente", porque esto es algo que te puede pasar cuando tienes un equipo en el que, efectivamente, sólo meten goles dos, a ver, que el tercer máximo goleador es Domínguez. Tremenda esa estadística que nos trae Jesusez: 10 de 23 partidos con 0 goles, demasiado. Y ayer el remate de Falcao al palo, el de Diego al palo, el de Adrián, eso no es mala suerte, son malos remates. Salvio podría resolver algo en ese aspecto, que él sí es más llegador que constructor, pero resulta que el muchacho no nos gusta, así que a aguantar con lo que hay.

    A lo que sí me adhiero es a lo de la importancia de la milagrosa solvencia defensiva que venimos demostrando desde la llegada del Cholo. Si de aquí a final de año sólo nos hacen un par de goles, más los que nos hagan trampas y Barça, llegamos a Champions seguro.

    atribúyale ese mérito a otro, no a mí.

    Sorry. Era pancho.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Tenemos un punto más que la semana pasada sobre Español, Bilbao y supongo que Levante. ¿Cuál es el problema? Ah, que los remates al palo son malos remates, ya. Supongamos que ganamos 3-0, y Bilbao, Español y Levante (por meterle en el saco, pero vamos que ésos no pintan mucho) ganan, estaríamos igual, ahora estamos un punto mejor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Se habla mucho de Toño pero paradones hizo solo uno en todo el partido, que fue el de Diego que luego enviaría Falcao al palo. Lo demas son malos remates que si hubiesen acabado en gol hubieran sido cantadas de Toño. Entiendo las criticas a nuestros centrocampistas por llevar tan pocos goles durante la temporada, pero ayer justo sí merecieron marcar varios de ellos. Hasta Mario casi marcó, en una jugada en la que demostró como dije lo útil que puede ser en las jugadas a balón parado en ataque(aparte de eso estuvo perfecto, he leido alguna critica sobre el que no entiendo). Arda Turan falló dos tiros claros en la primera parte pegandola mal y se le iban muy a la izquierda, pero luego sacó un misil desde lejos casi acabando la primera parte que hubiera sido un golazo tras un excelente golpeo. Ese fue otro paradón sí, hizo 2 Toño en todo el partido. Diego hizo méritos para irse con un hat trick. El paradon de Toño, el tiro al palo y la falta que si no desvía la barrera era gol. Los dos de arriba si es cierto que no pueden permitirse esos fallos. Es una pena porque aparte de eso ambos hicieron un partido perfecto, solo les faltó el gol. Destacar por último tambien a la defensa donde Dominguez y Perea cumplieron de sobra, como se esperaba de ellos. Filipe se pierde el proximo partido, creo que vamos a ver a Dominguez de lateral izquierdo en Gijón. 9 a 1 en tiros a puerta, un equipo grande debe ganar todos los partidos en los que acabe con una estadística así.
Página 9 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales