en

Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

Último artículo 16-02-2012 14:20 escrito por rossobianco. 210 respuestas.
Página 13 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2012 16:11 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Doggy:
    Pues en Santander determinó por un tubo...

    Si quieres contamos cuantos partidos con resultado vergonzoso hubo con la rata Aguero en el campo. Por seguir haciendo demagogia, vamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:
    Pues en Santander determinó por un tubo...

    Si quieres contamos cuantos partidos con resultado vergonzoso hubo con la rata Aguero en el campo. Por seguir haciendo demagogia, vamos.

     

     No era demagogia, compañero. Lo mantengo. Sé que te jode que te menten a Falcao, pero es lo que opino. Me parece un buen jugador y un buen rematador, pero actuaciones como la del sábado, fallando lo que no se debe fallar, es decir, haciendo mal su trabajo específico, es como cuando tu querido Luis Amaranto provoca tres o cuatro ocasiones de gol del contrario con sus pifias. Dicho lo cual, lógicamente, el equipo me gustó en Santander, su actitud, su coraje, su afán por ganar el partido, su fútbol con el balón. Lo que faltó, precisamente, fue que Falcao fuera medianamente determinante. 

     

  • 13-02-2012 16:26 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Sí, estoy de acuerdo en que todas las plantillas que confeccionan son una mierda como plantillas, pero, dentro de eso, me parece mejor equipo éste que el del año pasado. (Lo de Cazorla es muy bueno, es decir, el nivel de nuestro equipo tiene que ver con el traspaso de Cazorla que ha dejado al pobre Villarreal muy malito... y supongo que habrá convertido al Málaga en un superequipo. Es un planteamiento cuanto menos muy pillado por los pelos).

    Pero también es cierto que aquí se ha repetido hasta la saciedad que este equipo era mucho peor que el del año pasado y no es así. Que no hay ningún planteamiento deportivo medianamente serio, cierto, pero dentro de la locura y por azar les salen equipos mejores y peores y el de este año, en conjunto, es mejor. Sí, sigue siendo una mierda para lo que debería ser este equipo con los recursos que hay, eso no lo voy a negar nunca.

    Claro, lo de Cazorla es una exageración (o a lo mejor no tanto, que el Villarreal lleva 19 puntos menos que el año pasado y el Málaga 13 más) para hacer ver que lo único que nos alivia no es nuestra trayectoria sino la caída de uno de los cuatro que se nos habían escapado. No creo que eso sea mérito de Silvio.

    Yo ahora mismo sólo veo dos diferencias entre el año pasado y éste: una, que no está Agüero (Forlán se fue mucho antes de irse). Y dos, que en esta temporada hemos tenido la suerte de disfrutar durante un cuarto de la misma de la presencia de un entrenador, a diferencia de los dos nefastos vendeburras que le precedieron. Pero si hablamos de la plantilla al margen de quien la dirige, la verdad, ahora mismo me da un poco igual que Arda tenga una lesión muscular o que a Falcao le saquen la quinta amarilla.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-02-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Anda que si llega a fallar Falcao la que falló tu Adrián..... Esa no la viste no? Y la rata anda que no se hartó a fallar goles cantados la temporada pasada. Cuando acabe la temporada Falcao con mas goles de los que marcó la rata la temporada pasada vuelves a criticarle. Que no se te olvide crack. El atleti? Una mierda como siempre, pobre de mi y tal. Tranquilo, siempre nos quedará la fideua de tu parienta.
  • 13-02-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Doggy:

    Chinasky:

    Doggy:
    Pues en Santander determinó por un tubo...

    Si quieres contamos cuantos partidos con resultado vergonzoso hubo con la rata Aguero en el campo. Por seguir haciendo demagogia, vamos.

     

     No era demagogia, compañero. Lo mantengo. Sé que te jode que te menten a Falcao, pero es lo que opino. Me parece un buen jugador y un buen rematador, pero actuaciones como la del sábado, fallando lo que no se debe fallar, es decir, haciendo mal su trabajo específico, es como cuando tu querido Luis Amaranto provoca tres o cuatro ocasiones de gol del contrario con sus pifias. Dicho lo cual, lógicamente, el equipo me gustó en Santander, su actitud, su coraje, su afán por ganar el partido, su fútbol con el balón. Lo que faltó, precisamente, fue que Falcao fuera medianamente determinante. 

     

    No sólo es cuestión de Santander, lleva así desde Pamplona, fallando goles cantados...pero los delanteros son de rachas y la mala suerte no puede durar mucho más. Respecto a si es determinante o no, se verá al final de temporada, aunque de momento no lo sea.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Eso de que no importe mucho que se lesione Arda Turan o de que Falcao se pierda un partido por sanción es algo muy positivo que habla muy bien del equipo. Lo malo es que dependen en exceso de un solo jugador. El equipo sabe lo que es perder a sus dos centrales titulares y aun así lograr mantener la portería a cero. Se esta hablando de la importancia de Gabi en el equipo y en el partido que fue baja por sanción junto con Diego resulta que el equipo tambien ganó logrando sobreponerse a esas bajas. Que se den esos casos es algo muy muy positivo. Que Arda Turan y Falcao tampoco fuesen imprescindibles tambien lo sería. En definitiva todo esto significaría lo que ya dices Bach, y es que ahora tenemos ENTRENADOR. Y solo por eso es evidente que somos mejor equipo. Es obvio que una plantilla enchufada, rindiendo en su totalidad al 100%, vale muchísimo mas que un equipo mal entrenado donde solo un jugador rinde a un nivel superior.
  • 13-02-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Doggy:
    No era demagogia, compañero. Lo mantengo. Sé que te jode que te menten a Falcao, pero es lo que opino. Me parece un buen jugador y un buen rematador, pero actuaciones como la del sábado, fallando lo que no se debe fallar, es decir, haciendo mal su trabajo específico, es como cuando tu querido Luis Amaranto provoca tres o cuatro ocasiones de gol del contrario con sus pifias. Dicho lo cual, lógicamente, el equipo me gustó en Santander, su actitud, su coraje, su afán por ganar el partido, su fútbol con el balón. Lo que faltó, precisamente, fue que Falcao fuera medianamente determinante. 

    Hombre, tú sabes de fútbol y sabes que al mejor delantero del mundo le puede pasar lo que le pasó a Falcao el sábado y por eso no es o deja de ser más o menos determinante. Te admito que digas que a ti no te parece determinante o todo lo determinante que debería, pero no basándote en lo del sábado como hecho puntual. Al margen que yo conisero que el sábado hizo lo que debía hacer en cada jugada. A mí el fallo clave del sábado me parece el de Turán, hasta ahí todo iba bien, después de ese fallo empieza la desesperación y las prisas en el remate.

    En cuanto a Falcao, creéme que no le tengo un especial cariño, ni nada por el estilo. En general no se lo tengo a ningún futbolista, salvo excepciones como Raúl García, porque se lo ha ganado, desde hace mucho tiempo, pero me parece injusto el trato que ha recibido el colombiano por ser el hijo bastardo (sin culpa alguna) de la enésima golfada, y sí me parece un 9 de los de verdad, un tipo que si no hubiera caido como ha caido aquí, y por quién ha caido, estoy seguro que sería mucho más apreciado y en cambio es al contrario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Exiliado:

    Ahora, espero el final de temporada para volver a darles la razón o esperar que ellos (y alguno más) reconozcan (ojalá) que no la tienen ellos.

    Para mi y aunque se que lo vais a tomar como un enroque, salvo machada impresionante como por ejemplo alcanzar al Barsa, esta plantilla ya ha fracasado. Igual que fracasó la plantilla de los años en que Aguirre y Abel fueron cesados o el año pasado con Quique, este año la plantilla ha vuelto a fracasar por la nula planificación con que ha sido confeccionada, mas allá de que haya estos u otros jugadores buenos y desde luego por mucho mas que la presencia de Manzano, igual que lo fue por mucho mas que por la presencia de los anteriores entrenadores.

    ¿Que Simeone puede motivarla para entrar en Champions?, seguro, igual que lo hizo Abel o igual que Quique supo llevar a otra en su momento a dos finales y a ganar una, y a subir del puesto 16º al 9º. Pero sinceramente, y lo digo ahora antes de saber hacia donde tiraremos, la plantilla, o digamos mejor el enésimo "proyecto" de los delincuentes, ya ha fracasado.

    Para mi una plantilla cumplirá cuando sea capaz de ser un equipo de principio a fin de la temporada, lo demás es entrar en el enésimo engaño de los delincuentes, como decía Magil en la última autoentrevista que se ha realizado, otras veces hemos cambiado de entrenador a mitad de temporada y hemos acertado, solo le falta decir que todo forma parte de un plan.

    Y todo esto diciendo que si hay una persona que podía anirmame en parte , y de hecho lo está haciendo, ese es  el Cholo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Doggy:

    espirituindio:

    Doggy:
    puede ser mejor después de vender a uno de los tres mejores jugadores del mundo y sustituirlo por un buen rematador no especialmente determinante. 

    Eso es muy opinable, ni la rata me parece uno de los 3 mejores jugadores del mundo (quizás top 5 sí) ni Falcao me parece un rematador poco determinante.

     

     Pues en Santander determinó por un tubo...

     

     

    El Kun  y Forlán no han tenido días malos no...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-02-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    kikogol II:
    este año la plantilla ha vuelto a fracasar por la nula planificación con que ha sido confeccionada

    Acabáramos, encontré el meollo. Resulta que si la planificación es mala la plantilla es la culpable, la plantilla fracasa y la plantilla merece nuestra repulsa, por fin te entiendo. De ahí lo de Diego intrascendente, Arda tribunero propenso a lesionarse (parece que no tanto), Falcao mediocre rematador... Es que está mal planificada! Oh, vaya, pensé que hablábamos de otra cosa.

    Yo soy de la opinión de Exiliado, Chinasky, espiritu y algún otro. Esta plantilla al corriente de pago es tres cuerpos mejor que la del año pasado. Sólo un retraso en las nóminas o una usual desestabilización interna (ese "vienen a por Adrián" del marzo de turno) impedirá que nos metamos en Champions. Incluso con el falla-goles Falcao estorbando en ataque.

  • 13-02-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Cave:

    kikogol II:
    este año la plantilla ha vuelto a fracasar por la nula planificación con que ha sido confeccionada

    Acabáramos, encontré el meollo. Resulta que si la planificación es mala la plantilla es la culpable, la plantilla fracasa y la plantilla merece nuestra repulsa, por fin te entiendo. De ahí lo de Diego intrascendente, Arda tribunero propenso a lesionarse (parece que no tanto), Falcao mediocre rematador... Es que está mal planificada! Oh, vaya, pensé que hablábamos de otra cosa.

    Ya lo has dicho tú, así que no me repito, solamente añadiría que a todo lo que apuntas hay que añadirle el parámetro "absolutamente objetivo" (deportivamente hablando) en forma de losa de que encima vienen para sustiuir al mejor tercer jugador del mundo ratonil.

    Según algunos la culpa de que la plantilla sea como es la tiene la propia plantilla. De nada vale lo que se haga de aquí al final y lo que se viene haciendo los útlimos partidos, aunque, hablando en hipótesis, entremos en Champions y en agosto levantáramos la Super Copa de Europa. No, la plantilla ya ha fracasado.

    Pues para este viaje no hacian falta tantas alforjas, ni que nos pasaramos todos estos meses debatiendo... hubiera bastado con que antes de empezar a jugar, en agosto, algunos hubieran dicho: "Que sepan ustedes que esta plantilla, haga lo que haga y salvo que quedara por delante de ese equipillo, como se llama, a sí, Bar$a (jejeje se escuchan risas de fondo) ya ha fracasado. Además, Falcao ya puede meter 40 goles que es un inútil poco resolutivo. Y del Diego ése ni me hablen". (Ah, que fue lo que dijeron, ya no me acordaba. ¿Para qué seguiremos debatiendo entonces?)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 18:38 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Cave:

    Acabáramos, encontré el meollo. Resulta que si la planificación es mala la plantilla es la culpable, la plantilla fracasa y la plantilla merece nuestra repulsa, por fin te entiendo. De ahí lo de Diego intrascendente, Arda tribunero propenso a lesionarse (parece que no tanto), Falcao mediocre rematador... Es que está mal planificada! Oh, vaya, pensé que hablábamos de otra cosa.

    Siento fastidiarte la fiesta, no te has enterado de nada. Vuelve a leertelo todo, desde Julio ojo.

    Cave:
    Sólo un retraso en las nóminas o una usual desestabilización interna (ese "vienen a por Adrián" del marzo de turno) impedirá que nos metamos en Champions.

    Que jodio, pues igual que todos los años desde hace veintitantos. Este año además tenemos ventaja, nos han quitado a Reyes mientras que el año pasado perdimos a Simao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Según algunos la culpa de que la plantilla sea como es la tiene la propia plantilla. De nada vale lo que se haga de aquí al final y lo que se viene haciendo los útlimos partidos, aunque, hablando en hipótesis, entremos en Champions y en agosto levantáramos la Super Copa de Europa. No, la plantilla ya ha fracasado.

    No,  la culpa de que la plantilla sea como es es de los delincuentes que la ha hecho así de deficiente. Pero vamos, según estos parámetros, las temporadas Aguirre-Abel y Abel-Quique, fueron sendos exitos rotundos. Entonces si, basta de amargarnos, que siga la fiesta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    ¿Y no es posible que haya alguien que pueda considerar a Diego un futbolista Intrascendente no por manía ni por cabezonería, sino porque lleva en liga dos goles y una asistencia? Pregunto.

    Yo si Diego a final de año ha participado en tantos goles como lo hayan hecho Navas o Valero os juro que os doy "la razón" e igual incluso os ayudo a escribir la carta de agradecimiento a Magath por habernoslo dejado un rato.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-02-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

     Como dice Exiliado, cuando acabe la temporada se verá quién tiene razón. Dicho esto, hasta hace poco mirábamos más cerca al descenso que a los puestos de Champions. Y por muy mierdas que sea tu entrenador, si tienes una plantilla capacitada, no te hundes tanto.

    Diles que se vayan
Página 13 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales