en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 11 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    alber:

    Bien en el trabajo, pero con todos los espacios que tenían, mal Tiago, Mario, Gabi y Koke. Hoy podian mover el balon agusto y no, ni con esas.

    Lo peor, el despiste de Miranda que nos cuesta el empate y Filipe. vaya chollo le ha tocado esta noche a Navas.

    A mí Mario ayer me encantó. Y los tres que jugaban por detrás de Adrián tuvieron el partido en sus botas y no supieron definirlo, pero hicieron un trabajo de ayudas descomunal y así, claro, es difícil ser más preciso. En mi opinión, salvo Miranda, que concedió un gol con toda la jugada de cara y un sólo rival del que ocuparse, y que a punto estuvo de conceder otros dos en despistes similares, nadie ayer hizo un mal partido.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Axtéris:


    diegoatletico:

    ¿Qué cojones hace el Cholo sacando a Pizzi? Qué inutilidad... Tampoco había nadie más a excepción de Fran Mérida, me niego a pensar que lo haga peor.

    Sustituir a Tago que estaba lesionado (minuto 80 u 81). Mérida no jugaba ni en el equipo ese portugües en el que estaba cedido.

    También estaba Asuncao y Perea, al que sacó luego. Y Asenjo, al que no sacó.

    No es eso, Diego.

    Saludos

    Insisto, si Silvio estaba en el banquillo (convocado al menos iba), el cambio era Silvio y no Pizzi. Estaba claro que había que reforzar esa banda defensivamente y no al revés. Simeone se equivoca y no ve que Kanouté, que puede estar mal pero a esto juega lo que quiere y piensa como un futbolista, se incrusta en el medio sólo para habilitar a Navas y lo hace todas las veces que quiere, ararastrando encima a Filipe y dejando una autpista por la izquierda, que casi nos cuesta el partido y desde luego, nos costó dos puntos.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    El partido de ayer confirmo lo que estabamos comentando en la previa:

    1- Salvio es mucho mas productivo para el equipo que Diego y Arda Turan.

    2- Mario Suarez, tras recuperarle Simeone, esta ahora mismo muchisimo mejor que Tiago. Mario actualmente es el jugador en mejores condiciones físicas de la plantilla junto con Juanfran, Tiago al contrario no esta ni para aguantar 45 minutos seguidos.

    3- Miranda es un Ze Castro de la vida. Ya quedó retratado ante Soldado en Mestalla y ante Llorente en San Mames, ahora ya puede sumar la foto con Diawara en el Pizjuán a la colección.
  • 04-03-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    alber:

    JESUSEZ:

    Puede que falle todo el sistema defensivo, pero cargar las culpas en Miranda, el mejor defensa del Atleti con diferencia, es simplemente surrealista...

    Jesús, en el Gol del Sevilla, Miranda (no me digas porqué estaba de central izquierdo, pero estaba), se queda medio segundo parado cuando recibe Navas y no había posibilidad de fuera de juego, el tiempo justo para que el un tronco como Babá le saque los dos metros para no llegar a ese balón.  Esa balon es de Miranda

    Miranda hizo un buen partido, pero el gol es fallo suyo.  Aunque mejor matizar ese afirmación, porque si bien es cierto que el resto del partido estuvo a buen nivel, no se debe decir que un defensa hizo un buen partido cuando el gol es un fallo suyo.

    Aunque por esas, quizás haya que decir que Salvio hizo un buen partido porque nuestro gol es un gran remate suyo, aunque es cierto que en el resto de acciones fue un autentico desastre.

     

    Ya he explicado la jugada desde mi punto de vista, no me voya a repetir. Bach también coincide contigo, pero yo discrepo con ambos. Dominguez creo que es el que va a tapar a Navas y sólo le mira. Pone un pase cojonudo y lo demás ya lo he explicado, tal y como yo lo veo. Es una sucesión de fallos, defensivos desde que se pierde el balón en contragolpe...los medios no llega ninguno, a Filipe le saca de sitio Kanouté etc...Buscar un único culpable es absurdo.  

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    JESUSEZ:

    Ya he explicado la jugada desde mi punto de vista, no me voya a repetir. Bach también coincide contigo, pero yo discrepo con ambos. Dominguez creo que es el que va a tapar a Navas y sólo le mira. Pone un pase cojonudo y lo demás ya lo he explicado, tal y como yo lo veo. Es una sucesión de fallos, defensivos desde que se pierde el balón en contragolpe...los medios no llega ninguno, a Filipe le saca de sitio Kanouté etc...Buscar un único culpable es absurdo.

    En mi opinión tanto Filipe como Domínguez hacen lo que deben. Tras la pérdida de Salvio, y con Mario, que es quien inicia la contra, fuera de cacho, Filipe sale a tapar a Kanoute, porque no hay otro, y luego Domínguez a Navas. Domínguez en esa zona, en la vuelta de una contra, por supuesto que ha de limitarse a contener a Navas, lo que no puede de ninguna manera es medir mal y ser superado, porque entonces concede un dos contra uno.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Lo que no puede ser es que te empaten con un contragolpe. Miranda está mal en el gol pero ese contgragolpe nunca debería haber existido. Joder, que vas ganando.

    Sigo viendo más fútbol que resultados y me preocupa. El componente psicológico de este juego es enorme y la mierda de calendario que hemos tenido esta liga no nos vienen nada bien. A esto sí que le llamo yo adulterar la competición y no que Messi juegue en el Barça.

  • 04-03-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    Pues nada, hombre, que Salvio es mejor jugador que Diego de aquí a Lima. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-03-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Maximo:
    El partido de ayer confirmo lo que estabamos comentando en la previa:

    1- Salvio es mucho mas productivo para el equipo que Diego y Arda Turan.
     

    ...y Falcao juntos. Que lástima no tener 11 Salvios. 

     

    Vaya tela.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-03-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Ya he explicado la jugada desde mi punto de vista, no me voya a repetir. Bach también coincide contigo, pero yo discrepo con ambos. Dominguez creo que es el que va a tapar a Navas y sólo le mira. Pone un pase cojonudo y lo demás ya lo he explicado, tal y como yo lo veo. Es una sucesión de fallos, defensivos desde que se pierde el balón en contragolpe...los medios no llega ninguno, a Filipe le saca de sitio Kanouté etc...Buscar un único culpable es absurdo.

    En mi opinión tanto Filipe como Domínguez hacen lo que deben. Tras la pérdida de Salvio, y con Mario, que es quien inicia la contra, fuera de cacho, Filipe sale a tapar a Kanoute, porque no hay otro, y luego Domínguez a Navas. Domínguez en esa zona, en la vuelta de una contra, por supuesto que ha de limitarse a contener a Navas, lo que no puede de ninguna manera es medir mal y ser superado, porque entonces concede un dos contra uno.


     

    Dominguez se queda a dos metros de Navas y no es capaz de tapar el pase, que por otro lado es muy bueno y Babá solo tiene que cogerle la espalda a Miranda y la delantera al otro del Atleti, que insisto en recordar que es Adrián o quizás Franjuan, metiéndose entre ambos y empujarla sin oposición alguna...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:

    Si al Cholo le vale el resultado, a mí también. En lo demás, me alineo con Axtéris. El partido de ayer no lo estropea Salvio perdiendo un balón al borde del area contraria, ni Filipe Luis al darle tres metros a Navas, lo estropea el mejor gestor del mundo con esta plantilla de mierda que se presenta en el partido clave de la temporada con un sólo delantero, y encima lesionado, y con cuatro mediocentros idénticos en el once porque no hay otra cosa. 


     

    Para mi el Cholo plantea muy bien el partido con lo que tiene, pero gestiona muy mal los cambios. En la segunda parte había varios jugadores asfixiados, si sacas a Assunsao media hora por Tiago, Cidoncha, que tiene buen despliegue físico, por Koke y Pizzi, porque no hay otro, por Salvio, creo que cierras el partido.

    Tampoco he entendido el criterio para la convocatoria de los canteranos, la verdad, salvo que se le lleve para rellenar la convocatoria. Si lo que quería era jugadores que te aportaran algo diferente a lo que tenías en el equipo, puedes llevar a Saul, Noguera o Pedro, por poner un ejemplo que llevan jugando toda la temporada, y no a  Luque y Cidoncha, que apenas han contado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-03-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Assuncao no esta para jugar, Cidoncha no tiene nivel y Pizzi menos todavía. ¿Que el equipo necesita cambios desde el minuto 60? Si. ¿Los había en el banquillo? No.
  • 04-03-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    El Cholo es de esos entrenadores que, si por ellos fuera, no existirían los cambios. Prefiere un futbolista metido plenamente en el partido, aunque cansado, que uno de refresco. No entiende de cambios de jugador, sólo de cambios de posición. Ayer Salvio en la segunda parte le dice que está asfixiado, y qué hace, ¿cambiarlo? No, lo manda al centro y mete en la banda a Adrián, y hace lo propio con Gabi y Koke. Es ese tipo de entrenador.

    Yo, efectivamente, habría metido a Assunçao por Tiago y a Perea por Salvio, pero nadie me dice que eso fuese a salir mejor. En cambio, con lo que se hizo, incluso tuvimos una jugada para matar el partido en ese robo de balón en el que Koke falla como un Diego cualquiera un pase vertical, franco, sencillísimo para Adrián, que acaba despejando Palop.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Maximo:
    El partido de ayer confirmo lo que estabamos comentando en la previa:

    1- Salvio es mucho mas productivo para el equipo que Diego y Arda Turan.

    2- Mario Suarez, tras recuperarle Simeone, esta ahora mismo muchisimo mejor que Tiago. Mario actualmente es el jugador en mejores condiciones físicas de la plantilla junto con Juanfran, Tiago al contrario no esta ni para aguantar 45 minutos seguidos.

    3- Miranda es un Ze Castro de la vida. Ya quedó retratado ante Soldado en Mestalla y ante Llorente en San Mames, ahora ya puede sumar la foto con Diawara en el Pizjuán a la colección.
    http://www.thewheelfx.com/lane/GIFS/1111__NEW/RobinHoodAmazed.gif

  • 04-03-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Ahí estuvo el partido. Ese pase fallado a Adrián. ¿Seguro que fue Koke quien lo falló? Yo pensé que había sido Gabi. En cualquier caso como dices fue un pase fallado al mas puro estilo Diego. Una pena. Tambien era en el minuto 90 casi, Gabi y Koke estaban muertos por entonces físicamente, lo cual fue un factor a la hora de fallar el pase. Estando frescos los dos son capaces de dar ese pase bien al contrario que Diego. Tambien fue una pena que Tiago estuviese fundido desde el minuto 1 por lo que tampoco ni un solo pase bueno le metió al pobre Adrián. Cuanto necesitamos fichar a un Borja Valero!
  • 04-03-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Wacko:

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    Pues nada, hombre, que Salvio es mejor jugador que Diego de aquí a Lima. 

     

     

    ¿Alguna aportación mas que las tonterías de siempre?

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 11 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales