en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 12 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Hemos ido con lo puesto a un campo complicado, ante un rival que vive de la euforia pero que creo que bajará el pistón. Partido honrado, disciplinado y un punto para casa. No es mal resultado para haber perdido el aliento al minuto 70.


    He knows so much about these things
  • 04-03-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:

    El Cholo es de esos entrenadores que, si por ellos fuera, no existirían los cambios. Prefiere un futbolista metido plenamente en el partido, aunque cansado, que uno de refresco. No entiende de cambios de jugador, sólo de cambios de posición. Ayer Salvio en la segunda parte le dice que está asfixiado, y qué hace, ¿cambiarlo? No, lo manda al centro y mete en la banda a Adrián, y hace lo propio con Gabi y Koke. Es ese tipo de entrenador.

    Yo, efectivamente, habría metido a Assunçao por Tiago y a Perea por Salvio, pero nadie me dice que eso fuese a salir mejor. En cambio, con lo que se hizo, incluso tuvimos una jugada para matar el partido en ese robo de balón en el que Koke falla como un Diego cualquiera un pase vertical, franco, sencillísimo para Adrián, que acaba despejando Palop.


    Exacto.Es que además no se trata sólo de esa jugada concreta,si no que tuvimos varias similares.Faltó temple,en esos 3 de detrás de Adrián,para meter esos balones templaditos por abajo,a la espalda de los centrales,para las arrancadas de Adrián(en lo que es la especialidad de este). De Gabi(buen partido por lo demás) y Salvio era de esperar.Koke es el que me decepciona en ese punto.Se supone que es bueno en eso.
    Nunca nos fuimos.
  • 04-03-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Que facil es ser entrenador desde el teclado con eso de los cambios....el Cholo no hizo cambios porque no tiene "repuestos" Y ademas el partido se pudo sentenciar, pero no pudo ser....sacando a Perea y Assuncao hubiera sido darle el campo a los sevilistas y no hubiese garantizado nada....y lo de Cidoncha....yo flipo......Simeone estuvo muy bien con lo que tenia. Es mas ni el sevilla pudo practicar su juego subterraneo para achicarnos como han hecho estos ultimos 10 años.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2012 19:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Mas que los cambios, lo que no sé es para que cojones tenemos un filial.  Según dice Máximo (que va al Cerro con regularidad) se lleva a Cidoncha y a Luque que son gente que no suelen juegar ni en segunda B. ¿no hay un extremo y un delantero con cierto criterio y ciertas posibilidades en el B?.  ¿no son estas ocasiones parta dar algun minuto a algún chaval que despunte?. ¿o es que no tenemos ninguno?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Si has visto al B hoy te habrás dado cuenta de que ahora mismo no hay nada de nada. Ni extremos, ni delanteros, nada de nada. Solo hay un futurible en el actual B que esta verde todavía como es Saúl Ñiguez, al que le esta viniendo fatal jugar al lado de tanto mediocre por cierto. No hay nada y muchísimo menos para un partido como el de ayer. Lo que hay ahora mismo en el B te vale como mucho para darles minutos en un partido ya ganado en casa, cosa que ni merece la pena porque salvo Saúl ninguno tiene futuro en el primer equipo.
  • 04-03-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     

    Hace tiempo que no veo un equipo con una contraataque tan lento como este Atleti. Y no es cuestion que faltasen ayer Arda o Diego, porque con ellos subimos tan lentos como con lo hicimos ayer en Sevilla.
  • 04-03-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Mas que lentos es que estaban fundidos, y de hecho de eso se queja muy sutilmente Simeone....pero es que no hay mas. Por eso, los que piden la Champions no se si es que esperan que los giles hagan un super equipo el año que viene.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    alber:

    Mas que los cambios, lo que no sé es para que cojones tenemos un filial.  Según dice Máximo (que va al Cerro con regularidad) se lleva a Cidoncha y a Luque que son gente que no suelen juegar ni en segunda B. ¿no hay un extremo y un delantero con cierto criterio y ciertas posibilidades en el B?.  ¿no son estas ocasiones parta dar algun minuto a algún chaval que despunte?. ¿o es que no tenemos ninguno?

    No tenemos ninguno. Pantic está haciendo milagros ahí.

     

  • 04-03-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    pancho:

    alber:

    Mas que los cambios, lo que no sé es para que cojones tenemos un filial.  Según dice Máximo (que va al Cerro con regularidad) se lleva a Cidoncha y a Luque que son gente que no suelen juegar ni en segunda B. ¿no hay un extremo y un delantero con cierto criterio y ciertas posibilidades en el B?.  ¿no son estas ocasiones parta dar algun minuto a algún chaval que despunte?. ¿o es que no tenemos ninguno?

    No tenemos ninguno. Pantic está haciendo milagros ahí.

     

     

    ¿Milagros?, la está cagando de mala manera.

    De cualquier forma, como he dicho, puestos a llevarte, sean mejores o peores, te llevas a los titulares, no a gente que es titular desde hace tres partidos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-03-2012 23:30 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Al Capone:
    Mas que lentos es que estaban fundidos, y de hecho de eso se queja muy sutilmente Simeone....pero es que no hay mas. Por eso, los que piden la Champions no se si es que esperan que los giles hagan un super equipo el año que viene.
     

    ¿Un super equipo?, ahora mismo en Champions está el Levante. Que facil es ver las cosas desde el teclado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-03-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Al Capone:
    Mas que lentos es que estaban fundidos, y de hecho de eso se queja muy sutilmente Simeone....pero es que no hay mas. Por eso, los que piden la Champions no se si es que esperan que los giles hagan un super equipo el año que viene.
     

    ¿Un super equipo?, ahora mismo en Champions está el Levante. Que facil es ver las cosas desde el teclado.

    SALUDOS.

    Gracias por el ejemplo Kikogol II.....eso dice de la mierda de liga que hay. Sinceramente no creo que el Levante llegue muy lejos si se calsifica. Ahora bien, si aqui lo que importa es participar. Yo personalmente cuando se trata de competir es para ganar no participar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-03-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Al Capone:
    kikogol II:

    Al Capone:
    Mas que lentos es que estaban fundidos, y de hecho de eso se queja muy sutilmente Simeone....pero es que no hay mas. Por eso, los que piden la Champions no se si es que esperan que los giles hagan un super equipo el año que viene.
     

    ¿Un super equipo?, ahora mismo en Champions está el Levante. Que facil es ver las cosas desde el teclado.

    SALUDOS.

    Gracias por el ejemplo Kikogol II.....eso dice de la mierda de liga que hay. Sinceramente no creo que el Levante llegue muy lejos si se calsifica. Ahora bien, si aqui lo que importa es participar. Yo personalmente cuando se trata de competir es para ganar no participar.


    Hoy el que duerme en champions es el Athletic, que para mi es el mayor candidato a quedarse  con la 4ª plaza. El Levante es 6º a falta de lo de mañana y ya es un milagro que esté ahí.

     

  • 05-03-2012 4:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Wacko:

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    Pues nada, hombre, que Salvio es mejor jugador que Diego de aquí a Lima. 

     

     

    ¿Alguna aportación mas que las tonterías de siempre?

    SALUDOS.

     

     

    Perdona... ¿a qué te refieres con eso de "las tonterías de siempre"?

  • 05-03-2012 10:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    El partido del Sevilla era clave, no se gano, y, en mi opinión, es el momento de ver la realidad, este equipo no esta para champìons, me direis que esta a cuatro puntos -cinco si gana el levante- si, pero con cinco equipos por encima, lo que supone que debemos hacerlo mejor que esos cinco en lo que queda, y, francamente, no lo veo, la única esperanza de jugar en Europa, pasa de nuevo por el séptimo puesto si el Bilbao no se mete en champions, el equipo esta dando todo lo que tiene, y lo que tiene, a pleno rendimiento, da para rondar del sexto al décimo, además, esta fundido yno hay recambios, no tiene gol, otros años la calidad de los de arriba hacia que en un sprint hubiera posibilidades de llegar, pero hoy por hoy, el que no vea que falcao esta a años luz de un forlan decente y adrian del Kun (bueno, del kun ambos) esta ciego. Por cierto muy buen partido de Salvio -unanimente reconocido por toda la prensa-, intensidad, buenos recortes, nuena colocación y llegada en segunda jugada, gran cabezazo y muy buenas voleas, el único que disparo con criterio entre los tres palos, que perdió el balón en el contragolpe, si, pero le acompañaban dos, donde estaban los otros siete?
  • 05-03-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    En mi opinión empate y gracias. El fútbol que propone Simeone ilusiona pero no hay futbolistas para practicarlo, al menos no durante un largo periodo de tiempo.

    Salvio sigue demostrando que está muy verde, capaz de lo acciones meritorias seguidas de cagadas sublimes (la contra que pifia y que supone el empate es para colgarle de una viga) por no hablar de su físico de alevín.

    He leído palos a Koke, no lo entiendo. Por cierto, Simeone debe haberles practicado una colonoscopia al futbolista que antes llevaba el pelo cardado y a Luis Filipe, irreconocibles

    A día de hoy:

    1- Tenemos la Champions casi imposible.

    2- No hemos ganado aún a un solo equipo de "nuestra" supuesta Liga.

    3- 14 puntos de 27 posibles desde cambio de entrenador --> mediocridad, y mira que jode.

Página 12 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales