en

Atlético de Madrid-Granada.

Último artículo 14-03-2012 16:57 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    rossobianco:

    Mejor resultado que partido, el peor de la era Simeone en mi opinión. Están fundidos. Magnífico Juanfran.

    En fin, bien está lo que bien acaba. Lo ví negro, negro.

    Saludos.

    Milinkito: como supongo que te habrás quedado sobado sobre el teclado, te diré, cuando busques noticias, que no te has perdido nada. Y, ya sabes, para evitar resacas sigue borracho: dale al bloody mary, que va de perlas. Un abrazo.

     

    Es el típico partido que en otras épocas, nos empataban o nos remontaban con faltas absurdas, expulsiones y demás...

    Ahora el Cholo les ha inculcado el estar concentrados los 90 minuos, creo que por eso hemos ganado.

    Como decís,están fundidos físicamente.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-03-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Pachanga matutina, con unos que sabían que iban a ganar y otros a perder.

    Perfecto el Atleti. Un gol y se acabó y otro que ya daba igual. Para el espectador-degustador de fútbol, para cortarse las venas.

    Que pase el siguiente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    diegoatletico:

    rossobianco:

    Mejor resultado que partido, el peor de la era Simeone en mi opinión. Están fundidos. Magnífico Juanfran.

    En fin, bien está lo que bien acaba. Lo ví negro, negro.

    Saludos.

    Milinkito: como supongo que te habrás quedado sobado sobre el teclado, te diré, cuando busques noticias, que no te has perdido nada. Y, ya sabes, para evitar resacas sigue borracho: dale al bloody mary, que va de perlas. Un abrazo.

     

    Es el típico partido que en otras épocas, nos empataban o nos remontaban con faltas absurdas, expulsiones y demás...

    Ahora el Cholo les ha inculcado el estar concentrados los 90 minuos, creo que por eso hemos ganado.

    Como decís,están fundidos físicamente.

     

    Exacto, Diego. Y con la diferencia notabilísima de Simeone en cuanto a concentración, a veces también nos hacen goles que no deberíamos encajar, como el de Sevilla. Por eso tenía más miedo que vergüenza.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 11-03-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    bueno, recien llegado del calderon, sin leer vuestros comentarios (luego lo hare) mi resumen es de haber padecido un partido INFUMABLE. el peor de la era simeone. por destacar algo aparte de 3 puntos vitales para no quedarnos descolgados, el trabajo infatigable de gabi, los COJONES con mayusculas de juanfran, y poco mas. acertado cholo con los cambios. salvio como suele, (mal) falcao fundido y sin buenos pases se va diluyendo, destellos de la calidad de adrian, como siempre y poco mas. el equipo descaradamente basculado a banda derecha, y en la izquierda solito dominguez, que a pesar de ello a subido alguna vez, pero que obviamente no las sabe poner. No me han gustado nada los gritos al final contra el granada y su aficion, (a segunda, paletos, etc) mas con unos seguidores que ha venido en plan muy festivo, con niños, con bandas de musica, y su equipo no ha dado palos, etc, asi vamos haciendo "amigos" bueno, a descansar, y a recuperar lesionados, que sin banquillo no vamos a ningun lado.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Vamos, por lo que leo Juanfran ha vuelto ha ser el mejor del partido una vez mas...

  • 11-03-2012 16:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Faena de aliño en el Calderón con estocada baja y caída...El Cholo sabía que el equipo estaba fundido y falta demasiada gente para sacar el balón aseadeamente, por eso pedía la intensidad pero del público...El morlaco malo, pues venía con ausencias.. .Este equipo nos dará el nivel donde podemos llegar cuando nos visiten el Bilbao, el Español, el Malaga e incluso el Mandril...... Si sacamos victorias estaremos arriba de la clasificación...Por cierto percibo en algunos la tendencia, jaleada por el periodismo bipolar, de lo que significa el Cholo...Pues a mi me parece que intenta transmitir unos valores de un aleti que conocí, quizás solo falté velocidad en el contrataque...Algo parecido a lo que ha hecho Juan Fran.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-03-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Mithrandir:

    Vamos, por lo que leo Juanfran ha vuelto ha ser el mejor del partido una vez mas...

     

    Bueno, yo solo he visto la primera parte y uche le hacia constantemente la picha un lio....del segundo solo he visto el cambio de Perea y automaticamente me he ido a la puerta del bar.

    Un besito.

     

  • 11-03-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Lo mejor, los puntos. Lo peor, la sensación de que a este equipo se le acaba el combustible. Demasiada exigencia física para una plantilla tan corta y mal gestionada en verano. Inoperante Salvio. Exhaustos Koke y Adrián. Falcao fuera del área se convierte en un jugador mediocre. Enorme Juanfran. Este tío parece que lleve queroseno en el trasero.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-03-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    recordar para los que simplemente vean el resumen, que la galopada de juanfran del segundo gol, se la mete el tio casi en el minuto 88. cuando todos estan muertos, el alicantino no se sabe de donde, saca una raza, un coraje y una velocidad, que ya quisieran muchas "estrellas" del firmamento. ahora mismo, por caracter, es la estampa de un cholo en el campo. Por cierto, que anteriormente no lo comente, la salida de arda, le ha dado algo de "tempo" al juego. lo justito, y mas tras la expulsion del jugador de granada por una entrada feisima a koke, para terminar el partido sin sustos de cara a porteria. Algo a cambiado de todos modos, con el curilla, este partido lo empatas o lo palmas, con cholo, lo ganas jugando mal, y con un monton de bajas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2012 17:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Pues yo le voy a dar un palito al Cholo.  Si tienes al equipo mal, no puedes encima darle facilidades al rival para que te defienda.

    Todo el juego por el centro o por la derecha. Coloca a Dominguez de lateral poniendo por delante a Koke, resultado banda perdida y Koke desaparecido. En la primera parte, todos entrando por el mismo sitio, Adrian cayendo por la derecha, Juanfran tratando de entrar por la derecha y Salvio ocupando la banda derecha. Resultado atasco y ñusco de partido.  Si tienes poco y cascado, no lo pongas peor.

    No me considero un gran entendido de futbol, pero no es más lógico poner a tu unico jugador de banda (Salvio) por delante del central reconvertido a lateral que has puesto para dar descanso a tu lateral zurdo,  con Adrian cayendo por la derecha y Koke tapando esa bando ayudando a Juanfran, jugador además que es de que está mejor fisicamente del equipo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    alber:

    Pues yo le voy a dar un palito al Cholo.  Si tienes al equipo mal, no puedes encima darle facilidades al rival para que te defienda.

    Todo el juego por el centro o por la derecha. Coloca a Dominguez de lateral poniendo por delante a Koke, resultado banda perdida y Koke desaparecido. En la primera parte, todos entrando por el mismo sitio, Adrian cayendo por la derecha, Juanfran tratando de entrar por la derecha y Salvio ocupando la banda derecha. Resultado atasco y ñusco de partido.  Si tienes poco y cascado, no lo pongas peor.

    No me considero un gran entendido de futbol, pero no es más lógico poner a tu unico jugador de banda (Salvio) por delante del central reconvertido a lateral que has puesto para dar descanso a tu lateral zurdo,  con Adrian cayendo por la derecha y Koke tapando esa bando ayudando a Juanfran, jugador además que es de que está mejor fisicamente del equipo.

    Creo simplemente que Simeone es partidario de cambiar lo menos posible un once que funciona bastante bien. Lo que propones serian tres cambios de un golpe : la entrada obligada de Dominguez en el lateral, y permutar a Salvio y Koke. Lo que pasa es que Salvio no ha jugado casi nunca en banda izquierda (creo que lo hizo en Malaga en el primer partido del Cholo), y ahora que empieza a encontrarse en el equipo, lo mejor es dejarle ahi. Hay que reconocer que hoy hemos visto al Salvio vulgar, torpe y lento, pero no creo que sea por una cuestion tactica. Y hablando de Koke, sin ser su puesto de predileccion, la banda izquierda es la mejor para sus cualidades y sus pases en diagonal, como se ha demostrado el jueves pasado. 

  • 11-03-2012 19:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Esos "amigos" son los que cuando viajas a Granada no paran de provocarte y los que por cierto hoy han empezado cantando el " ole ole ole c...simeone"... Un saludo
  • 11-03-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Me da mucha pereza comentar este bodrio y reniego de la excusa de que estén cansados. Si no llega a ser por Adrián ni veo el partido. Paradojas de  la vida, los dos peores hoy, dentro de la mediocridad generalizada, los goleadores, si bien el primer remate es de una estética maravillosa y el segundo es un remate mordido, la única forma de que Falcao meta gol, porque cuando la da a romper o se encuentra con el palo o con el portero, generalmente.

    Franjuán, esa excepción, selección Don Pin Pon !!!...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Lo de Juanfran es impresionante, merecidisima la ovación que se ha llevado.

    Quiero quedarme con 2 detalles: el primero las dos carreras, la de Juanfran en el segundo gol y la de Dominguez minutos antes...casta, huevos y orgullo, esas carreras son las que honran la camiseta del Atleti: coraje y corazón.

    El otro detalle ha sido cuando le han hecho una falta fea a Salvio en el pico del área, el jugador del Granada ha ido encima a increpar al argentino por no tirar la pelota fuera porque había un compañero suyo en el suelo... ha llegado Gabi, se la puesto delante del jugador del granada y con el brazo le ha apartado lejos de Salvio con cara de pocos amigos... esos detalles son muy importantes. Impresionante lo que aporta Gabi a este equipo, impresionante e imprescindible.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Kanon:

     Lo de Juanfran es impresionante, merecidisima la ovación que se ha llevado.

    Quiero quedarme con 2 detalles: el primero las dos carreras, la de Juanfran en el segundo gol y la de Dominguez minutos antes...casta, huevos y orgullo, esas carreras son las que honran la camiseta del Atleti: coraje y corazón.

    El otro detalle ha sido cuando le han hecho una falta fea a Salvio en el pico del área, el jugador del Granada ha ido encima a increpar al argentino por no tirar la pelota fuera porque había un compañero suyo en el suelo... ha llegado Gabi, se la puesto delante del jugador del granada y con el brazo le ha apartado lejos de Salvio con cara de pocos amigos... esos detalles son muy importantes. Impresionante lo que aporta Gabi a este equipo, impresionante e imprescindible.

    Añadir al segundo detalle de Kanon, que el dorsal 9 del Granada en esa jugada y cuando Salvio estaba en el suelo, le ha escupido cobardemente, supongo que alguna tele lo habrá grabado.

    Del partido yo solo destacaría que una vez más, los chorizos e ineptos demuestran que lo deportivo es para ellos secundario. Aceptar este horario ha sido robar medio día de descanso, con su comida y su siesta incluida, a un plantilla corta y fundida, a cambio de una mejor asistencia de público.

    Saludos

Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales