en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2012 16:06 escrito por Replicante. 182 respuestas.
Página 2 de 13 (183 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:

    JESUSEZ:

    eduguada:
    Aviación:

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

    Seamos realistas: ganar al Mallorca es mucho más factible que ganar al bilbao, porque viendo como jugaron contra el manchester es fácil que nos den un repaso tambien en el calderón, pero el mallorca está haciendo una temporada de lo más normalita y si no es por el cansancio del largo viaje o excusa parecida, creo ganaríamos allí seguro...
    Si no me creo que podemos ganar al Athletic, apaga y vámonos. Se puede y se debe, máxime si el objetivo es el cuarto puesto y sí, ese resultado es mucho más importante que el de Mallorca, aunque allí también se pueda y deba ganar. Ganar al Bilbao sería un espaldarazo definitivo para afrontar el último tramo de la liga con aspiraciones de conseguir el objetivo mínimo y no hacer el ridículo un año más, al margen de lo que se logre en EL y tras caer estrepitosamente en Copa ante un segunda B. Y también vendría muy bien, además, para coger un plus de confianza de cara a las eliminatorias de EL, al batir al ahora mismo gallito de la competición.

     

     

     Os recuerdo que jugamos en Mallorca primero.

     

    Lo tengo claro, pero no es óbice para considerar más importante el partido del Athletic, lo cual no quiere decir que el de Mallorca no haya que jugarlo y ganarlo, para no perder comba. Además. ten en cuenta que el Málaga juega en el Cuerna y, el Athletic recibe al Valencia. Es fácil que ninguno saque tres puntos.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Aviación:

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

    Seamos realistas: ganar al Mallorca es mucho más factible que ganar al bilbao, porque viendo como jugaron contra el manchester es fácil que nos den un repaso tambien en el calderón, pero el mallorca está haciendo una temporada de lo más normalita y si no es por el cansancio del largo viaje o excusa parecida, creo ganaríamos allí seguro...

     Por favor, no perdamos el norte, el Bilbao ha jugado algunos partidos bien pero de ahí a que nos de un repaso en el Calderón va mucho trecho, un repaso te lo puede dar el Barca porque son jugadores impresionantes pero el Bilbao... Es más, para mi sería un sorpresón no ganar ese partido.

  • 17-03-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Pancho, tienes toda la razón.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-03-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Totalmente de acuerdo con Pancho.

    Si nosotros jugamos con 14-15 jugadores, (más Diego), cuando vuelva, el Bilbao juega con 13 tíos.

    Son un equipo joven y buenos jugadores, pero tienen que empezar a notar el cansancio también y alguno de sus jugadores clave seguramente comience a tener problemas musculares.

    A parte de eso le están poniendo como el equipo de moda en Europa. No olvidemos que se metió en la final de Copa eliminando a equipos de Segunda, y Segunda B, está con gran mérito en Cuartos de la EL eliminando al Manchester y tiene un punto más que nosotros en Liga.

    Sino es por el patinazo que tuvimos en Copa números muy similares.

    Y sí yo también pienso que somos favoritos el Miercoles y más jugando en el Calderón.

    Pero antes de eso, todo pasa por ganar mañana como sea. Importantísimo.

    Un saludo.

  • 17-03-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Indio29:

    Y sí yo también pienso que somos favoritos el Miercoles y más jugando en el Calderón.

    Pero antes de eso, todo pasa por ganar mañana como sea. Importantísimo.

    Un saludo.

     

     Pues ese es el tema. Que mañana jugamos con el Mallorca y ya estamos pensando en ganarle al Bilbao. Para jugarnos la plaza con el Bilbao hay que ganar mañana al Mallorca. Que en LIga, de 13 partidos fuera sólo hemos ganado dos.

     

  • 17-03-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Carl71:

     A mí lo que me encanta es ver que tenemos en el banquillo a un tipo que está pendiente de todos los detalles que puedan afectar al rendimiento de la plantilla.Esa decisión de viajar directamente de Turquía a Mallorca me parece muy acertada.

    Eso sí,los jugadores que dejen fotos en sus casas,por aquello de que mujeres e hijos los recuerden .Fotos,y alguno,una carabina. 

    Saludos.

     

    Detalles de un tio que lo tiene todo controlado. El Cholo es nuestro particular Guardiola, no sabemos la suerte que tenemos de tenerlo entre nosotros. Si la Gilmafia no la lía, creo que el Cholo va a ser un entrenador de leyenda, de los que van a ganar títulos y van a dejar una huella imborrable. El Zapatones del Siglo XXI.
     

    Firmo debajo de lo tuyo.

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 17-03-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    pancho:

    eduguada:
    Aviación:

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

    Seamos realistas: ganar al Mallorca es mucho más factible que ganar al bilbao, porque viendo como jugaron contra el manchester es fácil que nos den un repaso tambien en el calderón, pero el mallorca está haciendo una temporada de lo más normalita y si no es por el cansancio del largo viaje o excusa parecida, creo ganaríamos allí seguro...

     Por favor, no perdamos el norte, el Bilbao ha jugado algunos partidos bien pero de ahí a que nos de un repaso en el Calderón va mucho trecho, un repaso te lo puede dar el Barca porque son jugadores impresionantes pero el Bilbao... Es más, para mi sería un sorpresón no ganar ese partido.

    De acuerdo en que no son el barça..., ja ja, solo te digo que es más fácil ganar al mallorca que ganar al bilbao, por juego, clasificación y demás; de la victoria en mallorca hablaremos mañana, de la del bilbao ya veremos si podemos hablar, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Primero el 1, luego el 2, después el 3, etc... Saludos
  • 18-03-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    BombonFutre:
    Primero el 1, luego el 2, después el 3, etc... Saludos
    Pues nada, vamos a eliminar todos los hilos que sean "futuristas" y que Pereira devuelva los billetes de avión para Bucarest, no te jode...a veces tratáis a la gente como niños y no os dáis cuenta de que hacéis el ridículo más espantoso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    BombonFutre:
    Primero el 1, luego el 2, después el 3, etc... Saludos
    Pues nada, vamos a eliminar todos los hilos que sean "futuristas" y que Pereira devuelva los billetes de avión para Bucarest, no te jode...a veces tratáis a la gente como niños y no os dáis cuenta de que hacéis el ridículo más espantoso.

    ¿¿¿ ??? Saludos
  • 18-03-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Y yo pienso que lo que se ha visto del athletic contra el ManU no es ni de lejos la imagen que da el athletic en enfrentamientos en los que no hay tanta motivación en juego. Seamos realistas. El athletic se ha matado en los dos enfrentamientos que ha tenido contra los ingleses. El fin de semana pasado, parece que el Osasuna no merecía tanta dedicación.

  • 18-03-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    BombonFutre:
    JESUSEZ:

    BombonFutre:
    Primero el 1, luego el 2, después el 3, etc... Saludos
    Pues nada, vamos a eliminar todos los hilos que sean "futuristas" y que Pereira devuelva los billetes de avión para Bucarest, no te jode...a veces tratáis a la gente como niños y no os dáis cuenta de que hacéis el ridículo más espantoso.

    ¿¿¿ ??? Saludos
    y el 4, el 5, el 6..etc

    Igualmente.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 9:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Hoy es un partido bastante jodido. El Mallorca es un equipo que se nos da regular tirando a mal en su casa y además tiene como entrenador a Caparrós, que te pone las cosas complicadas hasta entrenando al Escalerillas de abajo. Es un partido clave si queremos aspirar a Champions (yo lo veo muy jodido)
  • 18-03-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Vamos a ver. Lo que quiero decir es que en esta temporada aun tenemos al alcance dos objetivos muy claros: la final de la EL y clasifcar para CHL.

    Y todos reconocemos que nuestro actual estilo, derrochando coraje y corazón, genera bajas por lesiones y sanciones; amen de un desgaste adicional que penaliza la sucesión de partidos que encima se ve empeorado por unos horarios elejidos por el enemigo (cada uno que escoja el suyo).

    Para alcanzar esos objetivos se deben evitar dos cosas por encima de todo:

    1. Una mala noche en EL, donde te vayas del campo con la porteria rival a cero y goles en la tuya.

    2. Un mal día donde te expulsen a uno, te saquen 5 amarillas y se te lesionen 2 tios, y además pierdas 2 o los 3 puntos. Y encadenes otro mes de 3-5 puntos de 12. Que ya sólo quedan 3 meses.

    Bueno pues el de Mallorca, es uno de esos partidos donde tienes mucho que perder y poco que ganar si las cosas se tuercen.

    Nada más quise decir eso.

     

  • 18-03-2012 11:08 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    BombonFutre:
    Primero el 1, luego el 2, después el 3, etc... Saludos
    Pues nada, vamos a eliminar todos los hilos que sean "futuristas" y que Pereira devuelva los billetes de avión para Bucarest, no te jode...a veces tratáis a la gente como niños y no os dáis cuenta de que hacéis el ridículo más espantoso.

    El mejor escribiente, siempre tiene algún borrón.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 13 (183 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales