en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2012 16:06 escrito por Replicante. 182 respuestas.
Página 8 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     quizás el peor partido de la era Simeone. Los jugadores fundidos, especialmente Koke y Gabi. Necesitamos a Diego como el comer, a pesar de eso, si la de Mérida entra y Falcao mete el penalti todavía nos llevamos el partido.

    Yo sigo creyendo en que podemos ser cuartos...

    Podemos ser cuartos... si jugamos bien, tenemos suerte, nos respetan las lesiones y la gente le echa ganas durante todo el partido... sino, entre el quinto o hasta el 16, que la champions está a tantos puntos como los que le sacamos al Betis que está en ese puesto.

    LAMENTABLE, que con el presupuesto que se supone tenemos, no se vea reflejado en el campo donde seguimos estando en la más absoluta medianía... ¿y para esto se deben 155 millones a hacienda?, !Cojones, con el MEJOR gestor del mundo!

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Podemos ser cuartos... si jugamos bien, tenemos suerte, nos respetan las lesiones y la gente le echa ganas durante todo el partido...
     

     Intentando disputar la EL, con la actual plantilla, sería un auténtico milagro entrar en Champions. Lo que corre peligro, siendo realistas, es clasificarse de nuevo para la EL...

  • 18-03-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    No tenemos equipo para jugar dos días a la semana, la plantilla es corta y de calidad justita. El equipo no está bien físicamente y algunos jugadores como Koke, Adrián, Mario Suárez o Falcao han estado muy mal. No somos capaces de ganar dos partidos seguidos y así ni vas a Europa ni a ningún sitio, nos está pasando lo de la temporada que ganamos la EL, que no podíamos afrontar dos competiciones con garantías. El próximo partido contra los vascos es fundamental para no descolgarnos.
  • 18-03-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    El partido ha sido lamentable.

    Eso si, si queremos, nos podemos agarrar a eso de 'han metido un gol de rebote y hemos fallado un penalty' pero creo que ya llega un momento en que las excusas dejan de ser excusas.

    Los números a veces son muy duros y el caso es que nos hemos alejado algo del descenso y nos hemos acercado algo a la CL, pero poco más.

    El equipo está derretido y cada vez es más obvio. Quedan partidos duros, partidos clave y partidos suaves contra rivales que se juegan todo que los hacen duros -es decir- nos quedan muchos partidos duros con un equipo que no llega en gasolina.

    A pesar de la importancia del partido del Bilbao, perder estos tres puntos, le restan la misma. Creo que hay que jugarnos todo a la EL, porque para mi, levantar un título si es importante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-03-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Koke está pidiendo a gritos el banquillo en los últimos partidos. Filipe se ha quedado en bragas en el segundo gol y en ataque no mete un pase decente. Falcao se obsesiona con salir de las inmediaciones del área, como le pasaba a Forlán y queda más retratado todavía que éste y, por lo demás, un equipo fundido que no se puede permitir el lujo de regalar un tiempo,aunque parezca necesitarlo porque si no no da para más. Es jugar con fuego y hoy se ha quemado.

     Auguro demasiado sufrimiento ante el Athletic,por la intensidad con que plantea los partidos. Será un partido en el que los supuestamente buenos no pueden fallar, como lo han hecho hoy y en anteriores partidos. Si ese partido no se gana habrá que darle la razón a Pasaba definitivamente ycentrarse en el objetivo hipermenor:el séptimo puesto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:

    hawyer:
    Podemos ser cuartos... si jugamos bien, tenemos suerte, nos respetan las lesiones y la gente le echa ganas durante todo el partido...
     

     Intentando disputar la EL, con la actual plantilla, sería un auténtico milagro entrar en Champions. Lo que corre peligro, siendo realistas, es clasificarse de nuevo para la EL...

    correcto, y además me faltaba por poner el tema cansancio de cada 3 días partido... que estamos al principio de un mes entero a 2 partidos por semana, que puede ser un nadar para acabar ahogado en la orilla sin ganar nada ni clasificarnos ni para la EL.

    la culpa... de los DELINCUENTES que sigen gestionando de "aquesta" manera

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Doggy:

    hawyer:
    Podemos ser cuartos... si jugamos bien, tenemos suerte, nos respetan las lesiones y la gente le echa ganas durante todo el partido...
     

     Intentando disputar la EL, con la actual plantilla, sería un auténtico milagro entrar en Champions. Lo que corre peligro, siendo realistas, es clasificarse de nuevo para la EL...

    correcto, y además me faltaba por poner el tema cansancio de cada 3 días partido... que estamos al principio de un mes entero a 2 partidos por semana, que puede ser un nadar para acabar ahogado en la orilla sin ganar nada ni clasificarnos ni para la EL.

    la culpa... de los DELINCUENTES que sigen gestionando de "aquesta" manera

    ¡Joder! Sois como Picu. ¿Pero esto no era un plantillón mejor que el del pasado año?

  • 18-03-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Primera parte mala pero de los dos equipos. Sin apenas ocasiones o juego. En la segunda, la mala suerte y un fallo nos han dejado con un injustísimo 2-0. Y la hemos tenido con el penalty que ha fallado Falcao. Después de eso la cosa se ha puesto muy complicada. El golazo de Falcao ha llegado un poco tarde para lograr un empate que nos habríamos merecido. Por cierto, a mi el partido de Fran Merida me ha parecido muy decente viniendo del banquillo, cosa que no puedo decir de Salvio y Adrian por ejemplo.

    No esta nada perdido porque los demás seguirán perdiendo puntos. Lo normal es que el Málaga pierda, y entre Bilbao y Valencia uno de los dos perderá puntos. Es una pena por ser una gran oportunidad pero yo tambien sigo creyendo en Champions, aunque vamos a estar hasta el último minuto ahí ahí...

  • 18-03-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Lo que no entiendo es como está nuestra plantilla tan mal físicamente comparándola con la del Bilbao p.e., ellos juegan con menos jugadores y han jugado una competición más ¿ No era tan bueno el profe Ortega ? De los últimos siete partidos de liga 7 puntos.
  • 18-03-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    pasaba:
    hawyer:

    Doggy:

    hawyer:
    Podemos ser cuartos... si jugamos bien, tenemos suerte, nos respetan las lesiones y la gente le echa ganas durante todo el partido...
     

     Intentando disputar la EL, con la actual plantilla, sería un auténtico milagro entrar en Champions. Lo que corre peligro, siendo realistas, es clasificarse de nuevo para la EL...

    correcto, y además me faltaba por poner el tema cansancio de cada 3 días partido... que estamos al principio de un mes entero a 2 partidos por semana, que puede ser un nadar para acabar ahogado en la orilla sin ganar nada ni clasificarnos ni para la EL.

    la culpa... de los DELINCUENTES que sigen gestionando de "aquesta" manera

    ¡Joder! Sois como Picu. ¿Pero esto no era un plantillón mejor que el del pasado año?

    a mi no me habrás escuchado decir que tengamos mejor plantilla, que el año pasado.

    entre Forlán(implicado)- Kun y Falcao-Adrian, creo que es mejor la primera pareja. Y Diego sí puede ser el que le ponga creatividad al medio del campo, en la otra, no había organizador

    Pero la veo similar, corta y con calidad limitada a alguna gente, y evidentemente... a años luz de lo que por cantidad de aficionados y por presupuesto deberíamos tener,

    saludos,

    PD:al menos nos has dicho como Picu y no como Manolete Wink

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Malas suertes, porteros internacionales, goles en propia puerta, penalties fallados, aciertos incomprensibles de los contrarios, errores arbitrales........

     A todos se nos ocurren un montón de disculpas para tratar de justificar una trayectoria, digamos que correcta, en la liga desde que el Cholo cogió el equipo.

     Hoy nos hemos encontrado con la cruda realidad, esta plantilla es lo que es, y únicamente jugando con una intensidad brutal  partido tras partido se puede plantar cara a los rivales. En el momento que bajamos el ritmo, o queremo jugar al tran-tran, las  limitaciones técnicas y el previsible bajón físico, nos convierte en un equipo vulgar.

     

  • 18-03-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Y Arda tiene que ser titular siempre.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Lamentablemente los tres puntos, a priori fáciles en Mallorca..., se han esfumado; alguien antes del partido ha escrito que no le importaba perder hoy con tal de ganar al bilbao, pues hala: ahí lo tienes, a por el bilbao, ja ja. Si hoy estaban todos fundidos, verás el miércoles, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Este partido no se pierde hoy, se perdió el jueves por la tontería de matar moscas a cañonazos. Adrián y Gabi jamás debieron jugar en Estambul, jamás con el resultado que se había sacado en la ida. Llevamos todo el año haciendo el gilipollas de la misma manera. Diez partidos hemos jugado en europa, y sólo dos de liga, dos de diez, hemos sido capaces de ganar tras ellos.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-03-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Este partido no se pierde hoy, se perdió el jueves por la tontería de matar moscas a cañonazos. Adrián y Gabi jamás debieron jugar en Estambul, jamás con el resultado que se había sacado en la ida. Llevamos todo el año haciendo el gilipollas de la misma manera. Diez partidos hemos jugado en europa, y sólo dos de liga, dos de diez, hemos sido capaces de ganar tras ellos.


    Igual cuando no tenían que haber jugado era hoy...u otros...pero estoy contigo, el jueves u hoy, hay que rotar.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales