en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2012 16:06 escrito por Replicante. 182 respuestas.
Página 10 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Para llegar a la cuarta plaza se necesita ganar 8 partidos de 11, 8 de 11, en mi opinión veo la tarea imposible, una plantilla corta de efectivos y corta de calidad que desde la llegada del Cholo se dejan la piel y corren y corren ordenaditos, podrán conseguir un 5 o 6 puestos en liga a mi entender loable 5 o 6 puesto, loable porque esta platilla se confecciono para quedar del 8 al 10 con 3 cedidos 3 repescados y los restos de una platilla desmantelada, a día de hoy creo que deberíamos dar gracias por la llegada del Cholo a tirar del carro porque de no ser así estaríamos en los números del Villareal.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-03-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Donato:
    Hoy, un gol en propia meta, un penalti fallado, un palo de Mérida...El día del Santander y si me apuras del Gijón, los porteros hicieron unos partidazos...El fútbol tiene una parte de "suerte" y creo que varios días nos ha dado la espalda. Esperemos que cambie pronto.
     

      es culpa de una plantilla confeccionada para el lucro de dos golfos y no para el crecimiento deportivo. Eso y, naturalmente, lo que dice Bach de hacer el canelo. 

    Si has visto el partido Bilbao-Valencia solo había que fijarse en el " fondo de armario" que tiene el Valencia en el banquillo y la cochambre que tiene el Cholo.

  • 18-03-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    pancho:

    Doggy:

    Donato:
    Hoy, un gol en propia meta, un penalti fallado, un palo de Mérida...El día del Santander y si me apuras del Gijón, los porteros hicieron unos partidazos...El fútbol tiene una parte de "suerte" y creo que varios días nos ha dado la espalda. Esperemos que cambie pronto.
     

      es culpa de una plantilla confeccionada para el lucro de dos golfos y no para el crecimiento deportivo. Eso y, naturalmente, lo que dice Bach de hacer el canelo. 

    Si has visto el partido Bilbao-Valencia solo había que fijarse en el " fondo de armario" que tiene el Valencia en el banquillo y la cochambre que tiene el Cholo.

    De hecho, ese partido se ha decidido en buena parte por los 13 jugadores pelaos que tiene el Bilbao...

  • 18-03-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Este partido no se pierde hoy, se perdió el jueves por la tontería de matar moscas a cañonazos. Adrián y Gabi jamás debieron jugar en Estambul, jamás con el resultado que se había sacado en la ida. Llevamos todo el año haciendo el gilipollas de la misma manera. Diez partidos hemos jugado en europa, y sólo dos de liga, dos de diez, hemos sido capaces de ganar tras ellos.

    Igual cuando no tenían que haber jugado era hoy...u otros...pero estoy contigo, el jueves u hoy, hay que rotar.

    Cómo vas a reservar en liga a tus mejores futbolistas, por favor... Vas con un tres uno, vas a hacer dos viajes sin practicamente descanso, reserva a Adrián, que es la absoluta clave de este equipo, y mete un trivote o un cuatrivote o un mariconelquenobote, lo que sea, y a que pase el tiempo, y si se te complica, entonces sí, entonces le sacas un rato. Llevamos todo el año igual. Nos vamos a Udine a jugar un partido de mierda de una liguilla y salimos con todo, nos vamos a Rennes teniendo tres días después al Sevilla y salimos con todo, es que es de imbéciles...


     

    Tú mismo estás avalando mi teoría...no creo que haga falta que me repita ni que diga que yo opino lo mismo que tú, pero ellos no.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:

    Por cierto, a mi el partido de Fran Merida me ha parecido muy decente viniendo del banquillo, cosa que no puedo decir de Salvio y Adrian por ejemplo.

     

    Completamente de acuerdo, ha sido lo único a destacar junto con el golazo de Falcao en un partido para olvidar.

    Como le dije a mi mejor amigo, qué poco me gusta la visita al campo del Mallorca.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 18-03-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Yo les he visto fundidos físicamente... y este Atleti tiene como pilar la presión y el esfuerzo... espero que la vuelta de Diego y Tiago, sumada al "fichaje" de Fran Mérida (otro de los nuestros), jugador que me parece puede ser interesante para el equipo, nos dé un poco del aire que nos falta...

    Importantísimo el partido del miercoles, que no dudo que ganaremos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-03-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Donato:

    vafe:

     Malas suertes, porteros internacionales, goles en propia puerta, penalties fallados, aciertos incomprensibles de los contrarios, errores arbitrales........

     A todos se nos ocurren un montón de disculpas para tratar de justificar una trayectoria, digamos que correcta, en la liga desde que el Cholo cogió el equipo.

     Hoy nos hemos encontrado con la cruda realidad, esta plantilla es lo que es, y únicamente jugando con una intensidad brutal  partido tras partido se puede plantar cara a los rivales. En el momento que bajamos el ritmo, o queremo jugar al tran-tran, las  limitaciones técnicas y el previsible bajón físico, nos convierte en un equipo vulgar.

    Pues un poco de "mala suerte" sí que hay. Independientemente de planificación de la plantilla, o jugar al tran-trán.

    Hoy, un gol en propia meta, un penalti fallado, un palo de Mérida...El día del Santander y si me apuras del Gijón, los porteros hicieron unos partidazos...El fútbol tiene una parte de "suerte" y creo que varios días nos ha dado la espalda. Esperemos que cambie pronto.

    Un saludo,

    PD: No podemos pasar del: somos la hostia, ole ole ole Cholo Simeone, etc, etc, al: somos una banda, vaya *** mierda, etc, etc.

    No creo que encuentres una sola intervención mía en el foro en la cuál diga que somos la hostia ni haya cantado al Cholo. Llevo años con la mosca detrás de la oreja, y no consigo quitármela.

    Saludos

  • 19-03-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    pancho:
    Lo que no entiendo es como está nuestra plantilla tan mal físicamente comparándola con la del Bilbao p.e., ellos juegan con menos jugadores y han jugado una competición más ¿ No era tan bueno el profe Ortega ? De los últimos siete partidos de liga 7 puntos.
    Pues ya ves que a ellos también les ha pesado lo suyo...
  • 19-03-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Lo que no se puede es ser adivinos del pasado.

    Todos sabemos que la plantilla del Atleti es la que es; y de quien es la culpa. Volvamos al partido con el Besiktas: no vale justificar la derrota de hoy en un triunfo del jueves, aunque sea cierto; por que lo es después de jugar los dos partidos.

    El Cholo, hizo el jueves pasado lo que era normal: ir con lo que tenía (que no sobra ni mucho menos) a solventar una eliminatoria que no estaba cerrada; después de ganar 0-3, si lo está, pero antes, irte a Turquia con un 3-1 y jugar con la alineación, es fácil de decir, pero no lo puedes hacer; seamos serios, que te meten un gol y acabas corriendo el doble de lo que corrieron. El problema es que te tienes que llevar, juegues con quien juegues, a lo poco que tienes, y eso son viajes de avión, horas de aeropuerto, tensión....todos los equipos lo pagan más o menos, pero mucho menos los que tienen plantilla. Como el Valencia, el Barca o el trampas. Pero no el Atleti o el Athletic.

    Es fácil rehacer ahora la alineación del jueves, pero eso no vale.

    O sea que la plantilla no da para más. Su gestión influye, claro que si, pero a estas alturas, las cartas están todas encima de la mesa y nadie engaña a nadie. Lo demás es pagar el cabreo con Simeone. Este partido de Mallorca creo que debe leerse más en clave de que el Mallorca casi no lo gana, que en la de que lo pierden el jueves, que es verdad, pero visto el domingo.

    Además, que no solo es lo del jueves, que es que el Atleti está sin gasolina y lo sabemos todos. Y no es cuestión de un solo jugador. No se puede sentar a Adrián, Koke, Gabi y Juanfran, tener lesionados a Diego y Silvio y en algodones a algún otro..

    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, aunque la suerte influyera para que casi lo fuera: autogol en contra y penalti a favor fallado; claro que también se jugó casi un tiempo contra diez.

    Ni puede ser entregar la Liga o la EL. Tiene razón el Cholo: solo se puede pensar en el próximo partido.

    Otro redicho: no me gusta como caza la perra. Pero tiene que seguir cazando.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Como no he podido ver el partido, solo puedo sacar una conclusión: Con esa equipacion "tricolor" tan horrorosa, era imposible sacar algo positivo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:

    Como no he podido ver el partido, solo puedo sacar una conclusión: Con esa equipacion "tricolor" tan horrorosa, era imposible sacar algo positivo

     

    Con ella se ganó en Pamplona, pero si, es horrorosa.
    Antes Litiorocks.


  • 19-03-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    El equipo esta fundido.

    La plantilla da para sacar un once decente y poder hacer un cambio de medio calidad. El resto son medianias malas. Con un par de lesionados ya estas jodido.

    Si el equipo esta fisicamente fuerte y sin lesionados, puedes pelear con casi cualquier equipo a un partido.

    En liga de 27 partidos hemos ganado 9, ahora de 11 tenemos que ganar 8. La verdad es que lo veo muy jodido.

    Y con la deuda que hay, cada dia el equipo sera peor.

    Este equipo solo tiene una solucion y pasa porque entre o la fiscalia anticorrupcion o que hacienda exija pagar la pasta que se debe y no les dejen fichar, porque con la aficion del calderon no cuento para nada.

    Y ya veremos en verano como se comporta el cholo, porque estoy hasta los cojon*s de que e me caigan idolos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-03-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    el partido de ayer tarde, son de esos encuentros que ya "has visto". el primer gol de ellos con mucha fortuna, viene el segundo tras una caraja importante, a continuacion lo que era el 2-1 se te queda en un expulsado y un penalty tirado al limbo. luego tarde llega la reaccion, golazo de falcao, tiro al palo de fran merida, defensa numantina del contrario, y nosotros mucha voluntad, pero se van diluyendo las fuerzas a medida que el reloj va avanzando. muchos centros de lateral, pero sin calidad, ya que filipe y salvio no la tienen, y tu tienes la certeza ya desde el munuto 60 que no solo no vas a ganar ese partido, sino que ni lo vas a empatar. Por ver la botella medio llena, has pasado la eliminatoria de la EL holgado, que ahi si que no hay margen de error, y si se le gana al bilbao en miercoles, que son mas que 3 puntos, daremos por buena la semana y aun estaremos vivos para entrar entre los 6 primeros del campeonato. el tercer puesto era y se confirma una quimera, y es mejor pensar en el 6º, y que haya algo de suerte o que se desinflen malaga y bilbao, para estar mas arriba, y ha hacer un papel muy digno en la EL. recuperaremos pronto a diego, a tiago, yel por fin incorporado al juego, fran merida, puede aportar muchas cosas (mas que mario suarez por ejemplo). no perdamos la fe, despues de la HORROROSA primera vuelta con el curilla, al menos no estamos como el villarreal, que con manzano estariamos mas en esa situacion que en la actual. Todo pasa por levantarse el miercoles contra el athletic y dar un puñetazo en la mesa.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Es fácil rehacer ahora la alineación del jueves, pero eso no vale.

    Hombre, claro que vale, de hecho es la mitad de lo que aquí hacemos: hablar a priori o hablar a posteriori, para eso estamos.

    Un partido lo puedes perder de muchas maneras, pero nunca como cabía esperar que lo perdieses. Ayer lo perdemos porque el equipo está muerto y se ve incapaz de hacer el juego de robo y contra que quiere hacer, o sea, lo que cualquiera que viniese viendo los últimos partidos podía sospechar. Y está muy bien, para tí o para mí, lo de "esto es lo que hay" y lo de "la culpa es de quien es", pero un entrenador tiene que hacer algo más, no puede quedarse esperando a que le pase el tren por encima. Este equipo no tiene recambios, es una plantilla de mierda, de acuerdo, pero sí que tiene en la recámara algunos futbolistas, Perea, Domínguez y Assunçao, que quizás no te sirvan para ganarle a nadie, pero sí que te pueden servir para aguantar un resultado de dos goles de ventaja contra un equipo deshecho. Que nadie está aquí hablando de sacar a Saúl ni de jugar con el B, que enseguida se exagera todo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-03-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    No creo que hagan falta ganar 8 de los 11 partidos que faltan para ir a Champions. Con seis y perder todo lo más dos, basta. 

    Recibimos al Bilbao (clave),  Getafe, Trampas, Espanyol, Málaga y Real Sociedad. Hay que ganar cinco y no perder contra el Madrid (que será lo más probable, estando como están los árbitros).

    Visitamos al Zaragoza, Levante, Betis, Rayo y Villarreal. Aquí hay que ganar fijo al Zaragoza y al Levante.  Con  60 puntos, hay cuarto puesto.

    Agradecer al Málaga el empate de ayer. Como el Madrid empate otro partido, tenemos al Barça enchufado (y al Madrid también) hasta que acabe la Liga. Lo necesitamos. 

    Al Bilbao le quedan los dos partidos contra Barça y Madrid. Y venir aquí. Y están tan asfixiados como nosotros.

    Al Málaga venir aquí y viajar a Barcelona. Y ayer en la segunda parte no podían con las botas, tampoco. Jugaron bien en la primera parte pero sin apenas peligro. En la segunda, la maravilla de Cazorla.

    Queda liga. Y no veo a los demás mucho más ligeros que nosotros.

    Partido a partido. Y dando lo que pueden, que es lo que están haciendo. No hay más. Pero lo ponen todo.

    Sigo viendo la botella medio llena. 

    Y, de repente, no voy a ser Manolete:

    http://blogs.as.com/manolete/2012/03/coraz%C3%B3n-atl%C3%A9tico-el-peor-partido-de-la-era-simeone.html

    Yo vi bien a Fran Mérida.

    Pese al gol, vi mal a Falcao. Son muchos los puntos que nos debe este muchacho para el prestigio que tiene.

    Y Salvio... es Salvio.

    Mallorca no es un campo fácil. El Madrid necesitó del árbitro (se quedaban 2-0 a mitad del segundo tiempo cuando pitó un fuera de juego del Chori que salía de su propio campo). Acababan de remontar un 2-0 en contra en Valencia. Y para ganarnos acabaron más rotos que nosotros sin jugar partido entre semana. Y no merecimos perder. Como no merecimos empatar en Málaga, Gijón o Santander ni incluso con el Valencia (que vino al Calderón al 0-0, no como ayer en Bilbao: el respeto fue otro). Ni perder contra el Barça. Sé que los resultados son los resultados... pero si éstos hubieran sido acordes a lo visto en el campo, deberíamos llevar tranquilamente seis puntos más. Lo que está claro es que no he tenido con Simeone la sensación del Albacete, Espanyol, Bilbao, Getafe... 

    Si vemos partido a partido, nada que ver con lo anterior.

    Tengo esperanzas y creo en Simeone y en este equipo. Si no consiguen las metas, no va a ser por culpa del argentino ni de los jugadores en este tramo de campeonato.

    Ahora, estamos al límite y se juega al límite. Cada partido es una final. Y esa tensión, quema. No nos quememos nosotros antes que ellos.

    Yo, por lo menos, prefiero creer y estar con ellos que esperar a que pierdan para ponerles verdes. Porque, si todos sabemos que es lo que hay, más méritos habrá que darles a cómo luchan.No a otros, que sabiendo que Silvio no va a estar el resto de la temporada tenían una ficha libre para fichar.

    Lo siento. Pero el fútbol  el Atleti son muy importantes para mí. Y ahora más que nunca. Ojalá no me fallen.

    PS: Y como Simeone recupere a Fran Mérida, le pongo un monumento. Ayer bastaba ver la cara de Arda cuando la tocaba Salvio y cómo continuamente buscaba a Fran para enlazar. Eso perimitiría poner a Koke en su sitio y relevar a un Gabi fundido.

Página 10 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales