en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2012 16:06 escrito por Replicante. 182 respuestas.
Página 11 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    No creo que hagan falta ganar 8 de los 11 partidos que faltan para ir a Champions. Con seis y perder todo lo más dos, basta. 

    Recibimos al Bilbao (clave),  Getafe, Trampas, Espanyol, Málaga y Real Sociedad. Hay que ganar cinco y no perder contra el Madrid (que será lo más probable, estando como están los árbitros).

    Visitamos al Zaragoza, Levante, Betis, Rayo y Villarreal. Aquí hay que ganar fijo al Zaragoza y al Levante.  Con  60 puntos, hay cuarto puesto.

    Agradecer al Málaga el empate de ayer. Como el Madrid empate otro partido, tenemos al Barça enchufado (y al Madrid también) hasta que acabe la Liga. Lo necesitamos. 

    Al Bilbao le quedan los dos partidos contra Barça y Madrid. Y venir aquí. Y están tan asfixiados como nosotros.

    Al Málaga venir aquí y viajar a Barcelona. Y ayer en la segunda parte no podían con las botas, tampoco. Jugaron bien en la primera parte pero sin apenas peligro. En la segunda, la maravilla de Cazorla.

    Queda liga. Y no veo a los demás mucho más ligeros que nosotros.

    Partido a partido. Y dando lo que pueden, que es lo que están haciendo. No hay más. Pero lo ponen todo.

    Sigo viendo la botella medio llena. 

    Y, de repente, no voy a ser Manolete:

    http://blogs.as.com/manolete/2012/03/coraz%C3%B3n-atl%C3%A9tico-el-peor-partido-de-la-era-simeone.html

    Yo vi bien a Fran Mérida.

    Pese al gol, vi mal a Falcao. Son muchos los puntos que nos debe este muchacho para el prestigio que tiene.

    Y Salvio... es Salvio.

    Mallorca no es un campo fácil. El Madrid necesitó del árbitro (se quedaban 2-0 a mitad del segundo tiempo cuando pitó un fuera de juego del Chori que salía de su propio campo). Acababan de remontar un 2-0 en contra en Valencia. Y para ganarnos acabaron más rotos que nosotros sin jugar partido entre semana. Y no merecimos perder. Como no merecimos empatar en Málaga, Gijón o Santander ni incluso con el Valencia (que vino al Calderón al 0-0, no como ayer en Bilbao: el respeto fue otro). Ni perder contra el Barça. Sé que los resultados son los resultados... pero si éstos hubieran sido acordes a lo visto en el campo, deberíamos llevar tranquilamente seis puntos más. Lo que está claro es que no he tenido con Simeone la sensación del Albacete, Espanyol, Bilbao, Getafe... 

    Si vemos partido a partido, nada que ver con lo anterior.

    Tengo esperanzas y creo en Simeone y en este equipo. Si no consiguen las metas, no va a ser por culpa del argentino ni de los jugadores en este tramo de campeonato.

    Ahora, estamos al límite y se juega al límite. Cada partido es una final. Y esa tensión, quema. No nos quememos nosotros antes que ellos.

    Yo, por lo menos, prefiero creer y estar con ellos que esperar a que pierdan para ponerles verdes. Porque, si todos sabemos que es lo que hay, más méritos habrá que darles a cómo luchan.No a otros, que sabiendo que Silvio no va a estar el resto de la temporada tenían una ficha libre para fichar.

    Lo siento. Pero el fútbol  el Atleti son muy importantes para mí. Y ahora más que nunca. Ojalá no me fallen.

    PS: Y como Simeone recupere a Fran Mérida, le pongo un monumento. Ayer bastaba ver la cara de Arda cuando la tocaba Salvio y cómo continuamente buscaba a Fran para enlazar. Eso perimitiría poner a Koke en su sitio y relevar a un Gabi fundido.

    Excepcional análisis que secundo punto por punto, incluido lo de Mérida, al que encontré mucho mejor de lo que podía esperar de él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    No creo que suceda nada de lo que expones Exiliado. Pero reconozco que me has hecho que me venga arriba.

    Un abrazo.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-03-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     A mí lo que no me entra en la cabeza es que tíos que en su mayoría no llegan a los 30 tacos, que juegan 180 minutos a la semana y entrenan, como mucho, el resto de los días una hora y media, estén fundidos...

    Ni que jugasen al Rugby, no te jode.

  • 19-03-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Exiliado:

    No creo que hagan falta ganar 8 de los 11 partidos que faltan para ir a Champions. Con seis y perder todo lo más dos, basta. 

    Recibimos al Bilbao (clave),  Getafe, Trampas, Espanyol, Málaga y Real Sociedad. Hay que ganar cinco y no perder contra el Madrid (que será lo más probable, estando como están los árbitros).

    Visitamos al Zaragoza, Levante, Betis, Rayo y Villarreal. Aquí hay que ganar fijo al Zaragoza y al Levante.  Con  60 puntos, hay cuarto puesto.

    Agradecer al Málaga el empate de ayer. Como el Madrid empate otro partido, tenemos al Barça enchufado (y al Madrid también) hasta que acabe la Liga. Lo necesitamos. 

    Al Bilbao le quedan los dos partidos contra Barça y Madrid. Y venir aquí. Y están tan asfixiados como nosotros.

    Al Málaga venir aquí y viajar a Barcelona. Y ayer en la segunda parte no podían con las botas, tampoco. Jugaron bien en la primera parte pero sin apenas peligro. En la segunda, la maravilla de Cazorla.

    Queda liga. Y no veo a los demás mucho más ligeros que nosotros.

    Partido a partido. Y dando lo que pueden, que es lo que están haciendo. No hay más. Pero lo ponen todo.

    Sigo viendo la botella medio llena. 

    Y, de repente, no voy a ser Manolete:

    http://blogs.as.com/manolete/2012/03/coraz%C3%B3n-atl%C3%A9tico-el-peor-partido-de-la-era-simeone.html

    Yo vi bien a Fran Mérida.

    Pese al gol, vi mal a Falcao. Son muchos los puntos que nos debe este muchacho para el prestigio que tiene.

    Y Salvio... es Salvio.

    Mallorca no es un campo fácil. El Madrid necesitó del árbitro (se quedaban 2-0 a mitad del segundo tiempo cuando pitó un fuera de juego del Chori que salía de su propio campo). Acababan de remontar un 2-0 en contra en Valencia. Y para ganarnos acabaron más rotos que nosotros sin jugar partido entre semana. Y no merecimos perder. Como no merecimos empatar en Málaga, Gijón o Santander ni incluso con el Valencia (que vino al Calderón al 0-0, no como ayer en Bilbao: el respeto fue otro). Ni perder contra el Barça. Sé que los resultados son los resultados... pero si éstos hubieran sido acordes a lo visto en el campo, deberíamos llevar tranquilamente seis puntos más. Lo que está claro es que no he tenido con Simeone la sensación del Albacete, Espanyol, Bilbao, Getafe... 

    Si vemos partido a partido, nada que ver con lo anterior.

    Tengo esperanzas y creo en Simeone y en este equipo. Si no consiguen las metas, no va a ser por culpa del argentino ni de los jugadores en este tramo de campeonato.

    Ahora, estamos al límite y se juega al límite. Cada partido es una final. Y esa tensión, quema. No nos quememos nosotros antes que ellos.

    Yo, por lo menos, prefiero creer y estar con ellos que esperar a que pierdan para ponerles verdes. Porque, si todos sabemos que es lo que hay, más méritos habrá que darles a cómo luchan.No a otros, que sabiendo que Silvio no va a estar el resto de la temporada tenían una ficha libre para fichar.

    Lo siento. Pero el fútbol  el Atleti son muy importantes para mí. Y ahora más que nunca. Ojalá no me fallen.

    PS: Y como Simeone recupere a Fran Mérida, le pongo un monumento. Ayer bastaba ver la cara de Arda cuando la tocaba Salvio y cómo continuamente buscaba a Fran para enlazar. Eso perimitiría poner a Koke en su sitio y relevar a un Gabi fundido.

    Excepcional análisis que secundo punto por punto, incluido lo de Mérida, al que encontré mucho mejor de lo que podía esperar de él.
    Amén
  • 19-03-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    ljrufo:

     A mí lo que no me entra en la cabeza es que tíos que en su mayoría no llegan a los 30 tacos, que juegan 180 minutos a la semana y entrenan, como mucho, el resto de los días una hora y media, estén fundidos...

    Ni que jugasen al Rugby, no te jode.

    Ni a mi. Entonces, ¿como deberán estar los de la NBA?
  • 19-03-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    ljrufo:

     A mí lo que no me entra en la cabeza es que tíos que en su mayoría no llegan a los 30 tacos, que juegan 180 minutos a la semana y entrenan, como mucho, el resto de los días una hora y media, estén fundidos...

    Ni que jugasen al Rugby, no te jode.

    Ni a mi. Entonces, ¿como deberán estar los de la NBA?
    Pues porque no llevan buena vida.
  • 19-03-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    ljrufo:

     A mí lo que no me entra en la cabeza es que tíos que en su mayoría no llegan a los 30 tacos, que juegan 180 minutos a la semana y entrenan, como mucho, el resto de los días una hora y media, estén fundidos...

    Ni que jugasen al Rugby, no te jode.

    Pues porque no hablamos de que se jueguen dos partidos y luego te ayuden a subir un sofá, hablamos de su físico en comparación con el de otros deportistas de élite que se dedican a lo mismo, y hablamos de deporte profesional en el que cualquier mínima diferencia se paga. Adrián está fundido en comparación con Ivan Ramis, no en comparación contigo.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-03-2012 22:41 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Axtéris:

    Es fácil rehacer ahora la alineación del jueves, pero eso no vale.

    Hombre, claro que vale, de hecho es la mitad de lo que aquí hacemos: hablar a priori o hablar a posteriori, para eso estamos.

    Un partido lo puedes perder de muchas maneras, pero nunca como cabía esperar que lo perdieses. Ayer lo perdemos porque el equipo está muerto y se ve incapaz de hacer el juego de robo y contra que quiere hacer, o sea, lo que cualquiera que viniese viendo los últimos partidos podía sospechar. Y está muy bien, para tí o para mí, lo de "esto es lo que hay" y lo de "la culpa es de quien es", pero un entrenador tiene que hacer algo más, no puede quedarse esperando a que le pase el tren por encima. Este equipo no tiene recambios, es una plantilla de mierda, de acuerdo, pero sí que tiene en la recámara algunos futbolistas, Perea, Domínguez y Assunçao, que quizás no te sirvan para ganarle a nadie, pero sí que te pueden servir para aguantar un resultado de dos goles de ventaja contra un equipo deshecho. Que nadie está aquí hablando de sacar a Saúl ni de jugar con el B, que enseguida se exagera todo.


     

     

    Para mi, como dije, el Cholo en buena parte ha hecho lo que tenía que hacer, plantilla lamentable, deslabazada, descompensada y sin referentes comparables con los de los años anteriores, a la cual el anterior entrenador no ha contribuido a hacer minimamente competitiva, ¿Que puedes hacer?, pues lo que cualquier entrenador minimamente inteligente, juntar las lineas, poner intensidad e intentar ganar aprovechando las individualidades. Pero esto tiene un pero, una exigencia física enorme, que puede fundir al equipo.

    Y aquí viene mi crítica, aunque ultimamente este de moda hacer solo la ola. No entiendo dos cosas, con la exigencia física que ha tenido el centro del campo y vistas las lesiones de Tiago y el jugador del Wolfsburgo, como no ha utilizado mas a Assunsao. Pero si es el jugador perfecto para lo que has planteado, son cosas de los entrenadores que nunca entenderé. Y la segunda como no ha elegido claramente la Liga reservando jugadores, no hablo de tirar la EL, sino de hacer rotaciones, sobre todo en partidos como el de Estambul, pero en mi opinión en cualquier partido de esta competición metería cuatro o cinco reservas con el fin de lograr el objetivo esencial, alcanzar la Champions.

    Porque sin la Champions no somos nadie, y los jugadores lo saben, y se querrán ir, y los delincuentes podrán decir de nuevo lo de "Los jugadores juegan donde quieren". A ningún jugador de cierto nivel le atrae jugar en un equipo que no juega la máxima competición.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-03-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Porque sin la Champions no somos nadie, y los jugadores lo saben, y se querrán ir, y los delincuentes podrán decir de nuevo lo de "Los jugadores juegan donde quieren". A ningún jugador de cierto nivel le atrae jugar en un equipo que no juega la máxima competición.

    SALUDOS.

     

    Aclarame esto. Tenemos jugadores de nivel y no llegamos a champions, o tenemos tuercebotas y estamos bien donde estamos? Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-03-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    kikogol II:
    Porque sin la Champions no somos nadie, y los jugadores lo saben, y se querrán ir, y los delincuentes podrán decir de nuevo lo de "Los jugadores juegan donde quieren". A ningún jugador de cierto nivel le atrae jugar en un equipo que no juega la máxima competición.

     

    SALUDOS.

     

    Aclarame esto. Tenemos jugadores de nivel y no llegamos a champions, o tenemos tuercebotas y estamos bien donde estamos? Saludos.
     

    No creo que haga falta aclararlo, tenemos y hemos tenido jugadores de nivel, pero no un equipo de nivel. 

    Y es que un equipo, es algo mas que juntar jugadores.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-03-2012 2:26 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    ljrufo:

     A mí lo que no me entra en la cabeza es que tíos que en su mayoría no llegan a los 30 tacos, que juegan 180 minutos a la semana y entrenan, como mucho, el resto de los días una hora y media, estén fundidos...

    Ni que jugasen al Rugby, no te jode.

    Ni a mi. Entonces, ¿como deberán estar los de la NBA?
    Hombre, no fastidies. No me vas a comparar el desgaste de un partido de fútbol con uno de baloncesto...

  • 20-03-2012 8:59 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    No creo que haga falta aclararlo, tenemos y hemos tenido jugadores de nivel, pero no un equipo de nivel. 

    Y es que un equipo, es algo mas que juntar jugadores.

    SALUDOS.

     

    Me puedes decir que jugadores de nivel tenemos? Si es el caso, por que los tenemos si no jugamos la máxima competición? Si tenemos pocos, por que insistes en que deberiamos jugar la champions, si no hay equipo para conseguir el objetivo? Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-03-2012 9:23 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    kikogol II:
    No creo que haga falta aclararlo, tenemos y hemos tenido jugadores de nivel, pero no un equipo de nivel. 

     

    Y es que un equipo, es algo mas que juntar jugadores.

    SALUDOS.

     

    Me puedes decir que jugadores de nivel tenemos? Si es el caso, por que los tenemos si no jugamos la máxima competición? Si tenemos pocos, por que insistes en que deberiamos jugar la champions, si no hay equipo para conseguir el objetivo? Saludos.
     

     Con permiso de Kikogol II, Te respondo yo, amigo Tarraco, que estoy recién levantado.

     Jugadores de gran nivel tenemos uno: Adrián. Lo tenemos, aunque no juguemos la máxima competición, porque es muy joven y aún no estaba en el mercado de los clubes de gran nivel cuando lo fichamos (acierto, por cierto, aunque de grima reconocerlo, de García Pitarch). El portero del Chelsea, el centrocampista del Wolfsburgo y el ariete de Mendes y Kenion son también jugadores de nivel, pero no son nuestros, están aquí de paso por intereses económicos, no por el interés deportivo del Atlético de Madrid.

     La última pregunta es una pregunta trampa. Te respondo a la gallega: ¿Estarían en el equipo Fernando Torres y el Kun Agüero si el Atlético de Madrid jugara todos los años, al menos, los cuartos de final de la Liga de Campeones y luchara, al menos hasta las cuatro últimas jornadas por la Liga?

     Buenos días.

     

  • 20-03-2012 10:28 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Estimado Doggy. En el fondo, todo se resume a que con los 2 golfos que nos "dirigen" es imposible optar a grandes metas. Toda la cizaña, que meto a mi buen amigo kikogol II, es que como lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, simplemente quiero que mientras tengamos la desgracia de aguantar a estos 2 impresentables, disfrute de los pocos y breves momentos que nos da este equipo. El fútbol (y la sociedad en sí) de hace 30 años no va a volver, y o tenemos la suerte de de conseguir que alguién honesto nos represente, o esto va a ser el pan nuestro de cada día.
    Lucha contra los golfos siempre, pero el romanticismo hace mucho que murió en el fútbol. Si sigo con esto, es por que todavía quedan algunos mohicanos, y este es nuestro último reducto.
    Buenos días, y gracias por el café.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-03-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Estimado Doggy. En el fondo, todo se resume a que con los 2 golfos que nos "dirigen" es imposible optar a grandes metas. Toda la cizaña, que meto a mi buen amigo kikogol II, es que como lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, simplemente quiero que mientras tengamos la desgracia de aguantar a estos 2 impresentables, disfrute de los pocos y breves momentos que nos da este equipo. El fútbol (y la sociedad en sí) de hace 30 años no va a volver, y o tenemos la suerte de de conseguir que alguién honesto nos represente, o esto va a ser el pan nuestro de cada día.
    Lucha contra los golfos siempre, pero el romanticismo hace mucho que murió en el fútbol. Si sigo con esto, es por que todavía quedan algunos mohicanos, y este es nuestro último reducto.
    Buenos días, y gracias por el café.
     

     Forza Atleti!

Página 11 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales