en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2012 16:06 escrito por Replicante. 182 respuestas.
Página 12 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy ha respondido perfectamente, salvo en el tema del centrocampista del Wolfsburgo el cual no considero actualmente un jugador de nivel, así que meto a Arda y como posibilidades de futuro a Koke, Joel y Pulido.

    En cuanto a lo demás, si el futbol romántico ha desaparecido, pidamos por lo menos lo que debemos como espectadores, resultados. Nosotros debemos exigir a los delincuentes, no conformarnos con lo que nos conceden.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    salvo en el tema del centrocampista del Wolfsburgo el cual no considero actualmente un jugador de nivel,

    Esta frase es hilarante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    kikogol II:
    salvo en el tema del centrocampista del Wolfsburgo el cual no considero actualmente un jugador de nivel,

    Esta frase es hilarante.

    Sabía que haría que salieras de tu letargo. De cualquier forma me refería de primer nivel.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 20-03-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Koke tambien va a ser jugador de primer nivel. De hecho ya le pondría por delante de Diego, dado que a Koke desde ya le espera mejor futuro que el que le espera a Diego. ¿Debe ser titular Diego por delante de Koke cuando vuelva de su lesión el brasileiro? Porque yo espero que no vaya a ser así, me parecería un error aparte de ser injusto y el equipo lo pagaría. Diego vino aquí como ese fabuloso mediapunta que iba hacerle jugar al equipo y resulta que va a volver al equipo quedando 10 jornadas de liga habiendo dado en total una asistencia de gol en liga. Que si era un jugador de primer nivel que quería volver a ser convocado por la selección brasileña y ya hasta Coutinho le ha adelantado en esa carrera. Antes cuento a Salvio como jugador de cierto nivel. Salvio la temporada que viene si quiere esta jugando la Champions con el Benfica, Diego dudo que alguna vez vuelva a jugar partidos de esa competición. Diego ha sido la gran decepción de la temporada.
  • 21-03-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Que en cuanto Diego esté listo va a jugar, lo saben hasta las moscas. Que en cuanto Tiago esté listo va a jugar, lo saben hasta las moscas.

    Que por ello se tenga que caer Koke, pues yo creo que no debería ser así,  y no es justo, pero para el Cholo el centro del campo titular es Tiago, Gabi, Diego y los partidos importantes, si están ellos disponibles, se los va a jugar con ellos, eso es así. Con Falcao y Adrián arriba, queda un puesto a repartir entre el turco y Koke. Hoy por hoy estando el turco en condiciones, está por delante. El equipo titular del Cholo es:

    Courtois, Filipe, Godín, Miranda, Juanfran, Tiago, Gabi, Diego, Turan (Koke), Adrián, Falcao.

    Con Salvio y Koke como hombres número 12 y 13, y adelantar a Juanfran con Perea de lateral como opción táctica y Dominguez como recambio de centrales o de Filipe y Mario como susituto de los del medio. El resto están para tapar un descosido, rotaciones o porque no haya más remedio.

    Y no hay muchas más vueltas que darle, con todos disponibles ése es el equipo del Cholo y además a mí me parece lógico. Yo le daría más protagonismo a Assuncao, como recambio en el 5, en detrimento de Mario, que por mí no iría ni convocado, pero esto es lo que hay, le demos las vueltas que le demos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Completamente de acuerdo en todo, si bien creo que Simeone parte de un error, que es utilizar a Koke en banda como recambio de Turán o Diego. Debería ser recambio de Gabi o Tiago. Pero lo que dice Chinasky es lo que está en la cabeza del Cholo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    El equipo titular del Cholo es:

    Courtois, Filipe, Godín, Miranda, Juanfran, Tiago, Gabi, Diego, Turan (Koke), Adrián, Falcao.

    Con Salvio y Koke como hombres número 12 y 13, y adelantar a Juanfran con Perea de lateral como opción táctica y Dominguez como recambio de centrales o de Filipe y Mario como susituto de los del medio. El resto están para tapar un descosido, rotaciones o porque no haya más remedio.

    Y no hay muchas más vueltas que darle, con todos disponibles ése es el equipo del Cholo y además a mí me parece lógico. Yo le daría más protagonismo a Assuncao, como recambio en el 5, en detrimento de Mario, que por mí no iría ni convocado, pero esto es lo que hay, le demos las vueltas que le demos.

    El problema viene cuando en ese once, tienes a dos jugadores que en cuanto se pegan 4 carreras se rompen (Tiago y Turan), así que siempre va a estar tapando descosidos y es imposible que mantenga un once tipo.  

    Quizás porque teneis demasiado sobrevalorado a Assuncao.  Ya vemos como el Cholo, con el juego que propone el Cholo,  no le pone ni en los amistosos.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-03-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Que por ello se tenga que caer Koke, pues yo creo que no debería ser así,  y no es justo, pero para el Cholo el centro del campo titular es Tiago, Gabi, Diego y los partidos importantes, si están ellos disponibles, se los va a jugar con ellos, eso es así.
     

     Yo lo del desahogado portugués no lo tengo nada claro. 

  • 21-03-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:

    Chinasky:

    El equipo titular del Cholo es:

    Courtois, Filipe, Godín, Miranda, Juanfran, Tiago, Gabi, Diego, Turan (Koke), Adrián, Falcao.

    Con Salvio y Koke como hombres número 12 y 13, y adelantar a Juanfran con Perea de lateral como opción táctica y Dominguez como recambio de centrales o de Filipe y Mario como susituto de los del medio. El resto están para tapar un descosido, rotaciones o porque no haya más remedio.

    Y no hay muchas más vueltas que darle, con todos disponibles ése es el equipo del Cholo y además a mí me parece lógico. Yo le daría más protagonismo a Assuncao, como recambio en el 5, en detrimento de Mario, que por mí no iría ni convocado, pero esto es lo que hay, le demos las vueltas que le demos.

    El problema viene cuando en ese once, tienes a dos jugadores que en cuanto se pegan 4 carreras se rompen (Tiago y Turan), así que siempre va a estar tapando descosidos y es imposible que mantenga un once tipo.  

    Quizás porque teneis demasiado sobrevalorado a Assuncao.  Ya vemos como el Cholo, con el juego que propone el Cholo,  no le pone ni en los amistosos.

    saludos

     

    Koke se desfonda exactamente igual que Tiago y lo de Turán no lo tengo tan claro, otra cosa son las lesiones. Yo no tengo sobrevalorado a Assunçao, pero sí valoro a Mario en su justa medida y por eso prefiero al negro.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2012 12:21 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Chinasky:
    Que por ello se tenga que caer Koke, pues yo creo que no debería ser así,  y no es justo, pero para el Cholo el centro del campo titular es Tiago, Gabi, Diego y los partidos importantes, si están ellos disponibles, se los va a jugar con ellos, eso es así.
     

     Yo lo del desahogado portugués no lo tengo nada claro. 

    Yo entre Tiago y Koke prefiero que le den minutos al nuestro, aunque físicamente no está tampoco bien. Pero lreo que el Cholo sí lo tiene claro.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Chinasky:
    Que por ello se tenga que caer Koke, pues yo creo que no debería ser así,  y no es justo, pero para el Cholo el centro del campo titular es Tiago, Gabi, Diego y los partidos importantes, si están ellos disponibles, se los va a jugar con ellos, eso es así.
     

     Yo lo del desahogado portugués no lo tengo nada claro. 

    No estoy diciendo que para mí sea una pieza imprescindible, estoy diciendo que para el Cholo, cuando ha podido contar con él, lo es. Titular indiscutible, desde el minuto 1. De hecho ayer en la rueda de prensa dijo claramente que con Tiago quería tener paciencia porque quería tenerle 7, 8, 9 partidos, los que fueran, los importantes, en plenitud de condiciones. Para Simeone, desde que llegó, Tiago es imprescindible. Nos puede gustar o no, pero es lo que hay.

    Contestando a Alber, en cuanto a Assuncao, ni le tengo sobrevalorado, ni le dejo de tener. Para mí es el mejor 5 de esta plantilla de largo. Es mi opinión, que no coincide con la tuya, y por lo visto tampoco con la de Simeone, perfecto, pero puedo tener mi opinión y expresarla, que es lo que hago. Que tú o Simeones no penséis igual no me va a hacer cambiar mi opinión. Por mí Mario no iría ni convocado y le regalaría hoy antes que mañana y Perea hubiera dejado de ser futbolista de esta plantilla hace años, es mi opinión y mi forma de verlo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    No estoy diciendo que para mí sea una pieza imprescindible, estoy diciendo que para el Cholo, cuando ha podido contar con él, lo es. Titular indiscutible, desde el minuto 1. De hecho ayer en la rueda de prensa dijo claramente que con Tiago quería tener paciencia porque quería tenerle 7, 8, 9 partidos, los que fueran, los importantes, en plenitud de condiciones. Para Simeone, desde que llegó, Tiago es imprescindible. Nos puede gustar o no, pero es lo que hay.

      Ya, si para el Cholo es indiscutible, eso está claro. Lo que digo que no tengo claro es lo que va a jugar el propio jeta portugués. Primero, porque es un desahogado, como ya ha demostrado sobradísimamente, viviendo su jubilación dorada. Y, segundo, porque jugando al máximo de lo que puede dar dura 3 partidos sin romperse. 

  • 21-03-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    Koke se desfonda exactamente igual que Tiago.

    No es lo mismo cansarse de correr que cansarse de estar de pie.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-03-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Koke se desfonda exactamente igual que Tiago.

    No es lo mismo cansarse de correr que cansarse de estar de pie.

     

     

     

    Pues a mí Koke, con la edad que tiene, me parece que tiene poca gasolina. No sé si será por la etapa con Manzano y arrastra poca preparación o es que el Cholo le da demasiada caña.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-03-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Koke se desfonda exactamente igual que Tiago.

    No es lo mismo cansarse de correr que cansarse de estar de pie.

     

    Pues a mí Koke, con la edad que tiene, me parece que tiene poca gasolina. No sé si será por la etapa con Manzano y arrastra poca preparación o es que el Cholo le da demasiada caña.

    Está jugando fuera de sitio y gasta más energías de las que debe porque ocupa una zona distinta en la que los esfuerzos son distintos a los que está acostumbrado, pero en todo caso a mí me parece que Koke engaña mucho por ese correr raro que tiene, que parece que siempre tarda en arrancar, pero yo le veo muy buen motor. Mientras está en el campo no se ahorra nunca ni una sola cobertura. Filipe Luis debe estar encantado con él.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 12 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales