en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 11 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Aviación:
    A ver si aprenden los Doggy, Máximo y cia a descubrir un auténtico Troll con el que no iría ni a pegar fuego a Valdebebas.

    Ya te digo, luego te salta con "dejadme aquí, salvaos vosotros".

    Hay una sola cosa que me gusta del As(co). Nooooooo, no es la chica. Me gustaban mas las antiguas. Es esto...

    Lo siento, no es de recibo se mire por donde se mire. Bienvenidos al Calam's Team.

    Un saludín.

  • 25-03-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    con Cholo no hemos visto ningún ridículo, tipo los que antes te he comentado, si partidos malos, pero no ridículos.
     

    Joder, ya no es que queramos medir por sensaciones en vez de resultados o clasificacion, ya es que medimos por número de ridiculos.

    Lo unico bueno es lo poco que queda para llegar al fondo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Kanon:

     ¿Admitimos ya a Gabi como IMPRESCINDIBLE en este equipo?

    ¿como en santader, gijon o mallorca?   Venga joer, independientemente de fibias y fobias, un poco de seriedad.  Ni que hubuiesemos ganado todos los partidos fuera de casa y por uno que se pierde Gabi, palmamos.

    Pues no, siendo Gabi un jugador necesario, imprescindible tenemos a Turan y a Adrian, los únicos capaces de crear peligro. Y si como hoy uno está desacertado y el otro desaperecido, pasa lo que pasa. De nuevo CERO GOLES.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-03-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    HARDHOUSE:

    Vaya temporadita q se esta marcando los idolatrados Diego y Turán  ¿Cuantos goles llevan?

     

    A diego también le damos hoy que ha jugado 20 minutos?

     

    Estoy contigo en que hoy no hay que cargar contra Diego, pero también con Hardhouse en su resumen de la temporada de los dos mentados

    A Diego se le fichó para otra cosa, se le fichó para dar el salto de calidad de tres cuartos en adelante con goles y asistencias, y no lo ha sido. Se ha convertido en otro tipo de jugador, más sacrificado si se quiere, pero no el que supuestamente habíamos fichado.

    Turan me parece, creo haberlo dicho en alguna ocasión, el Anti-Maxi: en lo que se refiere a la participación en el juego da gusto verle sus regates, sus conducciones, sus controles, algo que de Maxi no te podías esperar ni de coña, pero luego mucho lirili y poco lerele, se queda en meros fuegos artificiales. Está el turco un jugador más cerca de Petrov que de Maxi, más de Quaresma que de Simao.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 25-03-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.

    Un saludín.

  • 25-03-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.Un saludín.

     

     Es más, el único jugador que iba a por el balón cuando el Zaragoza perdía tiempo era él. Uno de los pocos que le importaba por encima de todo la victoria. Sin duda el mejor extranjero de este año, y Forlán y Agüero a parte, el mejor que ha aparecido por aquí en años. Su problema como ya avisó Bach en verano es el físico que no le da para más alla de veinte partidos completos al año. Única razón por la que este jugador está en este equipo, si no fuera así es jugador de equipo de cuartos de Champion.

     

  • 25-03-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    vafe:

    pasaba:
    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.Un saludín.

     

     Es más, el único jugador que iba a por el balón cuando el Zaragoza perdía tiempo era él. Uno de los pocos que le importaba por encima de todo la victoria. Sin duda el mejor extranjero de este año, y Forlán y Agüero a parte, el mejor que ha aparecido por aquí en años. Su problema como ya avisó Bach en verano es el físico que no le da para más alla de veinte partidos completos al año. Única razón por la que este jugador está en este equipo, si no fuera así es jugador de equipo de cuartos de Champion.

    ¡Joder Vafe! Que nos conocemos. Claro que está aquí porque es un despojo en lo físico. ¿Cuantas lesiones lleva? ¿Tres, cuatro?

    A la gente le pone palote Diego, pero el futbolista mas importante de este equipo es el turco. Pero no de largo, de muy largo.

    Una pena su condición física. Pero este es de los futbolistas que te ponen en el mapa de Europa con una chincheta.

    Un saludín, ¡Que coño! Para ti un abrazo.

  • 25-03-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pasaba:
    vafe:
    pasaba:
    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.Un saludín.

     

     Es más, el único jugador que iba a por el balón cuando el Zaragoza perdía tiempo era él. Uno de los pocos que le importaba por encima de todo la victoria. Sin duda el mejor extranjero de este año, y Forlán y Agüero a parte, el mejor que ha aparecido por aquí en años. Su problema como ya avisó Bach en verano es el físico que no le da para más alla de veinte partidos completos al año. Única razón por la que este jugador está en este equipo, si no fuera así es jugador de equipo de cuartos de Champion.

    ¡Joder Vafe! Que nos conocemos. Claro que está aquí porque es un despojo en lo físico. ¿Cuantas lesiones lleva? ¿Tres, cuatro?

    A la gente le pone palote Diego, pero el futbolista mas importante de este equipo es el turco. Pero no de largo, de muy largo.

    Una pena su condición física. Pero este es de los futbolistas que te ponen en el mapa de Europa con una chincheta.

    Un saludín, ¡Que coño! Para ti un abrazo.

     

     La verdad que soy un arisco cerrando los posts, pero usted sabe que le aprecio. 

     Un abrazo

     

  • 25-03-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Pues otro partido a la mierda.

    Con el equipo que ha hecho caratuerca poco mas se puede hacer.

    Supongo que al equipo se le ha acabado la gasolina y al de la cara torcida el dinero sacado por reyes.

    El penalty, para mi si lo es.

    Yo juzgare al cholo en verano, cuando pida una lampara y le tragan un mesa de marca mendes o quilon. El unico entrenador al que tenia fe en que pudiese paltar cara a la gilmafia sin dudarlo era Luis Aragones.

    Lo peor es que el atleti cada dia me duele menos, antes hasta se me quitaba el hambre cuando el atleti perdia, ahora lo unico que me da es sed y ganas de beber cerveza para digerir mejor la derrota.

    Y cada año el equipo sera un poco peor, venderemos y ficharemos y por el camino se perdera la mitad de la past,a asi que cada vez los jugadores seran peores.

    Esperemos que a hacienda le de por pedir pasta o que entre la fiscalia anticorrupcion.

    De lo poco que queda bueno del atleti esta en este foro. La verdad es que si no fuese por los pocos buenos atleticos que aun quedan lo mandaria todo a tomar por culo, y no perdia ni un *** minuto en el futbol.

    Solo queda un partido importante, y es el que se juega contra los delincuentes del palco, el resto es una pvta mierda muy secundaria.

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-03-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.

    Un saludín.

    No si a mi tambien me gusta como conduce el balon, y comptobar su calidad, incluso vi el video del club de la visita a turquia y me parece un tipo fenomenal, lo unico que creo q esta sobrevalorado, es el tipico futbolista q hace las cosas muy bonitas pero poco productivas. Yo no digo q sea una mierda, al igual q Diego, lo q digo es q si no se han peleado por ellos en europa por algo serà. Saludos a todos los admiradores de diego y arda
  • 25-03-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pasaba:

    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.

    Un saludín.

    No si a mi tambien me gusta como conduce el balon, y comptobar su calidad, incluso vi el video del club de la visita a turquia y me parece un tipo fenomenal, lo unico que creo q esta sobrevalorado, es el tipico futbolista q hace las cosas muy bonitas pero poco productivas. Yo no digo q sea una mierda, al igual q Diego, lo q digo es q si no se han peleado por ellos en europa por algo serà. Saludos a todos los admiradores de diego y arda

    Arda es el Easy Jet de los jugadores top.

    Un abrazo. ¡Gentuza!

  • 25-03-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pasaba:

    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.

    Un saludín.

    No si a mi tambien me gusta como conduce el balon, y comptobar su calidad, incluso vi el video del club de la visita a turquia y me parece un tipo fenomenal, lo unico que creo q esta sobrevalorado, es el tipico futbolista q hace las cosas muy bonitas pero poco productivas. Yo no digo q sea una mierda, al igual q Diego, lo q digo es q si no se han peleado por ellos en europa por algo serà. Saludos a todos los admiradores de diego y arda
     

    Lo que viene a coincidir con lo que yo digo: mucho lirili y poco lerele. No hay más que ver sus estadísticas: 3 goles desde que está aquí, y tan sólo uno en liga. Y ojo, que a mí me cae también cojonudo, pero ves su rendimiento y entiendes por qué el fútbol turco es un fútbol tan menor.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 25-03-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    vafe:

    espirituindio:
    Analicemos la derrota en frío, que siempre viene mejor.

     De verdad espiritu, menos mal que las analizamos en caliente, si lo hicieramos en frío sería mucho peor porque se demostraría la incapacidad de éste, el anterior, el próximo, y así hasta donde quieras, entrenador para reconducir una situaciòn insostenible.

     Este análisis en frío nos llevaría al abandono de nuestra insistencia en seguir apoyando a un equipo que no nos representa.

     Como dice Ozemaría: La liga se acabó, que pase el siguiente, da igual que se quede el mismo, y otra  temporada más.

     

     

    Cuando digo que analicemos la cosas en frío, es que siempre pasa lo mismo, cuando perdemos que malos somos, no valemos una mierda... y cuando ganamos, somos los numbers one. Es más, si el próximo domingo ganamos al Getafe, previa victoria ante el Hannover, se volverá a hablar de Champions, de que el Málaga tiene que venir al Calderón y demás. Yo sólo analizaré, cuando la liga termine. Si con el Cholo ganamos la Europa League habré dado la temporada por buena, aunque quedemos 8º. Si no la ganamos y quedamos 4º, la daré por semi buena. A día de hoy seguimos en la Europa League y a 8 puntos de la champions, cuando hace nada estábamos a 3. Veremos en Mayo.

    Por cierto, y sin que sirva como excusa, los equipos que más fuertes estás, son precisamente aquellos no juegan 2 competiciones. Bilbao, Valencia y nosotros, estamos teniendo resultados malos, malos. Es más el Valencia que parecía 3º claro, ya tiene al Málaga empatado, y al Levante a 3 puntos a pesar de perder hoy en casa.

    Demos tiempo. Si estamos así y no quedamos entre los 3 primeros desde hace 16 años es culpa de los golfos, de eso nadie duda, aquí ya somos todos muy  mayorcitos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-03-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pasaba:

    ¡Joder Vafe! Que nos conocemos. Claro que está aquí porque es un despojo en lo físico. ¿Cuantas lesiones lleva? ¿Tres, cuatro?

    A la gente le pone palote Diego, pero el futbolista mas importante de este equipo es el turco. Pero no de largo, de muy largo.

    Una pena su condición física. Pero este es de los futbolistas que te ponen en el mapa de Europa con una chincheta.


     

     Y, además de todo eso, va a marcar el gol de la victoria frente a la vikingada.

     

     

  • 25-03-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Espiritúindio, desgraciadamente si analizas en frío la cosa es peor. Hoy hemos dicho adiós a la Champions y tenemos difícil la clasificación para la EL. A 8 puntos del Málaga con 9 jornadas es definitivo. Tuvieron oportunidad de reforzar una plantilla en diciembre y lo que hacen es vender y viene de vuelta una medianía como Merida que no vale ni para una castaña de equipo portugués ( el córner que ha sacado hoy a ras de suelo no lo hago ni yo )La temporada es desastrosa y el efecto Cholo efímero y desaparecido.
Página 11 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales