en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 12 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pancho:
    Espiritúindio, desgraciadamente si analizas en frío la cosa es peor. Hoy hemos dicho adiós a la Champions y tenemos difícil la clasificación para la EL. A 8 puntos del Málaga con 9 jornadas es definitivo. Tuvieron oportunidad de reforzar una plantilla en diciembre y lo que hacen es vender y viene de vuelta una medianía como Merida que no vale ni para una castaña de equipo portugués ( el córner que ha sacado hoy a ras de suelo no lo hago ni yo )La temporada es desastrosa y el efecto Cholo efímero y desaparecido.

    Lo peor de todo es que la carrera de cojos que lleva hacia cualquiera de las dos vías de Europa, nos va a devolver alguna vez más a la carrera. Y cuando creamos que esta vez si será la buena, volveremos a caer estrepitosamente.

    Menos mal que seguimos vivos en la EL, que si no, esto ya podría considerarse el ridículo más espantoso.

    Por cierto, el Cholo cuánto tiene firmado?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-03-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Pereira:
    pasaba:

    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.

    Un saludín.

    No si a mi tambien me gusta como conduce el balon, y comptobar su calidad, incluso vi el video del club de la visita a turquia y me parece un tipo fenomenal, lo unico que creo q esta sobrevalorado, es el tipico futbolista q hace las cosas muy bonitas pero poco productivas. Yo no digo q sea una mierda, al igual q Diego, lo q digo es q si no se han peleado por ellos en europa por algo serà. Saludos a todos los admiradores de diego y arda

    Arda es el Easy Jet de los jugadores top.

    Un abrazo. ¡Gentuza!

    Hoy es el partido q va a hacer q vayamos a bucarest, el cholo se va a dar cuenta q es su unica posibilidad, doy por hecho q eliminaremos al hannoverel, y el valen ia estara luchando ppr entrar en champions, asi q podemos realmente ir preparando el desembarco de señales en budapest. Un abrazo maestro
  • 25-03-2012 21:05 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pasaba:
    Pereira:
    pasaba:

    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.

    Un saludín.

    No si a mi tambien me gusta como conduce el balon, y comptobar su calidad, incluso vi el video del club de la visita a turquia y me parece un tipo fenomenal, lo unico que creo q esta sobrevalorado, es el tipico futbolista q hace las cosas muy bonitas pero poco productivas. Yo no digo q sea una mierda, al igual q Diego, lo q digo es q si no se han peleado por ellos en europa por algo serà. Saludos a todos los admiradores de diego y arda

    Arda es el Easy Jet de los jugadores top.

    Un abrazo. ¡Gentuza!

    Hoy es el partido q va a hacer q vayamos a bucarest, el cholo se va a dar cuenta q es su unica posibilidad, doy por hecho q eliminaremos al hannoverel, y el valen ia estara luchando ppr entrar en champions, asi q podemos realmente ir preparando el desembarco de señales en budapest. Un abrazo maestro
    Budapest? Tanto fardar de los billetes y te los habías pillado a Budapest? Jejeje
    Antes Litiorocks.


  • 25-03-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    El caso es que ... iba a escribir algo, ja ja, pero me conformo con leer.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-03-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    Por cierto, el Cholo cuánto tiene firmado?
     

    Lo que queda de ésta y otro año.


    He knows so much about these things
  • 25-03-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    No se por qué coño os mosqueais tanto y os indignais. 

    La temporada esta siendo aceptable ... yo diría que hasta buena. Quedan 9 jornadas y solo necesitamos tres puntos para salvar la categoría.

    Saludos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-03-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    No he visto el partido, ni siquiera el resumen.

    Estuve de viaje con unos amigos merengones, y sólo me enteré del resultado y que el gol fue de penalti en el 95... casi que ya ni duele.

    Lo triste es hablar con vikingos, contarles la película (que ya se la saben) y tener que reconocer que la culpa no es sólo de los dirigentes, sino de la afición que les permite seguir estando y haciéndolo así, (con mención especial para esos que sólo se dedican a cantar y animar).

    El uno me decía que me diera de baja, el otro que eso no es tan fácil por tema sentimental y siguiéramos haciéndoles frente... pero que no valdría de nada, que con lo que se debe, y estando Europa poniéndose extricta con las deudas y demás, el final inevitable es la desaparición, que hiciéramos un club nuevo en tercera y empezáramos de cero.

    Alguno (muchos) todavía se irán de rositas después de haber hundido el tercer mejor club de este país

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-03-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Iñaki:

    No se por qué coño os mosqueais tanto y os indignais. 

    La temporada esta siendo aceptable ... yo diría que hasta buena. Quedan 9 jornadas y solo necesitamos tres puntos para salvar la categoría.

    Saludos


    Y no olvidéis que los Giliobjetivos ligueros están al alcance de la mano. (Atento picu...) El sueño europeo del Atleti sigue vivo (...ale, ya puedes pedir el sobre)
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-03-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    No es penalti, ni puede serlo más allá de la cabeza del tío del pito (llamarlo árbitro es ya un exceso). En cada falta que nos han hecho, aparte de obviar la ley de la ventaja, se ha dedicado a mandar repetir por estar el balón en movimiento o por desplazar la bola. Y a continuación los del zaragoza las sacaban como les salía de los webos. Ha perdonado, además, unas 200 faltas cuando el delantero recibe de espaldas y el defensa le pega un empujón/patada para evitar que llegue a recibir el pase. Como ya estábamos espesos y torpes de por sí, lo que nos faltaba es un árbitro tocapelotas con las típicas decisiones tiquismiquis desquiciantes. De nuevo dando vida a un colista, la historia de nuestra vida.
    Yo lo del árbitro lo decía por esto que dice Cobarder, no por lo del penalty. De hecho, nos ha impedido sorprender al rival sacando rápido en más de una ocasión. Me pareció ver en alguna ocasión que en este foro alguien alababa a Undiano Mayenco. A mí me parece el árbitro más imbécil, más malo y más antiatlético de toda la Primera División. No tiene nivel ni para Primera preferente. En cuanto al partido, me niego a hacer ningún análisis. Ha sido sencillamente lamentable.

  • 26-03-2012 11:12 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    ¿Para qué habré entrado en este hilo? Después de lo del miércoles me dije que no iba a volver a entrar en estos hilos lacriógenos, ganáramos o periéramos, pero...

    Referencia: LOS PAULES.

    Forza Aleti!!!! Forza Cholo y Forza Diego, Arda, Falcao, Adrián... (Espero que luego no vayáis sacando pecho por Mónaco. Si no llegamos, luego los palos que caigan me dan igual, en pos de una fe inasequible al desaliento).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    ¿Para qué habré entrado en este hilo? Después de lo del miércoles me dije que no iba a volver a entrar en estos hilos lacriógenos, ganáramos o periéramos, pero...

    Referencia: LOS PAULES.

    Forza Aleti!!!! Forza Cholo y Forza Diego, Arda, Falcao, Adrián... (Espero que luego no vayáis sacando pecho por Mónaco. Si no llegamos, luego los palos que caigan me dan igual, en pos de una fe inasequible al desaliento).

     

     

    A mí me parece que una cosa no está reñida con la otra. Yo siempre he considerado que lo que suma es dar apoyo incondicional, cuando lo merecen (y de los del partido del domingo casi todos lo merecen), a entrenador y jugadores, y no reniego del apoyo que siempre daré a quien se merezca formar parte de esta tropa con este capitán.

    Ahora, si jugaron un partido lamentable, pues lo jugaron y quienes lo hicieron tienen que escucharlo. Si tienen alguna explicación para ello, pues que se expliquen.


  • 26-03-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Se jugó horrible. El peor partido desde la llegada del Cholo. No creería decir nunca que faltando Gabi y Juanfran (y Tiago y Diego en plenitud) este equipo estaría cojo, pero así es. Estando estos, los primeros partidos del Cholo fueron los mejores. Eso sí, no gusta lo de salir a especular, o eso parece, un tiempo de los dos y el otro salir a por todas.

    El penalty no es penalty. El jugador del Zaragoza entra en el área con la intención de caerse sobre Godin, porque sabe que este va a ir al suelo (tonto del uruguayo por otro lado por arrastrarse). Undiano, no lo hace peor por esto, Undiano hace un arbitraje lamentable, cortando las jugadas a balón parado que se sacan rápido, no dando ventajas, permitiendo las pérdidas constantes de tiempo, permitiendo todo a la defensa del Zaragoza sobre Falcao... eso es peor que el propio penal.

    Pero no tiene excusa el resultado contra el peor equipo de primera hasta la fecha.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-03-2012 12:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Ayer en un programa, después de 1500 repeticiones, y desde diferentes ángulos, escuché a Ramos Marco decir que no era penal seguro. Desgraciadamente eso me hace pensar que sí debió serlo.

     

    El partido, infumable.

  • 26-03-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Forza Aleti!!!! Forza Cholo y Forza Diego, Arda, Falcao, Adrián... (Espero que luego no vayáis sacando pecho por Mónaco. Si no llegamos, luego los palos que caigan me dan igual, en pos de una fe inasequible al desaliento).
     

    Que bueno no sentirme solo en este tema...

    Forza Cholo, lo mejor que nos ha pasado en este equipo en muchos años. (Y no es porque lo ponga Chinasky, tanto en caliente tras el partido, como en frio horas después, creo que fuí el único que lo puse en este mismo tema)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Kanon:

    Chinasky:
    Forza Aleti!!!! Forza Cholo y Forza Diego, Arda, Falcao, Adrián... (Espero que luego no vayáis sacando pecho por Mónaco. Si no llegamos, luego los palos que caigan me dan igual, en pos de una fe inasequible al desaliento).
     

    Que bueno no sentirme solo en este tema...

    Forza Cholo, lo mejor que nos ha pasado en este equipo en muchos años. (Y no es porque lo ponga Chinasky, tanto en caliente tras el partido, como en frio horas después, creo que fuí el único que lo puse en este mismo tema)

     

     

    No estais solos, yo he dicho en el otro post que me siento timado, pero desde luego ni mucho menos por el Cholo, ni por Arda, ni por Adrián, ni por Gabi, etc. El timo de la estampita es siempre de los mismos.

    Antes Litiorocks.


Página 12 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales