en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 15 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Doggy:
    Respecto al futuro inmediato, hemos de distinguir muy bien entre lo que deseamos y lo que lleva décadas ocurriendo y así seguirá mientras sigan los Golfos: el equipo sólo se parecerá a lo que el Cholo quiere por casualidad, porque el equipo de la temporada que viene se volverá a "confeccionar" con los criterios de siempre, es decir, desde el ánimo de lucro de la familia Gil y sus comisionistas de confianza aumentando, de paso, la deuda del Club Atlético de Madrid. 

     

    Si ocurre esto que comentas Doggy, y finalmente cuenta con el beneplácito del Cholo, entonces, sientiéndolo mucho, será tan responsable como quien conspira. Cooperador necesario le llaman.

    Yo tengo a tipos con el Cholo o Luis como gente íntegra que no se dejen mangonear. En estos últimos años, en los que el mangoneo por parte del club ha llegado a límites brutales ha contado con el beneplácito de entrenadores de "perfil bajo" (Manzano, Aguirre, Ferrando...) En todo club hay mangoneos, pero los entrendores con más caché o más íntegros no permiten que la calidad de su plantilla disminuya hasta no poder cumplir objetivos. Por eso, si el Cholo permitiese este tipo de mangoneos conformándose con lo que le den, para mi -por enésima vez- se me caerá un ídolo y no me dará ninguna pena su hipotética salida del club en forma de destitución.

    Siempre he tenido la ilusión de que el entrenador venidero -fuese el que fuese- era el que por fin iba a cantar las 40 a la directiva sobre su gestión. Tuve fe en Bianchi. Luego, tras los títulos, pensé que QSF iba a dar el golpe en la mesa. Ahora, pienso que será el Cholo el que no permitirá mangoneos en su plantilla.

    Si lo permite, que pase el siguiente. Y si no lo permite, por fin asistiremos al principio del fin de los golfos.  

     

     Ojo, Txema, que yo no digo que vaya a contar con el beneplácito del Cholo. Creo, de hecho, que se irá antes de que le den gato por liebre y le pongan a los pies de los caballos. Lo que yo no veo tan claro como tú, y ojalá pudiera hacerlo, es que un plante del Cholo suponga el principio del fin de los golfos. 

     

  • 27-03-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     Hay personajes que no sacan los pies del tiesto y uno de esos es el Cholo. Llegado el caso, que yo doy casi como seguro, dirá adiós de forma digna y elegante y punto y final. Lo que no va a hacer es tragar pero tampoco salirse de su línea. Quizás en otro momento pensé de forma distinta pero ahora lo tengo claro. Lo que interprete la afición del posible adiós me la trae al pairo. No creo en esta afición.

    Cuestión distinta sería algún que otro personaje como Schuster. A ese le da todo igual.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Señores, pienso que no podemos continuar destrozando mitos. Si Cholo es culpable por tragar con los indirigentes, yo soy el primer culpable por seguir pagando mi abono. Aquí el que esté libre que tire la primera piedra.

    Es más, si yo mañana tuviera la oportunidad de jugar en el Atleti, lo haría por encima de quien fuera, con los golfos ahí y con quien sea. Y más orgulloso que nada, faltaría más.

    Dejemos de ver fantasmas y supuestos colaboradores, que aquí culpables hay dos. Y si hay más de dos, entonces hay 50.000.

     

    PD: Y lo bonito que sería que por una vez jugadroes (que malos o peores lo dan todo este año), técnico (sin dudas del Cholo sobre su profesionalidad y sentimiento atlético) y afición estuviéramos unidos contra los que tenemos que estar unidos. Pero se nos va el vino en catas en busca de fantamas...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 15 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales