en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 05-04-2012 22:23 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     PAR TI DA ZO de FL.

  • 01-04-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Estamos otra vez a 5 de la Champions, y esta jornada ya no se va a incrementar esta diferencia. Además, hoy juegan entre sí Valencia y Levante. Y nosotros nos vemos las caras con el Levante el próximo domingo. Si les ganásemos, nos volvíamos a postular para el puesto...

  • 01-04-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    bueno, de vuelta ya a casa,  como siempre, pongo mi "cronica" y luego me leo lo vuestro.

     

    partido tranquilo,  sin ningun agobio en defensa  (el geta solo se ha limitado a meter balones bombeados en diagonal,  al area grande)   destacadisimos DIEGO y ARDA,  falcao como siempre,  no es vistoso, pero currante y eficaz como el solo.   hoy tengo que destacar a MARIO,  partido impecable,  solo le recuerdo una perdida en una entrega en el medio campo,   cuando esta mal, que es lo habitual,  yo soy de los primeros que le da el palo,  pero hoy repito, impecable, mejor que gabi,  muy trabajador  pero se le ve muy cansado.  impecable tambien PEREA. y como no, JUANFRAN, maravillosa asistencia a falcao y cumpliendo perfectamente en defensa. habra que hacer una colecta para que del bosque se compre unas gafas nuevas, porque ahora mismo en su puesto, es el mejor jugador nacional.  Destarcar tambien a COURTOIS,  no ha tenido que hacer ningun paradon espectacular, pero ha dado una solvencia y una tranquilidad en el juego aereo, suficiente para no pasar ningun tipo de apuro en el partido

     

    con el que no puedo es con filipe luis,, buffff,  si lo definimos como Valera II, ya esta todo dicho.

     

     El gol de salvio,,,,,  de chiste, pero vale lo mismo que si hubiera sido un remate de verdad buscando puerta,  le ha prolongado al segundo palo,  de aquella manera y ha entrado por la escuadra.

     

    le puntuo  hoy al equipo defensivamente como NOTABLE, (salvo cuando le encaran a filipe),   ofensivamente como NOTABLE, (porque NO se tira ni una en condiciones desde fuera del area)  notable tambien a cholo por dosificar los cambios, y a lo que es el juego del equipo, le tengo que dar un  BIEN raspado,  muy superior todo el partido al geta, pero sin llegar a enamorar con el juego.

    Bueno, vamos a meterle mano a la paella dominguera,  3 puntitos muy ricos y necesarios, para coger moral y a por los alemanes.  berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    berik:
    con el que no puedo es con filipe luis,, buffff
    Eso ya es manía, hoy ha hecho un muy buen partido.

  • 01-04-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Mithrandir:

    berik:
    con el que no puedo es con filipe luis,, buffff
    Eso ya es manía, hoy ha hecho un muy buen partido.

     

    Puede ser que en el estadio se aprecien cosas diferentes a las que se ven por tv.Porque a mí también me ha parecido un muy partido del brasileño.

    Y ,ojala sirva de precedente,también de Mario. 

     

    Nunca nos fuimos.
  • 01-04-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     muy de acuerdo con lo de perea tio honesto y que deberia finalizar su carrera aqui,todos sabemos sus limitaciones eso nadie lo discute pero tambien ha tenido muchisimos partidos buenos y son unos cuantos a lo largo de estos años mas partidos buenos que cagadas,tio sensacional.

     de diego que decir y mario el mejor partido desde que esta aqui,partidazo ya era hora porque la mayoria han sido un desastre,veremos si el cholo le cambia en algo aunque sea en caracter.

     y por ultimo quizas me lluevan palos pero ultimamente estoy leyendo sobre un jugador cosas muy negativas y yo debo ver otros partidos,para mi filipe luis estas ultima semanas esta siendo de los mas destacados tanto en defensa como en ataque,que si que su debilidad es que es muy blando(aunque ultimamente menos)pero vamos en cuanto a entrega y poderio fisico mas tecnica y desborde anda muy fino,todavia le queda para ser el del depor pero poco a poco le veo alcanzando ese nivel,muy injusto algunos comentarios sobre filipe,es mi opinion nose si alguno estara de acuerdo en esto,porque leo muchos palos yo creo que inmerecidos,y vamos compararlo ya con valera con todos mis respetos es absurdo a mas no poder.

  • 01-04-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Carl71:

    Mithrandir:

    berik:
    con el que no puedo es con filipe luis,, buffff
    Eso ya es manía, hoy ha hecho un muy buen partido.

     

    Puede ser que en el estadio se aprecien cosas diferentes a las que se ven por tv.Porque a mí también me ha parecido un muy partido del brasileño.

    Y ,ojala sirva de precedente,también de Mario. 

     

    Pues a mí no me ha parecido que haya hecho tan buen partido. Que se haya ido dos veces de su marcador en el lateral no eleva su actuación a la categoría de gran partido. La falla que le veo, aparte de su fragilidad defensiva, es que no pone una en condiciones...

  • 01-04-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Apache76:
    La falla que le veo, aparte de su fragilidad defensiva, es que no pone una en condiciones...
    Pues el gol de Salvio es a pase suyo.

  • 01-04-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    es que  filipe aparte de que pone 1 medio en condiciones de 10,   no sabe medir,  (cuando se ataca no esta en su sitio, sino 15 metros atras; cuando el rival ataca, ni marca al interior ni marca al lateral, se queda en tierra de nadie,  recula cuando le encaran como varela,   se escurre mil y una veces,  siempre en los momentos mas inoportunos, la saca generalmente con un mal melonazo, que suele ser saque de  banda para el rival,  es TONTO en los saques de banda a favor, y ya como le encaren,  buffff, para hecharse a tembrar.  su balance en este club es regular-malo-regular-malo-regular-malo, y asi uno y otro dia.  no me parece un jugador digno de vestir la rojiblanca.  no es peor que el inclito valera, pero es que tampoco es mejor. un lateral izd del aleti b, c o de no desentoraria con el brasileño.  espero que los alemanes no se vuelquen en ataque en su marca,  porque entonces las pasaremos canutas en janofa. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Apache76:
    Estamos otra vez a 5 de la Champions, y esta jornada ya no se va a incrementar esta diferencia. Además, hoy juegan entre sí Valencia y Levante. Y nosotros nos vemos las caras con el Levante el próximo domingo. Si les ganásemos, nos volvíamos a postular para el puesto...

    Pues sí, lo de ayer del Málaga, que tiene que pasar por aquí, nos da vida. El problema es el de siempre, y es que este equipo en el fondo no es más que el garbanzo en el que nos hace concentrarnos el trilero mientras su compinche nos tanga la cartera. ¿Cómo es posible que el partido del Levante, duelo fundamental para ver si podemos aspirar a entrar en champions, lo vayamos a jugar, OTRA VEZ, sin descanso, sin un sólo entrenamiento para prepararlo, en domingo por la mañana, fuera de casa, tras haber jugado el jueves a las nueve de la noche, quien sabe si incluso con prórroga, en Alemania? ¿Cómo es posible que nadie, salvo el entrenador, que debería estar para otras cosas, diga nada?

    En fin. Hoy bien. El churro de Salvio ha abierto el partido y el magnífico partido de los dos mediocentros lo ha cerrado.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     despues de estas palabras quien puede criticar a Perea

     

    http://www.youtube.com/watch?v=Xa65ryRz1Nk

  • 01-04-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     hoy es la jornada 30,  el equipo lleva 11 victorias, 9 empates y 10 derrotas,  esos son numeros mediocres, no numeros de champions (por cierto, la mas  barata por 3º o 4º puesto que recuerdo)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Mithrandir:

    Apache76:
    La falla que le veo, aparte de su fragilidad defensiva, es que no pone una en condiciones...
    Pues el gol de Salvio es a pase suyo.

    y otra a Falcao que no ha sabido controlar en el centro del área, tras una magnífica jugada con caño incluido. Hoy FL ha estado muy bien. igual que Mario y Perea. Justo es reconocerlo, igual que se les dan palos, que reciban caramelos cuando lo merecen. Lo de Mario con Gabi ha sido un despliegue de lo mejor que s eha visto últimamente en el centro del campo del Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    Apache76:
    Estamos otra vez a 5 de la Champions, y esta jornada ya no se va a incrementar esta diferencia. Además, hoy juegan entre sí Valencia y Levante. Y nosotros nos vemos las caras con el Levante el próximo domingo. Si les ganásemos, nos volvíamos a postular para el puesto...

    Pues sí, lo de ayer del Málaga, que tiene que pasar por aquí, nos da vida. El problema es el de siempre, y es que este equipo en el fondo no es más que el garbanzo en el que nos hace concentrarnos el trilero mientras su compinche nos tanga la cartera. ¿Cómo es posible que el partido del Levante, duelo fundamental para ver si podemos aspirar a entrar en champions, lo vayamos a jugar, OTRA VEZ, sin descanso, sin un sólo entrenamiento para prepararlo, en domingo por la mañana, fuera de casa, tras haber jugado el jueves a las nueve de la noche, quien sabe si incluso con prórroga, en Alemania? ¿Cómo es posible que nadie, salvo el entrenador, que debería estar para otras cosas, diga nada?

    En fin. Hoy bien. El churro de Salvio ha abierto el partido y el magnífico partido de los dos mediocentros lo ha cerrado.

    El Málaga tiene 47 puntos, para mi está fuera de nuestro alcance.

    Diego ha hecho un buen partido, estoy con Kanon me parece mas meritoria la que salva que el resto de su partido.

    Voy a hacer que me odien los dieguistas de por vida. No me gusta que lleve el balón constantemente en el pie, no es Juninho le faltan tres hervores. No me gustan los pases que da, siempre son las opciones mas irracionales. Pero hoy ha hecho un partido bastante completo y recibiendo siempre hostias por parte de los getafenses. Para el sector Arda (entre los que me incluyo) el turco ha estado desaparecido la segunda parte. E increiblemente me ha gustado el partido de Mario en defensa (que no sepa que hacer con la bola cuando la roba es otra cosa).

    Un saludín.


  • 01-04-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    E increiblemente me ha gustado el partido de Mario en defensa (que no sepa que hacer con la bola cuando la roba es otra cosa).
     

    Pues a mi me parece que hoy con el balón en los pies ha estado bien. No se puede pedir a los mediocentros la misma frescura mental que al resto, ya que su esfuerzo físico es muy grande, pero en general correcto. Enorme Gabi.

    En cuanto a Diego, entiendo que hay gente que necesita un Torres o un Aguero en el equipo, pero por ahora excepto detalles no llega ni de lejos. Eso si, mejora día a día y sobre todo cuanto mas cerca está del area.

    No puedo dejar mi lado oportunista, la basura de jugador ha vuelto a abrir el partido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales