en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 05-04-2012 22:23 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Doggy:

    Exiliado:

     Vale. Reyes nunca ha jugado una mierda y considero una afrenta toda crítica (toda la temporada, tiene cojones) a esta plantilla.

     Tenéis razón. En todo. Como siempre y en todo, faltaría más.

    Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Vosotros, y con insistencia, también. Cada uno en su casa y el Atleti en la de todos. Y el que lea, que saque sus conclusiones.

     

     Compañero, no hables en plural. Te he preguntado lo de Reyes, respondes y yo te digo que, en mi opinión, nunca ha sido el mejor jugador español del momento y que, de hecho, las grandes temporadas del Sevilla llegan cuando él se pira. Eso son hechos. Lo de que "Reyes nunca ha jugado una mierda" lo dices tú. Y, macho, si estás picado con Kikogol II no lo tomes con los demás. No te entiendo, la verdad. 

     

     

    Hace tiempo que dije que en ese punto lo dejábamos, pero hay personas que no saben dar un paso atrás, ni escribir sin citar, interpretar o juzgar a los demás.

    Siento las molestias.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 03-04-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Tiene cojones la cosa. Que tú digas esto...

    Doggy: irónicamente te has proclamado el portavoz del frente del ceño fruncido. Irónicamente o no, el primero que ha generalizado has sido tú. 

    Este es el nivel de debate, señores. Cuando uno dice una cosa, un señor. Cuando se le responde, se está picado con él. 

    "Hay personas que no saben dar un paso atrás...". Alguien, te recuerdo, te llamó el cicuta del foro. No fui yo, precisamente. Por algo sería supongo. Tú mismo más de una vez que estás "en personaje". Y no soy el único con el que has mantenido disputas despues de escribir (tú) una respuesta a los comentarios de los demás con un "¿alguna tontería más?".  Por cierto, también: yo no estaba en ninguno de esos debates. O sea que no des lecciones, por favor.Que llevo mucho tiempo por aquí como para tener que entrar ni en piques ni recibir lecciones de comportamiento.

    Creo que en los posts que he escrito he dado suficientes conceptos como para que no cojáis el rábano por la polla. Pero bueno, si os mola seguir enrocados (no en la opinión, insisto, sí en la actitud) pues lo dicho: cada uno en su casa y el Atleti en la de todos. 

     

     

  • 03-04-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    berik:
    hay que mencionar, que se me paso por alto antes, el horroroso arbitraje padecido hoy, a los azulones, no se les podia ni tocar, culquier minimo contacto era falta nuestra, por no mencionar varios fueras de banda pitados al reves. los arbitros españoles para una que nos den, nos quitan 4 (bueno, el arbitro frances del jueves contra el janofa tampoco es que nos regalara nada, el muy hijodeplatini). Por cierto, si el equipo bascula a la derecha, quizas es porque la banda izquierda, no sube lo que debiera, por la falta de desborde de mi "amigo" FL y porque tambien es cierto que Arda tira para el centro. ese defecto de jugar casi todo por banda derecha, se esta apreciando en muchos partidos ultimamente. berik

     

    lo tenía en mente, pero se me pasó también, el arbitraje ha sido de una parcialidad acojonante, si con el Geta nos ha ido así... cuando vengan los vikingos nos podemos cagar.

    Menos mal que hemos ganado, sino... se monta gorda (o no, claro)

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-04-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Exiliado, se te está yendo el tema, de verdad, dejalo.

    El que se ha proclamado portavoz ha sido pasaba. Venga ya esta bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    kikogol II:

     Exiliado, se te está hiendo el tema, de verdad, dejalo.

    El que se ha proclamado portavoz ha sido pasaba. Venga ya esta bien.

    SALUDOS.

    Si, se le está yendo bastante tomandolo por la tremenda. Lo que me parece bastante curioso cuando menos que alguien que pretende exhibir la verdad absoluta en sus post nos acuse precisamente de ello a nosotros que solo mantenemos una postura y que estamos dispuestos a cambiarla en cuanto veamos algo que sobre el cesped nos convenza.

    Pero vamos, que cada uno es cada uno.

    Un saludín.

  • 03-04-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    La verdad es que yo creo que en el Atlético de madrid todos hemos pertenecido en menor o mayor medida a un sector del ceño fruncido, todos hemos tenido ese futbolista al que mataríamos mil veces a pesar de lo que digan los demás y es inútil que alguien trate de razonartelo, no va y no va. A mi me pasaba con Aguilera, llegue a tirarle un mechero a la tv de casa....en fin.

    Yo no puedo ponerle ni un pero a lo que el Cholo está intentado y tampoco a los jugadores desde que está él en el apartado de entrega, el problema está donde está y mientras no se gestione bien la parcela deportiva o algún entrenador de un golpe en la mesa y se imponga va a ser difícil. Por razones que no alcanzo a comprender todos acaban convertidos en tragasables.

    Sobre la liga como le he leído a exiliado nadie anda bien y es curioso pero este año estoy observando (no se si os pasa a vosotros también) que hay equipos con una falta total de gasolina, cosa que no sucedía en temporadas pasadas. El osasuna que se caracterizaba por ser un equipo aguerrido tirando mucho de físico estaba fundido el otro día contra el trampas.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-04-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    De verdad, pese al error, es que te leo y no te creo, Kikogol. Es como cuando dices que cito a otros cuandio escribo algo aquí... Coño, pues como todos, ¿no? Que esto es un foro. ¿O es que hay gente a la que puedo replicar y a otros no?

     

     Y, de verdad, no sé en qué se me está yendo el tema. Pese al error. Como dice Pasaba, "cada uno es cada uno"... Aunque a vece, parece que no, cuando el mimso Pasaba habla en plural: "Lo que me parece bastante curioso cuando menos que alguien que pretende exhibir la verdad absoluta en sus post nos acuse precisamente de ello a nosotros que solo mantenemos una postura y que estamos dispuestos a cambiarla en cuanto veamos algo que sobre el cesped nos convenza".

    "Nos acuse..."...  No entiendo el plural.

    Por lo demás, cualquiera que me conoce en este foro sabe que no soy de los de imponer precisamente una "verdad absoluta" a nadie.

    Releete lo que escribo antes de responder que me tomo las cosas a la tremenda. En todos hablo de respeto a la opinión a los demás. Incluida la mía, por supuesto. En todos ellos lo único que opino (y dando conceptos y teorías- equivocadas posiblemente, pero teorías, no desprecios- es que hay una intransigencia y un no valorar nada de lo que se hace por parte de algunos. ¿Es eso un insulto? ¿Es tomárselo a la tremenda? ¿Es continuar con un pique? Yo creo que no. Es debatir y opinar. Después de leer las obsesiones por Diego, por la mierda que es la EL... decir que me tomo algo a la tremenda es que me suena a chiste. Porque te puede gustar Diego o no... pero vamos, que no es el Pato Sosa y que se entrega como el que más. Te puede gustar o no la EL, pero debatir sobre el nivel de los equipos de la Champions (quitando Barça, Madrid o Bayern... y de éste tengo mis dudas), a eso no se entra. 

    A mí me gusta este equipo. A vosotros (hablo en plural gracias a Pasaba), no. Pues estupendo. Siempre lo he dicho: tiempo y resultados. Y recuerdo a los que me acusan de tremendista: cuando nos eliminó el Albacete, escribí para dar la razón a Bach y a Kikogol II y decirles que me tragaba mis palabras. ¿Fue eso tremendista? ¿O es que sólo os acordáis de lo que os interesa? ¿Cuántas veces te he valorado y agradecido el seguimiento que haces de los resultados de la cantera, Kikogol? ¿También es eso no dar un paso atrás? Mala memoria, amigos. Y desconocimiento absoluto de mis modos y de mi persona. Quitando un enfrentamiento con Chinasky al entrar en este foro (saldado con una posterior amistad y respeto mutuos), jamás me ha dado por ser tremendista. Y de eso hace ya muchos, muchos años.

    Insisto: a mí me gusta este equipo. A vosotros no. Pero yo, cuando un equipo se bate el cobre, como hace desde que está Simeone, me gusta. Es el mío. Pierda, empate o gane. Es esencialmente lo que quiero decir y digo. ¿Es eso tomarse algo por la tremenda? Yo creo que no. El fúbol tiene unos códigos. El Atleti, también. Y los conocéis bien porque sois dignos y veteranos miembros de este foro.Y la suma de esos dos códigos, este equipo me las da. Con sus limitaciones, pero me las da. Lo siento. Tanto como tener que explicarme cuando lo único que he hecho es dar mi opinión.

    Porque para mí, ganar un partido, un trofeo... como seguidor de este equipo, es importante. No te los regalan. Nadie.  Y aunque no se ganaran, para mí la actitud es muy importante. Porque sólo con eso, estoy con ellos. ¿Puedo estarlo (y decirlo) sin molestar a nadie?

  • 03-04-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Creo que es Chinasky el que decía que odiaba entrar en el foro -o mejor dicho - en los hilos oficiales de los partidos durante el desarrollo de los mismos porque los comentarios en directo daba verdadera pena.Que buenos cuando ganábamos, que paquetes cuándo palmábamos. Y en el fondo no le falta razón, incluso entono el mea culpa porque a veces he entrado en ellos y me he calentado.

    Pero voy más allá en ese análisis si me permite el gran Chinasky. En el análisis de los hilos oficiales de los partidos.

    Comienzan con el dia y la hora. Siguen con las quejas por ese día y esa hora. Más adelante llegan los convocados y las quejas por el que se ha dejado fuera y el que entra sin merecerlo. Cuando comienza el partido, todo es lamentable, jugadores malos y el árbitro se está cargando el partido. Marcamos. Gran jugada colectiva. Por fin el ese jugador se destapa. Que calidad tiene el otro y menuda clase tiene aquel. Nos empatan. Menuda verbena de defensa. Están dormidos. Con esta actitud a segunda.

    Llegan las análisis posteriores en los que a pesar de todo, casi siempre hay entendimiento (menos cuando entra Diego de por medio). Y si uno se descuida, deja de entrar en un par de días y ve que el hilo ha crecido sensiblemente, decide entrar a ver que tal. Y entonces nos encontrabamos que donde había discusión, ahora todos se están dando de hostias.

    Es como una reunión de amigos con cervezas de por medio. A las 5 de la madrugada y con ya muchos pelotazos ingeridos, puede que algunos acaben a hostias y se destroce el garito.

    Saludos a todos y haya paz hombre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-04-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    ja, ja, ja... Buena descripción. Pero, la verdad, no sé si sirve para este asunto. Porque para que yo acabe a hostias, tiene que ser mucho más grave que esto, la verdad. Probablemente, si estuviéramos en el garito y habláramos en vez de respondernos por escrito no habría ni discusión. La palabra escrita muchas veces (internet es un ejemplo) nos lleva a veces a erigirnos en popes que dan credenciales de "bondad", "maldad", "buen estilo", "mal estilo", "verdad", "mentira"... Y no lo somos (popes). Ninguno.
  • 03-04-2012 3:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    pero de alguien tan racional como tu
    Huy, lo que le ha dicho...

  • 03-04-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    TXEMA:
    Es como una reunión de amigos con cervezas de por medio. A las 5 de la madrugada y con ya muchos pelotazos ingeridos, puede que algunos acaben a hostias y se destroce el garito.

    ¡Buah! No llega la sangre al rio. Simplemente a veces sacamos las cosas demasiado de quicio. Aquí se opina y desde el momento que das al botón de publicar nadie te libra de la crítica. Y sigo entendiendo leyendo algunas respuestas que a veces casi nos lo tomamos por lo personal y es absurdo.

    En cuanto al uso del plural que le produce extrañeza a Exiliado. Llevamos todo el año con la coñita del sector del ceño fruncido, que en el fondo responde a que algunos no nos parece todo lo del equipo estupendo y vuelvo a insistir, lo que se ve sobre el cesped no nos ha hecho cambiar de parecer. Que en mi caso (paso al singular) ya me encantaría y supongo que a los demas tambien.

    Un saludín.

    PD. Canario que te veo...

  • 03-04-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Mithrandir:

    pasaba:
    pero de alguien tan racional como tu
    Huy, lo que le ha dicho...

    Vale que Chinasky me llame necio y que Exiliado diga que con mi actitud habría hecho fracasar a Gárate y Luis Aragonés. Pero lo de que me llamen racional, ah no, ¡por ahí no paso!

    Y volviendo a Diego (os jodeis), el estruendo con el que ha sido recibido por la afición tras sus partidos fuera del equipo, mucho mayor al que le acompañaba cuando se lesionó, me reafirma en que la gente no ve al Diego que es sino al que imagina que es, y cuanto más falte mejor, porque cada partido que juega le aleja de lo que se espera mientras que cada partido que no juega le acerca. Esa capacidad para parecer lo que no es es lo único que en mi opinión explica que tras varios años alejado de la élite, en equipos que no pelean los grandes títulos, invisible, siga cobrando sueldo de megaestrella. 

    Ah, y estoy de acuerdo con Txema en que aquí la mitad de los hilos huelen a vino.

     


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:
    me reafirma en que la gente no ve al Diego que es sino al que imagina que es, y cuanto más falte mejor, porque cada partido que juega le aleja de lo que se espera mientras que cada partido que no juega le acerca.

    No se puede explicar mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Yo si veo el fútbol acompañado, ya sea en directo en el campo o por la tele, lo comento. Y soy muy exigente con mi equipo por lo cual, con independencia del resultado, siempre soy crítico, aunque tampoco rehuso a los halagos si los considero merecidos. No entiendo por qué no s epueden comentar por aquí los partidos mientras se ven por la tele o internet. Para mí es como verlos acompañado.Y es una costumbre muy habitual, por ejemplo en twitter. Por eso ni me disculpo como Txema ni voy a dejar de hacerlo. Que a algunos no les gusta, pues muy bien, pero a mí sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    kikogol II:

    Bacharach:
    me reafirma en que la gente no ve al Diego que es sino al que imagina que es, y cuanto más falte mejor, porque cada partido que juega le aleja de lo que se espera mientras que cada partido que no juega le acerca.

    No se puede explicar mejor.

    SALUDOS.

    kikogol II:

     

    Bacharach:
    me reafirma en que la gente no ve al Diego que es sino al que imagina que es, y cuanto más falte mejor, porque cada partido que juega le aleja de lo que se espera mientras que cada partido que no juega le acerca.

    No se puede explicar mejor.

    SALUDOS.

     

    Pues hombre... no creo que el otro dia se un partido que le separe mucho del "jugador que la gente se imagina que es"... porque si con el partido que hizo, con gol incluido, tampoco vale, apaga y vámonos.

    Y lo digo porque Kikogol, por ejemplo, destacó "modo oportunista ON" (escrito por ti mismo) que Salvio volvió a marcar... pero de lo de Diego nada. Y te voy a decir mas, ojalá puedas volver a poner ese "modo oportunista On" en cada partido con Salvio, jugador que a mi no me emociona.

    Asi que eso que comentas Bacharach, lo has escrito en mal momento, porque Diego ha vuelto a jugar, despues de un tiempo lesionado, y no solo ha jugado muy bien, sino que además ha anotado un gol, que para los amantes de los números viene muy bien, asi que si eso es "alejarse del jugador que la gente se imagina que es", espero que se aleje mucho mas...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales